Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

#12326 #12327 comprad malditos, comprad!! ;P

Hierro te inserto las fotos si no te sabe mal:

Me alegro de que estés contento con él!
Y no espero menos de AcidNos. Material fotográfico siempre es bienvenido (:

1 1 respuesta
AcidNos

Cuando me llegue ya hare fotos. En teoria llega el viernes, asi que mordiendome las uñas estoy.

Neyko

#12326 Donde lo pillaste con MXblue?, solo lo veo con red y black :(

1 respuesta
AcidNos

#12331 que estoy mu loco ehhhh. Que tengo intencion de pillar el G710+ para catar los brown si el Ducky me empalma. O quizas pruebe un Filco, que va a ir derechito al iMac xD.

PD: A veces os odio. Hubo una epoca en la que odiaba a Prava xDD, alguno va a tener que coger el relevo me parece a mi xD. Odio sano por supuesto, aunque para mi bolsillo de sano tiene poco.

1
hierro

#12333 Lo compré en amazon.es pero por lo visto ya no quedan unidades...

B

Tengo pensado comprar este teclado, ¿alguien que lo tenga o lo haya probado?

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/trigger/

PD: Con Cherry MXBlack

2 respuestas
jjgijon

#12268

Hola de nuevo, retomo mi pelea con los ficheros .sc de Soarer, para mi teclado XT con layout (atípico) en español...

¿Cómo codifico en el .sc si quiero que las mayúsculas de la tecla 1 me den "¡" en lugar de "!"?

¿Tengo que usar el modificador SHIFT o algo así?

remapblock
SHIFT_1 ¡
SHIFT_2 ¿
endblock

Tampoco consigo que la tecla 0x35 me produzca una "Ç" (la tecla a la izq del ENTER)

Igual tengo que usar macros...

Es decir, usando la página de códigos puedo cambiar una tecla por otra, pero las mayúsculas asociadas no las puedo cambiar...

¿Los teclados que arreglaste con la Teensy tenían layout español?

1 respuesta
zeblUe_

#12336 Un amigo lo tiene unas paginas atras posteo comentando y en general bien lo que pasa que dicen que se abrillantan las teclas muy rapido y a el personalmente le molestaba las teclas de macro a la izquierda , por lo demas contento.

1 respuesta
B

#12338 gracias :)

1 1 respuesta
EspY

#12336 Yo tengo el quickfire TK blue aunque no tenga mucho que ver estoy muy contento con la marca.

talum21

#12339 yo lo tengo, el mx black al principio se te hace raro por que está durete, luego no quieres otra cosa. Con los poyos y el reposamuñecas puede pasar perfectamente por un "corsair k70" por si quieres darle un look mas "gamer".

Respecto a la iluminación es bastante potente y es regulable, tiene un modo que va subiendo y bajando la intensidad de forma periódica.

Personalmente muy contento con el, muy cómodo de escribir y demás, el único pero que le pongo es que las teclas de macro a mi me molestan, tenía tendencia a apretar el macro en vez del crtl o el shift. Si las quité y listo.

Si tienes alguna otra duda MP

AcidNos

Y mi Ducky que no llega T_T

Retrete

#12337 Pues a bote pronto diría que buscases los identificadores de el combo shift+1 y siguieses el mismo esquema.

Sino, prueba con esto;

spoiler

Lo que no se es si al funcionar el shift izquierdo dejará de funcionar como tal... haz la prueba y nos dices (Yo ahora mismo no tengo ningún teclado con teensy a mano)

1 respuesta
GaTToO

donde puedo comprar un full iso español mx brown, mas barato que en wasd keyboards??

4 respuestas
MegalomaniaC

#12344 Pues MX Brown creo que habia alguno gaming de marca no muy decente, asi que yo te diria que si quieres MX Brown, te vayas por un Das Keyboard en aleman o te toca aflojar cartera.

MrDucktape

#12344 Alguno de la marca Tesoro? Algunas páginas atrás uno con avatar de lobo lo comentaba y puso una review.

Makaku

#12344 creo que tienes el logitech g710+(la marca gamer que citan mas arriba) y el Tesoro Durandall (creo que también es "gamer" ) y creo que ya, se acabó la oferta.

Diría que el ozone strike tiene pensado sacar su modelo strike en todos los switches pero no preguntes ni fechas ni disponibilidades (creo que de momento sólo está en reds si quedan existencias)

El logitech lleva instalados los dumperness de fábrica

D

yo acabo de conseguir 2 G80-11800 nuevos con browns bien baratitos...lo único que son layout francés (aunque tengo teclas para dar y vender)

1 respuesta
qcn85

#12348 entonces te sobra uno, no? ;-)

1 respuesta
Leroy

Buenas. Quería enseñaros dos teclados que encontré en la empresa de mi familia y que parecen ser mecánicos y viejunos (viejunos seguro). ¿Creéis que pueden valer algo a día de hoy o es basura bastante vieja?

Lo siento por la calidad de las fotos, pero la cámara del móvil no da para mas.

1 respuesta
Retrete

#12350 Quita una tecla y sube foto. Yo diría que son membrana, la tecla de windows no es muy popular entre los mecánicos viejunos

1 respuesta
Leroy

#12351 Pues eso parece, que pena :(

Andur

#12344 Tiene gracia, iba a preguntarte lo mismo por privado y veo que estás con la misma duda xD

Quería comprar 2 teclados mecánicos iguales, yo lo quiero para gaming sobre todo, pero mi chica lo quiere porque está de oposiciones y se pasa el día tecleando.

El caso es que iba a comprar el Ozone Strike Pro:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=389914

Pero nadie lo tiene en stock. Mi siguiente alternativa es el Aivia Osmium:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

que también está fuera de stock, pero debería llegar el jueves.

Ya sé que van con Cherry Red, pero viniendo los dos de teclado de membrana no creo que pase nada porque no sean Brown.

Que por cierto, llevo unos días buscando mecánicos "de gaming" por debajo de 100€ y en todas las webs están sin stock, ¿qué es lo que pasa? Las macros no me importan demasiado, pero la toma de audio y/o USB en el teclado sí.

1 respuesta
Retrete

#12353 Un mx red para estar todo el día escribiendo no creo que sea la mejor opción, un problema muy común es el de la doble pulsación (aunque todo es acostumbrarse).
Si a tu chica no le hacen falta las tomas de audio y usb del teclado tienes los g80 de amazon.

1 respuesta
Andur

#12354 Por eso decía de los brown. Además los dos valoramos también la estética hasta cierto punto, y los G80 no pueden ser más espartanos :-)

Uno personalizado en wasdkeyboards pasaría por aduanas y nos saldría la broma por 300€ fácil.

Estoy por coger el Aivia con Reds para mí y éste con Blues para ella:
http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2013.html .

3 respuestas
B

Que teclado para jugar recomendariais que sea economico?, se me jodio el mio hace poco y ando con un "Genius" de esos de 8 euros xD. Algo por unos 35-50 euros recomendable?.

1 respuesta
GaTToO

#12355

habría que mirar en cuanto se queda en wasdkeyboards, creo que bajaron el precio de los envios.

porque de momento, creo que es el único sitio donde se pueden pillar teclados "iso-full es" con mx brown

1 respuesta
Andur

#12356 El único mecánico por debajo de 50€ es este Zalman ZM-K500, aunque no sé yo de qué calidad serán los interruptores:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65616

2 respuestas
B

#12358 y alguno que no se fuera mucho mas de presupuesto?, si tengo que estirarme un poco mas se podria hacer, pero tampoco quiero irme a por teclados de 120 pavos xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#12359 el tipico cherry:

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395604428&sr=8-1&keywords=cherry+g80-3000

solido como una roca, lo tenemos ya unos cuantos de por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes