Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

Tan solo avisar para los que estan esperando como yo:

CORSAIR

Corsair ha hecho oficial que entrara en España en JULIO con conectores MX-BROWN y MX-BLUE para su nuevo K70

129 € precio recomendado. (deseando de pillarlo para sustituir al gigabyte Aivia)

OZONE

Ozone ha presentado hoy el nuevo Ozone Strike Pro con leves cambios como un cable mas manejable y la calidad del anterior Strike.

UNA PREGUNTA

He pasado por 3 tiendas de pintura esta mañana aprovechando que salia con el coche, en NINGUNA de ellas tienen acetona (me quedo muerto) . ¿Alguien sabe donde comprarla?

Me han recomendado tiendas de aeromodelismo, pero no se yo....

2 respuestas
Macharius

#10051 Ves a una droguería...

1 respuesta
Makaku

#10051 la acetona no es lo que usan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas?

#10055 ok acetona pura.... parece nombre de alguna droja... queremos ver el resultado del tinte. ;)

1 respuesta
mentalico

#10049 No se ni lo que es un switch salvo los rojos de dentro de las teclas jaja

goyetus

#10052 gracias !!
#10053 de eso tengo , pero va mezclado con aceites. :P , busco acetona pura 100% , ya he visto online en drogerias como comentaba Macharius

Edito:

Ya he comprado 2 litros de acetona, y unos cuantos tintes mas de paso (en la misma drogueria donde compre los tintes)......

Esto es un poco locura , mañana tintare SI o SI :P ya veremos que pasa :P

1 respuesta
Bui3

Cambio de planes, estaría orgullo de apuntarme a una GB del noppoo versión mid. Ahora el problema es encontrar a alguien con experiencia que lo organice. Yo si supiera me presentaría voluntario pero al no tener ni idea de teclados lo veo un poco atrevido!!!
De hacerla mas o menos a que precio quedaría, alguien puede saber eso?

maxmalkav

Yo me puedo encargar de la GB Noppoo siempre que cumpláis mis draconianas exigencias con respecto a organización, fechas y demás. Si nadie más se presenta, yo me haré cargo en mis ratos libres.

2
qcn85

Hellous,

Just a question, me serviría este adaptador para conectar mi model M por usb al PC
http://www.amazon.es/Cables-To-Go-Authority-Adapter/dp/B002DUCK08/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1370453237&sr=8-12&keywords=ps%2F2+usb+adaptador ??

La verdad, me mola más este otro
http://www.amazon.co.uk/gp/product/6095013127/ref=s9_simh_gw_p23_d3_i3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=07662B0VXXBJHSWT2C0P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549207&pf_rd_i=468294
Pero sólo lo tienen en amazon UK y me cobran el envío... :(

2 respuestas
-Valan-

Me acaba de llegar el Cm storm pro red. Vaya pedazo de teclado, es enorme comparado al que tenia antes. Un poco alto para mi gusto y mas estando acostumbrado a teclados bajitos. Lo unico que no me gusta son los botones de arriba del todo, los veo muy lejos, sobretodo el escape, luego si eso le hago unas fotos

MyLostShadow

¿Algún teclado similar al KBC Poker pero con F1, F2, F3...?
Gracias.

1 respuesta
Ankari

#10060 El KBT Race o el Noopoo Choc Mini.

http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-KBTalking-retroiluminaci%C3%B3n-US-Internacional/dp/B00880C4MG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370456900&sr=8-1&keywords=kbt+race

http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-Noppoo-Mx-Black-Internacional/dp/B007OK9OOM/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1370456929&sr=8-1-spell&keywords=noopoo+choc+mini

1
maxmalkav

#10058 Cosa curiosa, haciendo caso a otro compañero del foro, pedí este adaptador en eBay, muy barato, por cierto:
http://www.ebay.es/itm/400453134908?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2515wt_1165

Lo acabo de probar con el Model M ISO ... y la tecla <> no funciona. Todas las demás las detecta sin problemas. Con otro adaptador igual y un teclado Microsoft ergonómico de los 90 vi exactamente el mismo comportamiento (un compañero de trabajo y yo lo solucionamos usando un adaptador de Dealextreme en lugar de éste). Esto tiene que ser algún rollo ISO vs ANSI ...

EDIT

I see why ...

"Incomplete ISO layout support. The International Standards Organization (ISO) keyboard layout -- a standard known as ISO IEC 9995 -- provides for a 101-key layout for U.S. users and a 102-key layout for other countries. Some PS/2 converters do not support 102-key layouts and as a result, can't support "dead key" functions like a compositing key for typing many non-ASCII characters. This might not be a problem for most environments, but it could be for those that use 102-key layouts and legacy keyboards with newer, USB-only systems. (At one point, I owned a Japanese-language keyboard that had this problem.)"

1 respuesta
gulfar

#10058 yo tengo los dos, y te puedo decir que el segundo mola mucho, pero eso si, si tienes dos puertos usb de esos que estan muy juntos pierdes uno de ellos porque es gordote, tambien lo tienes en ebay

http://www.ebay.es/itm/USB-A-Male-to-PS-2-Female-PS2-Active-Keyboard-Adapter-/261198913177?pt=UK_Computing_Parallel_Serial_PS_2&hash=item3cd0ab1e99

2 respuestas
maxmalkav

#10063 gulfar, el primero te da soporte ISO completo? porque el mío de ese tipo pasa de mí olímpicamente! Lo acabo de probar con distintos teclados de diferente nivel de "vintagidad" y nada.

1 respuesta
B

Una pregunta. Estoy interesado en comprar en algún momento un teclado mecánico tenkeyless relativamente barato. El caso es que he visto algunos pero traen layout USA. Sé que el layout realmente lo da el SO pero me gustaría dejar las teclas como en un teclado español, con ñ y todo. ¿Es posible? ¿Depende del modelo?

1 respuesta
Retrete

#10065 la ñ y tildes no te darán ningún problema, yo ahora mismo te escribo desde un layout yanqui y va perfecto. Todo depende de la posición y como reconozca el S.O el teclado, en el peor de los casos siempre puedes reasignar la tecla.


"Offtopic" , alguien tiene alguna tarjeta gráfica por ahí tirada con ganas de ser cambiada por un model M? Soy todo oídos :D

2 respuestas
maxmalkav

#10066 canalla .. si quieres, puedes pagar hasta el pan con Model M's ahora mismo

txepox

#10066 Yo tengo una de estas... G210... :P

#10069 Si cuela, cuela...

1 respuesta
Retrete

#10068 Para rascar la vitro ya tengo lo propio xDDDD
Gracias por el ofrecimiento, esa fue mi primera gráfica y ya tuve suficiente.

2 respuestas
goyetus

Nada, no me puedo resistir....

Primer cable sin termoretractil que se va para Setsuna y su FIIO (eso si no se lo hago de nuevo, pq tiene un pequeño defecto en el final del usb macho)

Siento la mierda de calidad de la foto, es del ipod y encima la luz no ayuda en nada.
Si me da tiempo mañana le hago fotos de calidad, y de paso a los auriculares que he recableado tambien.

1 respuesta
Zetkin

#10070 Pues yo los veo mas majos con termoretractil xD Llámame raro...

#10072 Es cuestión de gusto, no de foto, te lo aseguro xD Los de termoretractil los veo mas majos, mas originales, no sé. Creo que también lo dijo otro usuario. Si me das a elegir me quedaría el termoretractil.

Pero vaya, que están genial estos eh, que parezco un hater xDD

1 respuesta
goyetus

#10071 la foto no le hace justicia, he estado tentado de no ponerla, pero el ansia es el ansia :P

1 respuesta
Macharius

#10069

Yo tengo esta por si te sirve...

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=309&pid=271&psn=&lid=1&leg=0

1 respuesta
Dioko

¿Algún usuario de Mac que tenga conectado un teclado PS2 me puede recomendar un adaptador PS2-USB?

Tengo un par de teclados mecánicos en casa, pero con el adaptador ps2-usb que tengo el iMac no me los reconoce :'(

El adaptador que tengo es este, o uno parecido

1 respuesta
MegalomaniaC

#10074 Ese no sirve, tu tienes que comprar un conversor activo de PS2 a USB http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Dynamode-USB-A-2-PS2-Teclado-Activo-Raton-/200880156757

2 respuestas
Dioko

#10075 Suponía que el problema sería algo así, de todos modos el del link pone conversor de USB a PS2, entiendo que debería buscar uno que se de PS2 a USB, ¿no?

1 respuesta
maxmalkav

#10075 Mega, ese adaptador a mí no me reconoce el <> en los ISO :(

Por cierto, tengo que decir que me he enamorado, a sido a primera vista, pero también sé que lo nuestro no tiene nada de futuro: los NMB (space invader) clicky son a primera vista uno de los mejores switches (si no el mejor) que he probado :S

Seguiremos informando ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#10077 Vaya, tendre que probarlo... La verdad que nunca me ha llamado mucho la atencion.

Como adaptador activo yo tengo otro #10076 , segun las conexiones que veo en la imagen es ese, fijate que los PS2 son hembra y el USB es macho. http://www.lambda-tek.com/USB-PS2-DYNAMODE-PS2-TO-USB-CONVERTERcsES/B37195&origin=gbaseES5.4 otro enlace

1 respuesta
maxmalkav

#10078 he tocado relativamente poco el teclado porque necesita una buena limpieza. Yo lo compararía con el MX Blues. El recorrido total de la tecla parece un poco más corto que los MX, lo que me gusta es que el recorrido es mucho más suave que en los MX Cherry, y el click lo encuentro verdaderamente suave, sonoro y agradable. Por el tipo de mecanismo, las teclas tienen menos holgura y no bailan nada. Creo que ayuda que lleve PBT probablemente dyesub. Lo dicho, primeras impresiones muy buenas.

Había probado los space invaders lineales, pero eran demasiado duros, este teclado en concreto me ha gustado mucho (al menos de momento). Falta restaurarlo estéticamente, pero estoy contemplando el usarlo como teclado de uso regular.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10079 El problema que le veo es que ahora al usar un Filco TKL me he (mal o bien, segun lo veais :D) a los TKL y el espacio en la mesa de sobra, en el trabajo si que lo usaria gratamente y mas si me dices que va tan bien, buscare alguno para probar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes