Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GreatKingRat

Para escribir un par de correos, algunos post en mv, jugar al lol (el resto de juegos si puedo lo hago con mando) y poco mas, merece la pena el desembolso de uno mecánico?

3 respuestas
B

#15211 En ese caso no, y yo tiraría con cualquier logitech baratillo.
Porque si lo vas a usar tan poco, con uno de 10€ ya te llega.

Yo el teclado lo uso mucho, unas 5 horas al día, y en casi todos los juegos.

1
Freeddie

#15211 Alguno que puedas meter macros (para el LoL) y a tirar. No te merece la pena uno mecanico.

NosFeR_

#15211 te duele gastarte lo que vale uno mecánico? Si tienes dinero de sobra como para que no te duela dejarte 100€ adelante, aunque no lo uses mucho, lo poco que lo uses lo vas a disfrutar.

E

yo sin animo de polemizar ni nada estoy con las dos posturas, esta claro que un menbrana de 10€ euros no es igual que uno de 60€ por mucho que querais los promeca :-)

y ahora digo que desde que tengo mi ducky mini viaja todos los dias de casa-->curro--->casa es una pasada la comodidad a la hora de escribir que da y eso que es layout americano y por ahora no me acostumbro del todo......para reyes ya tengo pensado pedir uno completo en español para el curro.....me llama un filco pero no quiero ni luces ni nada

2 respuestas
Prava

#15178 Yo tengo uno de 3M, el de textura imitación de cuero, y como el primer día. Fácil de limpiar, no son nada pegajosos, se pegan a la mesa, etc.

Lo volvería a comprar sin ninguna duda... aunque sí, caros son, pero valen la pena.

#15179 Me pitan los oídos y no sé porqué xDDD

#15215 Si te llama un Filco y no quieres ni luces ni nada... blanco y en botella, que los Filco ni tienen luces ni tienen nada :)

2 respuestas
tactica

#15215 La diferencia es que el segundo cuesta 50 euros más. :P Hay membranas de 200 euros también, ya puestos a quemar el dinero...

1 respuesta
E

#15216 si lo tengo muy claro el problema es el precio de uno en epañol (en el curro lo necesito asi)......el ducky me gusta muchisimo pero si me traigo al curro un teclado con una serpiente en el espacio creo que me van a mirar un poco raro :D

#15217 que noooooo pesaooooo :D si como dices que has pasado por menbranas no me puedes comparar de verdad uno de esos mega finos sin apenas recorrido en las teclas con por ejemplo mi K120 del curro....yo como muchas veces cambio de sitio para ayudar a otros compañeros te digo que he probado de todo en menbrana y se nota la calidad de un logitech medio que o un dell a uno mojonero total marca ni su...ya no solo en calidad de plasticos sino en la sensacion al teclear. :f5:

1 respuesta
tactica

#15218 Lo que pueden mirar es a ver cuándo te vas a hacer un pis para "cambiártelo" de sitio xD

Sí, hay membranas pasables y alguno hasta bueno, pero son los menos por desgracia.

Noerestusoyo

Después de darle muchas vueltas creo q estoy decidido a comprar uno mecánico(espero no arrepentirme cabrones jaja), he de decir que me encantan los leds y a ser posible que varíen sus formas o que disponga de muchos, de momento estoy entre estos dos:
-Ozone Strike Pro Cherry Brown
-Cooler Master Storm Quickfire TK Blanco

El presupuesto son unos 90€,hay algo mas así parecido por ese precio que se me haya pasado por alto?Graxiee

3 respuestas
B

#15220 Creo que por ese precio no hay nada mejor.

kevin101

#15220 creo que el unico que podrias añadir es el Strike pro con Cherry MX Red

AcidNos

#15209 y por no hablar de los ratones, que son la peste en mayusculas.

EspY

#15220 Si quieres irte a los blues tienes el alternate.es el quickfire TK en blues a muy buen precio, layout aleman pero es prácticamente igual que el español y si tienes el SO en ES no tienes ningún problema.

Xustis

alguien me puede explicar por qué los teclados llevan ahora esa distribución? Me explico, dispongo de un logitech k350, pero el de"distribución clásica" ya que está tambien el otro modelo, es decir tecla de enter grande y justamente en la posición superior el borrar, estoy muy interesado en un buen teclado, me gusta la idea de que sea retroiluminado y aunque también juego, lo uso en mayor parte para programar y tener esa minitecla de enter no me llama en absoluto, ya que es algo muy usado porlo que evidentemente es útil que sea grande y comoda...de echo includo en el teclado CODE o algo así, un teclado expecifico para un desarrollador se supone, tiene tambien el enter así...

2 respuestas
NosFeR_

#15225 no es que lleven ahora esa distribución, es que es otra distribución, simple y llanamente. Lo que pasa es que el mercado de los teclados mecánicos es un tanto reducido, por lo que la mayoría de los layouts que ves son de USA.

Enter gordo = ISO. El nuestro vaya.
Enter pequeño = ANSI.

1 1 respuesta
AcidNos

#15225 El teclado ANSI, que es el que tiene una tecla como la del shift por enter, te aseguro que es el mas comodo para programar. La disposicion de los simbolos es algo diferente y es mas apropiada para programar. Lo del enter es una tonteria, al final te acabas acostumbrando. Yo ahora es raro que use el teclado en disposicion ES, la española precisamente por esa razon, la simbologia esta ubicada en el español de una forma en la que los simbolos habituales a la hora de programar, no estan tan accesibles como en otros idiomas.

Los teclados no es que lleven ahora una disposicion u otra, siempre ha sido asi, solo que nunca ha habido informacion al respecto hasta ahora.

La que tu dices, la del enter grande, es disposicion Europea (Layout EU) y puede tener varios idiomas como el español o el ingles UK. Se veria asi:

http://www.keyboardco.com/keyboard_images/german_filco_majestouch_keyboard_large.jpg

En este caso, el teclado es QWERTZ, es decir, que el idioma del mismo es Aleman y los simbolos tambien cambian. En la mayoria de las regiones europeas el teclado es QWERTY. Aqui puedes ver la diferencia entre un layout ES y uno UK por ejemplo:

Teclado UK:

Teclado ES:

.

Se ve clara la diferencia verdad?? Ahora pasamos al Layout que es el standard desde el comienzo de la era computacional y que es el malnombrado ANSI, ya que este no deja de ser una variante del QWERTY modificado para un mayor uso de la simbologia en el pais en el que se distribuye, que mayormente es el americano.

El ANSI es este:

Esto creo que es asi a dia de hoy si no me equivoco (si es asi que alguien me corrija). El problema hoy dia es que el mayor mercado esta dentro del americano, sobre todo en el mercado de teclados mecanicos, que es raro encontrarlos con una distribucion del propio pais, y ya que el ANSI es el mas utilizado mundialmente hablando, es por ello que es el mas distribuido.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Bueno ya he pedido el Cooler Master Storm Quickfire TK Blanco, al final por 90€,buena sableada, la verdad que el blanco es mi color favorito y me llamaba mas por encima del ozone, espero no arrepentirme de la compra :D

1 3 respuestas
kevin101

#15228 ya somos 2 con el CM Storm Quickfire TK Blanco en camino. :D :D

1 2 respuestas
Makaku

#15228 #15229 Al principio puede ser que se os haga algo raro teclear en el, como todo necesita un tiempo de adaptación pero luego os pasará como a todos, que mientras podamos no queremos ni tocar un membrana.

Bienvenidos al lado Oscuro.

2 respuestas
AcidNos

#15228 #15229 Exacto. Seguramente al principio noteis como igual son demasiado blandas las teclas, y se os hara la escritura un poco extraña. Cuando volvais a tocar un membrana os acordareis de vuestro teclado y de este hilo xD

Y como dice Makaku, bienvenidos al lado oscuro.

1 1 respuesta
kevin101

#15230 En cuanto me llegue me lo pienso meter en la bolsa del portátil para llevarlo a clase y usarlo como sustituto del teclado del portátil.

Noerestusoyo

#15230 #15231 jaja,mira que era reacio a gastarme ese dinero en un teclado por que no veía esas ventajas,el desconocimiento,pero leyéndoos a todos he cambiado de opinión para comprármelo, en cuanto lo pruebe comento que tal,la verdad que estoy deseando que llegue ya jaja.

1 respuesta
AcidNos

#15233 Yo era de esos reacios a gastarse un dineral en este tipo de teclados, hasta que llego el dia que solte 200€ por uno. Que si, que igual ha sido excesivo el gasto, pero es que un ducky white, es un ducky white :P

1 respuesta
B

#15234 Ya te digo, yo al principio también jajaja.
Además que si lo mantienes en perfectas condiciones y algún día necesitas pasta, ese teclado te lo compraría mucha gente xD

Xustis

#15226 #15227 Gracias por vuestras respuestas, no tenía ni idea la verdad, siempre he visto y disfrutado de estos teclados y ahora que me dispongo a comprar uno veo que todos los que recomendais o incluso buscando por amazón sin más son,si no me equivoco Layout como decis, no se si seré realmente capaz a adaptarme fácilmente xD

1 respuesta
AcidNos

#15236 Es recomendable comprar ANSI si tienes intencion de cambiar teclas para personalizarlo un poco, ya que es la mejor manera de poder encontrar sin problemas sets de keys para este tipo de teclados. Para un teclado ISO es mas dificil encontrar segun que tipo de keys. Es por eso que muchos prefieran un ANSI. En realidad el cambio suele ser a mejor por tener una disposicion mas comoda de los simbolos y la Ñ no debe de preocupar, ya que se puede mapear :)

novikk

#15179 #15216 Ok gracias a ambos, la verdad que me gusta bastante usar reposamuñecas, así que seguramente tiraré por uno de 3M, simplemente queria saber si habia algo igual en calidad pero a mejor precio, pero parece que 3M no tiene rival :D

1 respuesta
Ankari

#15238 http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-X-raypad-laptop-keyboard-wrist-support-pad-hand-mechanical-keyboard-wrist-rest/746598592.html Yo tengo este y va de lujo.

Noerestusoyo

Ya le tengo en mis manos :D,primeras impresiones,no se escribir jaja, es increíble el cambio y la suavidad que he experimentado y eso que venia de un membranas con teclas muy cortas, el tacto es mucho mas rápido ,y el ruido tampoco es para tanto,de momento es todo lo que puedo sacar de conclusión escribiendo esto mientras,cuando lleve una semana espero adaptarme mejor, sensación rarisima pero agradable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes