Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

attarian

#11483 sorry but no orange light planned. ( If i have to list light color by order i would rather say: No light, white light, blue light, ... green light , purple / orange

1
Akira4u

¿Tenéis idea del pq, con mi teclado Blackwidow de manera random, cuando pulso la tecla "a" o "n" (solo me pasa con estas dos, comprobado minuciosamente pulsandolas independientemente para confirmarlo) me escribe dos de golpe en lugar de una?

1 respuesta
Makaku

#11492 ¿Porque es un Razer? coñas a parte ni idea, ¿pero las puslaciones (a parte de dobles) con esas letras te las da buenas no? es para descartar algún tipo de mala conexión tipo soldaduras........

1 respuesta
Akira4u

#11493 Si, si, como ya he dicho, es muy random.

vSr

#11489 Jajaja nada, una colonia compensa y asi tengo uno para reyes y otro para papa noel..

qcn85

Hello! ¿alguien por aquí tiene el WASD V2?

asterix021

Buenas,

buscando teclados por pccomponentes vi este que creo que está bastante bien pero no tiene Ñ.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_shift_gaming_keyboard.html

¿Existe la versión española de este teclado?

#11498 No se de qué me estás hablando XD

2 respuestas
Makaku

#11497 no lo sé pero ¿es lo mismo que un z board no?

1 respuesta
Makaku

#11497 buscalo en san google zboard, para lo que es demasiado caro me parece, antes me compraba un merc.... no se si ahún se comercializa, o hazte con un fang si es para jugar.

MP-44

Que teclado me recomendáis con un presupuesto de unos 50€ o así?, puedo gastarme algo más si de verdad vale la pena. Sería para jugar al lol y al cs:go principalmente.

1 respuesta
manufontes

#11500

yo he visto varias veces en pcc uno mecanico por 66 steelseries no se k

o comprar uno refurbished de ebay por 50

maxmalkav

De vuelta a casa por navidad como el Almendro, y abriendo algunos paquetes que me han ido llegando a España mientras estaba fuera. Sorpresa agradable: la última "apuesta basurilla", dos teclados / 12€ se ha saldado con otro set Cherry DS en ES y con un inverted Futaba.

El Futaba es un poco marciano, nada del otro mundo, pero me faltaba este switch vintage ;)

En cuanto a los Cherry DS, es el 4º set que consigo, todo sea por salvarlos de la extinción! :P

2 1 respuesta
javifast

#11502 A ver si compartes uno de esos 4 sets ds españoles, jeje. Al menos ponte unas fotillos.

1 respuesta
eskandar

Para después de reyes que pille algo de dinero tengo en mente cambiar periféricos y me voy a aventurar en esto de los teclados mecánicos pero estoy super perdido.

http://xtremmedia.com/Zalman_K500_Teclado_mecanico.html

que tal esta este para empezar? Comparándolo con el precio de otros imagino que será una castaña, pero como es el primero y eso...

Juego tanto al cs, como al lol, así que con la guía me he perdido más xD

2 respuestas
javifast

#11504 No lo ponen muy bien. Para eso píllate un Cherry G80-3000, que no es mucho más caro. O busca uno de segunda mano en condiciones.

maxmalkav

#11504 tiene un mecanismo que es copia de los Cherry, pero no se sabe si tendrán la misma durabilidad (tiene pinta de que no). Creo que es jugarsela demasiado.

maxmalkav

#11503 a ver si me establezco fijo en un sitio y suelto algo de material ;)

narko1

Buenas, que teclado mecanico me recomendais comprar actualmente, lo usaria tanto para jugar como programar, y con el presupuesto no os corteis xD.

Por ahora los que he ido mirando asi por reviews e informacion, me han gustado estos:
WASD V2, CODE, Corsair Vengeance K70.

Me da igual que tengan luces o sean negros completamente, eso de que los teclados gaming tengan que llevar luces me parece una gilipollez, y en cuanto a que tipo de juego (moba o FPS), pues juego tanto dota como cs, asi que por ese aspecto me sirve cualquiera de los dos.

#11509 omg no se en que pensaba xD, ya esta arreglado. De todas formas se le puede llamar action rts no?
A lo otro, a que te refieres? no entiendo de teclados y menos mecanicos, por eso pregunto.

Edit: Te refieres a los que son mas reducidos? estilo este:

Creo que por ahora no tengo ninguna preferencia entre ambos tipos.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#11508 RTS dota?? waaat??

ontopic: tiene que ser fullsize? no te gustaria uno tipo TKL?

1 respuesta
Makaku

#11508 para que te hagas una idea de los tamaños de los teclados

Full size, tkl, y un 60%

1 respuesta
Juanelex

Duda teclado mecánico:

(Hablo desde la ignorancia) Me quiero comprar un teclado mecánico pero tengo dudas, por lo que tengo entendido los teclados mecánicos usan la tecnología Cherry MX y este tipo de teclados se divide por colores: Blue, Brown, Black, Red. Y mis dudas son las siguientes: ¿Qué teclado me compro?

¿Cual color es más recomendable? ¿Estos teclados son duraderos, cuanto de promedio de vida tienen?

Os hago un breve resumen de lo que busco para que os sea más fácil y ya me recomendáis X teclado.

¿Para que voy a usar el teclado?: Gaming, Género RTS - Starcraft 2 sobretodo, de vez en cuando MOBAS y muy poco FPS(CS:GO/BF4...) pero principalmente RTS aunque juego de todo cuando me aburro, lógicamente el teclado también lo voy a usar para lo que es un teclado para escribir.

Marca: Me da igual, no tengo ninguna preferencia, mientras sea bueno me interesa más la calidad/precio.

Presupuesto: (No busco el mejor teclado ni el más bueno del mundo, ni el más pro) Sólo que sea mecánico, que sea medianamente cómodo y tenga una calidad aceptable. Mi presupuesto para el teclado es entre
45-65€

Saludos y muchas gracias.

¿Qué diferencia hay entre Cherry/Cherry MXBlue, Brown, Black, Red?

1 respuesta
narko1

#11510 thanks :). Pues entre full size y tkl seria lo suyo xd.

1 respuesta
Makaku

#11512 De los que has puesto en el otro post el que menos te recomiendo para empezar es el CODE ya que lleva mx-white son duros, en sesiones de juegos te pueden cansar.

Yo uso blues-browns para todo (voy cambiando de teclado) y ninguna queja ya que los liniales personalmente me parecen mas "aburridos"

2 respuestas
narko1

#11513 Ok gracias, entonces por ahora huyo de las blancas xD.
De todas formas me lei una pequeña review de los distintos tipos que habia y los que mejor vi fueron marron, rojo y negro.

ElRuso

#11511 como he dicho en el otro hilo, eso va a gustos. Pero Yo pienso que MX Red son los mejores para jugar. Cuando se trata de aprear las teclas lo que mas importa es la facilidad.
El "feedback" tactil de brown o blue no hace nada para mejorar la experiencia de aparear las teclas. Hasta diria que molesta.
El Red nesesita menos fuerza que el black para activarse. Lo que le hace menos cansino a lo largo.

Yo he probado casi todos mecanismos Mx Cherry. Por supuesto los mas conocidos black, red, blue, brown.

Para escribir textos largos te haria otra recomedacion.

P.s. Perdonar por las erratas escribo desde mobil sin castellano.

2 respuestas
Juanelex

#11515 Por lo que he leído por ahí el blue se utiliza para escribir mucho y no es el ideal para jugar por ejemplo para un fps el blue sería un error pero para un rts no iría del todo mal (que es a lo que yo juego), en definitiva repito que yo el teclado lo voy a usar a diario, todos los días, tanto para escribir como para jugar, así que el el azul tal vez sea un poco brusco y no quiero que se me cansen tanto las manos y poder estar cómodamente durante horas, voy a seguir leyendo sobre los otros colores.

1 respuesta
Retrete

Quien ronde por deskthority ya sabrá como se las gasta haata,
http://www.flickr.com/photos/triplehaata/sets/

HNgoly

#11516 Si vas a limitarte a RTS y escritura yo tirararia a por blues, es mas, tiraria de cabeza ya que son mis preferidos. Si vas a hacer cualquier otra cosa con el teclado me decantaria por black, pero como bien te dice #11515 es por gustos. A mi me gustan los teclados duros, de hecho, los tres que no he vendido son duros de cojones.

No cansan, al menos a mi no me cansan, los telcados por mucho que se hable que son duros o que cansan mas... Al menos en mi experiencia no es asi, a partir de las tres horas de tecleo continuo si puedes notar algo de abatimiento pero eso es porque eres un atrapado.

3 1 respuesta
Juanelex

#11518 Pero por ejemplo si me quiero echar una partidilla a un fps (CS/TF2) no podría jugar bien?
¿Qué teclado me recomiendas por 40-60€?

De más dureza a menos como iría la cosa? Blue > Brown > Black > Red ?

2 respuestas
HNgoly

#11519 Vas a notarlo porque Blue hace click y es tremendamente molesto en FPS. Para mi en concreto me parece desesperante.

La dureza va, de mas duro a mas suave, tal que asi: Black, Blue, Brown y Red.

De precios que te hable otro porque llevo fuera de esto demasiado tiempo, me sigo metiendo en Deskthority pero mas que nada para ver las invenciones de los que postean ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes