Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#15240 Jeje, felicidades :)

El ruido que producen los mecánicos estoy empezando a pensar que es un mito, porque si ves los vídeos del típico Model M en Youtube, parece que el vecino tiene que marcharse de casa con semejante escándalo, ya no digamos cualquier compañero de piso, y lo que estoy comprobando de primera mano no tiene nada que ver. Hacen un "clic" perfectamente audible, sí, pero sin exagerar tanto. Los vídeos engañan mucho en el tema sonido en cuanto al volumen.

1 1 respuesta
maxmalkav

Yo el mayor escándalo que armo en el piso con los Blues es cuando escribo a toda velocidad, pero nada que no se arregle cerrando la puerta. Depende también de lo "tiquismiquis" que sea la gente con la que compartes vivienda, hay de todo en este mundo :-)

1 respuesta
EspY

#15242 Es que los blues vale, cuando llevas un rato tecleando rápido meten ruidera, pero es que si cierras la puerta desde afuera apenas se puede apreciar y mucho menos si estas haciendo algo entonces ya no se escucha nada, la gente se sobresalta enseguida xD.

AcidNos

Los hay que mas que dedos parece que tienen un manojo martillos en la mano xDD. Esos son los peligrosos. En mi casa son tiquismiquis con el tema del ruido, sobre todo por la noche, y aun no se me han quejado del ruido del teclado, asi que no sera para tanto xDD.

#15240 ya te dijimos que necesitaras de un periodo de adaptacion. Ahora notaras las teclas mas suaves y blandas. Tambien notaras que la escritura ya la puedes hacer mas rapida poco a poco al no tener que presionar la tecla hasta abajo del todo. En cuanto te habitues a eso, despues no volveras a querer un membrana en tu vida xD.

1 1 respuesta
EspY

#15244 En mi casa igual, mi padre pasa una mosca y se despierta y por ahora nadie se ha quejado de mis blues y ya va tiempo con teclados blues que son los que más suenan y ni Rings ni nada

Deoxys

Descubrimiento del día: Dejando abierto el micro del portátil puedo escuchar las teclas 10 veces más altas a través de los auriculares y sin molestar a nadie.

:D :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#15246 :palm:

Te pones esto de fondo y lo bordas:

http://webwit.nl/input/kbsim/

2 1 respuesta
kevin101

Ueeee ya me ha llegado el Quickfire TK y que decir, es una gozada, apenas hay que hacer fuerza para pulsar.

Aunque sinceramente le veo un pequeño problema, al ser tan facil pulsar si pulsas sin querer una tecla erronea, facilmente es detectada (y escrita) a diferencia de los membrana que cuesta mas que sea detectada la tecla.

2 respuestas
Freeddie

#15248 Es cuestión de acostumbrarse. A mi me pasaba mucho al principio con el Mx-Red, ahora ya es muy raro.

Vireca

#15248 si eso te pasa con un mx brown imaginate con un red.

Por eso quiero cambiar el red que tengo y el brown queda descartado por lo que has dicho. Conclusion a buscar un clear

1 respuesta
kevin101

#15250 hay que decir que ees mi primer mecanico y apenas llevo media hora de uso, asi que supongo que a medio largo plazo se me pasara. Sobretodo si aprendiese algo de mecanografia (si, no se escribir con los todos dedos sobre el teclado).

1 respuesta
AcidNos

#15251 Tranquilo. Estos teclados tienen un periodo de adaptacion por esa misma razon. Yo uso un RED porque me gustan las teclas blanditas y si, al principio era todo escribir con faltas de ortografia cada dos por tres. Luego te vas acostumbrando al recorrido de cada pulsador y al final acabas por escribir mas rapido que con cualquier otro membrana.

1 respuesta
Kevin00

Pues me pedi ayer el Steelseries 6gv2 espero no arrepentirme :/

Xabdeth

Por cierto, alguien nombro el teclado Zalman mas atras y justo ahorita vi que estan en bancarrota, buuff..

1 respuesta
kevin101

#15252 No si mas rapido ya escribo, lo que pasa es acostumbrado a un membrana like that: pues me cuesta aveces dar en la tecla correcta.

2 respuestas
tactica

#15254 Fraude bancario por parte de la empresa matriz por lo visto. Una lástima, Zalman se hizo famosa sobre todo con los disipadores...

1 2 respuestas
AcidNos

#15255 Odio a rabiar esos teclados xDDD. Ayer me discutia uno que esos teclados son mas comodos porque hay menos recorrido de tecla y la pulsacion es minima. Ahroa que tu vienes de uno de esos, que prefieres??? Hay que decir que el que me lo discutia no habia probado un mecanico en su vida.

#15256 Y con su micro de pinza :P

2 respuestas
Xabdeth

#15256 Yo mismo tengo uno, y he de decir que ese teclado Zalman tampoco es que sea muy alla, pero bueno, de todas maneras es una mala noticia.

kevin101

#15257 Ahora despues de haberlo probado un poco el mecanico, te dire que prefiero mil veces el Quickfire TK antes que el membrana. Sinceramente cuando compre aquel teclado venia de un membrana HP y desconocia la existencia de los mecanicos asi que opte por uno donde la mierda no entrase muy hasta el fondo.

Pereo ahora que he probado los mecanicos... creo que en breves empezare a odiaros a todos...

1 respuesta
Xabdeth

#15259 A mi me pasó lo mismo, estaba usando uno de membrana común y yo tan feliz, luego decidí pillar el teclado que tengo (QF Rapid Blue) y luego de un día de uso volví a tocar el de membrana y casi me da cancer de sida xD

1 respuesta
E

#15257 yo no he escrito mas rapido en mi vida que en una maquina de escribir y esas si que tenian un recorrido largooooooo sobre todo las olivetti lettera del insitituto

1 respuesta
kevin101

#15260 yo por desgracia tendre que continuar usando el teclado del portatil....

2 respuestas
AcidNos

#15262 hasta que te de tal cancer que te compres un 60% para el portatil como han hecho muchos por aqui y queremos hacer otros :P

#15261 Las tipicas de martillo??? O las electricas??

2 respuestas
tactica

#15262 De momento puedes hacer lo mismo que #15246 :D

kevin101

#15263 habia pensado llevarme el Quickfire a clase para cuando use el portatil pero cuando lo he conectado al portatil este mediodia me iba como lageado.

E

#15263 En el instituto de martillo total, vamos que mas martillo eran nuestros dedos :D y con su cinta de tinta en dos colores, si te tocaba una buena eran la caña pero algunas estaban muy machacadas. En casa tenia una (y aun debe de estar por algun sitio) de estas "portatiles".....vamos que tenían una tapa que las convertia en una caja pero si te movias mas de 10 metros con ella se te caia el hombro :D

De las eléctricas solo cate una que era la de mi tio, flipabas con la pantallita y el corrector y cuando le dabas a la tecla de "impresion" y tecleaba sola....pero para ir rápido las del instituto sin duda.

2 respuestas
kevin101

#15266 yo tengo una olivetti de una sola cinta de color negra y si tambien de martillo.

1 respuesta
AcidNos

#15266 #15267 en mi casa hubo de las dos. Una Olivetti azul de martillo con su campanilla al final del carro. Con el papel de typex para borrar xDD. Y para escribir te dejabas la punta de los dedos.

Luego llego otra Olivetti electrica que no cate mucho porque al de poco me compre mi primer ordenador con impresora matricial xD. Esta concretamente:

1 respuesta
Cypress-Hill

#15247 ctrl + D = TOC

Prava

#15241 ¿a que velocidad escribes, por curiosidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes