Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Sergio120292

#13978 #13979 #13980 Hecho, pedido un brown, ya os diré. Mil gracias! ;)

1 respuesta
maxmalkav

#13981 ahora nos das las gracias, pero cuando vayas por el tercer mecánico querrás matarnos :D

4 1 respuesta
Sergio120292

#13982 Dios no, demasiado desembolso he tenido que hacer xDDDD Espero que me dure mucho y bien XD

1 respuesta
maxmalkav

#13983 tan sólo evita bañarlo en coca-cola y demás bebidas azucaradas, aguantará bien el paso del tiempo :)

2 respuestas
Sergio120292

#13984 No prometo nada.... Jajaja, sí, lo cuidaré a ver qué tal va. Gracias de nuevo. ;)

deckone

#13976 si pero eso significa automáticamente que tiene la tecla enter en grande ?

1 respuesta
Makaku

#13986 sólo hay una disposiciíon de teclas en iso-es y es con el enter en L invertida y con Ñ, en muchas webs ponen la foto del ansi pero no significa que en iso-es tenga ese enter...

1 respuesta
deckone

#13987 gracias por la info bro

X

pues yo con el k70 (red) pulso teclas no deseadas cuando escribo.. lo tengo hace dos dias, necesitare mas tiempo para acostumbrarme?

2 respuestas
Khrixso

#13961 Pues si, el cable tiene el lógo de IBM y me da muchísima pena tener que cambiarlo, pero lo que es el conector esta algo roñóso y oxidado sniff sniff

Muchas gracias por tu ayuda!

maxmalkav

#13989 una duda, dejas descansar los dedos sobre las teclas y por eso se pulsan teclas sin querer? Y otra, sabes mecanografía o tecleas "free style"?

Yo empecé con MX Brown que en teoría son igual de duros que los Red (osea no mucho, aunque al tener una pequeña sensación de "bump"al presionar son un poco distintos). Yo las manos siempre las tengo "flotando" sobre el teclado, sólo rozando las teclas (es costumbre de siempre).

Como dices, puede que sea cuestión de acostumbrarse, dependiendo cual sea tu estilo al escribir tendrás que hacerte más o menos a ello. Hay gente que tiene un estilo más "pesado" al escribir y creo que notan más este tipo de cosas. Pero adaptar, uno se adapta a poco que se ponga a ello, unos días deberían ser suficientes.

1 respuesta
frostttt

#13989 A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.. te acabaras acostumbrando.

X

#13991 se mecanografia. y no apollo los dedos en las teclas, las tengo flotando como tu dices. xD

es cuando tecleo rapido alo mejor quiero pulsar la t y le doy al 5 sin querer xD

1 respuesta
maxmalkav

#13993 vale :D entonces es más cuestión que te acostumbres a la altura del teclado y posición de donde está todo, no tendrás problemas después de unos días. Los mecánicos suelen ser más altos que muchos teclados de membrana, seguramente sea eso lo que pasa.

1
julicvp

Busco algun mx blue compacto del estilo del choc mini o del race, preferiblemente en tienda europea... solo encuentro teclados de estas caracteristicas en tiendas chinas :S

No me importa que sea de segunda mano si esta en buen estado.

2 respuestas
Arashen

#13995 De otras marcas no lo se, pero yo tengo el Razer TE y en 4frags lo tienen con cherry blue si mal no recuerdo.

Deoxys

Bueno, no es tan espectacular como pensaba pero me di cuenta de que no me quedaban ciertas cosas después de empezar y tuve que improvisar con lo que tenía a mano para poder seguir usando el teclado.

Lo malo es que no es increíblemente robusto (El conector es parte de un USB destripado de la caja de chatarra). Lo bueno es que funciona, es muy discreto, se dobla fácil y no da tanto por el culo como el cable enorme que traía de serie. Además el cable era plano y he podido instalarlo sin tirar de dremel.

Creo que voy a seguir por este camino y la próxima vez voy a usar un conector USB decente pero de los planos. Con eso, un cable guay y un poco de termorretráctil puede quedar algo guay.

1 1 respuesta
RecklessN1

#13995 En amazon.de tienes los kbt pure pro layout alemán en casi todos los switches.

http://www.amazon.es/KBT-Pure-Pro-mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n/dp/B00A2LLRKY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1410905448&sr=8-2&keywords=kbt+pure+pro

1 respuesta
julicvp

#13998 Mola! ese me sirve pero quiero buscar un poco mas a ver si encuentro algun noppoo o race, porque prefiero que tenga unas pocas mas de teclas como los F o el supr

muchas gracias :D

1 respuesta
RecklessN1

#13999 Si te da igual que sea ANSI y layout US, en amazon.de también tienes el noppo choc mini con blues.

http://www.amazon.de/mechanische-Tastatur-Noppoo-Mx-Blue-International/dp/B007OK486G/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1410945292&sr=8-6&keywords=noppoo

2 respuestas
julicvp

#14000 bien!!!! justo lo que queria jajajajaj muchisimas gracias, al layout ya estoy acostumbrado, llevo 3 años con un mx brown igualito que ese

1 respuesta
TeNSHi

#14000 #14001 El mismo teclado del mismo vendedor esta en amazon.es:

http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-Mx-Black-Internacional-Mx-Blue/dp/B007OK486G/

Solo es un euro mas barato pero siempre sera mas cómodo hacer las cosas a través de amazon.es

P.D.: También puedes contactar con el a través de este foro aunque no se si te ahorrarías algo, es attarian:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758/22

1 1 respuesta
Arashen

#14002 Ostras ese tiene una pinta bestial...No es retroiluminado verdad?

1 respuesta
rayka

#14003 No, ese no lleva retroiluminación. Si lo quieres de ese estilo y con retro, podrías mirar el kbt race

1 respuesta
Arashen

#14004 Cuando pete mi Razer probablemente me iré a por uno de ellos, simplemente impresionante aunque los veo algo parcos en cuanto al borde del teclado.

Sergio120292

#13984 Bueno ya tengo al pequeño aquí. Se nota mucha diferencia con el que tenía, mucha. Pero creo que tengo que acostumbrarme. La sensación es distinta a cualquiera que haya tenido, mola mucho. Al final opté por un Ozone strike pro.

1 respuesta
maxmalkav

#14006 unos cuantos días y ya es tu teclado de toda la vida :-) Te escribo desde el MX Brown del trabajo, muy apañado para el día a día y hacer un poco de todo en general :-)

teclat

¡Hola!

Antes de nada felicidades por el hilo, la guía y la galería, muy muy útil, ¡gracias!

Estoy pensando en pasarme a un teclado mecánico y gracias a toda la información del hilo y enlaces relacionados (deskthority, geekhack, etc.) ya tengo algunas cosas claras.

Estoy buscando el siguiente teclado:

  • MX Brown: principalmente lo utilizo para escribir textos y programar. No quiero que sea demasiado molesto ya que trabajo al lado de otras personas. Por todo, creo que para empezar el MX Brown parece ser lo que busco.

  • Tenkeyless TKL / 87 o TKL compacto / 84: Algo compacto pero no hace falta que sea mini.

  • ANSI US layout: Me apetece pasarme de ISO a ANSI ya que creo que para desarrollar es más amigable.

  • Sin retroiluminación

  • Que no sea muy caro 70-100€

Tengo en el punto de mira:

¿Alguien me podría recomendar algún sitio donde comprarlos? ¿O indicarme alguna alternativa?

Muchas gracias y un saludo!

2 respuestas
Deoxys

#14008 Yo tengo ese choc mini comprado en amazon (Con MX black en lugar de brown) y estoy encantadísimo.

1 respuesta
maxmalkav

#14008 creo que el Noppoo es la alternativa más sencilla si quieres comprar en Europa. El Keycool es "fácil" de comprar si vas a alguna web china (yo he tenido suerte y en 2 teclados no he palmado aduanas con Banggood). Si no recuerdo mal, en DT me comentaron que el Keycool 84 con MX Brown se ha dejado de fabricar.

El CM QFR es más difícil de encontrar bien de precio en Europa, creo que Goyetus hace tiempo estaba interesado en vender uno que tenía ANSI (pero no Stealth) sin usar (pasaría por nuevo), contáctalo por si da la casualidad que aún lo tiene.

Lo bueno del CM QFR ANSI es que puedes conseguir teclas por no "mucho" dinero.

También es mala suerte porque a principios del verano vendí por 60 y pocos euros un Keycool 84 con Browns nuevo (fue en Deskthority).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes