Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

Otro que no lee.

1 respuesta
AcidNos

#16081 jajajajajaja. Parece que lo hacen aposta xDD. O eso o se contagia del hilo de ratones :P

1
Vireca

Lo de no leer pasa en todos lados en cualquier lado de la sociedad

En las puertas pone empujar y nosotros tiramos

1 respuesta
Krosita

#16083 Pero tenemos motivo para hacerlo (repetida de ayer :< )

1 respuesta
Vireca

#16084 jajaja muy bueno el gif

La gente no se lee ni los contratos que firma y otras cosas importantes. Normal que los engañen

1 respuesta
tactica

#16085 A veces no hay nada en ellos que leer...

viejuno

#16069 Está chulo. No son mis colores favoritos, pero no queda nada mal.

#16071 No desesperes, están que se salen (ellos y los de las compañías de logística). Yo esperaba una cosa para el lunes y ha llegado esta mañana :O

1 respuesta
Vireca

#16087 no se cuando llegara. Atento estoy al timbre pero el pedi el domingo pasado para 3-5 dias laborables. Fuera de fechas criticas me han llegado cosas a los dos dias o al dia siguiente con el envio de 3-5 dias

Estoy con el ansia de que llegue xD

Vireca

Ya me ha llegado el noppoo. Decía Amazon que del 24 al 29 me llegaba. Putos amos que me ha legado al tercer día

Ahora me surge una duda o unas cuantas
El noppoo por detrás lleva una chapa o una pegatina? No se porque se me ha pasado por la cabeza que puede ser falso. Viene de míster de al por lo que no tendría que preocuparme pero me gustaría salir de dudas

Las teclas de las F y los números se mueven mucho si las mueves verticalmente? Bailan mucho

Otra cosa que me preocupa, como se que las teclas son POM? Parecen ABS pero se que no lo son porque tienen como granitos. Se alejan de las ABS del K70 que tenia

Las teclas de NumLock, ScrLock, CapLock no deberían de tener un círculo transparente para ver el LED encendido? El LED esta ahi pero no esta en la zona del LED de la tecla sino en el lado izquierdo de cada uno y en CapLock esta debajo de la teca. Todo muy raro

Y que raro se hace el teclado ANSI. El dedo meñique lonpones en la ñ pero como ya no hay Ñ y esta todo tan compacto cuesta acostumbrarse al layout

Una cosa buena y que me ha sorprendido mucho y me ha alegrado ha sido la fundita de silicona para taparlo :P

El cherry brown ni me ha enamorado ni me ha disgustado, pero me gusta mas que el cherry red, es un plus

1 respuesta
viejuno

#16089 Te lo dije :D

No he tenido ningún noppoo, así que no puedo responderte. A ver si alguno de los poseedores se anima. A disfrutarlo y, cuando puedas, alguna fotica

1 respuesta
Vireca

#16090 fotos el problema es que tengo que pasarla del movil al ordenador y de ahi subirlo a un servidor. Da mucha pereza xDD. Hare lo pueda si tengo ganas. Pasare algunas fotillos

Por cierto, me esta molando cada vez mas el brown. MUUUUUUUCHO mejor que el red. A la mierda los lineales xd

1 respuesta
Makaku

Felices Fiestas hilo

5
tactica

Felices fiestas a todos, y que dentro de un año sigamos todos por lo menos igual de bien :)

proteinaS

Un brindis por todos vosotros y por nuestros teclados, que sigamos todos igual y que no cambie nada. Felices fiestas, mariquita el ultimo!

A ver si nos traen los reyes una buena colección de clásicos.

AcidNos

Felices switches :P

Hopper

Felices blue switches* ;)

Por cierto, no hace mucho he probado los red y me gustan, pero al rato de usarlos me parecen aburridos. Eso si, el sonido me mola bastante.

estilicon

Felices fiestas a todos

Prava

#16091 No son sólo los mx brown. El mecanismo por sí mismo es el 50% de la sensación al teclear, el resto se reparte entre el material de la tecla, grosor, profundidad de la tecla, y si es plate o pcb mounted.

En conjunto, el Noppoo tiene un tacto buenísimo cuando monta mx brown por las teclas (que son muy gruesas, y POM) y porque es plate mounted.

1 respuesta
Vireca

#16098 lo se lo se. Pero el red que he probado en dos teclados diferentes ninguno me ha gustado. Me quedo con el noppoo durante una buena temporada

Por cierto tu que tuviste el noppoo, me puedes ayudar con mis dudas aqui? --->#16089

Krosita

Donde estan nuestros Shine 4?

1
Xavi007

Noticia de última hora. Los Shine 4 han llegado ahora mismo PERO hasta el lunes no podemos darlos de alta por temas de facturación.

El lunes a primera hora os aviso ;)

1 respuesta
KuS

#16101 ¡Dimisión ya!

1 2 respuestas
Xavi007

#16102 Ojalá pudiera subíroslo hoy, tengo todo preparado desde hace días. Lo que si os puedo confirmar es que tienen mismo precio que Shine 3

2 1 respuesta
Kote

#16103 ¿Mecanismos?

1 respuesta
Xavi007

#16104

Red, Brown, Blue y por primera vez... ¡Green! ;) (El verde un pelín más caro)

1 1 respuesta
Kote

El brown se viene para casa

1
Vireca

Que nivel, ya con green y todo. Solo falta unos clear y coronamos a Xavi :P

Kote

Un Filco en clear xD. Para más de uno de este hilo sería un must

1 respuesta
mansaia

#16108 solo de leerlo babeo.

Krosita

Precio? Precio? Precio?

Por los 150€ me lo compro el lunes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes