Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#3477 apuntame para las teclas plx

#3478 Suerte con las clickclack, yo voy a ver si pillo al menos una :S

1 respuesta
guillauME

#3481 Se va a volver a cancelar. El server de Geekhack siempre peta cuando hace las ventas, de hechoe stá caido como puedes comprobar y hace 4 minutos que en teoría ha empezado la cosa.

Yo como ya tengo 4 Topre Skull y 2 Blank la verdad es que he perdido algo de interés. Las que me podrían interesar son todas para Cherry MX lo cual no me interesa.

1 respuesta
korne

#3482 yo quiero al menos 1 cherry mx... Pero bueno esto lleva ya 15 min petado

a las 17:56 hora del pacifico consegui enviarle el PM, a ver si hay suerte...

MegalomaniaC

La verdad es que hay group buys interesantes como el nuevo de 7bit de las Retro (que mas bien es un subgrupo del r4 para agilizar), pero paso, me pillare unos cuantos sets de teclas a vortex y alguna ds de otros teclados y pista.

Es que le cuesta la vida... un DS retro standard125 con enter J y spacebar son 93 dolares...

Pero bueno caera el WASD con blues y un topre y me doy por finalizado, salvo algun focus con alps blue y los IBM Industrials :D

HNgoly

Instalada la carcasa de Lister.

La carcasa de Filco es imposible de quitar, la de Lister muy dificil de poner y todo para que el cable de atras del teclado quede suelto :/

Se lo he puesto a mi Filco con Blues, pero lo ha vuelto muy silencioso. No sabia que la carcasa influyese en el sonido del teclado, me falta algo y creo que se lo voy a poner al Filco Zero.

Otra cosa que hace esta carcasa es elevarte todo el teclado lo que hace que las teclas Filco sean mas asquerosas al teclear que antes, necesito unas teclas de perfil bajo a la de ya. Espero que las Red Alert de Sixty me valgan.

Lo que me mata de esta carcasa es que el cable de atras este suelto, un problema muy a tener en cuenta y muy fácilmente solucionable.

Eso si, el teclado es precioso con esta carcasa.

1 respuesta
MegalomaniaC

Instalada la carcasa
No pics

Estamos perdiendo las buenas costumbres :( #3485

10 2 respuestas
litoss

#3486 Tengo una cuestión y creo que tu programas. Con que lo haces? ANSI o ISO? Para programar veo mas fácil ansi por la colocación de los elementos mas habituales (para C y java ) como ; <> entre otros.
Pero a la hora de hacerlo en clase me veo obligado a utilizar el iso de los de ahí, ergo se me produce un cataclismo mental poco recomendable. Utilizas alguno de los dos especialmente para ello?

#3488 Pero unicamente lo haces en un casa/trabajo? Es decir no tienes que programar externamente a tu hogar como en mi caso, con teclado de grandes cualidades aka membrana?

2 respuestas
B

#3487 Yo uso ansi internacional, por ejemplo

#3487 Yo tengo el Model M en el curro, siempre me llevo mi propio teclado. En casa de mi novia si tengo que usar ISO, pero solo es ocasionalmente (como ahora) y no me supone gran problema, la verdad.

1 respuesta
HNgoly

#3486 Le he pedido la camara a mi novia, si no el rojo no se ve ni a tiros

MegalomaniaC

#3487 Yo uso ISO, y si soy programador pero tengo en mente probar ansi internacional ya que la ñ no la uso nunca. En casa si que mantendre ISO.

B

Buenas, quiero cambiar mi Cherry G80-3000LPCES-2 por esos problemas que os comente.

He estado mirando entre Razer, Filco, Steelseries y Realforce. Para RTS principalmente, con cual os quedaríais? (si hay alguna marca que valga la pena y me dejo fuera, decidmelo.)
El Realforce es el que más me atrae (también es el más caro) pero no se si realmente lo notaré y le sacaré partido.
Sobretodo quiero que sea robusto, si puede ser que tenga buenos componentes (por ejemplo, el Cherry da una imagen bastante pobre por fuera) y que el switch sea parecido al black en cuanto a dureza y tal; y con buen double tapping.

2 respuestas
korne

#3491 En RTS mucha gente suele usar filcos con MX blue y samsung dt-35 (membrana) al menos los pro's de SC suelen usar eso. Yo te recomiendo que te olvides de marcas tipo razer y steelseries. Filco y Realforce son apuestas seguras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3491 Realforce solo miraria si buscas especificamente probar los mecanismos topre, asi que para jugar a rts comprate un filco con browns o blues.

2 respuestas
Monja

mas fotitos :)

B

#3492 #3493 Este como lo veis?: http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=913
Visualmente me gusta bastante (no es el típico teclado negro xD) aunque no se si me valdría la pena personalizarlo por mi mismo... . Es MX Brown, aunque MX Blue es todavía mejor para rts pero si son tan ruidosos como dicen, mejor no. No quiero que la familia me eche la bronca.
Lo hubiese querido TKL pero este me ha llamado mucho la atención.
Otra cosa, lleva layout USA, esta bien? Supongo que sí, no llevará la Ñ y ya está.

2 respuestas
Deoxys

Bueno, a no ser que se rompa algo en casa (Otra vez) y me vea obligado a aflojar pasta, el mes que viene me pillo el poker con blues layout ANSI, tras varios meses tras él.

He mirado en ebay pero sólo lo tienen con blacks, ¿Sabéis de algún otro sitio para pillarlo que esté bien de precio? ¿Y sabéis dónde puedo pillar teclas esféricas grises (Las de toda la vida) con layout colemak para ansi?

#3497 +1. A todos nos gustan las teclas duras y con un recorrido largo...

1 respuesta
HNgoly

#3493 Es aberrante que pongas al mismo nivel al Brown y al Blue :(

Blue > Black> Resto. Ademas que lo quiere relativamente duro.

#3495 No seas cabra, si no te gusta el ruido no cojas un blue pero un brown para RTS no es lo mas adecuado, un black es duro hace menos ruido y es mejor para tales menesteres.

#3496 La gran mayoría de aqui tiene buen gusto. Es sorprendente.

1 3 respuestas
mTh

#3495

Yo tengo ese en version Tenkeyless (sin el teclado numérico), está también en amarillo.

Son Browns solo la versión en amarillo, no se si para RTS son ideales o no.

Respecto al ruido... hombre, depende de como escribas. Para como escribo yo suena más que el portatil desde luego, pero depende a lo que estes aconstumbrado.

Por el layout no te preocupes, solo ten en cuenta que vas a tener la tecla intro más pequeña que en uno egpaño, lo pones en español internacional (usa) o algo así (Ahora no estoy en casa) y tienes la ñ con alt + n y las tildes con ' + letra.

1 respuesta
SeNte

#3497
No sientes cátedra. A mi por ejemplo me gusta mucho más el red que el black.
Supongo que me gustará también más el brown>black por ligereza, aun que no lo he probado

1 respuesta
MegalomaniaC

#3497 aunque a ti no te guste el mx brown es un buen mecanismo y es bastante bueno para rts (lo uso).

De hecho discrepo de esa lista totalmente ya que para mi MX Blue > Clear > Brown > resto, el black no me gusta,

1 respuesta
guillauME

Yo sinceramente no entiendo la manía que teneis de tachar de inadecuados algunos mecanismos para ciertos menesteres. Si uno de membrana sirve como carajo no va a ser adecuado un MX Brown :o_o:

5 2 respuestas
HeXaN

#3501 Yo lo hago todo con MX Black y lo hago perfectamente xD

Deoxys

¿Alguien puede echarme una mano con el tema del poker? ;_;

2 respuestas
Tu_Dios

#3503 hay un subforo dedicado a ello http://www.mediavida.com/foro/107 badumtsss

Yo tengo muchas ganas de catar uno con MX Clear, por lo que llevo leido puede ser uno de los que mas me gusten, aunque no creo que sustituyan a los MX Blue.

1 respuesta
B

Gracias a todos por las opiniones/información.

En unos sitios te dicen que el MX Blue no mola para rts, mejor el MX Brown; entonces, lees en otros y te dicen lo contrario, menudo lío xD. Lo que si tengo claro es que la cosa está entre un MX Blue y MX Brown, ya que el MX Black ya lo he probado y quiero testear el mecanismo táctil.

Por cierto, esos teclados con teclas en plan "tablero de ajedrez" y demás variaciones, se los monta la gente o se compran así? Supongo que será lo primero, y en ese caso, cuesta mucha pasta hacer todo eso? En un Filco se podría, no?

#3498 A mi la versión TKL del amarillo no me aparece en la web, lo compraste en otro lado?

1 respuesta
korne

#3503 se supone que los kbc poker en abril los reponen, al menos eso dijo qtan en geekhack

#3504 se refiere al teclado kbc poker no al juego de poker :)

1 respuesta
HNgoly

#3499 No siento catedra de nada, es una opinion.

#3500 Yo no digo que no valga pero si pide uno duro para RTS... No se, a mi un brown seria lo ultimo que quisiera.

#3501 Eres como Maldini colega, no te mojas ni a tiros. En serio me dices que todos valen para todo? Un Topre vale para todo pero si no vas a escribir y solo vas a jugar FPS no seria lo primero que recomendaria... Un Blue es apestoso para una gran mayoria de gente en FPS, que lo puede usar? Si, pero hay mecanismos mejores.

No tenia que haber dicho que el brown no me gusta, os estáis volviendo unos picajosos.

1 respuesta
Prava

#3506 ¿En abril? Si lo sé te lo vendo más caro lol :D :D :D :D

Por cierto, chicas, creo que cuando alguien habla de un mecanismo lo hace DESDE SU PUNTO DE VISTA. No creo que tenga que decir que DESDE MI OPINIÓN mx black = caca de vaca, ¿no?

1
guillauME

#3507 Aquí no se trata de mojarse. Para mi todos los mecanismos que he probado sirven perfectamente tanto para escribir como para jugar a shooters y estrategia. Por esa razón cuando comentais que un mecanismo no es adecuado para determinados juegos pues simplemente no lo comparto porque no hay que confundir el que no te guste con el hecho de que no sean adecuados.

El único que ya he comentado varias veces que no me convence en absoluto para jugar shooters son los MX Blue por las razones obvias.

Por otro lado recomendar un Topre no es una tarea que se la deseo a alguien porque yo jamás querría cargar con parte de la responsabilidad de recomendar un teclado de precio tan alto para que luego a la persona no le guste.

Yo cuando compro un teclado lo ultimo que pienso es si lo voy a utilizar solo para jugar a un determinado juego o si solo voy a escribir con él porque ya se de antemano que todos los que he probado sirven de igual modo y al final lo que cuenta es la sensación que te ofrecen al teclear como también los gustos de cada uno.

Por ejemplo yo veo más útil la tactilidad de un MX Brown que la linearidad de un MX Black para jugar a un RTS como SC2. Como digo es cuestión de gustos.

mTh

#3505

Yo lo pedi a traves de amazon.co.uk (a ellos mismos pero a traves de amazon) pero juraría que también estaba en su pagina ya que comparé precios antes de pedirlo.

http://www.amazon.co.uk/Majestouch-2-Tenkeyless-Tactile-Action-Keyboard/dp/B006WZKLS8/ref=pd_ybh_5?tag=vglnk-uk-c13-21

Es edición limitada así que es técnicamente posible que se les hayan acabado todos los TKL aunque lo dudaría mucho XD.

EDIT: Pues sí, en la página suya no esta ya, en amazón sigue poniendo que en stock aunque solo les quedan 3.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes