Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

perche

#13811

por cuanto crees que pueden salir, me ha gustado la del color dolch

2 respuestas
TeNSHi

#13831 Seguramente valdrá lo mismo (o parecido) que en la GB que se estaba haciendo ya:

http://geekhack.org/index.php?topic=58110.0

No estoy seguro pero como ha habido gente que se apunto a la GB y luego no ha aparecido es posible que puedas coger un set de los "abandonados", al menos eso se dijo, no se si todavía vale.

En teoría los que están marcados en morado están disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UydoIJ3lIzLmZun3cgDIy6cPixTQD46Mky8OvrW1NGA/edit?pli=1#gid=0

Pero lo mejor es que le mandes pm a GhostofHarry y le preguntes

Haru_Ijima

#13793 Jajajajaja, me parto con lo de meter el teclado en el lavavajillas si otros métodos no han funcionado XD

1 respuesta
Vireca

#13833 yo entendi que no metas el teclado en el lavavajillas, es de logica, yo no lo meteria xD

Vireca

Que descojone estoy teniendo en el hilo de la noticia de los duckys, entre pitos y flautas cada uno opina que 150€ es un timo pero despues seran los primeros en comprarse un iphone cuando apple es la mayor mierda en tecnologia xDD.

Y lo mejor es acidnos intentando convencer a la gente xDD, el chaval le pone ganas pero es que con borricos no se puede convencer de nada.
Acidnos cuando leas esto, por tu bien, dejalos, que sigan en la ignoracia ;)

No sabia que este foro estaba tan lleno de lumbreras, sera porque hay demasiada gente, y asi hay mas poblacion de lumbreras

1 2 respuestas
AcidNos

#13835 Tranqui que ya me lo tomo a risa xD. El ejemplo mas claro es el que he puesto de los coches, televisiones etc xD. Y si, la gente sigue comprando iPhones a precios de oro cuando realmente cuestan una 8ª parte xDD.

txepox

#13655 Yo caí. Me pareció un buen precio. Ya tengo caja para la gh60, aunque no descarto el modelo que me hice de madera. Ahora sólo queda que lleguen los estabilizadores (en Octubre) para que sea enviado el gh60.

#13835 No creas, no es de ignorante ahorrarte 150€ en algo que no le das importancia, de hecho me parece bastante lógico.

barbarawr

Buenas, una cosita.. he estado buscando el zowie celeritas pink por todos lados a un precio normal y ya lo doy por perdido. ¿Sabeis donde puedo personalizar o encontrar algo así? (no hace falta que sea ducky, pero me gustan)

Gracias :3
https://www.flickr.com/photos/six7777/9465924601/

1 respuesta
AcidNos

#13838 tiene que ser en rosa?? Zeleritas tienes en eBay o incluso en la misma pagina de Zowie. Lo que no tienes es Layout en español, pero si UK. Yo estoy con un Ducky Layout UK y sin problema.

1 respuesta
barbarawr

#13839 en la página de zowie ya no está disponible la version en rosa y los gastos salían bastante caros.. y en ebay son 145€ y creo que no merece la pena, por ese precio ya están los ducky y son mejores tengo entendido.

http://www.zowiegear.dk/shop/keyboards-513c1.html

Este es de fiar? me parece muy barato xD

http://www.ebay.es/itm/Zowie-Gear-Celeritas-/301250669338?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item4623f06b1a&_uhb=1

1 respuesta
AcidNos

#13840 http://www.zowiegear.dk/shop/zowie-celeritas-pink-2450p.html

Y en cuanto al link de eBay solo te digo que 471375 ventas y un 99,6% de votos positivos. Si eso no te parece ser fiable... De 400000 personas solo 1800 han tenido alguna pega. No existe la conformidad para todo el mundo por igual o igual era por producto defectuoso. Yo diria que si, que lo es.

1 respuesta
barbarawr

#13841 me pone que no hay stock :S. Casi que me quedo con el segundo de ebay, pero ahora estoy viendo los ducky y tienen tantas buenas referencias que me tienta.. aunque son mucho más caretes

1 respuesta
AcidNos

#13842 Yo no he probado los Zowie si hablamos de teclados, pero en ratones es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Por mi parte tendrian un voto de confianza en ese sentido, pero como los Ducky dudo que sean. Si no quieres retroiluminacion puedes mirarte tambien los Filco o los Noppoo.

Y por cierto, el link que me has pasado es de un aleman. Asegurate de que lleve layout iso UK que es el mas parecido al ES.

1 respuesta
barbarawr

#13843 eso ando mirando, pero no encuentro el layout xD contactaré con el vendedor. Gracias por todo, seguiré mirando los ducky y los filco!

1 respuesta
AcidNos

#13844 si es el de la foto no es UK.

Deoxys

Llevo dos semanas esperando a que esto vuelva a estar en stock. Lo venden en algún otro sitio?

http://www.banggood.com/POM-87-Set-Blank-Key-Caps-Black-Keycaps-For-Cherry-MX-Keyboard-p-84081.html

1 respuesta
intelntl

#13846 Tiene buena pinta la verdad

D

Bueno parece que las teclas donde cayó prácticamente toda la bebida siguen estando pegajosas, lo hice con agua la 1º vez, la 2º recomendáis el agua con alcohol? No sería mejor echar el agua dentro de la pieza que no en el borde? uso lubricante?

1 respuesta
maxmalkav

#13848 no uses lubricante, no al menos cualquier lubricante. Yo probaría más con alcohol que con agua, el primero es menos agresivo con circuitos y electrónica, aunque el azúcar creo que no es muy bueno disolviéndose en alcohol. Pase lo que pase, cuando limpies que el teclado esté bien desconectado y si usas agua, que no llegue a la parte del controlador u otros circuitos integrados.

#13831 la última GB organizada por este señor ha vendido los sets (sin kit ISO) por $15, los kits ISO creo que a $5 o $6

1 respuesta
frostttt

Voy a reformar el cuarto del ordenador y al reducir el espacio destinado para el ordenador necesito un teclado compacto.

Use durante unos meses un KBT Pure Pro y quede encantado. ¿Que teclado con layout española me recomendais?

He echado un vistazo a Amazon (donde compre el KBT) y el vendedor no tiene a la venta ninguno con layout española :(.

2 respuestas
chesko

#13850 Yo tengo un KBT Pure Pro en MX Red, retroiluminación blanca, layout ISO español. En perfecto estado. Lo compré a un usuario de MV, pero no lo uso.

Si te interesa, MP.

1 respuesta
frostttt

#13851 Joder.. justo el que buscaba jaja.

Te he enviado un MP.

RecklessN1

#13849 Tan baratos los iso? A la espera me hallo xD

1 respuesta
maxmalkav

#13853 el kit ISO sólo incluye la tecla Intro, la May Izquierda y creo que 2 teclas más. Tienes que comprarlo junto con el kit ANSI y combinarlos.

1 respuesta
Makaku

#13850 es que con layout iso-es no creo que vuelvas a ver mas a no ser que lo encuentres de 2ª mano como ha sido el caso.

Creo que queda alguno en alemán....

1 respuesta
frostttt

#13855 Ya.. se que va a estar complicado.

Un Noppo tampoco sería mala opción pero me da un poco de reparo el usar un layout que no sea español.

RecklessN1

#13854 Osea que serían 20 dolares todas las teclas? Sigue siendo bastante bien de precio si las teclas son de una calidad aceptable

Xavi007

Se que me la juego poniendo este vídeo aquí pero bueno, os lo paso solo para quien no conozca el Ducky, para que lo podáis ver como queda en español y quede un poco más claro todo.

Espero que no genere un debate como en otros foros por quien hace el vídeo, lo importante del vídeo es el teclado y por eso os lo paso :P

1 respuesta
Arashen

Creo que se ha centrado en exceso con lo de la iluminación y ya sé que tiene una calidad buenísima pero a mí no me compensa ese desembolso...

(Saco paraguas)

1 respuesta
Xavi007

#13859 Si, cierto que se ha detenido mucho ahí pero es lo más visual, no puede abrirlo por dentro para enseñar lo que tiene.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes