Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vene-nemesis

#3750 el GB del exorcist kit viene con un add on para iso y noppoo choc mini, pero porque hay una gran demanda de ellos en ese kit en particular.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3750 En el GB del diablo estoy apuntado con dos ISOs, los moogle no me atraen pero en modificaciones podias coger el Jshape y el shift 1.25 tambien.

Vamos que ahora el ansi para modificaciones como te digo no es una ventaja, todo los GBs tienen ISO, y si no tienen ya salen unos pocos users pidiendo enters j-shape y el shift pequeño, vamos que todos los GBs van a SP y SP fabrica esas teclas sin pega alguna.

En cuanto a la comodidad de escritura bueno, un ISO te ofrece los dos sistemas, puedes tenerlo ANSI internacional en windows y usar las teclas como si fuera ANSI y luego lo cambias a ISO ES y tienes todo en su sitio xD.

De hecho en el trabajo lo tengo asi, uso ansi internacional por la comodidad del <> y el []

Ahora, que te guste el shift largo y el enter de un slot largo pues eso es diferente. A mi por ejemplo me encanta tener la tecla extra de <> para los juegos por que la uso muchisimo xD

1 respuesta
HNgoly

#3751 Si hay esta la cosa. Mucha gente pide para sus Noppo, Poker o ISO y los que tienen esos GB saben que van a llenarlo mucho mas si meten ese addon kit, creo que en unos meses no habra mas problema que pagar X dinero por tener tu set en ISO. Aun con todo los habra que no ofrezcan ese addon.

#3752 Me has convencido, mi nazismo a la hora de juzgar a ISO se ha reducido. En lo de la escritura no me vas a convencer, Ansi con internacional y si acaso ISO con ESP, en lo de jugar echo de menos la tecla de <> pero no es algo que lo tenga en cuenta.

A todo esto, me he cogido al final el Topre 10 aniversario, ya os dire que tal.

B

Xataka es el retraso mental hecho web. 4 noticias traducidas de webs de mierda... da pena leerla.

Goublin

Pregunta de novato...aquí en España no venden teclas sueltas aunque no sean tan buenas?

1 respuesta
HNgoly

#3755 No, no las venden. Si acaso aqui alguien, algun dia, venderá algún set suelto pero a menos que te vallas a Desthority o Geekhack...

1 respuesta
Kernelsan

#3756 monta el blog... que ya tardas

guillauME

#3750 En realidad os Moogle kit no son exclusivamente para ANSI puesto que están pensados simplemente para sustituir aquellas teclas que no sirven para teclados modernos lo cual ocurre en ambos layout.

Como ves si tu tienes un set de teclas Cherry ISO es totalmente compatible puesto que tú ya tienes el Enter, LShift y <> en tu set.

Yo les pedí que incluyeran este add-on para que todas las personas con sets ISO no tuviesen que comprar otros set ANSI simplemente para 2 teclas que faltan.

Es decir los Moogle Kit no están hechos para un layout exclusivamente, son compatibles con ANSI e ISO.

Por otro lado en el resto de Group Buys si la gente que lo compra lo pide se añaden siempre los ISO add-on puesto que al fin y al cabo quien paga manda y si hay suficiente demanda pues se hace.

Que por cierto gracias a Hazeluff ahora tenemos una grandísima facilidad a la hora de crear sets y diseños para teclas.

Aprovecho para decir que aquellos que tengais un Poker y esteis interesados en carcasas de aluminio, fibra de carbono, madera y similares os paseis por aquí:

Custom KBC Poker Aluminum Tray

Si hay interés suficiente se podrán hacer para Filco.

1 respuesta
vene-nemesis

#3758 Las carcasas son abusivamente caras, tienes que ser un die hard keyboard fan para pillar una.

1 1 respuesta
HNgoly

Voy a dejar de decir gilipolleces sin antes contrastar un poco :(

La carcasa de Litser (puto nombre nunca lo escribo bien) me salio mas cara, si te gusta y tienes el dinero... Goes

1 respuesta
guillauME

#3760 Te cayó una de mierda en Deskthority por poner mal los nombres :ninjaedit:

jajaja

Mira como le ha quedado a Litster:

#3759 Teniendo en cuenta que se hacen con máquinas CNC no es tan caro. Si preguntas en cualquier sitio en tu localidad saldrás huyendo del precio que te pueden pedir.

El precio no dista mucho de lo que cuestan los bloques de refrigeración líquida que se hacen de la misma manera, logicamente guardando las distancias porque dichos bloques se fabrican en mayor número y eso abarata el precio.

Logicamente es para personas realmente interesadas y entusiastas. A mi sinceramente me gustaría tener una carcasa de madera para mi Filco o para mi Poker.

1 respuesta
HNgoly

#3761 Y en GH por una confusion, me dieron por todos los lados. Me esta merecido por hacer copiar y no ver si esta bien :/

Ese teclado necesita mas rojo, le veo corto.

vene-nemesis

Ahg, puta mierda me han pillaod el poker en aduanas, 25€, 15€ solo en gastos de gestion, menuda estafa...

De todas maneras no vino por londres, vino por paris... le voy a mandar un mail al tio este a ver que coño ha hecho

1 respuesta
derek-

#3763 Gastos de gestion... si es que nos roban por todas partes y nos dejamos.

1 respuesta
P

#3764

Pues compra a España xD

Es lo que tiene, aunque envío como regalo es raro que haya gestiones :\

vene-nemesis

Bueno parece ser que Qtang no me mandó el paquete por el envío alternativo, pero tras intercambiar un par de mails y mandarle unas fotos de que yo había pagado dicho envío, me ha pagado la mitad de los gastos de aduanas.

Justo ahora me acaba de llegar el mail de confirmación de paypal, me ha hecho un reembolso de 20$ que son poco mas de 15€, no estoy contento con el error, pero considerando la distancia y que se podía haber desentendido creo que he salido mas o menos bien parado.

2 respuestas
cournichon

#3766 pues me acabas de poner el miedo en el cuerpo, puesto que tb lo pedí a qtan por el envío alternativo, a ver si no se habrá pasado de listo. almenos el tío parece majo por devolverte parte del precio de aduanas.

1 respuesta
HeXaN

#3766 Bueno, menos da una piedra. Es lo que tiene que en España no vendan de estas cosas que tiene uno que arriesgarse a pedir fuera.

1 respuesta
vene-nemesis

#3767 yo creo que mas que irse de listo se le ha ido la olla, y me ha dado unas cuantas vueltas a ver si lo dejaba pasar pero le he mandado fotos con el invoice donde especifica que había elegido el envío alternativo, ademas le mande otra donde no podía haber confusión puesto que dicho envío es el único que cuesta 22$. Lo mismo tienes suerte y contigo no se ha confundido.

#3768 si, ademas lo poco que hay ya por aquí no tiene nada de variedad, todos son teclados full layout y yo quería uno lo mas pequeño posible.

Teniendo el teclado en la mano estoy 100% seguro de que si les pido un container me los dejan a 15-20$ la unidad, vamos que cuando alguien se arriesgue a abrir el mercado europeo tiene margen de negocio.

SeNte

A mi también me llegó por Paris con flytexpress y no pagué aduana

Goublin

Ya me ha llegado el G80-3000LPCES-2, he quitado la tecla escape tiene los MX black, lo que no me convencen son las teclas, se supone que las letras están echas con láser y no tendrían que tener relieve, pues las mías tienen relieve y en algunas teclas se les marca por arriba el circulo de la parte de abajo, pongo unas foto a ver que os parece.

En esta si ampliais la foto se ve en el tabulador el relieve en las flechitas.
[img][ http://desmond.imageshack.us/Himg9/scaled.php?server=9&filename=img20120412153851.jpg&xsize=640&ysize=480 /img
En esta se ve el control y en el shift como se marca el circulo de la parte de abajo.
Yo diría que ha este teclado le han cambiado las teclas.
He mandado este post con el movil, no se como se vera sobre todo las fotos.

1 respuesta
vene-nemesis

#3771 quita alguna de las teclas de las letras, que hay teclados que traen switches distintos en la barra espaciadora , escape y alguna otra con respecto a los que llevan en la mayoría de teclas.

Goublin

He quitado el control y alguna letra mas, tienen mx black y en el espacio tiene un cherry gris.
Lo que no me convence son las teclas, parecen de plástico malo y letras con relieve.
No se si la serigrafía con láser tienen relieve pero yo diría que no, la tecla con el símbolo de Windows parece pintada a mano, a ver si los que tenéis este teclado me quitáis la duda, si hace falta subo mas fotos.

1 respuesta
porroponpom

Teclados de Gaming guapos? He mirado el ROCCAT Isku... Tt MEKA y Challenguer... alguno más guapo? SteelSeries.. no me gustan mucho.

1 respuesta
B

#3774 Si lo quieres en español, te recomiendo el que tengo yo, Ozone Strike.

1 respuesta
L

#3775

Segun tengo entendido se pierde algo de calidad al conectar auricular por el conector que tiene el teclado... tu notas diferencia?

1 respuesta
B

#3776 La pregunta es, porque demonios alguien conectaría el auricular all? xDDDDDD

Ni lo he probado ni lo haré nunca, tengo el USB del hub, y los 2 jacks atados con cinta para que no molesten, no están ni conectados.

Por mi que ni los hubiesen puesto, la única pega de este teclado es el cable, que es como una anaconda de gordo, y solo porque lleva los 3 de 4 cables que a mi no me sirven para nada xDD

1 respuesta
L

#3777

Para no estar levantandote y cambiar el cable para alternat altavoz/auricular... que en mi caso tengo la parte trasera del PC dando a la pared, y me dejo la cadera y demas para poder conectar usbs y demas... tengo q mover la torre, y tengo todos los cables bien organizados, y no puedo moverla casi xdd

1 respuesta
Monja

#3773 El teclado Cherry tiene esas teclas, la verdad que no son muy allá. y se pierde enseguida el serigrafiado.

B

#3778 Coño igual que yo, pero tengo conectados los altavoces detras, y conecto los cascos delante y ya está xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes