Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#10080 cuando lo tenga limpito y funcionando lo usaré durante unos cuantos días y te digo las impresiones. Hasta que no esté trabajando bastante tiempo seguido con él no quiero asegurar que son lo mejor de lo mejor. Pero tengo la impresión de que es bastante decente entre los switch "vintage" que circulan por ahí.

qcn85

#10062 es decir, que el "barato" no me lo recomiendas...

#10063 El problema de este es que, entre el envío y todo se va casi a los 10 euros ( http://prntscr.com/18j9og ).. me duele pagar eso por un #@%!¿ adaptador ... :no:

maybe this other...
http://www.amazon.es/Cables-To-Go-Authority-Adapter/dp/B002DUCK08/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1370514573&sr=8-2-fkmr0&keywords=adaptador+teclado+activo

1 respuesta
maxmalkav

#10082 te va a dejar a medias al no darte vidilla a <> :(
Este es feo e incómodo, pero barato y funciona a la perfección con ISO
http://dx.com/p/slim-usb-2-0-to-ps-2-adapter-dongle-1440

Retrete

#10073 Gracias de nuevo, pero vengo de una 4870 y busco algo más potente, obviamente no voy a cambiar un modelo M por una 480, todo es negociable :D

1 respuesta
Macharius

#10084 Pero entonces ¿de que rango de precios estamos hablando? La HD 4870 de segunda mano su precio de mercado es de unos 40-50€, algo te que te mejore la 4870 estamos hablando de una 7790 o 650 Ti mínimo más de 100€ en gráfica, por ese precio te compras varios Model M New in Box (en DT hay suministro casi ilimitado de Model M nuevos en sus cajas por menos de 50€) en Ebay por 35€ link en la página anterior que adjunté por si había algún interesado...

1 respuesta
korne

El precio de un model M de segunda zarpa en españa son de 20 a 70€ depende de estado.

Hay mucha gente como el chileno este de deskthority que se le va la pinza pidiendo 800 dolares y cosas similares.

Hay todavia miles de model M solo hay que buscarlos. Yo tengo 1 model M blue NIB, 2 Silver Label ISO ES, 1 Silver Label ANSI, 1 Model M2 casi nuevo, y tengo en camino un par de model M mas que me tienen que traer. El mas caro fue el nuevo que compramos en el anterior GB que me salio por unos 65€ el resto solo pague 35€ por el siguiente mas caro que fue el ANSI (con portes incluidos).

Los teclados no son un huevo de pascua, si tienes suerte los encuentras o te los regalan, pero que la gente se intente lucrar con esto pues mmm lo dudo y mas en España que el mercado es tan reducido.

Me falta un model F y un SSK (que caera, pero antes quiero un industrial)

#10087 de lujo :)

Si fuera con caja original el precio puede ser el doble.

2 respuestas
Retrete

#10085 algo similar a una 5770, un rango de aprox 50E a lo sumo. Mi 4870 la compré hace más de años por 30e...
En cuanto valorabas esa 4650?
50E por un model M NIB es una muy buena oferta

#10086 los 50E de NIB son de DT, yo no tengo ninguno en esa condición. :no:
Por cierto,o se te ha olvidado mencionarlo o te falta el modelo M de 122 teclas

2 respuestas
Macharius

#10087 La 4870 es bastante superior a la 5770, por lo que sería un paso atrás ese cambio. Una 4650 pues si está nueva unos 30-35€, a ver son gráficas para salir del paso no para jugar a tope (hace unos días jugaba al dota2 con ella ya que mi 660 Ti estaba de RMA) piensa que el rango mínimo de gráficas de última hornada que que te compense para sustituir tu 4870 mínimo estamos hablando de más de 100€.

Yo creía que estabas sin gráfica, por lo que no haces nada con una 4650.

#10086 Que risas me pego con el chileno de DT, vendió el set de teclas DS por 250€ +/- y ya se cree que todo lo que tiene es oro, hahaha que risas con lo de los cristales de cuarzo y vendiendo el M por 800$, eso si a los miembros de DT les hace precio de 600$.

1 respuesta
Retrete

#10088 Eso de que la 4870 es superior era hace 3 años, ahora la 5770 es bastante mejor, no tanto en rendimiento pero si en consumo y temperaturas.No sería ningún paso atrás, aparte que mi modelo de 4870 es de 512mb.
No hay porqué irse a ultima hornada, las 5XXX y 6XXX siguen petando :clint:

Y sí, estoy sin gráfica, ahora mismo ando con la integrada, pero con la resolución actual de 738x730 que tengo el dota va de lujo xDDD.

Perdona si te he molestado con el comentario, tengo el valor de las gráficas demasiado bajo( y el de los M's todo lo contrario vaya :D ,pasa links de esos M a 50E NIB porfavor)

Un saludo!

1 respuesta
Macharius

#10089 Tienes que hablar con Peter de Deskthority y los vende de 5 en 5. Muy rápido y serio le ingresé el dinero y el día siguiente ya estaban de camino los 5 Model M NIB.

1 respuesta
gulfar

#10064 el mio si funciona, tambien es cierto que lo compre en una tienda en madrid y me gaste unos 8-10€, supongo que los de china a 2€ esos no lo reconocen.

Max, los NMB space invader clicky, los hay en español?

1 respuesta
Retrete

#10090 Pues ná, habrá que ir a hacerle una visita a "Peter", será una oferta que no podrá rechazar :D

Cuando empiece a vender alguno va a ser una coña, lo que tengo claro es que para regalarlos se quedan bajo mi protección xDD

1 respuesta
maxmalkav

#10091 Yeah! El space invader clicky que he conseguido es un Memorex, winkeyless, ISO layout español, teclas casi thick PBT (se hunden como el plomo) y si no me equivoco, dyesub. Fabricado en Tailandia como otro NMB pero lineal que tengo, también con teclas y calidades similares. Me temo que por lo "raros" que son están un poco infravalorados.

Si alguna vez sucede algo parecido a una quedada MV de mecánicos, lo sacaré de paseo ;)

1 respuesta
Macharius

#10093 Ese Memorex si llego a ser más rápido estaría en mi poder ahora mismo MUAHAHA, cuando me interesé por él me dijo que ya lo había vendido hace pocas horas.

#10092 sufres lo mismo que la mayoría de los asiduos a este hilo, yo me incluyo, el síndrome de diógenes tecladil

1 respuesta
maxmalkav

#10094 el pobre Memorex tiene manchas de adhesivo en la base e intentaron rasparlo con una espátula o algo. La parte visible está mucho mejor conservada. Creo que después de una buena limpieza va a quedar bastante bien.

Por cierto, soy el mayor coleccionista de España de teclados space invaders, ¡por fin tengo un nicho sobre el que reinar! xDDD

Por cierto, ¿quien pilló el Tulip? Monta un switch raro (que no he probado) y lleva DS!

2 respuestas
goyetus

Ya que estais hablando tanto ultimamente de este tema....

¿Todos los NIB de Model M que salen son en otras ISO, no?

¿Habria alguna oportunidad de pillar alguno en ISO-ES?

Ya me contareis :)

2 respuestas
gulfar

#10095 que lo cogiste en milanuncios?, pon una fotito Max, que tengo ganas de verlo, es con el enter gordote y el backspace pequeño?

2 respuestas
Macharius

#10095 El Tulip me dijo que a la media hora de publicar el anuncio ya se lo habían comprado...

#10096 Únicamente están en ISO layout danés, y compramos por nuestra cuenta a Unicomp las teclas para convertirlo en spanish

#10097 Milanuncios está lleno de gangas, y si efectivamente son de allí

Retrete

#10096 ISO-ES... de esos creo que tengo alguno xD , si te interesa tengo uno que ya ha pasado los test, solo me falta limpiarlo.

1 respuesta
goyetus

#10099 si fuera para mi, te diria que si a ojos cerrados.
El problema es que es para mi compañero de curro, una persona altamente escrupulosa que ha trabajado en Laboratorio quimico media vida (no, no es Heisenberg) ..... Se de sobra que si no es NIB , no lo quiere (y eso que seria un regalo)

#10101 por eso preguntaba justamente por el ISO-ES

No se si es "raro" o "no" encontra nib de model m en iso-es

Gracias!

1 respuesta
Macharius

#10100 Pues si quiere Buckling Spring un Unicomp o un Model M NIB de esos de DT

1 respuesta
maxmalkav

#10097 Es ISO pata negra ;)

Aquí tienes una galería con foticos!
Para lo mal fotógrafo que soy, no están tan censurables como en otras ocasiones :P

http://imgur.com/a/zgj6g#0

Lo peor del pobre teclado es la parte trasera y la resina/pegamento que tiene alrededor. Aún así creo que la carcasa está bastante salvable. He sacado fotos lo más cerca posible para que se vean la leyenda, corregidme si me equivoco, pero eso tiene pinta de dyesub.

Mi arma secreta es que tengo otro NMB ISO estropeado del que puedo sacar teclas y carcasa :D

2 respuestas
goyetus

Ya he hecho unas fotos medio decentes del cable de 20 cm sin termoretractil para Setsuna:
Tambien va acompañado de unos auriculares Creative EP630 recableados.

Los auriculares en spoiler

Saludos!

gulfar

#10102 tu y yo vamos a tener que hacer negocios :D

1 respuesta
maxmalkav

#10104 hazme una oferta que no pueda rechazar :D

1 respuesta
gulfar

#10105 PM en tu poder

2 respuestas
maxmalkav

#10106 el señor gulfar va en serio, déjame vivir mi luna de miel con el Memorex, hombre! :D

1 respuesta
Macharius

#10107 Ese Memorex tiene demasiadas novias

1 respuesta
maxmalkav

#10108 #10106 creo que he creado demasiado "hype" :P

Retrete

#10102 joder, creo haber andado literalmente sobre "cientos" de esos para llegar a los Modelo M, a ver si puedo volver al spot secreto y ramplar con lo mucho que queda :qq:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes