Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#12900 en principio, cualquier cosa que sobrepaso los 20€ de valor debería parar por aduanas (en la web de Correos tienen estos datos mucho más actualizados, te hablo de memoria de la última vez que estuve mirando).

Como Aduanas no puede estar en todo, van a lo seguro: paquetes cuyo valor declarado sean más de 20€ y paquetes grandes que aunque se haya falseado el valor, comprueban que hay dentro e indagan el valor.

En el momento que te paran en aduanas, los costes para España son los siguientes:

  • unos 16-20 euros en concepto de trámites
  • 3% del valor en concepto de aranceles
  • 21% del valor de la mercancía + aranceles en concepto de IVA

al hacer la suma, pues ya la cosa va perdiendo gracia.

Algo del tamaño de un teclado y con el valor declarado por encima de los 20€ tiene muchas posibilidades (aunque puede que no todas) de que lo paren.

Yo personalmente sólo he logrado reducir mucho el coste de aduanas usando envío entre particulares, pero nunca pasarlas con teclados completos.

1 2 respuestas
Isakito9

#12901 Vale, muchas gracias por la informacion

Vashealer

buenas, he tenido un steelseries 7g un tiempo pero entre que me está dando algunos problemas y demás estoy pensando en cambiar de teclado,

creo que me gustán con el tacto un poco más suave que el 7g... cual me recomendaríais?

gracias :P

1 respuesta
javifast

#12903 Si quieres uno parecido pero un poco más blando,..pues un teclado con mx-reds.

1 respuesta
Vashealer

#12904 oki, he visto que son más suaves, pero de dentro de los mx-red cual? xD

en principio me gustaría uno con el layout del steelseries 7g pero con mx-red

1 respuesta
mansaia

#12905 Tal vez te guste el ozone strike pro que viene con mx red.Es simple como el 7g pero con iluminacion.Yo tengo el k70 de corsair y tambien tiene switches red.Estoy muy contento solo que cuesta algo mas de dinero.Te dejo un enlace del ozone, el problema que yo he ido viendo es que siempre esta en no disponible y cuando vuelve a haberlo dura un par de semanas, pero supongo que se puede conseguir mas o menos sin problemas.
http://www.vsgamers.es/strike-cherry-p-1256.html

2 respuestas
Makaku

El problema del Ozone es el stock.........

Vashealer

#12906 el k70 me gusta más, pero ahora dudo si red o blue :(... es que después de estar 7meses con uno black, me he pasado a uno más suave y joer me da la sensación que escribo mucho más rápido... el dinero me da un poco igual mientras cueste lo que me costó el 7g steelseries o menos, que fueron 170€

1 respuesta
javifast

#12908 Vete al que más te guste. Si ya vienes de un 7g,...no creo que te cuesten más que el que tienes. ;)
Por cierto, ¿no has pensado pillar un tenkeyless?

1 respuesta
Vashealer

#12909 no me gusta mucho... es que hay tantos modelos, conozco algunos pero prefiero que me recomendeis vosotros xDD

el precio : <= 170€
layout : standar
mx-red o mx-blue

por ahora el k70 que me ha comentado #12906 me gusta, pero me gustaría que me recomendarais algunos más :P

gracias por las respuestas!

1 respuesta
javifast

#12910 layout standar mx-blue...yo me compré un G80-3000,...y la verdad es que está muy bien,...y te ahorras una gran parte de esos 170€ ;)

1 respuesta
Vashealer

#12911 joer, sí que me ahorro sí, de aspecto no me gusta mucho >.<, aunque vamos es lo de menos

1 respuesta
maxmalkav

#12912 yo tengo varios mecánicos, pero los G80-3000 me hacen tanto o más feliz que otros modelos con más elegancia :-) Quizás por comentar algo, que es 2KR y seguramente a algún hardcore gamer se le pueda quedar corto. Si es un teclado para escribir o trabajar, los G80 son difíciles de superar, otra cosa es que vayas buscando estética o customizarlo.

1 respuesta
Vashealer

#12913 perdón por el retraso pero qué es 2KR?, yo busco en principio teclado con layout standar, osea botoncitos de más me molestan

1 respuesta
Makaku

#12914 Hay teclados full nkro (detecta todas las teclas pulsadas independientemente) 6kro (lo mismo pero con 6 teclas) y 2kro (que solo detecta 2 teclas pusladas simultaneamente)

Para que lo entiendas mejor te dejo este enlace

http://www.microsoft.com/appliedsciences/antighostingexplained.mspx

1 respuesta
Vashealer

#12915 ah vale, pos prefiero que se puedan pulsar todas como el steelseries 7g, ya que a veces hago combinaciones de más de 2 teclas

edit: no sé si comprarme el k70 de corsair, he mirado en amazon y hay varios modelos cual recomendais?

1 respuesta
maxmalkav

#12916 aunque un teclado sea 2KRO, la mayor parte de las ocasiones sí se puede pulsar 3 teclas (puede que 4 simultáneamente) pero dependiendo de la combinación, debido a cableado, hay combos en los que sólo se permitira 2 a la vez. Digamos que 2KRO es el peor escenario posible: ciertas combinaciones sólo detectarán 2 teclas pulsadas.

Vashealer

oki, entre los k70 corsair que hay cual me recomendais? me salen varios modelos en amazon

1 respuesta
W

Buenas tardes.

Hace un par de días se averió mi teclado Cherry G80-3000 y ando buscando sustituto. A ver lo que ofrece al mercado después de unos 8 años.

No hace falta que sea expresamente gaming (luces, teclas simultáneas, conectores extra) pero sí me gustaría por orden de importancia:

1, con los 50 millones de pulsaciones por tecla (MX) o más si han sacado mejor switch. La mayor durabilidad posible.

2, que fuese más estrecho. Sin teclado numérico si es posible, como el g84-4100 (ML de 20 millones). Me suena haber visto un teclado que se le puede quitar el numérico y montarlo a la izquierda. Quizás un teclado para zurdos.

3, compatible con un adaptador ps/2. Para usarlo con pcs no tan modernos.

4, ruido y fuerza similar o un poco inferior al del g80-3000.

5, si tiene patas para inclinar que sean robustas. Cuanto más peso el teclado mejor.

Presupuesto de 50 hasta 150€.

Si se me ocurre algo más lo añado luego. Gracias por adelantado.

/////////////////////////

Candidatos que ya he visto pero no me convencen del todo por algún motivo de los expuestos:

G84-4100. Zalman K500. Razer Blackwidow 2014.

1 respuesta
mansaia

#12918 Del k70 solo hay dos modelos que yo sepa, el acabado en negro y el plateado.En las paginas españolas en genaral solo esta el negro y ami parecer es mas bonito.Lo unico que tienes que fijarte es los switches que tiene porque aunque antes eran todos red ahora creo que han sacado para poner los otros.

DantePD

Tengo un KBT Pure Aleman. Al apretar Alt + 164 no me sale la enie :(

Una vez que pueda ponerla, alguien me puede ayudar a configurarlo para que salga en una tecla?

#12922 QWERTY Britanico en Windows 7

3 respuestas
maxmalkav

#12921 qué layout estás usando? en qué sistema operativo?

putoam0

#12921 Esos atajos creo que solo sirven con teclado numérico

1
intelntl

#12921 Me siento generoso, toma ñ, copia y pega tanto como quieras!

1 respuesta
DantePD

#12924 Gracias! Pasame tu email y te las voy pidiendo :D

Pensando solo encuentro 3 formas:
-Lo ideal seria hacerlo por hardware (la programacion del teclado) pero sin teclado numerico parece que no se puede.
-Cambiando el idioma a español y reconfigurar el resto de teclas como me gustan del ingles
-Con algún software de bindear

1 respuesta
javifast

#12925 Si te gusta usar el idioma inglés...siempre puedes tener el idioma español como segundo idioma en windows. Pulsando Alt+Shift cambias de un idioma a otro...para cosas puntuales o cuando vayas a escribir en un idioma concreto funciona bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12901 Yo no se como es en peninsula, pero la última vez que me tramité yo aduanas, me costó unos 8-10€ hacer yo los trámites y demás pero claro es en canarias, si dejas que correos te lo tramite te sablan de mala manera, pk aunque correos no te lo dice, tu puedes hacerte tú mismo el trámite, lo que tampoco dan nada de información

DantePD

#12926 me gusta por la colocacion de < y >
Para abrir y cerrar etiquetas al escribir HTML me parece una locura tenerlas en la misma tecla, ademas la del meñique

1 respuesta
Retrete

Buenas! Estoy perdidísimo en el mercado mecánico de ahora. Tengo un amigo que se quiere agenciar un nuevo teclado, lo quiere principalmente para jugar y que le dure. Se dejó 50€ en un gaymer discotequero membranil que le ha durado nada y menos.
La estética sobría y elegante no le gusta, prefiere las lucecitas y botones para subir el volumen :D
Con un presupuesto de 100€, que pillaríais?
El switch en un principio le da igual, al ir destinado a jugar supongo que reds, pero son todos bienvenidos.

1 respuesta
Makaku

#12929 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_ultimate_switch_cherry_mx_brow.html

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes