Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

charlesmarri

#38460

Sí, cualquier cosa para no tener dos teclados.

La mierda que he leído que la batería no es su punto fuerte, pero bueno.

1 respuesta
maxmalkav

#38461 en general todos estos teclados pueden recordar hasta 3 dispositivos emparejados, para pasar de uno a otro haces una combinación de teclas y listo.

La verdad es que cuando el Bluetooth funciona .. funciona bastante bien :-D Yo no tengo quejas del par de teclados que tengo funcionando con Bluetooth.

1 respuesta
charlesmarri

#38462

Entiendo pues que ¿Cualquier receptor bluetooth valdría?

1 respuesta
maxmalkav

#38463 si el teclado soporta Bluetooth, cualquier receptor Bluetooth (integrado en el portátil, en placa, USB, ..) te vale. Siempre es bueno que no sea super antiguo, una versión viejuna de Bluetooth te puede dar guerra. Yo tengo una placa base del 2014 con Bluetooth y me funciona bien con todos los teclados, aunque es más "delicada" a la hora de emparejar. Adaptadores más modernos me dan muchos menos problemas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#38464

Perfecto pues gracias!

1 respuesta
maxmalkav

#38465 Se me olvidó comentarlo, si el teclado soporta Bluetooth LTE (Low Energy) y tu adaptador también, seguramente ayudará a que la batería te dure más.

CaNaRy_r00lz

#38460 Joder pero suena de pm, aunque he de decir que ahora que estoy vacaciones en casa y tengo el CM que compramos en aquel groupbuy con los mxbrown sigo enamorado de este puto teclado xd estoy planteandome llevarmelo para Uk pero siendo TKL y queriendo un split estoy jodido xd

1 respuesta
maxmalkav

Me ha llegado el 8BitDo keyboard que he comprado para un regalo. Mi primera impresión ha sido muy buena: muy buenos plásticos y acabados. Han logrado que los interruptores clicky que lleva (Kailh Box White) suenen y se sientan genial.

#38467 si estás contento con el CM cierra el navegador, apaga el ordenador .. y quémalo. Cómo te de por probar todas las modernidades de los últimos años .. es un rabbit hole muy chungo :-)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38468 Bueno ahora mismo tengo entre ceja y ceja el lily58, cuando vuelva a Uk empezare a pedir, lo que no se aun si lo quiero low profile o no, tambien lo quiero hotswap asi puedo probar mas switches xd, pero es como todo, una vez te metes no hay salida.
Estuve mucho tiempo mirando el nuphy y vi uno en mi curro hace poco la verdad es que en persona esta genial igual que online lastima que sea ansi

goLBeRLyyyn

Me ha llegado hoy el Akko que compré, está guapísimo, a pesar de que es layout inglés yo ya después de tantos años me sale solo aunque en la tecla no ponga el símbolo que es xd

Para jugar es recomendable tenerlo por cable antes que por wireless?

1 respuesta
pantocreitor

A mi me han llegado ya el cable y las keycaps para el Sofle v2.1, me falta el cable que engancha las 2 partes y switches que no se si le pondré los silent Tom del hamijo @maxmalkav, silent jade yellow o pillar unos clicky jade blue

1
kevaa666

#38456 https://www.keychron.com/products/keychron-k15-pro-alice-layout-qmk-via-wireless-custom-mechanical-keyboard

Algo de este estilo puede interesarte, perfil bajo y forma ergonomica. Los switches red salvo que aporrees las teclas con mucha fuerza son bastante silenciosos.

doamLoL

Por aquí otro que le ha llegado el akko y tras un par de días probándolo, he de decir que haberlo pillado por 50€ es uno de los chollos del año.

1 respuesta
maxmalkav

#38470 #38473 ¿qué interruptores y teclas os venían en el pack?

Como dijeron arriba, por ese precio es que no te alcanza ni para comprar las teclas y los interruptores por separado

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38474 Los interruptores son amarillos, no se mucho del tema la verdad, pero el teclado va finísimo, gracias al pana que trajo la oferta!!

1 2 respuestas
maxmalkav

#38475 creo que son los nuevos Akko V3 Cream Yellow Pro

1
doamLoL

#38474 Los Cream yellow

1 2 respuestas
maxmalkav

#38477 a mí me hacen mucha gracia esas teclas Drácula :-D

charlesmarri

#38475

El black and gold, ¿no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38479 es justo como el de #38477

charlesmarri

Pregunta absurda de domingo por la mañana: ¿qué narices es el logo de Akko?

Mezdelex

Ha bajado a 60.40€ y para lo que trae es un regalo. Como dije en otro post días/semanas atrás, trae prelubbed stabilizers, keycaps PBT XDA profile -corrijo: sublimación, no double shot-, software de configuración aceptable -permite macros y mapeos sencillos, ninguna locura, pero para cambiar el Esc al Caps lock, el Home/End/PgUp/PgDn y la tecla Fn al gusto más que de sobra-, BT5.0, batería para una jornada entera picando fuerte... yo me lo pillé en su día con descuento por 64€ -y me lo volvería a pillar- y está ahora de base por 60 eurípidos... vamos un regalo.

rootbeer

Ya sabemos que todo lo que hace Nate casi todo es custom, pero... ¿esa alfombrilla también lo es? Alguien sabe el modelo?

1 respuesta
raaden-

#38483 es la meka mat

https://mykeyboard.eu/catalogue/meka-mat-black_591/

1
goLBeRLyyyn

Hablando de alformbrillas, necesito una alfombrilla bonita a ser posible y gigante y un reposamuñecas para el akko de oferta hace unas semanas, alguien recomienda algo?

rootbeer

¿Donde se puede encontrar esa Meka Black Deskmat y que no te sangren un hígado con los envíos + aranceles?

dhtimex

Buenas chicos, hoy me dió por limpiar mi Corsair K63 (después de 4 años habían nacido y caído civilizaciones ahí dentro) y al montarlo de nuevo se me dieron ganas de personalizar un poco las keycaps, podríais indicarme alguna tienda de aliexpress o similares para empezar y ya si luego me pica el gusanillo si pilaría algo mas premium

PsIcO

Buenas! se me acaba de romper mi teclado y busco un sustituto, he leido algunos comentarios sobre que la marca keychron es buena, o alguna recomendacion de teclado mecanico que ronde los 50€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Supongo que todo cristo la conoce, yo la desconocia asi que para añadir mas obsesion ahi va https://kbd.news/ y por cierto subo a este apartado con links de tiendas https://kbd.news/vendors/Europe/switch

goLBeRLyyyn

#38488 Yo estoy esperando a que algún Keychron que me guste esté de oferta para pillarlo, por 60-70 euros tienes algunos en la tienda online.
Sino el Akko que pusieron un poco más para arriba, ahora mismo no se si estará disponible la oferta pero a mi me costo como 54 euros, supongo que volverán a ponerlo de oferta en algún momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes