Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

teclat

#15060 Entonces crucemos los dedos para que el render del Poker III, que he añadido editando mi mensaje anterior, se haga realidad y con una buena ejecución...

Makaku

#15059 pues el render tiene la pinta de ser una copia descarada del guru

Edito: las "pestañas" que se ven en la barra espaciadora son botones de mouse

Lástima que ya no lo fabriquen

1 respuesta
B

Ya me puedo considerar un nuevo integrante del grupo de los mecánicos :D. Hoy me ha llegado el CM Quickstorm TK, y de momento estoy adaptándome pero las sensaciones son muy buenas.

1 respuesta
Makaku

#15063 Bienvenido al lado oscuro.......

Dentro de poco sabrás el porque no queremos tocar un membrana....

2 respuestas
AcidNos

#15064 Y tambien sabra por que queremos mas y mas xDD

1
Makaku

Pues o mi inglés es de lo peor o el guru esta de nuevo en marcha.......

http://www.guru-board.com/

2 respuestas
B

#15064 Lo malo es que yo trabajo picando código en una empresa. Así que o me jodo con los membrana o me toca gastarme otro pastizal en uno nuevo para llevarlo allí xD

1 respuesta
Vireca

#15067 siempre te puedes llevar el tuyo :)

teclat

#15062 #15066 Si, una copia descarada... pero bueno si lo sacan a buen precio no nos vamos a quejar.

Justo te iba a decir que el guru estaba vivo después de mucho tiempo parado... A ver como avanza la cosa.

También sigo el desarrollo del qHack: http://deskthority.net/workshop-f7/qhack-development-t8543.html

1
Rethenyk

Tengo un colega que quiere pillarse el Cougar 700K, pero no es una marca muy conocida. ¿Alguno lo tiene o ha oído hablar de ellos? Según he leído por ahí es una marca con pocos productos pero con calidad, me suena un poco a eslogan publicitario pero bueno. xD

1 respuesta
AcidNos

#15070 A mi si hay algo que no me gusta en un teclado, aunque esto es cuestion personal, es que los switchs esten mas elevados que la carcasa y no al reves. Es decir, si miras el teclado de perfil, vas a ver el switch debajo de la tecla.

Aqui se aprecia lo que comento:

A mi eso no me gusta, por lo que no me compraria un teclado con esa construccion. Que si, que es diferente y puede que a alguno le guste y que se puedan hacer teclados mas minimalistas, pero a mi no me gusta. Me gusta el estilo clasico que ofrecen teclados como Ducky, KBC, Filco, etc.

4 respuestas
maxmalkav

#15059 yo tengo 3 trackballs, te hago un resumen de mis impresiones con ellos

  • logitech M570: va bien, pero la calidad de los materiales es regular, estoy esperando unos switches para reemplazar el del botón derecho porque me hace un poco la cabra. Lo uso en casa y juego un poco a cosas que no requieren mucha precisión (Fallout 3, VATS mode forever!)

  • logitech marble mouse: este es de índice, mejor construido que el otro, diseño un poco "alien" pero va bien. Única "pega": no tiene scroll, pero se suble con algunas combinaciones de teclas (yo hago scroll pulsando uno de los botones auxiliares y usando la bola del trackball

  • Kensignton expert mouse: no está mal, es muy grande, acabado decente. Mi única queja es que tiene mucha inclinación y necesitas algo para reposar la muñeca, hay que encontrarle la posición de confort.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15071 Si vamos por gustos, yo prohibia todos los teclados con LED y mierdas así, y los dejaba estilo filco, o ibm M, sin que tengan pinta de coche tuneado "aka" discoteca que parece que es la moda que hay ahora, como pasó hace años con las cajas, que eran leds, neones, uv etc etc y menos mal que se ha vuelto a lo sencillo con variedad de colores

#15072 no scroll no live macho xD me pego un tiro si me quitan el scroll y eso que antiguamente no existia xD

2 respuestas
maxmalkav

#15071 :D a mí no me disgusta ese diseño tipo "skeleton", además limpiarlo debe ser un poco más fácil. Como dice CaNaRy_r00lz en #15073 , me gustan teclados más sobrios, no me va la estética gamer.

1 respuesta
AcidNos

#15073 Pero que se vean los switch, no me gusta nada. Cuestion de gustos of course :D

#15074 a mi tampoco me va demasiado la estetica gamer. Tampoco me gusta que un teclado sea soso del todo. Y si, me gusta la retroiluminacion porque la necesito para la noche.

1 respuesta
Rethenyk

#15071 Comprendo ¿es incómodo para escribir? Por que él es programador y en parte lo usará mucho para eso. Entonces... Si es incómodo le diré que mejor se baraje otra opción o al menos que pruebe antes un teclado similar para ver si le es cómodo.

1 respuesta
maxmalkav

#15075 puritano!

1 respuesta
AcidNos

#15076 Incomodo ni idea, no he probado el teclado, solo he comentado lo que veo, aunque ese reposamuñecas no tiene pinta de ser muy comodo la verdad.

#15077 :D living la vida loca :P

1 respuesta
Rethenyk

#15078 Es que es eso, no tiene mucha pinta de cómodo.

Deoxys

#15066 Quiero eso para ayer. Es exactamente lo que estoy buscando :O

Genesis1910

No sé si estáis muy puestos en el tema, pero qué ha pasado con el teclado de Logitech que iba con luz solar?

Hablo de este teclado: http://www.logitech.com/es-roam/product/wireless-solar-keyboard-k760-for-mac

Rondaba los 80€, y la verdad aun que sea caro, la comodidad que ofrece me atraía xD pero no está, no dejan comprarlo.

barbarawr

como va el tema de aduanas en massdrop?

me interesan estas https://www.massdrop.com/buy/keycool-rainbow-keycaps

3 respuestas
teclat

#15072 Muchas gracias por los comentarios!

Tengo desde hace un tiempo en el punto de mira el M570, principalmente por ser wireless, precio asequible (32€ en amazon.es) y porque en general lo dejan bastante bien en todos sitios.

Pero es verdad que no eres el primero que tiene problemas, he leído a diversas personas decir que cada X tiempo han tenido que reemplazarlo, por problemas de doble-clicks no deseados o que algún botón dejaba de funcionar.

Aunque me apetecía probar con uno que no fuese de pulgar. El problema es que lo prefiero wireless y no hay mucho donde escoger, con una calidad razonable. Por ahora el principal candidato es el Sanwa MA-WTB40BK: http://www.sanwa.co.jp/product/syohin.asp?code=MA-WTB40BK.

Realmente lo que me gustaría es un teclado con "algo" incorporando que me permitiese no necesitar otro dispositivo. Pero creo que es complicado, porque aunque no lo necesite frecuentemente cuando lo hago es para tareas que necesitan precisión.

Lemelisk

Los poseedores de un Ducky, me podeis confirmar si la barra espaciadora es siempre MX black, aunque el teclado sea MX red, blue o brown? En razer o Filco no pasa.

Ducky Shine me refiero sobre todo

1 respuesta
barbarawr

#15084

1 respuesta
Lemelisk

#15085 Ok gracias, estaba mirando paginas antiguas,y creo que lo corrigieron con el tiempo.

EspY

#15082 2 keycaps he pedido yo ahí y han llegado sin ningun tipo de aduana. De hecho creo que menos de 40 euros no te paran, creo.

HojaGelida

#15071 ahora que as puesto la imagen que tal esta el cougar ese, son red y el software de configuracion esta bastante bien. Alguien tiene una opinion o lo tiene pasa saber como es?.

B

estoy buscando un teclado al poder ser que no pase de los 30 euros por si me podriais ayudar cuanto mas barato mejor de lo q e buscado mecanico el mas barato que e visto es este por ebay

vengo de un steelseries zboard pero ya no me funciona

no tengo mucha idea de teclados a ver si me podeis ayudar.. uso jugar y ofimatica

2 respuestas
Makaku

#15089 yo no soy un entendido en mecanismos alps, pero según fotos parecen unos fake alps.

http://deskthority.net/wiki/Four-tab_clone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes