Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Juanelex

#11520 Yo una vez probé uno parecido a este (de la misma marca y sino era este modelo era uno muy parecido: por lo que he visto lleva "red" y me gusto bastante

MrDucktape

#11519 A mi no me importa jugar a FPS con un blue, también tengo un black y como principalmente le doy a FPS pues me quedo con el blue y le dejo el black a mi hermano que tampoco hace falta ser avaricioso.

Luego, entre 40-60 € si quieres uno con blues puedes ir a por un cherry con layout aleman y si quieres blacks también tienes el Cherry o el Thermaltake Meka G1 creo. Diría que los precios rondan los 60€.

#11523 Pues lo mejor que puedes hacer es intentar pasarte por un MediaMrkt o un Fnac y probar alguno. En el MM suelen tener el Razer Blackwidow, con switches azules y tal vez el SteelSeries 6Gv2 con switches negros. Luego en el Fnac tienen el Logitech G710+ con switches marrones y o-rings.

Lo principal es clicky (blue y brown) y lineal (black y red) siendo los primeros más duros que los segundos en los dos casos.

1 respuesta
Juanelex

#11522 Ese es el problema que no se que color quiero ni cual me conviene mas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#11524 Creo que te has equivocado de hilo XD

1 respuesta
B

Me acaba de llegar el teclado que pedi el dia 8 y estoy encantado de momento, el detalle tonto que más me ha gustado es que el modelo no lleva un cable fijo, si no que es un cable usb-usb mini simplon y como siempre se me rompen esto es un +10 por otro lado da gusto escribir así

1 respuesta
Makaku

#11526 Enhorabuena, al menos te ha llegado para las fechas que querías. Ahora a dusfrutarlo

qcn85

#11513 Pues fíjate, ese tipo de switch es justo el que quiero probar ahora, el mx Clear.
Básicamente porque, después de unos meses (desde la GB del Pure) con los Blue se me hacen... no se, un poco blanditos, y eso que los blue se supone que después de los Balck son los más duros...

Quizás esto sea porque el teclado que usaba antes era el Model M, y eso... eso si que es duro. Aunque en realidad, la diferencia entre estos dos switches (blue y BS) viendo sus gráficass no parece ser tanta:
http://4.bp.blogspot.com/-p9bq1IDEXz8/UICs1kfH8iI/AAAAAAAABRo/hLjcbQMPLoc/s1600/graph-mx-blue.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-5X3cvdyZKV8/UICs0A83SuI/AAAAAAAABRg/alTiS8LsQEU/s1600/buckling-spring1.png

De un modo u otro al final en esto de los "switches" y teclados mecánicos lo mejor y único que sirve es probarlos por uno mismo. Pero es una pasta.... :( :D

Por cierto.... alguien sabe porque no se pueden elegir los MX Clear con el WASD V2?
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/mechanical-keyboard/wasd-v2-88-key-iso-custom-mechanical-keyboard.html

Gassius

Hola a todos! a ver si podéis ayudar a alguien un poco inculto en estos temas, me he leído la guia del principio pero me parece algo avanzado para lo que yo busco en realidad.

Estoy pensando en pillarme un teclado nuevo, requisitos: alrededor de 30 euros y en pccomponentes (voy a pedir más cosas y aprovecho el envío).

Le voy a dar un poco de uso de todo (gaming, nada serio y uso diario) pero vamos, que no necesito un maquinón (con el precio que quiero pagar, tampoco lo espero):

Mirando por la página parece que hay varias opciones:
http://www.pccomponentes.com/b_move_n8hawk_pro_gaming_keyboard.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_k400g_gaming_keyboard.html
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_rx33_retroiluminado.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_force_k7.html

Alguna sugerencia, opinión? (sobre estos y cualquier otro)

1 respuesta
Makaku

#11529 Aquí creo que la mayoría te vamos a recomendar teclados mecánicos ya que cuando pasas al lado oscuro ya no hay vuelta atrás, sobre los que has puesto compra el que más te guste.

1
marc_10

gente alguno sabéis de alguna tienda por plaza cataluña o españa (BARCELONA) que tenga surtido de teclados mecánicos para trastear mecanismos y si encarta pillar alguno?

2 respuestas
MrDucktape

#11531 Se que Fnac y MediaMarkt tienen alguno, Fnac tiene por lo menos el Logitech y MediaMrkt el 6gv2 y el blackwidow creo (brown, black y blue por orden de aparición).

Hablo del FNAC de la Illa por cierto.

1 respuesta
marc_10

#11532 si, hoy e estado mirando MM y FNAC, pero la cosa es que tienen 1/2 modelos en cada sitio, y imagino que por bcn tiene que haber alguna tienda de informática que tengan algo mas, thx igualmente

2 respuestas
Zetkin

#11533 OutletPC tiene el CM Storm con Reds. No sé si te caerá cerca, no conozco BCN, pero muy lejos no te debe de caer.

1 respuesta
marc_10

lo ideal seria una tienda que tuviesen bastante repertorio que al menos pudiese probar los cherry red, blue y negro, que no se cual pillar

espera

Una pregunta a los poseedor del SteelSeries 7G. ¿No os molesta que la tecla del espacio sea tan pequeña? O sea, que ocupa un slot en vez de los dos que normalmente suelen ser.

Es que estaba por comprármelo y solo por eso me echa para atrás un montón.

Aprovechando la coyuntura, ¿dónde se compra con Ñ? ¿En Amazon ES viene en español?

2 respuestas
Seizure

Pequeña? yo la veo normal :/ de todas formas realmente te gusta un 7g? es un armatoste, yo tengo un 6gv2 y ya me parece grande, si le añades el borde y el reposamuñecas ese apuff

1 respuesta
Li3cht

#11536 Yo lo tengo de hace... 3? 4 años? y el único problema que le veo es que con el paso del tiempo y si lo limpias, la sujeción de las teclas ya es casi nula. Meto un manotazo en la mesa con un rage y me sale el ESC volando XDD

Lo del espacio no lo noto la verdad, todo es acostumbrarse, igual que el tacto los primeros días. De todas maneras te recomiendo mejor el 6Gv2, te ahorras dinero y es lo mismo casi, sin el reposabrazos que yo, personalmente, iba a darle mucho uso por temas de mesa pero al final lo tengo piyando polvo.

1 respuesta
MrDucktape

#11533 Dudo que encuentres otra tienda que los tenga todos expuestos y tal. Además, como te he dicho, en MM puedes probar el blue y el black y, como bien dice #11534 cerca de la fabrica de moritz me parece que hay un outlet pc de esos con los reds, lo que nunca he ido a probarlos.

No se si hay otras tiendas en las que tengan distintos teclados en exposición y los puedas probar todos antes de decidirte por uno. Sería lo ideal pero dudo que encuentres algo así.

1 respuesta
Setsuna

#11536 se debe referir al backspace de 1x en vez de 2x.
A mí es una cosa que me tira mucho para atrás, aunque lo mismo decía de los enters ANSI y ahora todos los teclados que tengo son ANSI...
Todo es acostumbrarse (:

1 respuesta
marc_10

#11539 Vale, thanks. Pues nada, tocará mirar mas MM a ver si puedo probar black y blue aunque sea

espera

#11537 A mí lo que me gusta es que es mecánico y de color negro, además de rectangular sin tonterías y que tiene teclas MX Black (aunque las prefiero Red)

#11538 Me refiero a lo que dice #11540, (puse "espacio" en vez de "Borrar", lo siento, jaja) que la tecla sea como una normal y cualquiera y que no ocupe dos espacios. A mí me gusta que sea ISO con la tecla Enter gordota y la tecla de Borrar ocupando dos teclas horizontales.

1 respuesta
Seizure

#11542 Pues como te han dicho yo me iria por el 6gv2, es el que yo tengo y la tecla borrar ocupa dos espacios, es full layout sin chorradas, todo negro con mx black.

1 respuesta
espera

#11543 Muchas gracias. ¿Y sabes dónde podría adquirirlo con Ñ? Tenía pensado comprármelo desde Amazon Es, pero no especifican nada de si está en español.

Seizure

En pccomponentes parece http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html .
En las fotos no sale con ñ, pero pone version española, enviales un ticket o algo y pregunta.

1
marc_10

Yo después de mucho mirar, creo que la semana que viene voy a pillar el ducky shine 3 con cherry red, y los led azul o magenta, por que no encuentro ninguno que me convenza al 100% excepto este, me duele gastarme 150 euros, pero se que compro uno y no lo cambiare a los dos dias xd

Por cierto, el layout iso french se parece bastante al nuestro no?

1 respuesta
maxmalkav

#11546 no, el ISO French es un horror llamado AZERTY

1 respuesta
marc_10

#11547 es malo? lo veia bastante parecido al nuestro.

Pues entonces tendre que mirar el de belgica o usa a ver cual me convence mas

1 respuesta
maxmalkav

#11548 no es ni bueno ni malo. Si no miras el teclado al escribir, te da igual, si necesitas mirar para guiarte, es bastante más diferente que otros layouts. Creo que algunos de los más parecidos que puedes encontrar son el alemán, sueco/finés y quizás italiano.

1 respuesta
marc_10

#11549 okai, echare un vistazo, gracias otra vez :p

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes