Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#12270 no te preocupes, las teclas de esos Cherry salen muy bien sobre todo si tiras verticalmente, el problema es si ejerces la fuerza haciendo palanca o cualquier burrada.

Lo que decía de teclas muy ajustadas pasan con algunas teclas que se pueden comprar en los chinos (y otras marcas buenas ;) )

2 respuestas
Hopper

#12271 Tengo pensado cambiarle las teclas de windows. ¿Estás están bien?

1 respuesta
maxmalkav

#12272 hay un miniproblema, el perfil de las teclas Cherry originales (como las tuyas) es distinto y un poco más bajo que las de WASD y la mayoría de fabricantes :S

Hopper

Sheit, ya sabia yo que algo me iba a pasar xDDD

O sea, que o le cambio tooooooooodas las teclas, o nada, no? Bueno, puedo cambiarle solo las de windows, pero quedarán un poco más altas.

1 respuesta
maxmalkav

#12274 podrías cambiar control, alt, menu y windows, y a lo mejor dejar la barra espaciadora (que es difícil de cambiar para los Cherry). De esa forma la fila de abajo te quedaría pareja y sin desentonar con el resto.

Setsuna

#12271 pues justo quería comentar si los que tenéis algunos sets de Signature Plastics os pasa que ajustan un montón (demasiado)
Con el set de la máquina de escribir he combinado modificadores de SP, y los que llevan estabilizadores (enter, backspace, shifts...), cuando intento sacarlos (con keypuller) me arrancan siempre los estabilizadores de cuajo. Me da un miedo arrancar un switch algún día... (porque el poker es pcb mounted y la tracción se la come directamente la soldadura :S)

1 respuesta
m1cro

Tengo un ibm que me an vendido mecanico por 5 e (creo que es un chollo) , pero es conexion anterior al ps2 , y nose si existen adaptadores

4 respuestas
MrDucktape

#12277 Existen adaptadores DIN a PS2 me parece que es. En Barcelona por ejemplo lo compré en una tienda de electrónica muy grande que hay.

Retrete

#12277 Sube una foto de la clavija, si tienes suerte y es una din con un simple adaptador te vale. Si no, te va a tocar sacar la billetera (teensy+ gastos de envío).

1 respuesta
m1cro

#12279
Creo que era algo asi..

1 respuesta
Retrete

#12280 Con uno de estos te debería funcionar
http://www.amazon.es/Lindy-0-15m-AT-Adapter-Adaptador/dp/B0000934IC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1394749324&sr=8-3&keywords=din+ps2

Échale si puedes unas fotos al teclado, con suerte tienes un AT y eres la envídia de la semana :D

1 respuesta
m1cro

#12281 Mañan voy a por el creo que es algo asi http://i.imgur.com/oTQVRsk.jpg

maci

Edito por que al parecer el codigo descuento no funciona ya.

spoiler
maxmalkav

#12277 pon mejor el modelo. No recuerdo haber visto IBMs con conector DIN, sí XT que es físicamente compatible PERO no electricamente (lo que significa que si conectas usando un adaptador DIN/ ps2 seguramente se queme algo del controlador.

Antes de contectar, asegurate bien el modelo ;)

1 respuesta
maxmalkav

#12276 mi experiencia es que la siguiente:

  • las teclas de SP se agarran un poco, pero teniendo cuidado, no es nada preocupante
  • las teclas SP de perfil DSA se agarran que dan gusto, ellos mismos explican que están diseñadas para actividades industriales y no pensadas para estar quitando y poniendo todo el rato
  • las POM de banggood se agarran como el demonio, puse una de prueba y me dio miedo
  • las teclas "delmon" no suelen dar muchos problemas
  • las Imsto thick PBT perfil cherry se agarran poquísimo y es fácil quitarlas con los dedos (personalmente me gusta que sean tan sueltas).
1
jjgijon

#12277 Si es mecánico es un CHOLLO CON MAYÚSCULAS...

1 respuesta
Retrete

#12284 El AT creo que es el único que funciona con los adaptadores esos. Y si es un M, será de finales de los 80's y probablemente sin led's (aunque creo recordar que había uno con Din y leds)

m1cro

#12286 Si es mecanico fijo fue ir , tocar las teclas y decir directamente cuando me lo vendes 5 e dafuck pero no me vale la clavija creo.. igual lo compro por tenerlo...

1 respuesta
NosFeR_

#12288 wat

1 1 respuesta
jadgix

#12289 Traductor m1cro-castellano castellano-m1cro.

Sí, es mecánico, estoy seguro. Fui a ver el teclado en persona, toqué las teclas y directamente comentarle al vendedor:

  • ¿Cuándo me lo vendes, y por cuánto?
  • 5 €, ahora mismo.
  • 5 €, ¿pero está usted fuera de su cabeza, caballero?

Pero la clavija no me vale, creo, como ya os puse. De todas formas quizás lo compro únicamente por el hecho de tenerlo, 5 € no es dinero.

8 4 respuestas
Hopper

#12290 Muchas gracias. Era necesario xDDD

MegalomaniaC

#12290 xddddddddddddddd

maxmalkav

#12290 translate like a sir!

AcidNos

#12290 Wins Jajajajajaja

Hopper

Primera noche que se va a dormir mi padre antes que yo y estoy usando el G80 con blues. Veamos si no se levanta a partirme la cabeza.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#12295 Yo estoy programando unas cosas con el Filco Blues. Mi familia duerme. Con las puertas abiertas.

GL HF.

4 1 respuesta
Hopper

#12296 Jajaja, yo haciendo una web. Vamos bien xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12297 yo javascript para la responsividad de una web tambien XDDDDDDD

1 respuesta
Hopper

#12298 Yo andaba tambien haciendo un responsive, pero solo con CSS.

2 respuestas
MegalomaniaC

#12299 con CSS3 se puede hacer mucho mucho, pero hay cosas que tengo que tirar de JS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes