Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Discharge

#15480 o que vive en el Infierno xD

1 respuesta
keops7

#15480 Podías probar a meterlas en agua hirviendo :palm:

1 respuesta
E

#15466 la bolsa no viene con el teclado, por lo menos el mio llego sin bolsa y en la caja no queda espacio para meterla.

1 respuesta
Xavi007

#15483 Pues entonces llegarán sin bolsa

1 respuesta
tactica

#15482 Hirviendo no, pero ayer al escribir el mensaje anterior hice un último intento y esta vez sí se notó un cambio importante. Al final resulta que sí tenía que ponerlas en agua bastante caliente y meterles entonces los UVA a saco, todo lo demás no sirvió de nada.

Me sigo preguntando cómo Mega lo consiguió solamente con el sol, salvo que esté justo debajo del famoso agujero en el ozono o efectivamente como decía #15481 viva en el infierno :D Veo que ya tengo chollo para el próximo verano...

1 respuesta
wiFlY

#15485 El nivel de radiacion en la superficie terrestre depene de varios factores como la altitud, elevacion solar, atmosfera... vamos que puede haber sido o por eso o por alguna razon que no tenga nada que ver con eso xD

Haru_Ijima

#15484 Cuándo llegarán los ansiados Ducky mini?! :( :f5:

1 respuesta
Xavi007

#15487 No sabemos día exacto, si que los esperamos para dentro de poco, antes de Diciembre en teoría, pero no puedo dar fecha exacta ya que no la tenemos.

1 respuesta
Discharge

#15488 es que le tiro el dinero a la pantalla y no aparece en VS, ese es el actual estado de algunos xD.

La bolsa sera la siguiente compra.

2 1 respuesta
viejuno

#15489 es el "ansia viva" que les corroe XD

E

alguien sabe de un teclado mecanico completo, en español, en blues o brown, que sea "sobrio". Es para el curro por lo que no quiero lucesitas ni serpientes en el espacio :D , para escribir mucho y rellenar muchos excel con numeritos, por eso completo.

Me llama un filco pero solo los encuentro en español en una web de uk y salen por un pico.

2 respuestas
teclat

#15491 No es lo más sobrio que hay pero puede cumplir, MX blue o brown, completo y es fácil de conseguir: CM Storm Quick Fire XT (http://gaming.coolermaster.com/en/products/keyboards/quickfirext/)

Tiene el logo de CM Storm en la parte posterior y la fuente utilizada en las teclas podría ser más sobria.

En alternate lo tienes bien de precio, con MX blue:
http://www.alternate.es/CM-Storm/Quick-Fire-XT-MX-Blue/html/product/1109858?

Ojo! El del alternate está en Alemán, pero la distribución es ISO igual que la española. Al configurarlo en español se comportará exactamente igual que uno de aquí, lo único que lo que está impreso en alguna tecla (p.ej. equivalente a la ñ) no se corresponde.

1 respuesta
tactica

#15491 Tendrías que preguntar (en el chat mismamente) por el interruptor que monta exactamente, pero este Cherry G80 por lo demás se ajusta perfectamente a tus requerimientos y ahora mismo según la web lo tienen disponible.

1 respuesta
javifast

#15493 Es mx-black

1 respuesta
tactica

#15494 Hm :/ Lo sospechaba, pero bueno, quizá le valga la pena igualmente.

1 respuesta
E

#15495 gracias por la info pero el brow del ducky mini me esta encantando, tecleo rapido y el tacto me gusta, por eso preguntaba por el Blue (probar algo nuevo pero parecido) o el brow.

#15492 ummm me gusta, ademas siendo iso entiendo que cambiando las keys ya tendria uno completamente español

2 respuestas
Ankari

¿Habéis visto este?, está muy bien de precio https://www.massdrop.com/buy/cooler-master-storm solo me pregunto de donde viene por el tema aduanas, nunca lo ponen.

2 respuestas
Yomosucith

#15497 Lo envia massdrop, asi que viene de norte américa.

Ninja edit: concretamente, mi último envío llego de "Fulfillment Center, 300 Nixon Lane, Edison, New Jersey 08837"

1 respuesta
tactica

#15496 Igual el blues no te conviene mucho en el curro por el tema ruido, pero tú sabrás ;)

1 respuesta
E

#15499 ¿tanta diferencia tiene con el brow en ruido? por cierto los clear tan de moda ultimamente en el post ;) a que tipo equivalen mas o menos

3 respuestas
viejuno

#15496 ¿Donde has comprado el ducky brown? ¿Es con layout ISO? El brown es mi mecanismo favorito y me da que los ducky en español no los van a traer

1 respuesta
wiFlY

#15500 Teniendo en cuenta que los blue estan diseñados para que hagan ruido pues ya te puedes imaginar que si hay diferencia.

1 respuesta
Ankari

#15498 Vale, pero a lo que vamos, ¿pasó aduanas o pagaste? Eso es lo que me preocupa.

1 respuesta
javifast

#15500 Los clear son como los brown pero un poco más duros.

1 respuesta
tactica

#15500 Son los más ruidosos de los Cherry, ignoro cómo se comparan con los BS de IBM porque habría que escucharlos juntos en persona o en un vídeo bien hecho. Aunque seguramente no lo serán tanto, pero bueno, si trabajas con gente cerca igual se te quejan, ya se sabe que hay mucho tiquismiquis suelto ;)

Según tengo entendido los clear son como los brown pero más duros en cuanto pasas el punto de activación. Cuando te acostumbras dicen que son de lo mejorcito para los que teclean mucho, pero antes de acostumbrarte a pulsar lo justo te pueden cansar.

1 respuesta
E

#15501 lo compre en USA con ANSI (trabalenguas :D )...me pillo aduanas y me ha salido por una pasta pero la verdad es que estoy encantado y fue una compra compulsiva :qq:

Yomosucith

#15503 si viene de estados unidos claro que tienes que pagar aduanas, ahora bien, como viene por correos tienes la posibilidad de que no te lo paren, pero en principio ves contando con que vas a tener que pagar.

1 respuesta
E

#15505 #15504 #15502 pos ya la hemos liado......ahora estoy entre brown o clear :D

aunque en clear no recuerdo ver ninguno IOS Español :¬¬:

teclat

#15497 Justo ese drop creo que no envían a España.

Vireca

#15507 y cuanto te cobraron a ti de aduanas? (en el caso de que te pararan)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes