Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

maxmalkav

#11100 Mega, a mí los MX Blue me gustan los que más, pero combinándolos con las teclas correctas, estoy de un fino ... La idea que tengo sobre el MX Green es la que tú dices, una dureza que recuerda a un model M .. pero con sensación extraña, ya que es un MX. Creo que el Blues es suficiente para mí y los que me rodean :)

trancevk

Estoy pensando en pillar un teclado pequeño para un segundo pc que me he traido a casa y por causas de espacio tiene que ser pequeño.

Estoy sopesando la compra de un Noppoo choc mini o kbt pure 60%. EL noppoo seria mx black (está muy bien de precio en amazon, pero solo tienen black) o ya me iria a los kbt pure en mx red(unos 20€ más caros.)

Vengo de un mx blue y no escribo grandes textos ni nada, sería principalmente para jugar.
Se agradecen las aportacionse!!

2 respuestas
maxmalkav

#11103 en tamaño pequeño también tienes el Keycool 84 (muy parecido al Noppoo). La alternativa al Pure sería un Poker II, que no tiene cursores ni retroiluminación pero es una distribución ANSI totalmente estándar.

Las opciones más simples por garantías y aduanas son las de Amazon, si quieres ir a por un Poker o un Keycool, ya tienes que mirar tiendas chinorris, gastos de envío, etc. Banggood parece que puede facilitar las cosas, pero OJO, mucha gente sospecha de que pueden dar el palo a los usuarios de un momento a otro, cerrando y desapareciendo.

1 respuesta
trancevk

#11104 Por eso, solo he mirado precios en amazon españa y están muy bien. No quiero liarme a comprar cosas de fuera de ue.

EL tema de los kbt pure vengan iluminados me tira mucho tambien la verdad. Estoy algo indeciso

DeArHeLL

Los teclados mécanicos los conectais por USB o por PS2? He leído por ahí que van mejor por ps2 :O

1 respuesta
maxmalkav

#11106 creo que si la circuitería es USB, aunque conectes por ps/2 estás "limitado" a 6-KRO que es lo máximo que da el USB. De todas formas, 6-KRO es más que suficiente para seres humanos normales :)

Retrete

En estos temas Soarer de GH es todo un experto, y si no me equivoco se puede hacer NKRO por usb

1 respuesta
maxmalkav

#11108 pues no sé, me suena que el USB hace algún "truqui" para llegar a ser 6-KRO en el mejor de los casos (algo más con hacks guarripeix que suelen dar problemas con algunas BIOS)

Vita_cell

#11097 Si, para verdaderos obreros que cavan en el lodo!

#11103 Yo pille el KBT PURE Blue en retro morado, en Amazon.es, te llega enseguida, lo envian desde España creo, asi que anda de aduanas.

1 respuesta
trancevk

#11110 En la página de kbt salen unos eurillos más baratos y pone que se envían desde Europa, además de poder configurar el layout de español con el switch que quieras. No sé, la indecisión es muy mala

1 respuesta
maxmalkav

#11111 creo que envían desde Francia, Goyetus es el experto en este tema :)

tOWERR

Hola amigos, ando buscando un teclado mecánico para tener comodidad a la hora de programar, ¿que teclado me recomendais?

2 respuestas
chanka

#11113
Un IBM Model M, si no te compila o tienes algún bug, puedes cogerlo y partir la pantalla con él :D
O un Cherry g80-3000 con mx blues y unos tapones para tus compañeros.
En serio, aparte de coñas, para mí estos dos serian bastante buenos.

GraffKid

estoy mirando para pillarme un teclado pero como no tengo ni idea de esto acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar.

Lo que tengo claro es que quiero que tenga al menos 5 teclas para macros a ser posible en la izquierda y que tenga iluminacion, y si tiene teclas multimedia mejor, aunque esto ultimo me da mas igual. Lo que no se es si mecanico o membrana, y si un mecanico que tipo (brown?? red??) ya que no entiendo nada de esto.
Del mebrana guarro que tengo ahora me gusta que pulsar las teclas es muy suave y apenas tienes que ejercer presion.

El uso que le voy a dar es escaso ya que apenas escribo en el, lo que mas utilizo es ctrl+v, ctrl+x etc. (por eso quiero los macros para que me resulte mas facil y comodo esto) por eso tampoco se si un mecanico me merece la pena.

He visto el steelseries apex raw que tiene mas o menos lo que busco pero no se si merece la pena o no.

Gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#11113 Yo programo con un Cherry G80, bueno bonito y barato.

MrDucktape

#11115 http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g105s.html

La diferencia entre un teclado mecánico y uno de membrana es su tacto. Si lo vas a usar poco y quieres que sea retroiluminado, gastarse 90€+ para uno mecánico puede que no sea optimo para ti.

Lo de los macros para ctrl+c y ctrl+v personalmente me parece una tontería, pero si tan mal te va apretar las 2 teclas a la vez igual te sirve lo de tener macros.

Que uso le vas a dar al teclado aparte de ctrl+c / ctrl+v? Juegos?

1 respuesta
GraffKid

#11117 juego a csgo pero la verdad que para jugar me da igual.

o de los macros es lo que realmente me interesa para el trabajo para poder ir mas rapido ya que estoy cada 20 seg. copiando, pegando, guardando, abriendo archivo nuevo, borrando, etc y asi entonces para directamente tener una sola tecla que pulsar en vez de combinaciones de dos o tres teclas que se me hace mas incomodo y mas lento.
Ahora mismo en el raton tengo una tecla para pegar y ya solo esa tonteria la agradezco muchisimo y voy mas rapido que haciendo ctrl+v

El que me as puesto no lo habia visto mirare reviews y a ver por cual me decido, gracias por la ayuda

1 respuesta
gulfar

#11095 Max, a mi me parecieron muy duros, como los white, tienen 80 gramazos que hay que hundir y mira que yo soy de BS como el que mas y me gustan los tactos duritos, ademas son very clicky, yo los probe en un G80 con blues que viene con el space bar y creo que el enter tambien. El swith MX que mas me gusta es el Ghetto Green

1 respuesta
maxmalkav

#11119 el guetto green sí lo tengo más al alcance de la mano para probar, y seguramente se agradece que no sea tan duro como comentas. Yo sólo lo he probado con la barra espaciadora, pero es difícil hacerse una idea sólo con una tecla y encima de las dimensiones de ésta.

MegalomaniaC

#11118 te presento el autohotkey para hacerte tus propias macros

1 respuesta
maxmalkav

#11121 it's free!

ClO

Buenas. Estoy por comprarme el aivia osmium o el razer Blackwidow ultimate de 2nda mano, que tal os parece? Sería mi primer teclado mecánico y lo voy a utilizar para jugar básicamente. Es imprescindible q tenga iluminación. Por cuál os decantaríais? Muchas gracias :)

1 respuesta
frostttt

#11123 Yo estoy encantado con el Corsair K70.

V4MPiR3

Qué tal es el Cherry G81-3000? y el Gigabyte Aivia KB105 K?

1 respuesta
maxmalkav

#11125 los G81 están más cerca de ser membrana que verdaderos mecánicos (switch MY). El tacto es horroroso, huye!! Sólo merecen la pena los antiguos ... para usar las teclas en otros mecánicos Cherry, ya que son compatibles con los MX.

Vashealer

estoy entre un 7g steelseries o un 6gv2, dónde me recomendaríais comprarlos? no los encuentro en redcoon/ amazon la versión española

1 respuesta
V4MPiR3

#11127 el 6g v2 esta en amazon

#11129 http://www.amazon.es/Steelseries-7G-Teclado-USB-250/dp/B0019642FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383832402&sr=8-1&keywords=steelseries+7g

http://www.amazon.es/SteelSeries-Teclado-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-Mec%C3%A1nico/dp/B00DJ6FM00/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1383832434&sr=8-12&keywords=teclado+mecanico

por la diferencia de precio yo iría a por el 6g v2 es una de mis opciones, pero quiero mirar más modelos.

#11130 ni zorra, supongo que sí

2 respuestas
Vashealer

#11128 y el 7g¿?

1 respuesta
Vashealer

#11128 la Æ viene a ser la Ñ si está configurado en español no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes