Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#5279 Joder ese tio lo que quiere es hacer un negocio bestial revendiendo keycaps...

http://www.keypop.net/product/red-white-geekhack-keycap

Tengo como 20 de estas y me costaron a 21 o 51 centimos si no recuerdo mal en aquel group buy, lo mismo pasa con el resto...

#5280 Yo quiero un typesolid :S

1 respuesta
maxmalkav

#5281 Cuántos GB fantásticos me he perdido por no haber empezado antes en este mundillo :palm:

aMaNeCeR_

#5280 También he visto estas otras, por si las quieres añadir.

http://www.wasdkeyboards.com

http://www.techkeys.us/

http://www.qwerkeys.co.uk/

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5283 thanks!

suggus

Oye las páginas estas que estáis poniendo de comprar son fiables? Porqué la mayoría vienen del otro lado del charco y ponen que no se hacen cargo de las aduanas.
A todo esto
HPE 87 lo conocéis o algo? no he leido nada por este foro y mira que habláis de teclados de todos los tipos =P

2 respuestas
SeNte

#5285 Es que con ese logo tan feo, por muy bueno que sea el teclado prefiero un Keycool xD

suggus

Vale, ya me he decidido, pero la cosa está en saber si el keycool 87 vale la pena iluminado o no, porqué si luego no puedo cambiarle las teclas ni nada, como que pasando. ¿Que creéis vosotros que es mejor?

1 respuesta
R

#5285 Segun qtan .. HPE > KeyCool , según el eh .. y el que tiene buena pinta por un precio similar (un poquito mas caro) es el KBT oni 87 , el mismo qtan lo tiene en su web, 98 dolares creo que eran.

Por cierto, alguien le ha comprado a IMSTO estas teclas?

#5287 A mi me parece una tontería , para que lo quieres iluminado?

2 respuestas
suggus

#5288 Hombre pues para escribir de noche que no tengo iluminación en el escritorio xD

1 respuesta
R

#5289 Cómprate un flexo y el teclado normal.. xD No, en serio haz lo que quieras, me sigue pareciendo una tontería , igual que las media keys, pantallas etc.. pero eso ya es uno mismo, se supone que no has de mirar las teclas , con la misma luz que desprende el monitor no te basta ?

conclusión: Comprate un flexo, tus ojos te lo agradecerán a la larga

#5291 Soy un ignorante en cuanto a leds :S aún así me lo apunto... Pero me gusta que el "foco" de luz apunte hacia el teclado/monitor desde arriba

2 respuestas
FMartinez

#5290

Mejor que un flexo, es una tira de leds con transformador incorporado, lo pones en el borde de una pizarra de corcho, de estas tipicas, y te alumbra toda la habitacion y tan solo a 12v, y con lo poco que consume los Leds. Encima mas económico. Encima no te ocupará nada de espacio.

1 respuesta
suggus

Es que entonces el escritorio queda feo :3

FMartinez

#5290

Es una pasada. Mi cuarto es un cuarto normalito en cuanto a metros cuadrados, uno normal se podria decir, pero yo con tan solo una tira de leds a 12v, puestos en el borde de una pizarra de corcho, (eso si, la pizarra bastante alta en la pared, porque cuanto mas alta, mas alumbra en general la habitacion, me explico? porque da más luz directa al techo), y me alumbra toda la habitación. :D

2 respuestas
derek-

#5293 Foto, que me interesa.

1 respuesta
FMartinez

#5294

Lo siento, pero no tengo una buena camara pa hacerte la foto :S la del movil no se aprecia xdd

maxmalkav

#5288 RandomNoob, yo estoy con la duda de pillar las Cherry replica Russian dyesub de la GB de Geekhack. Creo recordar que el set es thick PBT como las que comentas y además se le encargan la fabricación al propio Imsto (que por lo que entiendo es un señor de China con acceso a la fabricación de estas cosas, además fue a él a quien le compré el Poker a un precio bastante decente).

La pega que le veo a kit en ruso es que o eliges blanco o eliges blanco, las del enlace que pones dan un poco más de juego con el color, aunque a mí tampoco me acaban de gustar mucho.

1 respuesta
R

#5293 Lo tendré en cuenta :)

#5296 Pues las acabo de pedir, ya que a mi esa combinación de colores si me gusta, creo que quedarán muy bien con la base negra del filco . En cuanto me lleguen si eso ya te comento pero todo el mundo habla bien de esas teclas.

#5298 Las mismas que puse en la imagen, las que no son rusas vamos xd Espero que el chino lo haya entendido bien

1 respuesta
maxmalkav

#5297 ¿Cual as pillado, las rusas o alguna de las otras? Intento convencerme que no debo invertir esa cantidad de dinero en teclas :)

1 respuesta
isnotavail

Os comento, tengo que hacer un pedido para un familiar a PC componentes, y habia pensado aprovechando los gastos de envio , pillarme un teclado mecanico , de primeras me habia mirado el Cooler Master Storm Quickfire Pro Rojo si no he entendido mal, utiliza MX Red , luego he visto este otro Gigabyte Aivia Osmium tambien con MX Red, y aparte de estos estan tambien los corsair, aunque no me llaman tanto .

Me aconsejais alguno? algun otro modelo? o directamente sudo de PC componentes, y mejor esperarme a pillar algun otro modelo de importacion? .

Como apunte lo que mas juego son MOBA's, ARPG y MMO's, y algun FPS pero muy de vez en cando tribes y firefall.

JuGuLaToR

El gigabyte es horripilantemente horrible xD Si tienes que elegir entre uno de esos dos pilla el CM. El corsair K60 tiene buena pinta también, aunque los mas puristas dirán que tiene demasiados botones especiales xD

1 respuesta
isnotavail

#5300 La estetica, lucecitas y demas me la trae al pairo, solo me interesa el tipo de mecanismo y la calidad de montaje, el resto ni fu ni fa.

Tikii

Cuál de estos dos me recomendáis?

Ozone Strike Cherry Black Keyboard
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

Steelseries 6G v2 versión Española
http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

2 respuestas
suggus

#5302 Yo me iría a por el steelseries, aunque lo de tener cherry black no se yo.

Tikii

Del Ozone Strike Cherry Black he leído muy bien sobre este.

Neyko

#5302 Yo tengo el Tt Meka, que es exactamente igual que el Ozone y todo muy bien, lo recomendaría.

De todos modos, quizá te pueda gustar mas un teclado con mecanismo de clicker y no estes que son MX cherry black.

MegalomaniaC

2
JuGuLaToR

Muy mono, que es Alemán?

1 respuesta
korne

Busco un cherry baratito un g80-3000 mx black o brown (a poder ser en valencia) es para un amigo que se quiere inciar en esto y tampoco quiere gastar mucho dinero.

El layout me da igual

PD: En Deskthority no hay nada actualmente y los 20€ de portes hacen que valga la pena pillarlo nuevo :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#5307 sep, aunque las teclas le van a durar mas bien poco. El anterior filco que tuve tambien fue aleman, aunque no necesito mirar al teclado. Prueba en amazon si eso pero claro si no quiere buscar mucho, probad suerte en un cash converters a ver que hay ya que valencia es grande.

#5308 los g80 3000 no tienen brown, solo clear que es lo mismo pero un poco mas duro.

1 respuesta
korne

#5309 Gracias :) de cherry original no tengo ni idea, lo unico que colecciono es teclas y filcos :P

PD: el cash converters de valencia es mierda de la buena jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes