Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B
3 respuestas
Deoxys

#3871 A mí el segundo me mola

Goublin

En azul también me gusta, no sabía que se podía poner la fuente en blanco, como se hace?

1 respuesta
notiK

No se si sera este el hilo indicado pero necesito con urgencia un teclado decente y que no valga mucho, estoy acostumbrado a los logitech (g15 y g19) y ahora hace un rato se me a roto el teclado, y no puedo hacer nada

Gracias de antemano

1 respuesta
Kernelsan

#3874 datos: precio/presupuesto y sobre todo uso
si dices mas cosas mejor pero eso como minimo

1 respuesta
notiK

#3875 Ahora mismo dispongo de 50-60 euros (yo creo que podría conseguir hasta 80)

Uso?? no se mas o menos a que te refieres pero para jugar supongo xD

No se que mas podría decir, si hace falta algo pregunta

EDIT: El teclado tiene que tener el respaldo ese para la mano

#3877 Thanks, estoy mirando

2 respuestas
HeXaN

#3876 Ozone Strike, SteelSeries 6Gv2 o Cherry G80-3000.

2 respuestas
notiK

#3877 Alguna pagina para mirar precios de Ozone Strike, he visto que pone 85, conoces alguna donde lo vendan mas barato?

#3879 Agotado.. FUU!

2 respuestas
HeXaN

#3878 PCC como siempre para estas cosas. 77€.

2 respuestas
Goublin

#3871 Cual seria para ti una combinación de colores correcta? ;)

2 respuestas
B

#3880 Lo anterior era broma, no iba a ofender jajaja. Escoge siempre algún color neutro o te cansarás de ello. El negro entero y Esc en el color que quieras es de las mejores opciones yo creo.

1 respuesta
HeXaN

#3881 Yo pienso como tú. Entero de un color (negro o blanco) y un par de teclas coloridas. Lo que se ve por aquí usualmente de miles de colores no me gusta nada.

2
guillauME

#3880 Te tiene que gustar a ti por tanto lo que opinen los demás te debería dar practicamente igual. AL fin y al cabo el que usará el teclado eres tú.

1
Kernelsan

calidades, durabilidad y esto chachi a preguntar, pero para opinar de gusto nada como el de uno mismo

Dioko

#3873 juraría que las que están en blanco es porque es acabado "engraved"

1 respuesta
Goublin

Hombre a mi de muchos colorines tampoco me gustan, yo he combinado dos como hizo Gwal con su Filco y tampoco lo veo tan feo...

1 respuesta
gulfar

#3886 no te gusta algo así, es lo que yo quiero cuando saquen la carcasa en blanco y ya de paso las teclas PBT, si quieres le pones el wasd en rojo en vez de las cursoras

http://www.wasdkeyboards.com/custom-keyboard-designer/wasd-v1-custom-keyboard.html?kt=2&k=1&s=11c77d5ee60af4f679780201bfe6790e

1 respuesta
HNgoly

A ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo una entrada para el blog de teclados que cuesten entre 50 y 100 euros, por ahora tengo hechos el SGV2, Ducky, Leopold y Noppo pero quiero meter alguno con switch diferentes a Mx.

Alguna idea?

1 respuesta
SeNte

#3888
Los dos que yo tengo el G84-4100 con MLs y aun que sea con MX te dejas el Keycool, el único TKL y además de gran calidad :P

1 respuesta
HNgoly

#3889 Keycool! Se me olvidaba! Y eso que probe uno hace cosa de un mes y me encanto :3

En cuanto a al G84, leeré reviews a ver que tal es y si salen cosas positivas lo metere.

Goublin

#3885 Engraved es grabando la tecla y eso se vería del mismo color de la tecla no?
#3887 Yo le pondría mas teclas con rojo...

1 respuesta
derek-

#3871 me gusta el funkey :cool:

Dioko

#3891 Si, engraved es grabado. Así se nota menos lo que pone la tecla

1 respuesta
Goublin

#3893 Ya me estrañaban esas letras blancas... ;)
Alguien cerca de Vilanova i la Geltru tiene pensado pedir algo en Wasd?

porroponpom

#3876 Ozone Strike.

#3896 Trigger dices? Están bastante guapos los CM también.... lo único que no me gusta del Strike es el diseño pero la calidad que tiene como teclado..

1 respuesta
P

#3895

Me gusta un tanto más el modelo de CM Storm si no me llega a un Filco o modelos de Cherry.

EDIT: Sep, el Trigger.

2 respuestas
1 comentario moderado
derek-

Teneis doce años.

1
HNgoly

Hemos tardado pero porfin tenemos mierda en el hilo :qq:

B

#3897 No nos enteramos de la fiesta.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes