Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kote

#16140 Si le quieres full, el lunes salen a la venta en Vsgamers el Ducky Shine 4. Es el que me voy a pillar yo.

1 respuesta
RamSkate

#16141 pero a que precio?

1 respuesta
Miharu

#16142 149 han dicho por atras

AcidNos

#16140 Olvidate del Logitech y pillate el Ducky. El Logitech da asquete.

3
LeonMD

No sé si se ha hablado antes de ellos, pero alguien ha tenido o tiene alguna referencia de los Nox Kross? Creo que por le precio que tienen podrían ser una buena opción para introducirme en el mundo de los teclados mecánicos...

1 respuesta
Kote

#16145 Es un teclado con mecanismo Kailh (copia china de Cherry). Depende del presupuesto que manejes, pues igual es una buena opción. Yo en mi caso he preferido ahorrar y comprarme un buen teclado directamente, cada uno tiene su forma de comprar....

Pero para el precio que tiene, y viendo de la marca que viene, no esperaría demasiada calidad....

1
Neyko

Alguno sabe donde puedo comprar cables USB a Micro USB bonitos para el KBT?

Gracias!

3 respuestas
Vireca

#16147 en los chinos de al lado de tu casa o en amazon

1 respuesta
TeNSHi

#16147 Creo que alguien de por aquí se los había comprado a este:

http://deskthority.net/vendors-f52/pexon-pcs-custom-usb-cables-order-form-50-new-sleeve-type-t4583.html

Y no se porque tengo recuerdo de que alguien en el foro los hacia para venderlos.

Aquí tienes mas opciones:

http://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/wiki/keyboard_cables

1 respuesta
Neyko

#16148 En el chino son todos horribles, quería uno forrado de cordón medio decente xDDD

#16149 Justo lo que buscaba, muchas gracias!

Kolonic

Busco teclado mecánico para jugar, presupuesto hasta 130 más xD Cual me recomendáis?

1 respuesta
Makaku

#16147 Habla con goyetus que hacía o aquí

#16151 Ozone strike puede ser una buena opción, si te estiras un poco mas un ducky

1 respuesta
goyetus

Hace eones que no me pasaba por aqui...... Feliz Navidad a todos!
Siento mi ausencia, la salud no acompaña demasiado.

#16152 Un placer verle caballero :) , de momento los deje de fabricar por motivos de salud, tengo mogollón de paracord, techflex, mdpcx, termoretractil, Usb gold..... guardado en cajones, a ver si la cosa cambia en este nuevo año.

Acorde al tema de teclados, pues dejo caer que ayer se me rompió una tecla del Logitech G710+ MxBrown ISO-ES y que la política de Logitech es "enviarles el teclado entero" , no tienen repuestos de keycaps ni los venden.......... Amazon como de costumbre se ha portado de 10 y ya tengo uno nuevo de sustitución en camino.

Tambien comentar que compre un Ozone Strike Pro con MX-Blue y que me gustaría comprar otro Brown para tenerlo como segundo teclado (los keycaps del G710+ se rompen si o si pq es defecto de fabrica, el hilo de USA del G710+ da miedo...no more logitech, no more!!) .

¿Como veis el Cooler Master Storm Trigger-Z Switch Mx-Brown? Superior en calidades al Ozone? (Solo lo veo en PCC , pero me gustaría comprarlo en amazon) ...... ¿Algún otro en ISO-ES con mx-brown que merezca la pena?

Un abrazo!

1 6 respuestas
Makaku

#16153 Vaya siento eso de la Salud.... Yo tengo el trigger, el mx black, el primero que sacaron y excepto el reposa muñecas que trae que es de plasticote del malo, el acabado general del teclado no está nada mal. Ahora en Vs Gamers tienes un elenco de dukys en iso-es, echale un vistazo y me alegra saber de tí. Que acaben muy bien las fiestas y Feliz año nuevo. Un abrazo campeón

2 respuestas
goyetus

#16154 vaya, justo hoy he mirado el ducky en VSGamers, pero solo veo la versión slim ..... ¿El Shine nuevo que pondran el lunes a la venta es Full Layout Iso-Es? (Por ir preparando la cartera) XD

Siempre me he quedado con unas ganas horribles de comprarme un ducky!!!! :)

Después de mucho pensarlo, el otro día abrí un hilo pidiendo consejo y explicando mi situacion de salud ........y en el foro de teclados, habéis sido mas que amigos, fue el principal motivo de que entrara en MV y me quedara en ella........ así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa el tema o quiere aportar su grano de arena o su Keycap :)

http://www.mediavida.com/foro/fitness/necesito-vuestra-ayuda-situacion-limite-importante-526724

1 respuesta
Vireca

#16155 si, hay en vsgamers iso-es ducky shine 4 en red, brown, blue y por primera vez green. 150€ para los 3 primeros y 160€ para el green

Bienvenido de nuevo ;). Ahora toca quedarte por aquí definitivamente :P
Esperó que te hayas recuperad de tus problemas de salud

Un saludo

2 respuestas
Garmar

Llevo dos días dudando en pillar un Ducky 4 Brown mañana o esperar a los Poker II que decían que iban a traer mientras el Ducky Mini me dice con ojos vidriosos que ahora no le deje tirado.

Los quiero todos :(

Kolonic

#16156 Hay ducky shine 4? Yo en vsgamer solo veo ducky minis :O

1 respuesta
Krosita

#16158 El lunes los ponen...

1 1 respuesta
maxmalkav

#16153 he salido de mi hibernación navideña sólo para mandarte "lots of love" ;-) espero que la salud remonte en el nuevo año, que tienes montones de proyectos pendientes y una audiencia que los quiere ver!

1 respuesta
Vireca

#16159 vuelven a no leer xD

Vireca

Noppoo Choc Mini

Hace 3 o 4 dias me llego este teclado, algunos ya los conoceis de sobra y no tenia intencion de subir fotos ni nada pero dos usuarios me pidieron fotos y hoy me decido a subirlas y a comentar un poquito mi opinion

El teclado llega en la tipica caja de carton del choc mini donde te dice que a todo el mundo le gusta el noppoo, si lo probais sabreis porque :P (buscarla en google, paso de subir foto de una caja) y ahi ya te das cuenta de que pesa bastante para ser un teclado tan pequeño

Un vez quitas el envoltorio de burbujas lo primero que hice fue entusiasmarme (llamadme loco pero queria el accesorio xD)

Quitando la silicona nos queda el teclado muy bonito él con las teclas en blanco aunque las de flechas estan un poco marrones pero no como el acre de las edicones anteriores, es mas claro
casi tirando a blanco.

Inspeccionando bien el teclado os comente lo de las teclas que tenian un punto de residuo por detras. Aqui la prueba del delito:

No me preocupa pero es un detalle que jode un poquillo

Aqui teneis la diferencias de perfiles de teclas desde F1 a la letra X. Bastante diferencia, me recuerda a las teclas que tiene el KBT Race2. No recuerdo que mi Corsair K70 fuera tan exagerado

Ahora viene una duda, alguien me sabria decir para que es esta tecla combinada de FN?

Por lo visto han sacado bastantes edicones modificadas de este teclado porque quitando algunas teclas te das cuenta de que hay teclas que no tienen los led debajo, si no que estan entre el hueco de dos teclas:

Tambien aparece este fenomeno en la tecla ESC. Al parecer tanto cambio de layout ha mejorado la posicion de las teclas pero los led se han quedado en su sitio y las teclas con led no tienen el tipico circulo para dejar pasar la luz. Tampoco me importa mucho porque el led es bastante potente y se ve bien cuando lo pulsas.
Sobre el layout de ls teclas esta mucho mejor que las primeras versiones. La tecla Windows es mas grande, el FN tambien y todo es mucho mas comodo

Como ya habreis visto el layout es ANSI-US cosa que algunos halagareis y otros me pondreis de hereje :P. He de decir que me gusta mucho, si pudiera quemaba todos los teclados con layout ISO-ES. Me parece lo mas ortopedico que se ha creado en el universo. Tarde solo 1 hora en acostubrarme a donde estaban los simobolos y escribo con el teclado en windows en US Intercional. Si quieres escribir la ñ le das a AltGR (el Alt de la derecha en este teclado) y a la n, si quieres escribir una tilde mueves el dedo meñique un poco a la derecha le das al apostrofe y luego a la vocal que deeses. Todas las teclas que estan desaparecidas en el teclado fisico las tienes con AltGr.
Para programar es mucho mas comodo que el ISO. Lo tienes todo a mano y escribes bastante rapido las cosas al tener los simbolos a mano.

Lo compre con Cherry Brown en Amazon.es. Estos switches son una gozada, con razon gustan tanto a la gente. Es una mezla entre Cherry Blue y Cherry Red pero con un tacto un poco mas duro (se que no es asi, pero es lo que parece). He escrito toda la review con el. El que quiera probarlo no se va arrepentir. Ademas los Cherry Brown con los estabilizadores Costar molan mucho, le da un toque diferente a la escritura. Decir que los Brown son mas silenciosos que los Red y mucho mas comodo para escribir y jugar. Se que esto va a gustos pero es verdad que es muy todoterreno.

Esta es mi opinion de este teclado. Si puediera compraba otro en Cherry Blue sin pensarlo.

Para mi un 10 descontando esos pequeños errores de fabricacion que no molestan para nada

Gracias al usuario LoBezNo por aguantar todos mis mensajes (espero que veas mi dedicatoria :P)

2 2 respuestas
LoBezNo

#16162 A mi también me tienen intrigado algunas de las teclas de function2(las rojas) xDD.

B

¿Alguien sabe alguna otra tienda donde comprar el siguiente teclado http://www.keyboardco.com/keyboard/usa-majestouch-minila-67-key-tactile-action-keyboard.asp ???

Lo digo porque el cambio de divisa y los gastos de envío duele bastante...

1 respuesta
goyetus

#16154 Mil gracias de nuevo :)

#16156 Muchas gracias Vireca.... Mañana a estar atentos para comprar un Shine 4 :)

#16160 Max, como siempre un caballero andante. Es un placer leerte por aquí. Un abrazo y muy feliz navidad!! :)

Kote

#16164 Es tu mejor opción. En Europa es creo que la única tienda que trabaja con esos stocks. Amazon.co.uk no los vende de forma directa, sino que son ellos el vendedor.....Y ya si te sales de Europa, tienes aduanas.....

Wii

estoy pensando en comprarme el ducky shine 4, pero estoy rayado por el precio, realmente merece la pena pagar 150 eurazos por un estos teclados?

#16169 que es doble pcb :$?

2 respuestas
Vireca

#16167 por un teclado asi si, por un corsair no

goyetus

#16167 tengo un filco en casa, que cuesta algo mas, y es de calidad similar........

Teniendo en cuenta que :

  • AIVIA Osmium me costo sobre los 120€ ,
  • El Logitech g710+ sobre los 115€ ,
  • El K70 me costo 130 (y nunca mas corsair)

....... si esos 30€ de diferencia me dan un doble PCB, con un backplate bueno y firme......... no hay color!!!

No hay mas que escuchar como suena un filco con mx-brown y cualquier otro teclado, para mi juegan en ligas diferentes.

2 respuestas
Vireca

#16169 que te paso con el corsair? XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes