Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#12299 #12300 idos a un motel! :P

1
txepox

Me ha gustado mucho la lectura del post de William Yager sobre cómo construyó su propio teclado (muy parecido al ergodox). ¡El tipo se lo ha currado todo él solito!.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el "poco precio" que cuestan los pcb en OSHPark (5$ unos 2.5cm de pcb de doble cara g.e.incluidos).

Tras un ¿año?, ya queda menos para el GH60...

2
1 comentario moderado
Prava

Ha salido el toxic!!!!!!!!!!!!!!!!

https://ctrlalt.io/buys/toxic

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#12304 sale por unos 70€ para TKL ISO mmmmmmmmmmhmhm

RecklessN1

#12304 Buá, por estas cosas quiero yo un mecánico, entre que es mil veces mejor que un membrana y me encanta la personalización...

RegNatriX

Que gracioso que mi comentario pidiendo consejo en #12303 haya estado 2 días ahi sin que nadie me respondiera y cuando lo edito para que no moleste se modera... xD Pues vale..

2 respuestas
MegalomaniaC

#12307 Se ha moderado por que un -- no pinta nada, si eso lo dejas e igual lo podemos leer y todo para contestar...

AcidNos

#12307 tu quizas si, pero la gente no vive en mediavida. Esto no es un chat, es un foro y se contesta cuando se puede, se sabe del tema al respecto o se quiere. El problema es que algunos creeis que se os va a contestar al momento SIEMPRE y cuando no es asi ya os poneis nerviosos. Un poco de sentido comun.

1 respuesta
Klabaut

Algún teclao normalito que recomendéis? Quiero deshacerme de un logitech wireless que tengo xD poco presupuesto xd

1 respuesta
AcidNos

#12310 y cuanto es eso mas o menos?? 30/40€???

Klabaut

Quizás es menos y todo... xDD pff tirare a por los típicos logitech esos de 12€, era por si sabiais de alguna ganga de esas de marcas chungas, pero gracias xD

1 respuesta
AcidNos

#12312 En ese caso, Media Markt y a lo que te entre por el ojo :P

RegNatriX

#12309 Deja la paja mental esa de "vives en MV" anda que ya eres mayorcito... No me voy a poner a discutir gilipolleces que no vienen al caso. Y para tu información borré el post porque ya habia "resuelto" la duda ni más ni menos (no es la primera vez que vengo aquí pidiendo consejo), pero a algunos os gusta cantar mucho por lo que parece.

1 respuesta
AcidNos

#12314 aqui el primero que ha cantado has sido tu llorando porque te han ocultado el post. Tan sencillo como editar poniendo que ya has resuelto la duda. Pero oye, GL.

1 respuesta
RegNatriX

#12315 Si a eso lo llamas llorar de puta madre tio. Se ve que tienes las ideas claras, te felicito.

RubenDoOm

Como veis este teclado http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-Espa%C3%B1ol/dp/B004RLS190
Es que viendo este hilo me han entrado ganas de tener un teclado guay de estos xD
Eso si decidme si el precio esta bien o puedo conseguir algo mejor por esa cantidad (10 euros arriba o abajo).
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12317 en el .de tienes el mx blue a 55€

Hopper

Me encantan este tipo de keycaps:

¿Algun sitio donde puedan comprarse?

1 respuesta
Setsuna

#12319 Este en concreto tiene pinta de ser un Hyperfuse DSA (no sé si te interesan los colores, el perfil o que sean doubleshot ;P

Kissler

Tengo este teclado alguien sabe como hacerlo funcionar?

No parece un ps2 normal...

2 respuestas
MegalomaniaC

#12321 es un ADB propietario, suerte para encontrar un conversor...

1 2 respuestas
maxmalkav

#12322 se encuentran, pero no baratos :$

intelntl

#12321

2 respuestas
maxmalkav

#12324 ahí está, 25 pavos el bicho, más gastos desde USA :$

hierro

Bueno, ya hace un par de semanas desde que me llegó el teclado KBT Pure Pro de amazon.es y nada, solo quería comentar lo contento que estoy con él y poner un par de fotos tal y como le prometí a Setsuna, que fue quien me ayudó a decidirme en la elección de teclado mecánico.

Tiempo atrás tuve un Steelkeys 6G con mxBlack y he notado un cambio notable en cuando a sensaciones y sensibilidad. Ambos cumplen muy bien su propósito, el 6g para gaming era la hostia y el KBT parar escribir/programar funciona a las mil maravillas.

Poco a poco me voy acostumbrado a su distribución compacta. Estoy aprendiendo a escribir con las dos manos debidamente colocadas, y la rapidez y comodidad de escritura es la caña !

Aqui os dejo las fotos:

1 3 respuestas
AcidNos

#12326 Setsuna es mala influencia xDD.

Yo ya tengo pedido el Ducky y en teoria me llega el viernes. Que ganas!!!

1 respuesta
Kissler

#12322 Gracias por la info :)

#12324 55 $ pues le van a dar mucho por culo al teclado xD Para el ebay que se ira por si lo quiere algun amante de Apple o para el cajon de los trastos nose..

2 respuestas
MegalomaniaC

#12328 Yo tengo un Apple Extended Keyboard II que lo probe en un PowerMac G5 con ADB y funciona a las mil maravillas, pero lo tengo aqui muerto del asco sin conversor xD

AcidNos

#12328 yo lo guardaria una temporada

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes