Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ZelD4

#9659 muchas gracias, me quedo más tranquilo, de hecho, cuando estoy viciando no me doy ni cuenta, quizás es un efecto óptico que hace con el color blanco, ya que si hay muchos colores en la pantalla apenas lo noto.

Por lo demás el teclado es GENIAL, sin palabras, ahora espero mi feenix nascita + dimora :P

Makaku

ATENCION teclados cm quickfire tk disponibles en outlet pc a 69 leuros

#9663 Igual en la web no hay pero te aseguro que sí. El mensaje anterior lo he escrito desde el movil, pongo fotos....

Si estás interesado te lo puedo mandar por correo....

2 respuestas
mentalico

#9662 no hay :S

1 respuesta
Retrete

Resubo un poco esto, con esperanzas de que el teensy funcione,estoy pensando con que material y que tipo de ensamblaje tendrá la carcasa para el teclado, dado que no creo que la tenga en su caja habitual por ahora(me falta el crt y un 2º ordenador).

Si tuvieseis que fabricaros una carcasa en casa y con herramientas poco especializadas, que material sería?

Yo creo que la madera será el escogido, lo que no se es como me las apañaré para ensamblarla y que no salte ninguna astilla con el paso del tiempo.

Alguna idea? Clavos? Cola? Sin carcasa?

3 respuestas
ShyntaX

Buenas, después de leer este hilo, me he decidido pasar de membrana a un mecánico. Leo que el cambio es bastante bueno de uno a otro. Tengo un g110 y mucha lucecita y macros que no gasto, pero lo noto aparatoso y ya me he cansado de él. Sería para uso de juegos y escribir pues lo normal. He visto un CM Storm Quickfire rapid mx red aunque lo veo un poco caro, pero me gusta bastante,

Lo único que me para, es que no tiene la "Ñ", espero sugerencias, muchas gracias¡¡.

2 respuestas
Retrete

#9665 si tienes un outlet cerca puedes ver si esta la oferta de #9662

1 respuesta
ShyntaX

#9666 Uhh, en Valencia no hay, :( . Ese es parecido al Quickfire Rapid?. Gracias¡¡

1 respuesta
Retrete

#9667 Vaya que si lo es, como que también es un QuickFire xD, pero este va con el teclado numérico incorporado. Siempre te queda hablar con algun conocido que le pille cerca y te lo envié por correos.

1 respuesta
Makaku

#9665 #9668 El Que hay en el outlet pc es layout en español y a diferencia del quckfire rapid es que el tk se ilumina por completo.

Macharius

#9664 Si tu idea es hacer una carcasa de madera, que por cierto no es tan descabellado, para que no te salten astillas y te dure tiempo, tendrás que pulir muy muy bien la medera y luego aplicarle varias capas de barniz. Para ensamblarla con cola blanca es sería suficiente, si puedes meter un punta de acero pero piensa que depende como sea la madera si le metes puntas/clavos la puedes abrir.

1
Ankari

#9664 Tienes también otra alternativa a la madera, yo la usaba para hacerle las carcasas a un coche teledirigido de gasolina que tengo, es una fibra de vidrio que se hace alternando capas de una tela y una resina sobre un molde, es muy fácil de aplicar y da unos resultados muy buenos, se utiliza para arreglar lanchas y cosas náuticas, bollos de carrocería de coches y hacer embellecedores, depósitos y guardabarros de motos custom o cualquier cosa de fibra de vidrio, se puede lijar y pintar y queda tan duro como un casco de moto.

Es tan fácil como poner una escayola, haces un molde con lo que sea, cartón, yeso, corchopan...

Aplicas la tela por encima y con un pincel das una capa de resina, luego vas aplicando trocitos de tela y capas de resina hasta que queda la forma que quieres, es tan fácil como las manualidades de papel mojado, pero luego queda irrompible, cuando fragua sacas el molde, lijas, recortas los bordes, si queda algun hueco lo alineas con masilla de carrocero y pintas con pintura en spray, el resultado como te digo es que si lo haces bien queda como una carcasa de plástico muy duro y con la resistencia y acabado de un casco de moto.

Espero haberte ayudado, es fácil, puedes hacerlo tu mismo en casa y puedes comprar los materiales en botes pequeños, pregunta en ferreterias, sitios de bricolaje, o sitios donde vendan cantidades pequeñas de ese material para arreglar uno mismo bollos del coche. etc.

Saludos.

1 1 respuesta
Retrete

#9671 buena idea, el problema es que tiene pinta de ser bastante engorroso y caro, por lo que veo hacen falta bastantes productos químicos para tratarlo de manera correcta, y sobre todo que al no tener ninguna experiencia los resultados seguro que dejan que desear :D

1 respuesta
Ankari

#9672 Que va, es barato y fácil, si has hecho las típicas manualidades de poner papel de periódico mojado sobre un globo o una mascara de escayola (de las de las de escayolar brazos rotos) poniendo Nivea sobre la cara de un compañero, que hemos hecho todos en clase de críos.

Puedes comprarlo aquí: http://tienda.resineco.com/

Tambien en leroy merlin y ferreterias, resina y dos tipos de tela de fibra de vidrio.
http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/preparar_antes_de_pintar/repararacion_superficies/fichaVariante.html?idCat=36691#

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/preparar_antes_de_pintar/repararacion_superficies/fichaVariante.html?idCat=36731#

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/preparar_antes_de_pintar/repararacion_superficies/fichaVariante.html?idCat=36711#

De verdad es muy fácil y no vas a enguarrar la casa mas que si lo hicieras con madera, es la fibra que es como una tela tipo gasa y la resina, luego lijar y pintar es lo mismo que tendrás que hacer con la madera lijando y barnizando.

Como te digo es tan fácil de hacer como una mascara de escayola pero luego queda resistente como el mas duro de los plásticos, el molde es tan sencillo de hacer como un armazón de cartón o porespan.

Edito que se me olvidaba: El armazón del molde hay que cubrirlo con papel de plata para que no se pegue al cartón o al corcho.

#9674 Claro, haces un armazón con la forma del teclado y vas poniendo capas de fibra y capas de resina, para una carcasa de un teclado no necesitas mucho grosor, cuando la resina endurece se queda muy resistente, lijas a mano para alisar, pintas, das una capa de barniz o brillo y queda espectacular.

Saludos.

1 respuesta
txepox

#9673 Pero luego, ¿cómo le das volumen? ¿A base de poner trozos de tela de fibra?

¡Necesitamos un link a youtube! ;)

1 respuesta
Zetkin

Cooler Master QuickFire TK - 69€

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk.html

Aun no dejan comprar. ¿El layout sera castellano?

1 respuesta
RecklessN1

Que tal este teclado? http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g105.html sería para jugar al lol y navegar basicamente.

2 respuestas
Makaku

#9675 lo puse en el post #9662 Layout castellano (hay fotos) y Mx-Red. Ya hay un encargo para mandar uno por correo. Yo soy de Reus y tengo la central del Outlet PC al lado del curro, el sábado tenían unos 10-12 mas o menos (dicho a bulto, pueden ser mas o pueden ser menos)

#9679 te mando un MP

1 respuesta
Retrete

#9676 lo de las luces y colores esta muy "guay", pero no deja de ser igualito al de 4€ del carrefour. 40€ se me antojan caros para un teclado de membrana. Tienes por poco mas el cherry g80, pero ese de luces poco...

1 respuesta
Zetkin

#9677 ¿Cuanto y como seria el pago?

1 respuesta
maxmalkav

#9676 como dice #9678, no suele haber una gran diferencia de tacto entre unos teclados de membrana y otros, así que depende de si encuentras útiles el resto de extras (teclas de macros, retroiluminación) y si te gusta la estética.

Normalmente la gente tira hacia los mecánicos buscando el tacto agradable (y generalmente luego no quieres otra cosa). Si merece la pena o no la inversión (por temas de materiales, los mecánicos son caros ya que para empezar tienen 105 interruptores independientes, uno por tecla y eso se paga).

1
BLZKZ

buenas gente, estoy buscando filcos y que no sea keyboardco, que ya he mirado y salen muy caros T.T

¿algún sitio más barato?

2 respuestas
Macharius

#9681 ¿Has buscado por ebay/amazon?

1 respuesta
BLZKZ

#9682 en amazon.de y en ebay, y no bajan de los 170 xDDDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#9683 busca de segunda mano en Deskthority a ver si tienes suerte. Pero de primera mano es lo que valen, yo pague en keyboardco por mi primer filco 142 euros al cambio de libras y por el segundo 155.

1 respuesta
BLZKZ

#9684 eso he estado mirando, en DT tienen uno a la venta 120+envío, pero no conozco casi usuarios ni su reputación xD además que el teclado no es para mi, asi que se tiene que fiar la otra persona T.T

A ver que dice xD Pero vaya, también es un culo veo culo quiero, vio mi cm storm y pum! y tiene que ser Filco xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9683 has mirado en amazon.com suelen ser mas baratos, pero no se cuanto te costaría traerlo, eso si, tengo entendido que amazon.com cuando te cobra, el cobro es con todo pago, es decir incluyendo aduanas y demás, osea que no tendrías sobre coste

2 respuestas
Macharius

#9685 Te iba a recomendar justamente ese Filco por 120€ a ver la verdad que el precio está bastante bien. Si no te fías siempre puedes pagarle por Paypal y tienes la seguridad añadida.

1 respuesta
BLZKZ

#9686 si se compra a amazon sí, te cobran un envio de algo así como 25€ que incluye aduanas, echaré un ojo

#9687 xD como puse si fuera para mi ya estaría camino de España peeeeeeeeero :P

Joanqui

#9681 yo compré un filco en amazon.co.uk y al ser la propia amazon quién lo vendia y me lo enviaron gratis (hay un mínimo a partir del cual no te cobran portes).

Hablé de mi teclado hace poco en otro post:
Al final compré un Filco Majestouch 2 Ninja ISO UK mx-brown y le puse unas teclas WASD Keyoboard full keyset 87 keys ISO black laser engraved. Aunque por aqui se recomienda comprar un Aleman,Finlandes o Sueco en tiendas como keyboardco.com, la decisión por el teclado UK fue por que amazon.uk lo vendia por 150€ (varia segun esté la libra) y lo envia gratis (al ser más del importe minimo para envio gratis)..
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/6#166

TeNSHi

#9686 Los de amazon que yo recuerde también los venden keyboardco y el precio era prácticamente el mismo o mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes