Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#13529 por aqui recomiendan pasarse por bangood.com. Hay buenos teclados segun la gente de este hilo.
#13530 es un buen teclado por un precio decente.

Ahora una duda. El KB Paradise V60 Mini donde cojones lo venden? No lo encuentro en ningun lado :( (en europa claro esta)

1 respuesta
squa1o

#13531 bangood.com me sale que no existe :S

EDIT: ya lo he encontrado es banggood

EDIT2: ya veo que los precios son a partir de 90 E. Entonces los de 30-50$ de otras paginas como alixpress no valen la pena?

EDIT3 lol: hay por menos de 90 E pero lo de ordenar de barato a caro no funciona jajaja

1 respuesta
Ak3larr3

#13532 http://www.banggood.com/

Sapphira

Si se busca calidad hay las marcas ducky,filco y cherry (otros te sabrán explicar mejor).

Yo uso el tournament edition y encantada pero no es un teclado para todo el mundo y posiblemente haya algunos que te vayan mucho mejor.

A todo esto, nunca entenderé el pánico que tienen algunos a teclados sin la ñ, en us internacional me parece un metodo sumamente cómodo.

1 comentario moderado
Haru_Ijima

#13525 Potato keycap wtf... https://www.massdrop.com/buy/potato-keycap

1 respuesta
Vireca

#13536 ya la vi ayer xd. Hay que estar aburrido para gastar dinero en eso.

1 respuesta
Haru_Ijima

#13537 Pues oye, a quién no le gustaría tener un teclado con patatas por todos lados? XD

1 respuesta
Vireca

#13538 lo hechas a la freidora y ya tienes la cena xd

1
Setsuna

Bueno, como tecla ESC yo la encuentro simpática. Será que no he visto teclas novelty más caras (brocaps, clacks... incluso algún pene impreso en 3D he visto por GH xd).
Es aquello que se dice de "cada uno se gasta el dinero con lo que quiere" ;P

Fayt

Bueno tras indagar un poco mas creo que me he enamorado del Corsair K70 RGB :O

1 respuesta
Vireca

#13541 180€ :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
Fayt

#13542 Como pueden ser tan caros los putos teclados mecánicos? >.<

3 respuestas
Krosita

#13544 No te quejes de que cuestan mucho cuando te vas a por una mierda RGB, es que es logico xd

1 respuesta
Fayt

#13545 En ningún momento he dicho que me lo vaya a poner xD

Simplemente lo he visto y me ha molado mucho, pero como neofito en esto de los mecánicos ando un poco perdido.

TeNSHi

#13544 Los de membrana si los abres tienes una tira de goma, por decirlo rápido, en los mecánicos en cada tecla tienes al menos 1 mecanismo que si los buscas por tu cuenta ya te puede costar cada uno 0.8 $, multiplica eso por el numero de teclas y entonces ya entenderás por que salen tan caros, si ademas vas a por los "gaming" pues eso puede incrementar el precio, por tener los tienes por alrededor de 60 euros, puede que algo menos si lo pillas en China y no te para aduanas.

1 respuesta
Vireca

#13547 los teclados de calidad no los tienes por 60€ ni aunque se acabe el fin del mundo. Ahora si hablamos de teclados malos como el Zalman mecanico o alguno chino pues si

#13544 180€ es cara cuando tienes que meter 104 leds RGB+104 switches+Una placa de acero cepillado. Le quitas los leds RGB y el acero cepillado y el teclado lo pueden vender perfectamente por 90€ que para mi no es caro comparado con otros teclados. El problema de los corsair es el acero cepillado que tiene. Un arma de doble filo, esteticamente muy bonito y aporta durabilidad, pero lo encarece bastante

1 respuesta
Anatomic1

Pero entonces ya hay precio y fecha de salida para el k70 RGB o sigue siendo un vídeo muy bonito que tiene colgado corsair en su pagina principal de periféricos?

TeNSHi

#13548 A espera que los cherry G80 que han estado varias veces a ese precio en amazon.es (incluso a menos si no recuerdo mal) son de mala calidad, esta bien saberlo.

3 1 respuesta
Vireca

#13550 es la excepcion. Dime alguno mas que sea asi, porque sinceramente no recuerdo ninguno o no se si existe alguno

1 respuesta
TeNSHi

#13551 A que no te vale con uno, supongo que ahora se acabara el mundo no?

Y algo mas caros el ozone strike creo que estuvo por 69 en outlet-pc (ahora los vendía a ese precio un usuario de este foro nuevos en otro hilo), aparte de que importándolos de Alemania también ha habido algún quickfire, y ha habido ofertas de razer (creo que habían sido menos de 60 euros) y de steelseries, aunque estos últimos no son de mi agrado.

Tienes marcas chinas como noppoo o keycool que también tienen teclados decentes a ese precio y luego los ducky que ya andan por los 70.

1 1 respuesta
Vireca

#13552 ofertas no es lo mismo que pvp. yo me refiero a pvp.

Dime que noppo y que ducky estan a ese precio, que yo sepa se quedan en 80-90€ minimo los noppo

1 respuesta
TeNSHi

#13553 Ok ahora no valen ofertas

Los ducky desde los 74 euros:

http://www.banggood.com/Ducky-9082-G2-Pro-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-80091.html

http://www.banggood.com/Ducky-9087-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Blue-Switch-p-80573.html

Los noppoo los tenían en banggood también pero parece que los han dejado de vender o no tienen stock:

http://www.banggood.com/Noppoo-MID87-Black-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-91890.html

Los noppoo desde 76 euros en amazon.es, no 80-90 mínimo (amazon da un mes gratis de premium si no lo tienes ya):

http://www.amazon.es/Teclado-mec%C3%A1nico-Noppoo-Mx-Black-internacional/dp/B00BCL0NV2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1408531693&sr=8-4&keywords=noppoo

Pero si quieres zanjamos esto con un you win the internet.

3 1 respuesta
Vireca

#13554 he intentado en todo momento a que lo que te diga no suene a vacilada pero veo que no es asi. Al leerme los mensajes parace que te estoy vacilando y no es mi intencion, creetelo o no. Solo era una discusion porque realmente no se si habia algun teclado a excepcion de los que has dicho que esten en ese precio.

Vale, no sabia que se podian encontrar a ese precio en banggood, pues cuando estan sin stock como es el caso no salen en la web.

Siento si te ha molestado algo

1
Deoxys

Hm, la barra espaciadora del choc mini hace un ruido raro, como una bisagra oxidada. Supongo que será del roce entre el estabilizador y la tecla... ¿Puedo usar algo para lubricarlo? Tengo una silicona 50k que uso para el cubo de rubik que es mano de santo con plásticos pero quiero preguntar antes de echar nada.

1 respuesta
Setsuna

#13556 ¿no será Traxxas?
Suele recomendarse lubricar los estabilizadores si chirrían, y siendo que el lubricante diferencial en base de silicona no corroe el plástico, más de una vez he tenido la tentación de probarlo pero nunca me he atrevido. ¿Nos cogemos de las manos y lo hacemos a la vez? :$

Deoxys

"Tornado silicon oil (2000cSt)", se vende como lubricante diferencial para coches RC en tiendas de hobby.

Al final era eso, los soportes laterales de la barra espaciadora estaban puestos tal cual (Plástico sobre plástico) y chirriaban un montón cuando 'empujabas' un poco hacia arriba. He puesto una gota pequeña en cada estabilizador (Y un hilillo en el resto de zonas de contacto) y ahora ya no suena nada de nada.

Está un poco duro pero el lubricante este es así, hay que moverlo bastante hasta que se reparte bien y se deja de notar.

Hala, solucionado.

Edit: Ahora a darle vueltas a esto, que nadie me ha dicho nada pero que seguramente lo acabe haciendo igual porque el cable este es un coñazo.

1 1 respuesta
Setsuna

#13558 Genial pues, apañao!
Yo no me mojé con lo de #13466 porque no sé exactamente si con un TRRS te funcionará (en teoría debería, si es un tema eléctrico)

Lo único parecido que he visto es este mod de ceesa (me suena su nick bastante de DT)
Quizá puede ayudarte a darle forma a la idea (:

1 respuesta
Deoxys

#13559 Un TRRS es básicamente un jack (Como los de los auriculares) pero con 4 conectores en lugar de dos (mono) o tres (estéreo). Los USB tienen 4 pines así que no debería haber problema.

Lo que tenía pensado era algo parecido a lo de ese vídeo, excepto con un conector de los que digo y excepto en el lateral izquierdo del teclado (Así sólo necesitaría un calbe de unos 20cm del teclado al ordenador). Lo de usar otro conector es más porque los mini/micro USB se separan con nada y con el uso es difícil dejarlos en su sitio, pero los conectores como los jack son más fáciles de mantener y dan menos problemas.

He mirado otros conectores pero eran todos demasiado grandes como para ponerlos en un teclado. Un conector de estos quedaría guay en un model M, pero no entra en el choc xDDDD

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes