Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

#14550 Muy bonito también, estuve dudando bastante en el color de los leds pero al final cogí los blancos.. el rosa (creo que se nota) es mi color favorito pero prefiero tener el blanco por si me compro otros sets de teclas en un futuro y que convine mejro =)

2 respuestas
AcidNos

#14551 Yo a ver si vendo la guitarra tambien y me hago con el Poker 2, que me da que ese va a ser el que mas sufra mi vena cacharrera xD

EspY

#14544 Muy muy bonitas, le quedan genial a ese teclado.

RecklessN1

Yo también ando con la osastatia de ganas de cogerme un 60% ansi. me llama bastante el v60 que estuvo en massdrop o un poker 2, a lo mejor para navidad...pero también tengo ganas de una RL custom para el pc, y no tengo un duro xDD

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo dinero y quiero un poker (O cualquier otro 75%, después del choc mini los TKL me parecen demasiado grandes) pero entre el BIME, la PyConES y fosdem he ido apartando billetes y no voy a andar comprando otro teclado xD

A lo mejor para el año que viene, quien sabe.

1 respuesta
RecklessN1

#14551 No se si al final compraste ISO o ANSI, pero lo que si andabas buscando teclas blancas no?

Si tu teclado es ANSI a lo mejor te gustan estas de esta group buy que acabo de ver.

http://geekhack.org/index.php?topic=63684.0

1 respuesta
Prava

#14542 ¿Del proceso de sobornar al de Correos teta en mano?

Ah, espera, que estamos hablando de teclados :clint: :palm:

#14544 ¿Qué caja es?


Bueno, yo ya estoy curado al 100%, que he agotado mi presupuesto cacharril hasta... dentro de bastante, o venda mis cacharros viejos.

¿El culpable? Un Surface Pro 2... que encima me viene que ni pintado para la Uni.

2 respuestas
barbarawr

#14556 Hola!! Esas son parecidas a las de San Valentín del año pasado.. muy monas! Buscaba teclas rosas, al final me compré unas ducky y si, el teclado en ANSI. Me guardo esa página en favoritos porque el proximo set que tenía en mente es uno de ese tipo! Muchas gracias!!

2 respuestas
Jinryuixi

#14557 MKC, la compré a geek_feng@ebay, nose si seguirá teniendo en stock.

AcidNos

#14557 claro claro y mientras tanto incitando al personal o_O.

#14554 deberias echarle la culpa a Prava. Jamas debio haber creado este hilo. Jamas deberia habernos enseñado el mundo del teclado mecanico. Yo preferia vivir en mi ignorancia xDD.

#14555 Venga hombre, se solidario con los demas. Estamos esperando esas fotos de tu Poker 2 :D :P

#14558 el problema de esas teclas es que son groupbuy, asi que no creo que aguanten mucho.

2 respuestas
barbarawr

#14560 shit.. pues hasta dentro de un par de meses mínimo no voy a comprar nada más.. >_< son tan monas xDDD que asco de mundillo, es peor que la obsesión por los zapatos.

RecklessN1

#14558 Es que me sonaba de que andabas buscando algo en blanco y te gustaba el rosa, y justo hoy echando un vistazo me lo encontré y me acordé. Está muy bien ese foro, o muy mal depende si se mira del lado del dinero jajaja Yo ando detrás de unas keycaps de Brocaps que tiene ahí un hilo con sus nuevas creaciones, pero son increíblemente caras :(

#14560 La verdad que en estos casos es mucho mejor vivir en la ignorancia. Sobre todo cuando llego a clase y tengo que usar un membrana con las teclas mas duras que yo que se..

Pero...y el buen rollo que tenemos por aquí? Mola este hilo :D

1 respuesta
barbarawr

#14562 me compré estas al final :) http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=711

Y me empiezo a arrepentir de haber comprado aquí, que las aduanas van a ser curiosas xD.

1 respuesta
Prava

#14563 Depende. En objetos como ese, que son difíciles de valorar, no tienen por qué pararte. Todo depende de cómo lo hagan ellos...y de por qué agencie te lo manden.

1 respuesta
barbarawr

#14564 También pedi un teclado (ducky tkl).. y ayer vi por donde iba el envío y bueno, está en Aduanas (España) xD calculo un palo de 50€, casi nada.. aunque allí los precios son más baratos no se si compensa comerte estas aduanas.

1 respuesta
Prava

#14565 Por aduanas pasa siempre, pero no tienen por qué cobrarte nada. Todo depende del envío en cuestión.

Claro, que si lleva la factura por fuera, y tal... quizá hasta sean más de 50€.

Piensa que te cobran:

a) IVA (de producto + envío)

b) Aranceles (si se aplican)

c) Gestiones de despacho y demás.

Así que... GL :wow:

1 respuesta
barbarawr

#14566 Me he puesto en lo peor y según correos sumando todo me cobrarían 52€.. espero que sean buenos y no me cobren tanto.. joder, es que es una pasada de precios de verdad :¬¬:

1 respuesta
Prava

#14567 Ya. A mí me han dado un par de palos y por eso importo entre poco y nada.

Antes, pre-crisis, no miraban prácticamente nada (salvo si te enviaban por agencia, como éstas cobran comisión por gestión...). ¿Pero ahora? Pfff, hasta el correo postal americano (USPS) te revisan, es bestial.

1
E

Yo mataría.....literalmente....por este conjunto pero que pasara la luz por la impresión de la tecla.

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=772

seria para el ducky mini que estoy esperando desde el dia 22 y que llevan en aduanas desde el dia 1 :mad:

2 respuestas
TeNSHi

#14569 Respecto a la luz jodido pero se esta haciendo un Interest Group en geekhack para hacer otra compra a TaiHao y hay un diseño casi calcado a ese, la calidad posiblemente no sea tan buena, pero si el precio es parecido a la GB que ya se hizo, el set completo andaría por unos 20 $ puesto en casa si no recuerdo mal.

http://geekhack.org/index.php?topic=62456.0

1 respuesta
Prava

#14569 ¿Ducky mini v2?

1 respuesta
AcidNos

No puede ser. Encuentro una tienda en UK con un White edition ISO y con MX Red de Ducky Y CON STOCK!!!!! y resulta que es solo para empresas T_T

2 respuestas
Prava

#14572 Mándales un mail o algo... siempre puedes simularte una empresa xddd

1 respuesta
barbarawr

#14572 liiiiink !!! No puedes pedirle a algún conocido que curre en una empresa que te lo pida? xD

1 respuesta
Vireca

Menos mal que soy estudiante, no tengo ingresos y lo que tengo ahorrado estoy esperando a comprarme un PC y que uso un portatill y no me hace falta tanto un mecanico (a pesar de tener uno) sino me quedo pobre viendo estas 3 ultimas paginas :f5:

AcidNos

#14573 #14574 Ya lo he hecho y solo mandan bajo pedido y no de un solo y unico producto. Todo el gozo en un pozo xD

AcidNos

He encontrado uno con mx red!!!!!!!! y es mioooooooooooooo solo miooooooooooooooooo. mi tesooooooooooorooooooo :D. Solo les quedaba uno y me lo he llevado yo!!!! Despues de tanto buscar no he podido resistirme a llevarmelo. No iba a encontrar otro con RED ni de coña por ahi, asi que... pa casita que se viene :P

http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_30267.html

2 respuestas
Vireca

#14577 pone que tiene switches blue

Que clase de amor tienes con el layout UK?

Que vas a hacer con el otro ducky? Tanto irnos por las ramas no me ha quedado nada claro xD

1 respuesta
E

#14570 Ese el problema que blancas y preparadas para luz de fondo de verdad pocas, las de massdrop mas de un comentario dice que no se compren las blancas porque la luz pasa por todos lados y eso no me gusta. Una de las ideas al comprar el Ducky Mini es poner algunas luces de distinto color ya que juego sobre todo de noche a oscuras y con la pantalla (TV o Proyector) a 4 metros así que poca luz tengo para distinguir las teclas :f5:

#14571 si la version que ponen del 2014.....me enamore y de loco lo pedí a mechanical

AcidNos

#14578 He estado hablando con ellos por mail a cuenta de eso. En la descripcion pone que tiene switch blue y en el titulo que es RED y ellos me han confirmado que el tipo de switch es RED del teclado que les quedaba.

El amor por el layout no es por el UK sino por el ISO en si. Dentro del tipo de Layout el idioma me da exactamente igual. Lo mismo me da que sea UK, que es el caso, o que hubiese sido turco o ruso si el Layout fuese ISO.

El otro Ducky de momento me lo voy a quedar hasta que tenga el Poker 2. Al vender el Quickfire me he quedado sin teclado para el iMac, asi que tendre uno en cada ordenador. Si vendo rapido la guitarra y puedo hacerme con el Poker 2 rapido pues ya vere que hago, si lo vendo o me lo quedo. Me gustaria tener un teclado para el portatil, porque ya se me hace hasta raro escribir con las teclas del portatil, asi que el Poker 2 es probable que lo ponga junto al portatil.

Tambien es una opcion el venderlo porque asi puedo cacharrear un Filco o hacerme con el Ducky Mini despues de tener el Poker 2, que lo veo mas cuco que el Poker para el portatil con su bolsita de transporte y todo xD. Aun asi de momento el futuro es incierto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes