Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#5310 de cherry original tienes, en los 3000, el lqc que es mx clear, el lpc que es mx black y el lsc que es mx blues. Yo le recomiendo el blues la verdad, que hace mucho menos ruido de lo que parece, pero si no el lqc va genial, lo he probado.

1 respuesta
maxmalkav

#5311 Yo compré por 32 euros (envío incluido) un Cherry 3000 con MX Blues al usuaro Ascaii en Deskthority. El estado estético es regular, la carcasa está un poco amarillenta y con algunos desperfectos (uno o dos puntos derretidos, como por la punta de un soldador). Los switches sin embargo están en un estado decente, se mantienen bastante "clicky" y las teclas más comunes no parecen estar muy machacadas. Las teclas están en buen estado, aunque no son nada del otro mundo, por lo menos son PBT :-)

Te tengo que dar la razón con lo de los MX Blues, me están haciendo replantearme mi relación con los Buckling Spring y ahora también pienso que el MX Brown es un poco "aburrido" a la hora de escribir ;-)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5312 jajaj, es que los BS y los MX Blue lo parten!! No en serio, a mi todo mecanismo no clicky me parece soso, el BS me encanta por como es, el ser lineal y luego al final tener un bump con un clack gordo mas que un click como el del mx blue. El mx blue me parece super agradable para todo, el BS es algo duro para jugar juegos tipo RTS.

Con el filco que tengo ahora con mx blues estoy encantadisimo.

Los cherry g80 de ascaii son siempre de los que encuentra por ahi, tiene algunos en un estado excelente y otros que estan fatal, pero bueno, es lo que se encuentra y ni se molesta en limpiar. Eso si, con que los switches esten decentes ya vale, ya que les metes una limpieza con un spray y el resto del teclado siempre tiene solucion.

1 respuesta
maxmalkav

#5313 Uf, no veas la limpieza que necesitó el mío. Aunque ahora estoy muy contento, no voy a comprar nada más que necesite limpieza previa, eso se lo dejo a los de CSI :)

Lo malo es que ahora tengo ganas de pillarme un tenkeyless bonito y resultón con MX Blues. Quizás deba de empezar a ahorrar para un Filco con layout ISO o similar (el ANSI no me acaba de apasionar)

1 respuesta
R

#5314 para programar ANSI > ISO imo . Yo he hecho el cambio hace relativamente poco y ahora no me plantearía ni de cerca pillar un ISO, hasta en el curro he puesto la distribución americana en un teclado ISO. Cuando tienes que escribir un texto en castellano/catalan Alt+Shift y pista

También ayuda en Linux que la / y ~ sean "accesibles"

1 respuesta
maxmalkav

#5315 Para programar y trabajar en consola es fácil acostumbrarse al ANSI, y como bien dices, se agradece que algunos símbolos estén más accesibles. Me hace dudar el estar acostumbrado a ISO para textos normales y dejar de tener tan "accesible" la "ñ". Ya lo has comentado tú, tampoco sería tan duro el cambio, aún no he mirado todas las opciones que tengo para cambiar de layout en Linux, lo más cómodo será algún plugin que me las gestione y pueda definir un atajo de teclado cómodo como el que comentas.

korne

Hace tiempo que no me pasaba por geekhack, supongo que se comentaria unas paginas atras que coolermaster esta fabricando el quickfire rapid sin los logos. (aunque en europa nos jodemos de momento) En el hilo vi como prava preguntaba a "carter" responsable de coolermaster USA y "carter" apenas muestra interes en EU, en parte logico pues el es responsable de CM usa.

Ademas descubri un producto que tambien soluciona el problema en cualquier teclado el cual no nos guste su acabado.

Dicho producto es: http://www.plastidip.com/


Aqui podeis ver el acabado en rojo:

De echo lo usan para pintar muchas partes de coches y se puede quitar con facilidad, podeis buscar en youtube por "plastidip"

Me estan entrando ganas de pillar un par de CM quickfire en brown y red... lastima que en europa no se puedan conseguir con layout ANSI y en eeuu me salen los 2 teclados a 150$ + 56$ de portes + posibles aduanas :S

Si alguien mas se animara podiamos mirar de pedir

los precios los saque de http://mechanicalkeyboards.com

PD: el gunmetal esta op jeje

2 respuestas
Monja

#5317 que pena que busques brown o red :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5317 si, yo tambien le pregunte a ese Carter en varias ocasiones y sudaba bastante de contestarme, asi que perdi todo el interes en CM por su culpa y me fui a por un Filco.

1 respuesta
maxmalkav

#5318 ¿No tendrás un MX Blue por casualidad? ;)

#5319 ¿El Filco lo compraste directamente en The Keyboard Company o via Amazon.co.uk? (Lo sé, esta pregunta sólo augura lo peor :) )

1 respuesta
MegalomaniaC

#5320 KBC xD, los dos que he tenido por ahi siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm buscando cosas para mi RL, me he topado con esta web, que ni se si envia a españa ni nada, pero tienen estos teclados, que ignorante de mi no los conozco y me gustaria saber que tal son xD

#5323 ah pues ni idea xD aunque el nigth hawkx9 ese me gusta, son dolares australianos asi que no se cuanto podria salir todo xD pero teniendo en cuenta que el teclado ya son 129€ pues si me iria a por un filco yo tb xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5322 el zowie celeritas esta bastante bien, los otros son los viejos xArmor me parece, no se pero para pagar es por un teclado yo me cojo un Filco, juas.

1 respuesta
notiK

Buenas, tengo 80 pavos y necesito un teclado decente, de estos que vi hace una temporada por aquí que se cambian las teclas y tal, molaban bastante.

Que me recomendáis? y donde puedo pillarlos

Gracias de antemano

1 respuesta
suggus

#5321 en cuanto se quedaron los de KBC , porqué yo visto que no viene nada de los keycool creo que me pillaré un filco con pad numérico. Es caro, pero es que los TKL compact no me molan nada (ya tuve uno de membrana).

1 respuesta
MegalomaniaC

#5324 pues el steelseries 6g, el ozone strike, el cm storm, el cherry g80-3000. tienes unos pocos, puedes cogerlos en amazon, 4frags, pccomponentes, coolmod, etc.

#5325 Lo de los kbc aun va para largo asi que...

1 respuesta
notiK

#5326 Yo me refiero a los que tenían el mecanismo de las teclas diferente o no se que polladas raras, le eche un vistazo y me gusto.

Los logitech ya me cansan y los otros no los conozco.

De todas maneras también busco que tenga el respaldo ese para la mano

Con esta información de eso cuales se salvan?

EDIT: Vale en #1 esta lo mecanismos que decía "Cherry MX"

1 respuesta
MegalomaniaC

#5327 ah vale no te entendia, pues a ver con posamuñecas esta el ozone strike por ejemplo. Si no puedes coger un cherry g80 y comprarte tu un reposamuñecas.

1 respuesta
notiK

#5328 El cherry g80 + posamuñecas a cuanto me saldría?

Gracias por la info

1 respuesta
MegalomaniaC

#5329 depende que cherry y que reposamuñecas XD

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/B000NDD524/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1348943321&sr=8-1-fkmr0

JuGuLaToR

Para eso en español http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_usb_ps2.html

1 respuesta
V

pregunta rápida, respuesta rápida

teclado para mmo's a poder ser en negro

sin que sea un pastizal

thx

1 respuesta
javifast

#5332 El que te acaba de poner arriba JuGuLaToR. Buen teclado y bien de precio.

1 respuesta
V

#5331 #5333 y que tiene ese teclado para que valga 55€? Pregunto, eh? Es decir, que features tiene que le diferencien de, por ejemplo, uno de 10e de la tienda de abajo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues que el de la tienda de abajo es de membrana, y el cherry es mecánico. Si te lees # 1 tienes mucha información.

isnotavail

#5334 El de la tienda de abajo, es de membrana, y el otro es mecanico.

maxmalkav

En Deskthority alguien ha abierto un hilo IC para Pokers
http://deskthority.net/marketplace-f11/kbc-poker-t3978.html#p78014

Tengo uno con MX Brown (menos de 1 mes de uso), pero no me importaría nada cambiarlo por uno con MX Blue ;)

1 respuesta
NosFeR_

#5337

1
Neyko

Se me cae la baba con este :(

4
B

Hablando de pokers, estoy pensando cambiar el switch del espacio de red a black. Por lo que he visto no hay que soldar ni nada. Sacar y meter nada más. h3

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes