Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#16105 ¿Trae funda también? :)

#16102 Gracias por la carcajada :D

1 respuesta
Onehit

Qué tal son los teclados Ducky, desde mi poco conocimiento creo que tienen poco tiempo en España no?

2 respuestas
Kote

#16112 Llevan poco tiempo en España, porque su único distribuidor es Vs Gamers, y poco tiempo en general, es una marca que nacio en 2008 creo recordar.

Son muy buenos teclados mecánicos. De lo que se comercializa en España, posiblemente de lo mejor en teclado Full size ISO Es. Está a la altura de Filco por ejemplo, y es superior a todos esos Ozone, Tesoro y demás que se han vendido en España como rosquillas. Claro, la calidad esa se paga.....

1 respuesta
Vireca

#16112 lo mismo que has dicho se puede aplicar a otras muchos productos, España, puede que también Portugal, seran los países donde menos artículos llegan hablando de hardware y cosas relacionadas con esto

Ducky es de las empresas con mas reputación en teclados junto con Filco

2 respuestas
Onehit

#16113 #16114 Pues quizás caiga el Shine 4, la verdad es que no me termina de convencer que no tengan reposa muñecas, no sé si se le pueden agregar accesorios. Cuál sería una ventaja o desventaja en comparación con algún teclado Corsair, cmstorm o Razer? La verdad es que el K70 me gusta mucho también

1 respuesta
Kote

#16114 Bueno, te faltan bastantes marcas, lo que pasa que en este foro son las que más se han mencionado en los últimos tiempos, pero para mi Noppoo es muy buena, KBT también, los teclados de WASD también tienen buena fama, aunque al otro lado del charco, Topre tiene que ser una delicia, aunque se van a más de 200 lereles.... Vamos, que hay muchas, otra cosa es que aquí en España estamos muy atrasados, como muy bien dices...

#16115 Cmstorm y Razer están muuuuuuuy por debajo del Ducky, sobre todo Razer, marca con un sobreprecio increible porque es "gaming", y claro, todo lo "gaming" es guay y lo mejor....Los Corsair son mejores, pero, sin haberlos probado, creo que Ducky y Filco están por encima..... Sobre lo que comentas del reposamuñecas, pues no están incluidos en el teclado. Puedes comprar el original de Ducky por ebay que te le mandan desde Taiwan, pero como es en rollo piel y tal, creo que andaba sobre los 40 $. Tienes opciones más baratas en amazon, de la marca Grifiti...Son de nailon y tal, el tema de la calidad no se que tal serán.....Si quieres sí o sí del estilo del Corsair que son de plástico, no he mirado si se venden por separado (y si tiene una pletina para unirle al teclado o no....)

1 1 respuesta
Xavi007

#16110 149 €, y el green 159 €

#16111 Pues no lo se :S

3 respuestas
p1mp

#16117 omg el lunes pido un Shine 4 =D es mi regalo de reyes jaja

KuS

#16117 Espero que tengáis bastantes porque va a haber cuchilladas parece xD

Kote

#16117 xavi, se más conciso....La cuestión ya empieza a no ser si los subes el lunes, sino a que hora del lunes xDDDDD

1 1 respuesta
Xavi007

#16120 Pues no depende de mi, pero en cuanto esté subido os lo pongo. Entre las 10h y las 14h xD

Vireca

#16116 lo se, pero dije filco porque están lo mas parejos posible

Y sobre noppoo tengo que discrepar un poco... Me llego hace dos días un noppoo choc mini y aunque no es malo en cuanto a materiales y tal algunas teclas están ralladas un poquito, la carcasa del teclado está rayada en una esquina y TODAS las teclas tienen un defecto que es que tienen un punto sin plástico. Como si el molde donde hicieran las teclas tuviera defectos

No se si me habrá tocado la china pero es que todas las teclas lo tienen, sobre todo se ve mas en las superiores

Y además las teclas se mueven bastante verticalmente si las zarandeas

No se si sera solo a mi pero son detalles que marcan la diferencia

1 respuesta
tactica

#16122 Tienes que poner fotos...

Sobre los "defectos" que dices, a ver si va a ser algo como las teclas de los Model M, que en la parte de atrás (me refiero a la parte que ves si estiras la cabeza hacia el teclado, para ver la parte de atrás de la tecla) tienen como un residuo, un saliente en el plástico, que es donde el molde se soltó o como sea esto. En este caso es algo que no se ve y yo por lo menos no le doy ninguna importancia, me parece más una particularidad que un "defecto" de fabricación como tal. Pero sin fotos yo al menos no entiendo lo de la parte sin plástico...

En cuanto al zarandeo ya no me parece tan normal. Este zarandeo lo he visto yo en los Alps, donde sí parece ser algo particular de este interruptor: todas las teclas bailan un montón para todos lados. Pero con un teclado con Cherrys me parece mucho más raro.

1 respuesta
B

Mejor mini o tkl por menos de 150€ ?¿ (Igual tengo suerte y los reyes se portan...xD)

1 respuesta
MalGanis

¿Sabéis dónde puedo pillarme el CM Storm QuickFire Rapid-I con layout ANSI?

Y si no, ¿alguna recomendación similar (TKL, retroiluminación, Cherry Brown)?

1 respuesta
Vireca

#16123 lo de las teclas es eso que dices. Un pequeño sobrante. Tampoco le doy importancia pero ahí esta

Lo del bailoteo de las teclas no es tan exagerado como lo pinto xD. Si lo haces manualmente se mueven, recuerdo que en el K70 y un aivia osmium que tenia también pasaba pero no se si tanto, no recuerdo
No le doy mucha importancia porque al escribir no pasa nada pero me ha resultado raro, no se
Lo que si me llamo mucho la atención fue que al sacarlo había 3 o 4 teclas sueltas y solo reposando sobre el teclado, supuse que seria del golpeteo al transportar y de la funda de silicona protectora que ayudó a moverlas o que el chino de la fabrica no los puso bien xD

tactica

#16124 Si tiene que ser en español, el Ducky mini de VSGamers es imbatible. Y técnicamente el precio no llega a 150€ :)

Si no lo necesitas en español, el Quickfire Rapid-I es más barato y se puede conseguir en alemán en alternate.es. Al no ser ANSI no te cierras las puertas a ponerlo en español en el futuro si quieres. Ya comprando fuera de España y nuevo puedes mirarte un Noppoo Choc como el de Vireca, el KBT Pure, los HHKB...

#16125 En Amazon.com, con interruptores a elegir, pero no sé si te lo mandan desde los States y en tal caso cuánto se te pondría con el envío y todo.

1 1 respuesta
Wii

que switches me recomendais para mi primer teclado mecanico? sobre todo para jugar (csgo), aunque no he tenido ninguno he probado un poco el red y black, como son los demas con respecto a esos?

gracias

1 respuesta
tactica

#16128 Para el primer mecánico con los Cherry brown nunca te vas a equivocar. Las diferencias las tienes en #1.

dridi

He estado leyendo unas cuantas páginas atrás en busca de usuarios que tuvieran preferencias parecidas a las mías pero no me he aclarado mucho. Busco un teclado cuyo propósito principal será jugar (CS:GO) y programar. Con esto y siendo mi primer teclado mecánico supongo que mi elección debería ser un teclado con Cherry brown.

Mi presupuesto ronda los 90/100€ y ahora mismo tenía en mente comprar el Ozone Strike Pro. Me gustaría saber si la compra es buena o hay productos mejores por este precio.

1 respuesta
LoBezNo

#16130 Tu mecanismo es el MxBrown sin duda.

Por el uso que le vas a dar tu caso es parecido al mio. Y para tener un teclado "todo-terreno", el mecanismo brown es una delicia.

Y para programar te recomiendo un teclado ANSI. Una vez te has hecho a él tiras lineas como un animal xD

Con ese presupuesto no vas a tener muchas opciones. Pero si quieres mi consejo, yo me he pillado hace un mes un Noppo Choc Mini que le tienes con varios mecanismos por unos 100 puesto en casa.

Ahora claro, estamos hablando de un teclado 75%. Si andas buscando un full, olvídate de lo que te he dicho xD

MalGanis

#16127 En Amazon.com se me va a 150€, 50% más caro que comprado aquí xD.

1 respuesta
RamSkate

¿Por 115 euros que Brown me recomiendariais?

1 respuesta
tactica

#16132 Es que en ANSI no veo dónde comprarlo en España, los Quickfire rapid son aún más raros que los Ducky. Y en Amazon UK no lo tienen en ANSI tampoco, con lo cual... Lo único que pruebes en la propia tienda de CoolerMaster a ver cómo te sale.

#16133 Ozone Strike Pro o CM Quickfire TK.

2 respuestas
RamSkate

#16134 ya tengo regalo de reyes :D

MalGanis

#16134 Les he mandado un mensaje preguntando si venden con layout ANSI en la store de EU, muchas gracias.

Si no pudiese pillarlo, ¿sabes de algún teclado con características similares: ANSI, Cherry Brown, retroiluminado, TKL? Muchas gracias.

1 respuesta
Kote

#16136 Es posible que el Noppoo Lolita.....

1 respuesta
Vireca

#16137 el lolita no lleva cherry, son switches "Lolita" propios de noppoo

1 respuesta
Kote

#16138 Pues lo desconocía, gracias!!!

RamSkate

He aumentado el presupuesto a 150 pavos y me gustaría pillarme un brown ¿Cual me recomendaríais?

Edit: Habia visto el logitech g910, es más caro pero bueno si vale la pena :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes