Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

5
maxmalkav

#15089 como dice Makaku en #15090 son Fake Alps (yo tengo ese mismo, del mismo vendedor)

No es mal teclado aunque los Alps no sean auténticos, está a la altura de los Acer/Benq mecánicos. No sé si te puede defraudar después de invertir unos 20 y pocos euros en él.

Con un poco de suerte puedes pillar alguno de estos casi regalados (yo he regalado algunos, pero ya estoy sin stock), no son difíciles de encontrar.

1 respuesta
B

#15092 y merecen la pena de los tipicos de membrana por 15-20 euros? en donde esta el cambio?

1 respuesta
maxmalkav

#15093 son mecánicos de gama "baja" si te gusta el sonido Click los preferirás. Al ser gama "baja", estos switches son más impredecibles, algunos teclados del mismo modelo tienen un tacto más agradable que otros, unos envejecen mejor que otros, etc.

Son teclados "fáciles" de encontrar en un Cash Converter y similares, si tienes la oportunidad de ver uno en directo y toquetearlo, podrás hacerte una idea rápida de si te gustará o no.

Lo mejorcillo y más barato que puedes encontrar de segunda mano son los Dell AT 102W y parecidos, tienen ALPS verdaderos, tecla Windows, no es imposible encontrarlos en español y la construcción es decente. Pero dar con ellos es más ya una cuestión de suerte. Todo depende de la paciencia que tengas :-)

1 respuesta
mansaia

#15094 Otros que son relativamente faciles de encontrar de segunda mano(dependiendo de la epoca y la suerte que tengas) es el acer 6312-tw.Yo tengo uno y un amigo otro y nos encanta ese teclado.Yo el mio lo compre por 10 euros con gastos de envio hace casi 2 años.
Edit:sin buscar mucho encontre este:

Es el Ta que tambien es mecanico
pd:el mio no funciona con win8

1 respuesta
maxmalkav

#15095 al señor de ese anuncio le compré un par de teclados "vintage", es buena gente ;-)

1 respuesta
tactica

#15096 Vaya hombre, qué coincidencia. A ése vengo yo también de comprarle el Dell AT102W, amarilleado pero por lo demás en perfecto estado :) También doy fe de que es buena gente, tiene un montón de cosas que vender de una tienda de informática que ha cerrado. La mayoría cosas anticuadas, claro ;)

metra1988

Quiero comprar un teclado mecánico lo mas compacto posible para cuando tengo problemas de espacio ¿cual me recomendáis?

Estoy entre:

Cooler Master Quick Fire TK
Razer BlackWidow Tournament Edition

¿Alguno mas del estilo?

1 respuesta
Deoxys

Este viernes voy al hackathon del bime. ¿Alguien más de aquí va? Tengo mono de probar teclados, lol

Ankari

#15098 Yo tengo dos TK (red y brown) en ISO-ES y van de lujo, el tournament edition no lo he probado pero creo que no ha salido en español con Ñ, es ANSI, tenlo en cuenta.

metra1988

#15098 Donde compraste el red? que no lo encuentro por ningun lado.

Prava

#15082 jajajajaj has entrado en la espiral de la muerte jajajajaj

cuando te quieras dar cuenta estarás rodeada de teclados y sets de teclas...

1 respuesta
Jinryuixi

Me han entrado ganas de desempolvar los LEGO que tenia de pequeño a ver si me son suficientes las teclas xD grrrr!!!!

http://imgur.com/a/30nUR

Qué pasada y qué currada xD

https://www.dropbox.com/s/yaa4oy44m3os5gx/PokerCase-v3.xlsx

2 respuestas
Deoxys

#15103 Seguro que salen más caras las piezas de lego que el teclado xD

Vireca

#15103 en youtube hay un video de un tio que hizo un teclado 100% con piezas de lego. Es una barbaridad lo que se puede hacer con lego. Encima el teclado mola y todo :D

barbarawr

#15102 me odio a mi misma jajajaja

AcidNos

#15082 ejem, ejem xDDDDD. Alguien decia cierto dia... Bienvenida al gasto desenfrenado jajajaja.

Jinryuixi

Perdón no había visto las notificaciones y no pude contestar antes:

#14993 Me acaba de llegar el poker 2 blanco con iluminación blanca (a la espera de las teclas blancas que permitan retroiluminación (pero no las de Ducky :P) y la case acrílica). Enseguida lo tengo todo te haré una completa review :P

Las cases sí que valen. La que tengo yo pillada de aluminio en principio es especial para Poker pero va y encaja bien el v60 en ellas. Tengo entendido que el pcb del Poker2 es algo más grande (1-3mm) de ancho y largo por lo que un pcb de Poker no encaja en una case de v60 pero al revés sí que cabe, al ser el pcb más pequeño.

Referente a la sujeción si que he comprobado que es mejor con los tornillos de base que trae el Poker, ya que tienen "arandelas" que hacen que la sujeción se esparza en una base mayor y sujeta mejor que simplemente el tornillo como en el v60 (esto lo explicaré mejor en la review con fotos).
El Poker trae 6 tornillos para sujeción a la case, mientras que el v60 sólo 4.

Pero la respuesta a tu pregunta es SI, las cases valen igual.

1 respuesta
AcidNos

#15108 Entonces la eleccion esta clara. Teniendo en cuenta de que para el Poker seguramente haya mas probabilidad de encontrar carcasas, y teniendo en cuenta que el V60 sera mas dificil en ese sentido, me decantare por el poker entonces. Como me conozco y lo mas seguro es que algun dia termine cambiando la case cuando me aburra de la blanquita, tirare por el Poker 2. El V60 me gusta mas por el tema de la iluminacion que la puedes cambiar de color, pero vamos que eso es algo secundario, con que tenga iluminacion me vale.

Esperando la review completa.

ghuiop23

El lunes pruebo mi primer teclado mecanico, el Ozone Strike Pro.... que ganitas

Noerestusoyo

Buenas, busco un teclado de unos 50 euros para abajo, y tengo dudas, no quiero pringarme con un mecánico por que me parece un abuso el precio por muy buenos que sean, no es algo que me llame mucho, importante decir que prefiero que tenga leds,y a ser posible de teclas cortitas ya que las veo bastante mas cómodas, gracias de antemano!!.

korne

Alguien con experiencia en Retr0Bright me puede recomendar que productos y donde comprarlos con facilidad? (mercadona, consum, farmacia)

Prava

:(

Después de utilizar el Poker X durante algunas semanas... soy incapaz de tocar el Filco. Se me hace demasiado duro al tacto (no por el mecanismo, sino por ser plate-mounted).

No sé, esto es raro de cojones. Los estabilizadores sí que los prefiero, los de Costar, a los del Poker... pero considero que el poker tiene mejor tacto.

Así que.... ¿algún teclado pcb mounted por ahí, que sea de calidad parecida a un Filco (no pido nada yo, qué va...)?

2 respuestas
Vireca

#15113 pero si el filco es plate mounted y no te gusta, porque quieres otr plate? xD

1 respuesta
Lemelisk

Qué elegiríais ¿Ducky Shine 3 o este DK9008P?

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=892

1 respuesta
Prava

#15114 Porque no sé explicarme bien xddd

Quiero un PCB MOUNTED, como el Poker

CaNaRy_r00lz

#15115 Es la "copia" a una edicion especial que sacó filco, alguien de mv lo compró TKL yo por falta de dinero no pude hacerme con el, pero vamos a mi esa combinación me flipa

1 respuesta
Lemelisk

#15117 Mola, sí :D . Aunque con un Shine 3 puedes cambiarle las teclas y estaría igual, pero además con Leds. Es mi duda :\

SevenOfThem

Casi me he decantado por el Steelseries 6G V2, no encuentro el Quickfire XT ISO ni el G80 por un precio parecido y que esté chulo y los Rosewill no los veo en Europa, así que, antes de hacer el pedido, ¿es una buena compra o se podría encontrar algo mejor?

1 respuesta
kainlucifer

#15119 Qué te cuesta el v2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes