Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Joanqui

#9690 algunos no los vende keyboardco, esos son los que amazon te envia gratis, por ejemplo este:

http://www.amazon.co.uk/Filco-Majestouch-2-Tactile-Action-Keyboard/dp/B003046WKK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1368524680&sr=1-1&keywords=Filco+Majestouch-2

He hecho la prueba y eligiendo "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" me dicen que me lo envian a Barcelona por 148,02€.

1 respuesta
TeNSHi

#9691 Yo me refiero a amazon.com que es de lo que hablaban, y ese que pones es el único que vende amazon directamente, si ese es el modelo deseado pues de puta madre, el resto los vende en gran parte keyboardco y misterdeal aka attarian.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9690 depende yo los he visto por 140$ que al cambio es menos que keyboardco

#9664 yo desde que tengo mi CM no he vuelto a mirar precios, pero en amazon.com me salía mas barato pillar un filco sobre 10/20€ que en keyboardco cuando lo miré en su día, pero como era ANSI no me decidí al final, por eso le dije que mirase, ahora no se como estará.

De todas maneras 140$ vs 140 o más libras + gastos de envio no creo que sea más barato keyboardco, pero todo depende del modelo que quieras en concreto

3 respuestas
TeNSHi

#9693 Sumale envío + tasas que fácilmente pueden ser 30-40 euros.

EDIT: Y por lo que veo los filco no tienen lo de AmazonGlobal Eligible, por lo que ya puedes descartarlo.

1 respuesta
korne

#9692 #9693 #9694 Los filco de amazon.com (USA) no son elegibles en amazon global, por lo tanto no cruzan el charco (salvo que useis proxy). Ademas amazon.com te cobra siempre las import taxes en los productos elegibles por amazon global + el envio (que suele ser barato).

TeNSHi

#9693 Y los gastos de envío de amazon.com y las tasas de aduanas que te cobran? ademas te puedes mirar que el mismo teclado no te va a salir $=GBP como lo pones, yo esto lo mire para comprarlo allí y no salia rentable, otros si, pero los filco no salen rentables, es mas compre el rosewill en amazon.com, pero vamos como te he dicho ni siquiera envían a Europa con lo que por muchas vueltas que le des ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9696 no he dicho que 140$ sea igual a 140 libras he puesto dos precios nada mas, sale mas de 140 libras para ser exactos salía 149 el que yo quería únicamente estaba redondeando.

Amazon te cobra pongamos 30€ de gastos de envío y ahí ya van incluidas las tasas de aduanas y demás, nunca te va a salir más caro que eso, y en el caso de que sea más barato te devuelven el dinero sobrante

#9698 ah te entendí que habías entendido eso xD

En este caso si sale más caro ya te digo que cuando yo lo miré no era así de todas maneras te has ido a un filco de los "baratos" pk lo normal son 110/120 libras xD aún así, ahora sale algo más caro sobre 20€ de más a amazon.com que a uk, una lástima, lo que no se de esos 28€ de aduanas si se usan todos o se usa menos

Aunque dejame rectificar, pk en este caso, sale más barato amazon.com por 5€ :D:D:D ya que yo estaba haciendo el envío a canarias desde keyboardco y no cobraban las TAXES xD en definitiva

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=932 -> £142.38 = 168€

http://www.amazon.com/gp/product/B009ZRR92G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER Order total: EUR 162,74 Día estimado de llegada 7 de Junio

Lo más gracioso de todo es que pillo el mismo filco en amazon.com de keyboardco y me dice que no mandan a canarias cagonto xDD me gustaria hacerlo con el mismo teclado a ver que precios salen :S

Pero que vamos tiraría de amazon si tuviese un modelo en concreto que no tuviese keyboardco, básicamente por lo que has dicho, por la garantia, y pk no compensa ahorrarte 10€ con la de problemas y esperas que puedes tener

1 respuesta
TeNSHi

#9697 Yo tampoco he dicho que dijeses eso, lo que te digo es que un teclado que en amazon marca 140 dolares en keyboardco no te va a costar 140 libras, te va a costar menos con envío incluido.

Pero es muy sencillo, te pongo un ejemplo, no es justo 140 dolares pero bueno para que te hagas una idea:

Matias Corporation Quiet Pro Keyboard (FK302QPC) 145.5 USD - EUR 162,74 con envío y tasas incluido @ amazon.com

FKBN87MC/EB2 -£128.70 = 151.52 EUR (envío incluido) @ keyboardco

Te pongo ese segundo ejemplo porque vale 139 $ en amazon.com, como ves sale mas caro, sin contar que tarda mas en llegar y bueno es amazon pero no se si para temas de garantías te podrían pegas al comprarlo en USA, vamos es complicarse para pagar lo mismo o mas como ya dije, ademas que no mandan a Europa.

1 respuesta
Aricia

Buenas, hace unos días que posteé pidiendo ayuda sobre que teclado comprar, y un usuario, Makaku, me mandó un PM ofreciéndose a venderme uno, el CM Storm Quick Fire Pro con MX Red.

Llegamos rápido al acuerdo de precio y al mismo día de hacerle el ingreso ya tenía el teclado en camino, legándome a los dos días, habiendo un festivo en medio. La verdad es que estoy encantado con el teclado y más aún con Makaku, rápido, fiable, y estaba más preocupado él en que me llegara el teclado en perfectas condiciones que yo mismo.

Después de tanta parrafada unas fotitos:

2 respuestas
goyetus

#9699 Felicidades Aricia. Conozco a Makaku de hablar bastante con el en otros foros, tiene muy buen corazon e intenciones, y eso lo vas a encontrar bastante en este hilo de MV.

Bienvenido y quedate si te apetece, esto es como una familia. Lo unico que te advierto es que te dolera el bolsillo pq una vez se empieza....... dificil parar!!!!

Un abrazo

2 respuestas
Retrete

Os dejo por aquí como va el mod de la pseudoterminal;

1 respuesta
Makaku

#9699 Gracias por esas palabras Aricia, me has sacado los colores.

Sé muchas veces puede llegar a ser complicado fiarse de un tipo que te ofrece un producto en un foro...

La verdad que ha sido un gran placer tratar contigo y eso que en principio ese teclado venia con el problema del doble K es decir que tenía una k y la letra l que era otra k, hubo que esperar a que cooler master me mandara la tecla.

Personalmente me gustan los teclados mecánicos, y creo que a todo el mundo que los pueda llegar a probar le van a gustar como a mi, y no se hacen este tipo de gestiones para hacerse rico, ni mucho menos.

Sabes que en este foro has echo un amigo, si alguna vez te hace falta algo ya sabes.

#9700 No se puede decir otra cosa de usted sr. Goyetus.

1 respuesta
BLZKZ

#9701 mola, cuando lo termines fotos fotos fotos

#9700 no incites a comprar más cosas, que yo hace un año no tenia mecanicos y ahora llevo varios -.-" y estoy en GB's de teclas, esto es la ruina xD

maxmalkav

#9702 es curioso que la gente alrededor de este hilo tiene un grado de confianza bastante alto con el resto, quizás porque somos una afición muy minoritaria y no atrae a ningún "listo".

Yo llevaba 2 telediarios aquí cuando confiaron en mí para hacer la GB de Cooler Master y no puedo estar más contento con el comportamiento de la gente, como así también con la de Unicomp que ayudé a terminar.

1 2 respuestas
BLZKZ

#9704 por cierto cómo quedó el tema de los alts cascados?

2 respuestas
maxmalkav

#9705 todo el mundo recibió un segundo teclado, la gente currando para CM que está en los foros se portaron como campeones a un nivel casi personal :)

goyetus

#9704 yo si recuerdo a un listo que llego con un Model M "Azul Profundo" (por las capas de pintura que tenia) , pero creo que rapido se dio cuenta que no llegaria a nada XD

Que recuerdos, si parece que fue ayer :P

#9705 ...... calla calla que de pocas se lo compro. Lo que tiene ser un novato total! Si se le hubiera podido quitar la pintura no habria estado mal, pero pedia demasiado como para intentar restaurar ese horror visual. Pq no le hizo fotos de noche, pero seguro que hasta brillaba :P

1 respuesta
maxmalkav

#9707 no seas petardo, ese podría haber sido yo mismo, que también soy de color azul profundo :P

Macharius

Yo también estoy bastante sorprendido de la gente de los subforos de teclados mecánicos, aquí mismo nos juntamos 5 (uno era un random de DT portugués que me escribió un PM que estaba interesado) cada uno me envió 65€ para que yo le pagara 270€ a un tío que ni conocía de Dinamarca pero que decía vender un lote de 5 NIB IBM Model M, a los pocos días los 5 teníamos en nuestras casas un Model M nuevecito a estrenar. Ahora estamos a la espera de un pedido de Unicomp esta vez 7 personas. Es la primera vez que hacía algo así y la verdad lo que me preocupaba más era que todo saliera bien y no se perdiera nada.

Otra ejemplo, en GeekHack estoy registrado pero para ir leyendo, no soy usuario activo (0 post) pero vi un anuncio de un inglés que vendía una tecla de metal para un Model M por 5€ le envié por PM que estaba interesado, me pasó su Paypal, le ingresé y me mandó la tecla, todo realizado correctamente sin incidencias.

Supongo que como ya han dicho se trata de un hobby/mundillo bastante minoritario y lo que menos queremos es putearnos entre nosotros.

PD: Mi novia me decía cuando le pagué los 270€ al danés, que me olvidara de los teclados y el dinero y yo insistiendo que estas cosas entre teclados mecánicos no se hacen XDD

1 respuesta
goyetus

#9709 Pues ya va alguna que otra GB a Unicomp , y en la ultima que hicieron, la persona que envio la mercancia desde USA tuvo el detallazo de enviar fotos detalladas de todo. Estoy seguro que la gran mayoria que esperaba las piezas , vieron esas fotos con un brillo en los ojos como cuando eres un niño con juguete nuevo.

En la GB de teclados de CoolerMaster (me leí el hilo al completo pq llegue tarde) , tambien abundaba el buen rollo y la guinda fue el excelente trato que recibieron al llegar mal algunos teclados. tal como ha dicho MaxMalkav.

La verdad es que hay gente alucinante en estos foros, por ejemplo Guille .......... cuando habla el, es como si se hiciera el silencio (por la verdad, claridad y contundencia de sus palabras). Un autentico genio en estos temas de los teclados.

En la GB de KBT-PURE parece que va a llegar a su fin muy pronto, y tambien ha reinado el buen hacer de todos los participantes, siendo muy comprensivos con los plazos que nos los han cambiado mas de una vez.

En fin, que asi da gusto leñe!

Genial lo de tu novia y tu contestacion XDDDDDD

P

Alguien ha conseguido tener el G710+ en español? No lo venden oficialmente y no se si comprarlo en otro pais (italia?) y mover las teclas de sitio y mas o menos que sea español.

2 respuestas
maxmalkav

#9711 sólo puedes intercambiar las teclas que pertenezcan a la misma fila. En los mecánicos, por lo general, la forma de cada tecla varía con la fila :(

Macharius

#9711 Recomendación comprarlo en alemán es el layout más parecido al español y se puede usar sin problemas

Retrete

Aunque no aporte nada, deciros que acabo de volver a montar las teclas después de limpiarlas y veo que falta 1, tengo un gato al que le encanta jugar con mierdecillas y la casa patas arriba,esto va a ser interesante...

1 respuesta
Enfant

#9714 grábalo en video!!! hunting the key xD suerte ;)

1
xiulet

una preguntilla me interesa limpiar solo superficialmente mi quickfire tk que tengo hace un par de meses, que producto puedo usar... ¿simplemente agua?, aunque hasta ahora los teclados los limpiaba con alcohol de farmacia y algodón asi de paso se desinfectan y no hace falta secarlos xDD, pero quizás sea algo abrasivo aunque a decir verdad ni los ratones ni los teclados hasta ahora se han jodido por usar alcohol jeje.

saludos, adéu

2 respuestas
FMartinez

#9716

Alcohol isopropílico está muy bien.

Macharius

#9716 Yo quitaría todas las teclas y las lavaría una a una con detergente del normal ph neutro, eso si me tiro varias horas xd

1 respuesta
maxmalkav

#9718 para las teclas recomiendan las tabletas efervescentes para limpiar dentaduras postizas, aunque no las he llegado a probar (no las encontré en el Mercadona :P)

¿Por cuanto sale y donde soléis pillar el isopropílico?

1 respuesta
FMartinez

#9719

En las farmacias que yo sepa venden, y no cuesta mucho.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes