Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#15986 Me corrijo.

#15984 Por lo que parece Kailh "se inspira" directamente en Cherry en sus switches, por lo que los tenemos de tipo blue, brown, red y black con carácterísiticas análogas a sus equivalentes en Cherry. Para razer los fabrica personalizados, cambiando el color del switch y no sé si quizá alguna otra característica como el punto de activación. En este caso los verdes de razer serían equivalentes a los blue y los naranjas a los marrones.

Aquí teneis el enlace con las características.

1 respuesta
Vireca

#15991 resumiendo. la misma "mierda" con distinto nombre

entrecomillo mierda porque habra gente partidaria de Kailh

3 respuestas
Makaku

#15992 mejor decir mismo perro con diferente collar ;)

2
Yandros09

#15992 Cómprame el ozone bro.

2 respuestas
viejuno

#15992 A mi me gusta más lo de "inspirado" como he puesto más arriba.

De todas formas, mientras quede claro que probablemente la calidad es inferior, pues no tiene nada de malo. Ahora, si más adelante se demuestra que son una mierda o fallan mucho, que nadie se rasgue las vestiduras. Al menos es una opción económica para aquellos que les gustaría tener un mecánico y no quieren/pueden gastarse más dinero.

Y pensar que mi primer mecánico, un Cherry G80-3000 me costó 50 pavos... Viendo como está el percal, un chollo.

1 respuesta
Vireca

#15994 ahorra como todo el mundo y compratelo "bro"

#15995 el problema es que razer los esta vendiendo a precio de oro y no es asi

El nox este pues es pasable. Ademas sirve para probar switches nuevos y saber si te gustara

1 respuesta
viejuno

#15996 Ya, el mundo del marketing y de lo "gamer". Por prometer que no quede, luego ya búscate la vida.

#15994 Tampoco es para eso. Informado estás, ahora tú actua en consecuencia con lo que te parezca mejor.

De todas formas, aparte de que aquí hay un núcleo de viciosos :santo: que nos gusta probar y cambiar, soy de los que piensa que merece la pena el dejarse más dinero en un buen periférico como un teclado, que te va a durar muchos años. A veces nos gastamos más dinero en cosas como una gráfica que tienen una vida "útil" más limitada. Pero cada uno tiene sus prioridades y gustos.

Por cierto, cambiando de tema: La bolsa que viene con el ducky mini está muy bien. Es de neopreno, unos 3 mm de grueso (a ojímetro), dando la sensación como si estuviera acolchada. Desde luego, los 30 € que leí por ahí que costaba me parecen una exageración, pero da sensación de calidad.

1 1 respuesta
tactica

#15997 De mitril tendría que ser para valer 30 euros...

#15990 Pues como no encuentres alguno tirado en la basura como acabaron muchos Model M, lo vas a tener difícil... O podrías encontrar alguno de segunda mano averiado, quién sabe.

1 respuesta
viejuno

#15998 XD
Al menos viene con el teclado, si no, ni de coña pagaba eso. Como se columpian a veces

baruczgz

Estoy echando vistazo a teclados.. pero la verdad que esta vez paso de envios y leches.

He visto este en el CorteIngles. Alguien sabe que tal es?? No encuentro opiniones por internet.

http://www.bluestork.eu/productos/packs/item/822-pack-gaming-triple-play?lang=es

1 respuesta
tactica

#16000 De teclados "del montón" no vas a encontrar opiniones salvo casos populares como algún Logitech. En el corte también tienen algún mecánico si quieres algo que dure o para regalar, en la web sale el Steelseries 6gv2, para jugar o lo que quieras va a ser mejor que ése y cualquier membrana que encuentres, si puedes pagar los 80 pavos que piden por él, claro. Hay un Inves que venden como mecánico pero lo desconozco completamente.

1 respuesta
baruczgz

#16001
Na, si la historia es que lo he visto en tienda fisica en el CorteIngles.
No he dicho precio, 33€. Buscaba algo así por precio. Lo que ni idea es la calidad...

2 respuestas
Makaku

#16002 si es lo que te puedes permitir, por ese precio tírate a la piscina, al menos alguna de las 3 cosas del pack te gustará.....(digo yo)

1 respuesta
GreatKingRat

#16002 Me parece un poco caro. Vi en pc box un pack por 20€ con teclado, ratón, alfombrilla y auriculares.
Y teclado de membrana + ratón suelo verlo por 20.

1 respuesta
M
1 respuesta
M

Ya me ha llegado mi Steelseries 6G v2! Sabéis si existen webs de teclas compatibles para este teclado? Es complicado de sustituirlas?

1 respuesta
teclat

#16005 a disfrutarlo! En mi opinión la mejor distribución si quieres el teclado numérico.

Yo tengo un CM Quick Fire Rapid con MX browns desde finales de septiembre y también estoy muy contento, buena calidad y precio (lo compré de segunda mano gracias a MV).

teclat

#16006 Según WASD Keyboards, para la versión ANSI las teclas no estándar son el espacio, el enter y la tecla "|":

No sé en la versión ISO si sólo será el espacio o qué :|

1 respuesta
M

#16008 Eso quiere decir que puedo cambiar las que aparecen en color verde? xD

1 respuesta
Vireca

#16009 exacto. Las verdes son las que tienen las medidas mas comunes

Y las amarillas puedes hacerlo pero son dificiles de encontrar

baruczgz

#16003 #16004
Lo he pillado y por ahora he acertado de pleno.
Quizás lo que peor el ratón por tamaño (algo pequeño para mi gusto), aunque tambien es verdad que es lo que mas cuesta hacerse. Aunque ya tenía uno decente así que no lo voy a cambiar por ahora.
En el teclado las teclas son suaves al pusarlas, y la estabilidad del teclado en la mesa es perfecta. Luego ya el diseño es bastante wapo. Teclado de 10.

Alfombrilla grande y de buena calidad.

Lo recomiendo por 34€, si uno no se quiere comer mucho la cabeza.

http://www.bluestork.eu/productos/packs/item/822-pack-gaming-triple-play?lang=es

M
2 respuestas
Krosita

No he podido evitar reirme.

6 1 respuesta
tactica

#16013 Si te cae en un pie desde luego no hay quien te salve de irte al hospital...

AcidNos

#16012 debe tener un IBM con escritura invisible :D

1 respuesta
tactica

#16015 O se ha dado cuenta que lo de elegir teclas a medida para iluminar en el TK no se puede hacer; son las WSAD, todas o ninguna. #16012 Y lo de definir caracteres para ciertas teclas, supongo que con algún programa externo. KeyTweak remapea pero que yo sepa no introduce caracteres.

trizen

Cual me recomendais de todos estos? Y Por qué?

http://www.vsgamers.es/kross-red-p-1581.html
http://www.vsgamers.es/kross-brown-p-1579.html
http://www.vsgamers.es/kross-blue-p-1578.html
http://www.4frags.com/teclado-zalman-zm-k500-mecanico-en-espa-ol.html

2 respuestas
tactica

#16017 El que lleve browns, que como no dices para qué lo vas a usar principalmente va bien para todo.

1 respuesta
proteinaS

#16017 Perdóname si no he estado al hilo desde hace unos días y no seguir el adecuado caso.

¿Qué uso le darás? Me refiero, FPS, RTS, Teclear? De todo un poco?

Si lo quieres para escribir, el Blue.
Si lo que quieres es jugar al Counter Strike el Red.
Si no sabes lo que quieres el Brown.

2 respuestas
Vireca

#16019 y porque el red para jugar? O porque el Blue para escribir?

Lo del Blue lo comparto algo pero no siempre tiene que ser jugar-->red
Mucha gente no le gusta el red y prefiere el brown antes

Si la persona no ha probado alguna vez un mecánico yo le diría que eligiera el brown que suele gustar a todo el mundo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes