Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

julicvp

#28 He intentado buscar el thread de tsangan y no lo encuentro por ningun lado :wtf:

Y cuenta conmigo para el group buy, que por ese precio es imposible resistirse XD

Prava

#50 ¿Ves? Ya sabía que me olvidaba de algo. El tema del ruido también lo vamos a tratar en la guía, puesto que si bien los mecanismos no clicky no hacen ruido "per se" al tocar fondo sí que hacen, y eso se puede arreglar comprando unas arandelas de plástico que son muy baratas. Seguro que interesa a más de uno, jeje.

ElRuso

Si el precio por tecla no se dispara a mas de $15 como en el ultimo intento, yo me uno a group buy. Tambien espero que va a ser la tecla "Function Row" de plastico ABS.

El disenyo el que elegieron antes me parece bastante guay:

SeNte

Sólo os falta explicar la diferencia entre lineal y táctil para tontos.

Por lo demás, grandísimo hilo!

1 respuesta
Prava

#64 Hombre, yo creo que está bastante bien explicado mirando el gráfico...

LoBezNo

Los gifs del funcionamiento son una pasada, no los habia visto y te explican perfectamente el mecanismo.

Chispas-Elek

#28

Cuenta conmigo para comprar teclas. Me interesa la idea.

kassiusk1

#28 yo dos por lo menos voy a pillar también. Mi teclado no monta MX, pero en 2/3 semanas tendré un Cherry o un Strike (aun me lo estoy pensando).

1 respuesta
Prava

#68 En ese tiempo a lo mejor han salido los Cooler Master Quick Fire Rapid que muchos anhelamos, y que diría que se van a vender como churros (por su precio y su calidad).

1 respuesta
kassiusk1

#69 Se venderán en tienda física?

Se que tienes razón, pero como primer teclado quiero MX Black, va a ser piñón fijo ya que he probado un SteelSeries 7G y me gusta el mecanismo para jugar. No tengo ningún inconveniente ya después en buscarme MX Blue con más calma, ya sea el Cooler Master, Filco o Noppoo (eso sí TKL fijísimo). Aparte mi Pc los usan a veces mi padre y mi novia y no se yo como se llevarán con Blues y TKL, si es ANSI ya no te cuento xDD

Mi Acer mecánico tiene bastante tiempo y algunas teclas chirrían al bajar, deben tener el muelle desgastado que hacen un ruído muy chungo, no todas las teclas solo algunas. El pobre estaba guardado en unas condiciones bastante mañas, yo lo he salvado de una muerte segura.

1 respuesta
Prava

#70 Estás de suerte si quieres MX Black porque es el mecanismo más sencillo de encontrar con serigrafía española con diferencia (la proporción igual es de 10 a 1, o algo así).

Vamos, en este caso tienes muchas opciones:

a) Cherry G80-3000 LPCES
b) Ozone Strike
c) Thermaltake MEKA
etc

kassiusk1

#70 si mi primera opción es Cherry, pero el Ozone me llama también, el Meka no me gusta mucho estéticamente, prefiero cualquiera de los otros. Y como lo quiero pedir cmo regalo en Navidades no se si me dará tiepo a pedir el Cherry y que llegue.

1 respuesta
Prava

#72 ¿Que no tienes tiempo a que te llegue el Cherry, dices?

http://www.paratupc.es/Cherry-G80-3000LPCES-2-KEYB-ES-PS2-Mec-Gold-Contact-BlackRet_555022_0_en-Tienda-ParatuPc.html

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_ps2.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

En stock por doquier.

1 respuesta
kassiusk1

#73 pero cuanto tardan en llegar?

Prava

¿24-48h? Leñe, que no hablamos de comprarlos en China, sino de comprarlos en España en tiendas conocidas...

kassiusk1

Cierto, aparte ya tengo comprado en esas tiendas, estoy un poco atontao hoy :palm:

guillauME

Yo personalmente para un teclado en español con MX Black te recomiendo un Cherry o un Steelseries 6Gv2 principalmente porque esos cables gordos que llevna otros son intolerables.

Los teclados de Steelseries están muy bien por mucho que digan algunas personas. Tuve durante un año el Steelseries 7G y ha sido una de las mejores compras sin ninguna duda. Luego pasó a manos de un mediavidero y sigue dando guerra.

1
Monja

en amazon España tmb podeis encontrar cherry's baratos.

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000-QWERTY-1-75-1620/dp/B003JP17V4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1323016891&sr=8-2
cherry mx blue
http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323016891&sr=8-1
cherry mx clear

2 respuestas
Prava

#78 Mierda, el MX Clear es de los pocos que no he probado y ahora me está entrando el gusanillo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 Cuando llego a costar 46 se lo recomende a un colega, lo compro y me lo dejo probar.

Mola, la verdad, es un poquitin mas duro que el Brown y eso me gusta.

1 respuesta
Prava

#80 No me digáis esas cosas que ya me veo comprándolo y vendiéndolo...para luego pillarme un formato más reducido si me gustara. ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#81 Es una mierda, en serio, rasca, chilla, es mas ruidoso que un Model M, tiene demasiado rozamiento y una membrana debajo!

Spank

Sois unos fenómenos los dos, muchísimas gracias y se agradece, yo estuve mirando para comprarme un teclado hace relativamente poco y si hubiera tenido esta guía seguro que hubiera caído

Rivendel

Puff yo quiero un brown o un red jeje a ver si sale el Cooler Master Quick Fire Rapid como dice Prava...

1 respuesta
FraNKzZ

#84 de momento hasta enero nada

julicvp

Gente cuando hablais de suprimir el sonido del "clack" de las teclas con un material a que os referis exactamente? Yo he encontrado esto: http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,slpads&pid=sl120_cs , pero me parecio leer por ahi que habia cosas mas baratillas.

PD: Alguien que lo haya probado me puede decir si suprime mucho el placer de teclear con un mecanico? Porque entonces ni me lo planteo :no:

guillauME

Se nota que tienes un tope que no pertenece al mecanismo ni a la tecla. Hace más corto el recorrido y esponjoso, al menos las de EK.

1 respuesta
Genesis1910

El dinero que me iba a gastar para comprarme un teclado me lo he tenido que gastar en una gráfica >__< fuck!

Una duda existencial que tengo, por qué nunca recomendais teclados de marcas accesibles? tipo Razer, Ozone, Steelseries, etc? :/

2 respuestas
pak1s

#88 Esas marcas accesibles solo trabajan con MX Black por ahora, en breves tendras el 6G tambine con MX Red.

Si solo lo vas a usar para jugar esta bien, pero dicen que si tienes que estar escribiendo sesiones prolongadas los Blacks se hacen un poco pesados.

Prava

#88 Si te refieres a por qué no recomendamos modelos mecánicos de marcas accesibles es porque o bien son casi o más caros que marcas muchísimo mejores...o no ofrecen los mecanismos (desde mi punto de vista) más interesantes.

Es evidente que si Ozone, Steelseries o cualquier otra marca ofreciera teclados con la posibilidad de elegir entre MX Brown, blue o black a precios aceptables 80€ serían largamente recomendados, pero por desgracia la mayoría de ellos sólo ofrecen MX Black (quitando el MX Blue del blackwidow...pero es que los acabados de ese teclado son meh :/ ).

Tengo fe que con Cooler Master se terminará el dilema...


Y si te referías a por qué no recomendamos teclados "normales" pues...hombre, tenemos pensado meter una sección de membranas, pero una vez has probado uno mecánico no quieres un teclado de membrana de baja calidad ni jarto de vino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes