Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#7109 Te introduzco al mundo nuestro de los Quakeros, los que jugamos con ESDF en lugar de WASD para tener mas teclas al rededor...

Si es que esta todo inventado ya xD

Ademas no hace falta levantar la mano de la W o lo que sea para pulsar 1234 con otros dedos...

1 2 respuestas
GaTToO

#7111
no tienes ni puta idea de lo cómodo que tener en el dedo gordo 4 teclas, de las cuales nunca necesitas pulsar ninguna a la vez, en cambio tener que levantar el indice, el dedo medio y el anular de las teclas de movimiento, es como si derrepente te quedas cojo de una pierna y no puedes andar ese segundo que te cuesta cambiar de arma.

ademas es muchísimo mas ergonómico que cualquier teclado estándar y cómodo para mi gusto.

has probado alguna vez una mierda de estas??

3 respuestas
MegalomaniaC

#7112 Si, la he probado, y bien probada, como que he tenido que ver como amigos mios se lo compran, lo usan y luego lo abandonan en el cajon, y no hace la experiencia nada mas especial que un teclado normal con WASD o ESDF. Cuando estoy haciendo strafe y rocket jumps jamas echo en falta nada ni poder haber pulsado ninguna tecla sin tener que levantar el dedo de X y quedarme cojo...

Si tan esencial fuera veria a todos los progamers de CS y Quake usando de esos chismes, y no lo usa nadie...

Que le encuentres justificacion para su uso vale, pero me sigue pareciendo un invento absurdo xD

EDIT: Los que he probado son el de Logitech.

2 respuestas
isnotavail

#7113 El de Logitech no tiene la parte que te dice #7112 del pulgar .

en MMO's si que hay gente utilizando keypads , pero vamos que esto es cuestion de comodidad, si a el le resulta mas comodo que un teclado normal, el resto sobra.

1 respuesta
GaTToO

#7113 logitech sux

yo me compré este
de segundamano a un tipo por 20€ para el 2006
y ya no puedo cambiar de arma con otra cosa, ahora tengo la primera versión que hizo razer

y aunque sigue siendo membrana, el recorrido de las teclas es corto y la experiencia jugando es muyyyy muy comoda

#7114
logitech tiene esta basura

JuGuLaToR

Toda la vida jugando FPS y jamas se me ha ocurrido comprar un chacharro de esos. Simplemente me ponía las teclas de mov en RDFG y hasta me sobraban teclas. Pero claro, mi zarpa es de tamaño considerable y llego a cualquier tecla sin hacer movimientos raros... igual para gente con manos mas normales tirando a pequeñas un artilugio tipo nostromo si puede llegar a ser útil.

maxmalkav

Reíros de mí, me acabo de dar cuenta de que yo también tengo una tecla cantarina. Si me pongo a aporrear con alegría las teclas, la "m" se queda sonando como un muelle vibrando. No es demasiado molesto para mí, pero es cierto que estar ... está, y se nota el jodío ... :)

2 respuestas
estux

#7117 Ayer al llegar a casa me puse a probar y no sólo tengo el F5, tengo alguna más por ahí. Escribiendo, a no ser que estés escuchando, no me molesta. Me había dado cuenta del F5 porque es una tecla que se pulsa aislada y claro, resuena más. Pero tengo por ahí 3 o 4 más que resuenan.

1 respuesta
TheEndIsNear

#7117 #7118 Cita obligada de GH para daros la bienvenida al club: http://www.youtube.com/watch?v=8U_R6tJfr-M

El sonido que os hace, ¿es parecido al que puese en #7053 ? En mi caso he notado que si uso las patas traseras se nota mucho menos y puedo ignorarlo.

1 respuesta
estux

#7119 Sí, la onomatopeya correcta creo que es "pinnnnnnng" :)

Pero vamos, el tema de grabarlo.........entre el dispositivo que graba y el volumen del que reproduce se puede parecer como un huevo a una castaña.

Yo paso bastante del sonido, pero me parece curioso y me gustaría saber exactamente qué es.

1 respuesta
maxmalkav

#7120 A mí el plate-mounted me produce sentimientos encontrados. Por un lado le da mucha solidez (y peso) al teclado, y hace que los switches no bailen casi nada. Por otro lado corta totalmente el punto para realizar modificaciones, desmontado y mantenimiento del switch.

Al ver que ese mismo ping se encuentra en switches PCB mounted, creo que es algo del switch en sí (mala posición del muelle?), quizás la placa sobre la que se monta en nuestros teclados ayuda a amplificar el sonido.

na1x

#7111 #7112 Juego con ESDF al Quake y tengo bindeadas QWARTFGV, luego la Z para poner algún bind tipo "xDDDD" ó "CYPHER CYPHER CYPHER" y los numeros 2345 "GO QUAD", "GO RA", "ITEM TAKEN", "BAD SPAWN"... y el dedo gordo tambien lo uso para darle al espacio xD

Tal vez sea más comodo lo que tu comentas, pero por una razon de espacio que no sea...

Mega cual es tu nick en QL?

3 respuestas
isnotavail

#7122 A ver si esta claro, que cada uno tenemos nuestras configuraciones mas comodas, yo cuando jugaba al WoW , tenia ESDF para moverme y QWRTYAGHCVB12345, y todas con shift y control con el Alt para selfcast, mas los 2 botones laterales del raton con sus modifers, y arriba y abajo de la rueda del raton con sus modifers .

Pero cada uno tenemos nuestras configuraciones y manias, hay gente que se apaña mejor con estos chismes, asi a bote pronto, Swifty creo que jugaba con un cacharro de estos tambien .

GaTToO

#7122
mi dedo gordo puede tocar 6 teclas, el tuyo solo el espacio

2 respuestas
BLZKZ

#7124 espacio y alt izq y con el alt doblas binds :3

na1x

#7124 Así sin esfuerzo ninguno toco Alt izq, espacio VBNM...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

de que coño sirve tocar 242352424 teclas si luego no tienes puñetero aim¿? si me dices que juegas a starcraft o cosas asi que no necesitas mucho aim vale pero si no...

#7128 para jugar mi teclado esta girado , no juego con el recto, con lo cual es mas comodo llegar a las teclas que dice #7126 aunque yo juego en wasd y me sobra si quiero alguna tecla mas, uso los 2 botones laterales del raton para el dedo gordo y listo

#7128 yo tengo las armas separadas, y hablar lo tengo configurado que se active por voz y nunca me ha dado problemas

2 respuestas
GaTToO

#7126

joer que daño te has tenido que hacer para llegar, aun que sea desde rdfg

estas usando el pulgar sin oponerlo al resto de la mano, no has pensado que tendrías mas habilidad utilizando tu pulgar de manera oponible, se lleva haciendo desde el Homo habilis.

ademas este tiene 8 direcciones en el pad y ademas mecánico, el nostromo normal, tiene 4 en realidad y de membrana :(
aun así es todo un lujo poder usar el pulgar de una manera tan eficiente

10 teclas en el pulgar de una forma ergonómica e intuitiva :)

#7127

a mi me gusta tener todas las armas (granadas separadas incluidas) y el botón de hablar en el pulgar

#7127
pues te tienes que hacer un daño increíble para poner la granada de humo mientras estas pulsando wad

yo me lo haría...

4 respuestas
fL0p

#7128 Piensa que no todos tienen por qué tener la mano como tú.
Que conste que ni estoy a favor ni en contra tuya (más que nada porque no he probado jaleos como el nostromo o el orbweaver y no sé si me gustarían, pero cuento con que podrían hacerlo) así que no saques conclusiones precipitadas si ibas a hacerlo.

1
MegalomaniaC

#7122 Segroth

CaNaRy_r00lz

#7128 tu tenias que ver como tenia el teclado antes cuando jugaba con los cursores, lo tenia casi perpendicular a mi pk cuando dejo "muerta" la mano en la mesa, el dedo gordo de la mano izq está mirando hacia mi, tuve que modificar la forma de jugar y pasarme al wasd al ir a la campus y ver que no tenia nada de espacio xDD y te aseguro que como juego yo no es para nada incomodo, puesto que en cuanto me empieza a dolar algo voy cambiando posición para encontrar la postura que no me duela, y así he llegado a como juego ahora

guillauME

Pero que más os da que prefiera utilizar ese tipo de teclados en vez de uno convencional :wtf:

Si a él le resulta más cómodo no hay nada más que decir. Es más es afortunado de que ahora saquen un modelo con MX Blue por tener la oportunidad de tener uno mecánico.

Yo personalmente nunca lo utilizaría pero porque me gusta más un teclado convencional pero no voy a negar que tiene su mercado y es prático.

1 1 respuesta
SeNte

Yo tampoco lo usaría pero tiene toda la razón del mundo en que el pulgar de la mano izquierda está mucho mejor aprovechado con el aparatejo este.

1 respuesta
isnotavail

Y en definitiva, que todo esto de los teclados mecanicos y demas, al final es todo cuestion de prioridades y comodidad, porque siendo sinceros no hace falta un teclado mecanico para jugar , pero es mucho mas comodo .

Pues el keypad este es lo mismo, si a el le resulta mas comodo jugar con el que con un teclado convencional, y su mayor prioridad es jugar y no escribir, no hay mas que hablar.

1 respuesta
maxmalkav

#7134 #7133 #7132 no no y no! Aplicando la ley del fanboyismo:

El mejor teclado: el que yo utilizo
El peor teclado: el que tú utilizas ... salvo si tú usas el mismo teclado que yo :P

La verdad que nosotros, con lo que aguantamos del resto, luego vayamos a la gente a decirle qué merece la pena y no usar, pues tiene delito :P

Y sin ninguna relación con el actual tema, sólo quiero decir que .. ya puedo empotrar imágenes!

2
suggus

Menudo fail, me comentó mi tío que un chalet que tenemos abandonado puede que hubiera algún IBM así que hoy que iban a estar por allí me he pasado y he buscado por cajones que daba hasta miedo buscar y no he encontrado más que dos fujitsu (uno de ellos bastante roto). No contento con eso también he buscado en un rastro de mi casa y tan solo tenían tres teclados, otro fujitsu y uno de mac. =(

2 respuestas
javifast

#7136 Hay bastantes fujitsus con mecanismos acer. Tampoco están mal aunque no sean IBMs.

1 respuesta
B

#7136 el mac igual es alps

1 respuesta
na1x

#7127 pillas basto and you know it xD

#7128 Hombre con la mano en reposo el pulgar me queda entre la B y la N, anyway como han dicho por ahí suerte que ahora te han hecho cacharros de esos con MX Blue xD

suggus

#7137 #7138 los fujitsu que he encontrado en el chalet estaban reventados, uno si que tenía el mecanismo acer, pero le faltaban teclas y los del rastro casi casi igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes