Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

marc_10

#11849 el k70 en vivo es un teclado que solo con lo que pesa, y con la "base" que tiene que es metalica y no de plastico, ya se ve que tiene unos acabados superiores

NosFeR_

#11848 yo tengo bastantes horas libres, así que puedes contar conmigo.

1 respuesta
Setsuna

#11848 a mandar! La semana que viene tengo fiesta que acabo de terminar los exámenes (:
#11849 ten en cuenta también que el k70 lleva mx red (linear, suave) y el G710+ mx brown (táctil, non clicky, suave) si no voy mal encauzado.
Personalmente me gusta más el mx brown pero como ya te han dicho el k70 tiene pinta de tener unos acabados mucho mejores. Yo compraría antes el corsair que el logitech

1 respuesta
Ankari

#11848 Yo me apunto, dime que cosas se necesitan y vemos a ver en cuales puedo ayudar.

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#11852 #11853 #11854 Ahora estoy por ahí fuera (soy vuestro Willy Fog privado :P). Esta próxima semana prepararé un nuevo hilo con toda la información. Contaré con vosotros como colaboradores (lo siento, os ha tocado ;) ) y pondremos las cosas y cuentas claras en el nuevo hilo. Si se puede bien, y si no, pues fue divertido mientras duró ;)

3 1 respuesta
kainlucifer

#11848 Yo en principio me apunto, veremos como van las cosas!

Shikoku

Alguien que me aconseje algun teclado mecanico decente?

Presupuestillo: +-85€
Uso: De todo basicamente xD

Busco algo que me dure sus añetes, basicamente pq ahora no tengo ningun teclado y llevo años queriendo comprar uno mecanico.

Ya los he usado anteriormente y me gustan bastante (modelos viejos viejos)

1 respuesta
espikiller

Podeis decirme la diferencia de uno mecánico?

1 respuesta
Makaku

#11858 Básicamente mecanismo individual en cada tecla (con lo cual se puede reparar y también que sean mas caros), el tacto y la durabilidad

1
CrossOverous

Aún no se si quiero un teclado mecánico o uno de membrana, ya que tengo aún esto. El ratón me lo acabo de cambiar por un Logitech G500s hace poco, y me gustaría saber qué recomendais (aunque el teclado aún me va a durar aún un poco de tiempo, espero) para ir mirando ya algunos.

Me da igual de membrana o mecánico, pero me gustaría que tuviera, a ser posible, teclas de macro, teclas multimedia, de volumen y tal sueltas (que no tenga que usar el "fn" para darle y que estén en F1, F2, etc..), y que fuera retroiluminado de estos configurable.

1 respuesta
Makaku

#11860 logitech 710+

o mira en el mercadillo

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/13

#11857 la gente se esta comprando este y parece estar encantada

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ozone-lanza-nuevo-teclado-mecanico-ozone-strike-pro-501872

1 1 respuesta
Shikoku

#11861 Puesss ya eres el tercero que me lo recomienda, asi que tendra que caer xD

kiu

Buenas, aquí estoy escribiendo desde el strike pro, cambié de un clicky al red y de momento la sensación de tecleo es buena, la retroiluminación me gusta bastante, lo único malo que encuentro, tal vez me acostumbre con el tiempo, es que en las teclas "agarran demasiado, no sé si es porque esta nuevo y tiene que desgastarse algo pero es una sensación algo rara.

Quien tenga alguna pregunta sobre el teclado que me comente e intentaré responderla.

Un saludo.

reiker-ct

No se si esto va aqui, ya que todos hablais de teclados mecanicos pero bueno, me e comprado un teclado de membrana (el tipico gaming de mierda) pero es el mas barato que encontre con retroiluminacion, mi duda es sobre la velocidad del teclado, porque tengo 3 para elegir,80/s, 60/s, 40/s, se supone que la mejor es la mas baja no? Porque cuando la pongo el personaje (del counter por ejemplo) me va a trompicones.
Un saludo!

1 respuesta
maxmalkav

#11864 creo que las velocidades que pones son muestreos por segundo (cuantas veces se comprueba por segundo si se ha pulsado una tecla) por lo tanto, lo "mejor" sería poner la más alta. Digo "mejor" porque a partir de cierto límite, la mejora es inapreciable, físicamente no se pueden pulsar teclas tan rápido como para que compense una frecuencia de muestreo de 1000 comprobaciones por segundo, por ejemplo.

Resumiendo, prueba con 80/s.

Los membranas no es que sean una maravilla, pero si es cómodo y agradable, no te tienes que preocupar de si tiene más o menos pijadas, sólo que estés a gusto.

1 respuesta
reiker-ct

#11865 Lo primero decir que muchas gracias por responder.
Y si, estoy contento, yo solo queria un teclado con retroiluminacion por necesidad, lo demas "gaming" ni lo queria, actualmente con 80/s va como la seda, solo queria saber que era eso para aprender un poco mas.
Muchas gracias y un saludo!

duriel_one

¿Algún buen teclado mecánico por alrededor de 50€?

Me recomiendan los G de logitech.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

Si alguien lo tiene que comente.

maxmalkav

He creado un hilo explicando la GB para teclas MV y llaveros (ahora bautizados por mí como "llameros"), y he creado un formulario para ir viendo el interés del personal

Al turrón!
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-teclas-logo-mediavida-llameros-switch-cherry-mx-502566#1

1
maxmalkav

Por cierto, cómo puedo editar/corregir el título del hilo de la GB?

Policho

Acabo de ver que en alternate tienen el quickfire xt por 72€. Según pone está en aleman (cambia la serigrafía en alguna tecla respecto al español) y aunque no pone nada imagino que lleva mx blues. Si alguien busca un blues por 80e que no se lo piense mucho, es un teclado precioso además de bueno.

Lo único la jodida serigrafía, que sigue siendo tan fea como la del rapid :no:

pd: ojo, que aunque pone Idioma: Deutsch, estoy mirando y no parece que haya quickfire XT ISO, es posible que sea ANSI xD

maxmalkav

vengo a espamear ;)

he creado una mini encuesta para decidir el color de las teclas personalizadas. Desgraciadamente, sólo tendremos un color para tecla y un color para logo, así que sed sabios eligiendo!

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-teclas-logo-mediavida-llameros-switch-cherry-mx-502566#4

1
Hopper

Buenas, hay un steelseries, el g6 v2 que es de switches negros, como yo quiero, y se supone que tiene layout española, y me gusta bastante el diseño. Solo que tengo leído que sus teclas se gastan rápido, y me da miedo cogerlo. A parte, de que he visto fotos de la supuesta versión española y está todo de una forma muy rara.

Si alguien puede aclararme un poco el asunto... Voy a hacer un pedido en PCCOM para un HDD y quiero ver si me pillo eso también, pero hasta que no esté seguro nada.

1 respuesta
maxmalkav

#11872 creo que lo "raro" del SteelSeries que comentas es el Intro "culón", más grande que el nuestro a costa de perder la tecla de cedilla. Para compensar, tiene un backspace con el tamaño de una tecla estándar.

En cuanto al desgaste de las teclas, es algo que le pasa a casi todas las teclas que traen por defecto la mayoría de teclados, incluyendo los MUY caros. Creo que no deberías preocuparte demasiado por el desgaste. A menos que tengas un sudor muy fuerte, o seas muy cafre en tus hábitos con el teclado, el borrado de la serigrafía no debería ser tan tan rápido. Eso sí, por el plástico que usan, las teclas se pondrán brillantes en más o menos tiempo.

1 1 respuesta
Hopper

#11873 Muchas gracias por la aclaración pero podrías poner alguna foto de la versión española de este teclado? Es que no me aclaro.

kainlucifer

Estoooo hay algún MX Green (Si es posible con retroiluminación verde) en europa?

No encuentro por ningún lado el Quickfire con MX Green, solo en USA :(

2 respuestas
maxmalkav

#11875 uf, creo que difícil ..

Makaku

#11875 en wasdkeyboards tienes el code temporalmente en greeens, pero creo que no es retroiluminado.

Hopper

Por cierto, no habían unas teclas que al pulsarlas varias veces repetidamente, dejaban de responder bien? Cuales son esas?

z_jones

Hola compañeros!!

tengo un teclado acer 6312-ta y tengo un par de teclas en mal estado y quisiera saber si puedo conseguir teclas, porque he estado buscando y no encuentro nada.
Este seria el tipo de tecla:

img:

img:

img:

Gracias a todos!!

2 respuestas
Setsuna

#11879 Creo que no será fácil encontrar teclas alps (y menos en español) a no ser que las saques de otro teclado en mejor estado. Que me corrijan si me equivoco.
Si "en mal estado" quiere decir amarillas, quizá te interesa este enlace ;P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes