Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xustis

#15720 Pues yo busqué en uk tanto el corsair k70 el shine 3, y los que te dejaban seleccionar el switch brown tenían la retroiluminacion en rojo, lo cual no me gusta demasiado y para gastarme tanto dinero y no conseguir exactamente lo que quiero prefero comprar el de ozone y que tenga suerte xD

La ñ la verdad es que no sería un gran problema y bueno supongo que se podrá de alguna manera introducirla con alguna macro en plan alt+n o algo así no? No entiendo por qué la mayor parte ponen cherry blue con retroiluminación azul mientas que brown naranja o rojo, como si tuviese algo que ver...xD

evilucho

Al final me he comprado uno de 5 euros, cuando bajen de precios pillare uno mecánico o en el caso de que encuentre alguno antiguo.

Xustis

Por si alguien le interesa, aunque suponía que fuese así, pero por si acaso...

Estimado Cliente,

Tras revisar personalmente su consulta, podemos confirmarle que el Ozone Strike Pro es compatible con Linux, sólo que usted no podrá usar el software que viene incluido con el mismo para configurar las macros y los diferentes perfiles de jugador. Por lo demás, tendrá las mismas funciones que un teclado normal y corriente.

1 respuesta
maxmalkav

#15723 les ha faltado añadir "y moliente" después de "normal y corriente" :D

En Linux hay bastantes alternativas para configurar por software mapas de teclado, macros y demás, lleva algo de tiempo investigar, pero no creo que haya mucho que no se pueda hacer desde Linux (si hay opciones de lucecitas y demás es otra historia)

1 respuesta
Xustis

#15724 Na lo de luces y macros no me importa mucho, si entro en linux es para trabajar y aunque también presta tener las luces si es de noche, tampoco me voy a morir xD

La verdad es que me contestaron bastante rápido, no está mal.

1 respuesta
Vireca

Pa mi que va a caer un Noppoo Choc Mini con MX Blue de amazon. Si no puede ser el Ducky Mini tendra que ser otra cosa :P

tactica

#15725 Hombre, sería una pu**** pagar por la retroiluminación y luego no poder usarla en condiciones :) Lo bueno de Linux es que si tienes algo que no soporta y consigues crear tú ese soporte, puedes hacerlo parte de una distribución y contribuir a que otros se beneficien de lo que has hecho, éso es algo por lo que yo he pasado y me encanta.

La contestación ésa que te han dado suena como de un traductor de Google con éso de "usted no podrá...", cuando menos es curiosa para tomarla como lo "personal" que dicen que es.

2 respuestas
wiFlY

#15727 Tan raro te parece que traten al cliente de usted?

1 respuesta
tactica

#15728 Tratándose de España y puesto que yo por sistema tuteo cuando pregunto cosas por correo y cuento con que me contestarán igual, pues sí :)

1 respuesta
wiFlY

#15729 Que tu por sistema hagas una cosa no quiere decir que los demas vayan a hacerlo xD Ni si quiera aunque tu les tutees significa que ellos vayan a hacer lo mismo. Vamos, a mi no me parece tan raro que traten de usted a un cliente, menos aun si no es habitual.

3
RasalSix

Buenas mv! Mi teclado ha dejado de funcionar y es la excusa perfecta para cogerme uno nuevo, sobretodo para programar. Por lo que voy buscando sin ñ , con {[ en teclas separadas, etc.

Busco recomendaciones y experiencias de uso de los que uséis por la comunidad. Saludos!

1 respuesta
derek-

#15727 suele funcionar todo, la peña es muy eficiente la verdad. Puede que las macros no, pero eso tiene solucion.

WilddizZ

Se me acaba de fundir una led del teclado!
Cuando compre el teclado sabía que tarde o temprano pasaría, pero tan pronto?
Tiene apenes un año y 3 meses (ya no esta en garantia porque fue comprado en outletPC)
Hay algo que pueda hacer? Es un coolermaster quicfire TK, no soy nada manitas, pero estpy dispuesto a intentarlo, se puede cambiar uno "facilmente"? Que herramientas encesito y de dónde saco un lez rojo igual a los que ya tengo?

1 respuesta
AcidNos

#15733 Lo de encontrar un led igual es mas complicado, pero lo de cambiarlo solo son dos soldaduras y en un led no tienes tanta complicacion. Sacar y sustituir por otro.

maxmalkav

#15731 buscas uno mecánico? Por lo que cuentas, buscas un teclado con formato US ANSI ("fáciles" de encontrar, también si lo quieres mecánico)

Si trabajas mucho tiempo con el ordenador, un mecánico se hace cómodo, especialmente MX Blue (si te gusta el click click) o MX Brown (tienen un tacto que a mí me gusta bastante para el día a día)

1 1 respuesta
viejuno

Seguimos sin noticias de los Ducky Mini. ¿Vendrán con los reyes? :wtf:

M

Estoy decidido a invertir en un teclado mecánico pero no me decido. Quiero que sea mxbrown por su comodidad para escribir (se supone que son los mejores). 60% escribir, 40% jugar. También suman puntos teclado numérico (esto suma mucho), reposamuñecas, y teclas macro. Pero no quiero gastar más de 80€, gastos de envío incluidos.

Hasta ahora mis 2 opciones son:

spoiler
spoiler

Me da mucho palo porque la opción perfecta la perdí en el black friday, que era el Cooler Master Storm Trigger Z Cherry MX BROWN por 80€ T-T

2 respuestas
maxmalkav

#15737 A mí el MX Black me parece sosillo, no me gustaría para estar largos ratos escribiendo. Lo de probar switches Kailh ... a estas alturas no sé que decirte .. te ahorras un dinero, eso está claro, y las primeras impresiones no son malas. Al final me acabaré pillando uno barato para probarlos también ;-)

Semi off-topic:
He mirado esto por encima, pero me parece una review medianamente objetiva y viene a decir lo que muchos pensamos: es difícil comprobar si los switches Kailh/Razer van a dar lo que prometen (creo que el tiempo lo dirá)
http://www.anandtech.com/show/7911/razer-blackwidow-ultimate-mechanical-gaming-keyboard-review/3

TeNSHi

Alguna recomendación para reposamuñecas? estoy usando un filco y un rosewill que tienen prácticamente la misma altura.

RasalSix

#15735 Mecanico por supuesto, se me paso jaja. Iba buscando un Mx Blue, me gusta escuchar cuando marco la tecla para asegurarme y creo que iría mejor con lo que busco. Lo único que no se que marcas están mejor en calidad/precio. ¿Alguna idea?.

1 respuesta
maxmalkav

#15740 Depende del presupuesto que manejes. En la parte barata tienes los Keycool (aunque están empezando a montar mecanismos Kailh), son decentes y los puedes comprar en páginas chinas. Yo logré encontrar un G80-3000 con MX Blue ANSI de segunda mano pero prácticamente nuevo, aunque hay que tener bastante suerte.

Si tienes un presupuesto "fuertesito" podrías mirar cosas como Filco, que se suben un poco a la parra en precio.

Mirate www.banggood.com, buscando mechanical keyboard y mira si te convence algo (puedes tener suerte y no tener que pagar aduanas si les compras)

1
R

Hola, he estado leyendo por foros sobre teclados mecánicos y este es un de los más completos y con entendidos sobre este tema. Si no es mucha molestia me gustaría que me diesen opinión sobre este teclado mecánico, mi preferencia son los cherry red o Brown dado que le quiero principalmente para juegos y un poco de escritura.
http://www.vsgamers.es/700k-cherry-aluminio-p-1493.html

He leído un post de un usuario(Maximetinu), yo tengo un Roccat Isku(membrana), si el Ryos tiene los problemas de decoloración de las teclas más usadas, no te lo recomiendo, dado que el mío las teclas A, S, W, C y espacio, han perdido la definición de las teclas y en 2 de ellas sólo se vé un manchon con la luz del teclado.

Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
EspY

#15742 Creo que por aquí nadie tiene ese teclado

Krosita

Que feo joder xd

frtzk

#15737 Pues si compañero... Vaya putada lo del blackfriday de pcc.
Yo lo pille y es una puta barbaridad este teclado, super contento con la compra.

Material, iluminacion, conexion, etc

Una compra mas que recomendada!!

Vireca

Alguien sabe si Mister Deal en amazon puede conseguir el Noppoo Choc Mini en blanco? O se dejaron de fabricar?

Y supongo que el Noppoo Choc Mini que vende sera la version 2 no? La de la serigrafia blanca

1 respuesta
TeNSHi

#15746 Mistear Deal aka attarian esta registrado aquí pero acabas antes contactando con el vía amazon, aunque lo mejor seria que lo hicieses en ingles (o Francés, Chino si sabes).

1 respuesta
Vireca

#15747 muchas gracias!!

La versión que vendde seria la v2 de la serigrafía blanca no?

1 respuesta
TeNSHi

#15748 Ni idea :wtf:

AcidNos

#15742 Con ese presupuesto yo me iria a un Ducky, KBC o un Filco. No me gustan esas esteticas tan "gamers" y tengo mis dudas en cuanto a la calidad de los materiales. Si quieres retroiluminacion los dos primeros que he mencionado son la mejor opcion. Filco tira mas por algo mas sencillo y clasico sin iluminacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes