Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Lyn

Por pura curiosidad; los que tenéis un teclado 60%, ¿cómo hacéis para jugar a mobas y mmos rollo wow? Por el bindeo me refiero.

PsIcO

#38490 Ayer al final cayo el Newskill Serike V2 por 79€, mañana me llega y veremos que tal va

1 1 respuesta
Rojosier

Tengo un Keychron K8 Pro (que por cierto recomiendo una barbaridad), y me gustaría cambiarle las keycaps, ¿alguna web con keycaps con ES layout que no me cuesten el riñón?

javivelaz

Hola, llevo unos cuantos años con un teclado newskill y me gustaría renovarlo pero estoy un poco desactualizado. Estoy buscando un teclado TKL, con switches brown, inalámbrico y a poder ser con pilas en vez de batería y cable para cargar (no me gusta tener un cable colgando para cargarlo). Hay algun teclado que cumpla estas características? Y perdonad la ignorancia, cómo está la tecnología inalámbrica en teclados para tema gaming, tienen mucho input lag?

CaLaTa

Buenas, hace 1 año en un torneo de la empresa nos dieron como premio un K60 RGB Pro.
Leyendo por aquí intuyo que no es la panacea pero para mí el cambio de un teclado normalito fue brutal.
El problema es que la conexión de las teclas con la propia base es tan endeble que ya se me han partido varias teclas (los dos CTRL, el tab, SUPR ...)

Sabéis de algun sitio que no sea un sablazo para obtener teclas de repuesto que no sea un sablazo? He visto algun sitio que te cobran 5€ por tecla.

1 respuesta
cosca

Buenas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He visto que el WOOTING 60HE tiene una opción que, al volver a subir una tecla tras presionarla le puedes bindear acciones.

Alguien que lo tenga me puede decir si se podría bindear que cuando suba la "A" se accione la "D"? Es para en el CS2 no tener que darle a la "D" para pararme en un straffe de "A" y viceversa, así sólo con soltar la tecla el teclado me pararía. Es esto posible?

2 respuestas
charlesmarri

#38495

Descarté este teclado por eso, todo Dios decía que se rompía con mirarlo.

Cryoned

#38496 para lo que tú quieres no hace falta eso, simplemente usar el wooting normal

cuando levantas la A 0.1mm, la A se desactiva al instante, es la ventaja del wooting y los switches hall effect, que es literalmente instantáneo.

o igual te estoy entendiendo mal no sé.

1 respuesta
JuGuLaToR

#38496 No se como irá en CS2, pero antiguamente ese tipo de cosas se podían hacer con alias y binds dentro del propio CS.

Shaka

Hola gente, soy nuevo por aqui.

La verdad que estoy bastante decepcionado con el teclado Corsair k68 rgb, me habia ido muy bien. Pero me empezo a fallar hace 2 dias la "D" y ahora ya se queda pulsada continuamente. Entiendo que deberia de cambiarle el switch. Es que tiene solo 4 años creo. Lo he abierto y limpiado y continua el problema...

Hay manera de cambiar solo los tipicos ASWD o hay que comprar bolsas con switches para todo un teclado ?

Tb entiendo que me tengo que meter en movidas de desoldar y soldar. En esto no hay problema.

Y si cambio el switch de una tecla que no uso por el de la tecla "D" que me falla, entiendo que ya solucionaria el problema no ?

Gracias.

1 respuesta
256

#38500 en Aliexpress puedes comprarte packs de 10 switches, no necesitas comprarte 70, 90 o 100. Para cambiar un par de switches con una bolsa de 10 te llega.

Y en teoría sí, arreglarías el problema siempre que sea problema del propio switch y no de la pcb.

1 1 respuesta
Shaka

#38501 ok ok mil gracias !

1 respuesta
256

#38502 si quieres verificar que sea el switch y tienes el soldador a mano, puedes desoldar un switch de una tecla que funcione, desoldar el switch de la tecla D que te falla, y poner el switch bueno para comprobar que se arregla el problema.

1 respuesta
Shaka

#38503 Si si, es lo que voy a hacer para asegurarme, muchas gracias de nuevo.

1
Cryoned

wooting anuncia un TKL el día 29

a ver cuándo dejan comprarlo.

aunque la verdad el layout es un poco raro, pero bueno, caerá.

1 1 respuesta
256

#38505 le ven las orejas al lobo ahora que 300 otras marcas van a lanzarse a los HE también xD

1 1 respuesta
Cryoned

#38506 el caso es que ya hay varios en el mercado y todas las mediciones siguen poniendo al wooting por encima en todo, latencia, sensibilidad, modding, sonido, software

los cabrones han hecho un producto genial xD

la única pena es que no sea de firmware abierto.

2 1 respuesta
256

#38507 yo creo que han tenido el headstart y eso les ha dado ese plus frente a las otras opciones que están sacando las cosas a correr y mal. Pero este 2024 va a estar bastante caldeado el ambiente visto lo visto.

cosca

#38498 Me entiendes bien, pero el muñeco se para de manera más rápida y efectiva pulsando la tecla contraria que soltando la que estás pulsando. Y yo tengo muy mala coordinación y me cuesta presionar la tecla contraria xD quería uno barato pero al final caerá este para navidades viendo que la gente habla maravillas de él una vez te has acostumbrado.

1 respuesta
Cryoned

#38509 se puede hacer de todas formas que cuando sueltes la tecla pulse otra, hay un método de actuación de 4 teclas por pulsación

https://help.wooting.io/article/99-how-to-use-dks

2
Perkele

Los que pillasteis el Akko 5075 en ali cuando lo pillasteis? Ahora lo veo a 100 y me gustaria pillarlo en la próxima oferta, que no se cuando será. Viendo vuestras fotos se me han puesto los dientes largos (y lo que no son los dientes)

1 respuesta
Cremas

#38511 en las rebajas del 11/11

Cypress-Hill

Existe teclado inalámbrico iso es full layout mecánico por 50-60 euros?

CaLaTa

#38495 update: correo de soporte a Corsair y te mandan repuesto con todas las teclas.

isnotavail
1 2 respuestas
256

#38515 hay un huevo de compañías que se van a meter en el mercado de HE

spoiler
1 1 respuesta
isnotavail

#38516 Si, the wale va a sacar uno tambien 8k , me acuerdo que hace unos meses especulabamos si el HE seria el futuro en unos años y en cuestion de meses ha quedado patente, que sera el presente en unos meses xd.

Lo bueno es que con la competencia nadie se va a quedar sin opcion de uno, porque el wooting con todos los extras para dejarlo como uno custom decente son mas de 300€ .

1
Cryoned

#38515 Sin F's

1 respuesta
isnotavail

#38518 los entry level tiene pinta que seran todos 60% o 65% a lo sumo, y a partir de ahi si venden sacaran los 75% que es el siguiente formato mas popular en el mercado de mecanicos.

1 respuesta
Cryoned

#38519 es que macho, sacar un teclado gaming sin F's cuando el juego más popular del planeta es el lol tiene tela xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes