Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#16375 #16379 Echadle un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-ducky-shine-3-cm-quickfire-tk-516158

1 1 respuesta
GreatKingRat

#16381 Gracias! Pues pensaba que el CM Quickfire era la mejor opción entre los mecánicos a ese precio. Tendré que replantearme mi compra xD

1 respuesta
AcidNos

#16382 Yo preferiria el Quickfire por el hecho de que tienes un full en formato TKL.

1 respuesta
GreatKingRat

#16383 Eso y la retroiluminación era lo queme hacía decidirme por el Quickfire.
Acabo de ver que he puesto en #16382 quickstorm, ahora lo corrijo xDD

EspY

Yo por ese precio sigo pensando que el mejor es el quickfire tk, y más que nada también por lo que dice acidnos, tener un full en formato TKL es un tamaño ideal.

Garmar

Yo tengo el Quickfire TK y al final lo he acabado usando solo como un TLK, un numpad sin flechas se me acaba haciendo muy incómodo a la hora de trabajar.

Esa tontería es la principal razón que tuve para comprarme el Shine 4, o al menos eso me digo a mi mismo para justificar la compra de otro teclado :(

1
S

¿Alguien sabe de alguna tienda donde todavia se pueda comprar el Ozone Strike Pro con Cherry Brown? He mirado en 4 o 5 tiendas y están descatalogados en todas, menos en una que lo tienen con Cherry Blue.

Hace unos días me compré el Razer Blackwidow y tengo unos problemas de double tapping increibles.. por lo que voy a tratar de devolverlo y a ver si doy con un Ozone Strike Brown.

2 respuestas
tactica

#16387 El único que encuentro es uno en Amazon UK, pero es en ISO-UK claro.

goyetus

#16387 esta algo dificil encontrar el strike pro brown en español ahora mismo.
Te aconsejo qeu vayas a por el coolermaster strike Z de PCC o el Logitech g710+ , vas a ver que cambio tan bueno.

El precio es poco mas y merece mucho la pena, bastante mas que el Ozone (yo lo compre en blue hace 3 semanas pq tampoco estaba en brown)

Un abrazo!

1 respuesta
Goublin

Cuál sería el Cherry Brown Full Layout más barato para probar las Brown?
Feliz 2015

1 respuesta
tactica

#16389 ¿Recomiendas el G710+ después de decir lo de #16153? :o_o:

#16390 El Ozone cuando vuelva a haber existencias en España, o el Quickfire TK blanco (si te vale el layout) que tienen ahora mismo en xtremmedia.

1 respuesta
tactica
TheDamien

Una preguntita, donde se pueden adquirir teclas personalizadas para los teclados??:( me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada por ningún lado T_T

Me refiero a las tipicas con dibujitos y colores... :(

1 respuesta
mansaia

#16393 yo las que compre las compre en techkeys.us y en keypop.net porque eran las que tenian mas que me gustaran, pero hay mas paginos,aunque ninguna española.
El gasto de envio son unos 8 dolares y, por lo menos si pides pocas,te llegan en carta acolchada al buzon.cojiendo unas 8 teclas individuales, que es mas o menos las que coji yo a cada una de esas tiendas, te sale la tecla a unos 4 euros o algo menos si mal no recuerdo.
Sino tambien puedes unirte a algun group buy en geeck hack.

1 respuesta
TheDamien

#16394 Perfecto,voy viendo estas mientras ^^ muchas gracias ^^

goyetus

#16391 Por supuesto, de hecho, tengo dos. El teclado es solido, robusto , se siente con muy buena presencia al teclear. El problema que tienen los keycaps de g710+ es su único punto malo, y hasta el momento, logitech te cambia el teclado al completo en el 100% de las ocasiones, ya que no tienen sets de keycaps por separado (muy mal logitech).

No es lo que esperas que ocurra en un teclado de ese rango de precios, pero tampoco se esperaba de ciertos cooler master donde tocaba re-soldar el CTRL o el Backspace, o que tengas que apartar el movil de un Aivia Osmium pq salen locos......... Todo hay que mirarlo en global.

Tambien es cierto, que igual que hay gente que ha tenido problemas, tambien hay mucha que no. Ojala supieramos los porcentajes, pero si Logitech se permite el cambiar el teclado entero por 1 keycap roto y no arreglar el problema de base (que existe desde el comienzo de fabricacion del G710+), es que no les deben ir muy mal las ventas.

No los defiendo, a mi personalmente me ha "picado" que se jodiera un keycap partiéndose por abajo, me ha picado mas tener que enviar el teclado al completo aunque haya recibido uno nuevo a cambio (al final es un follon, pero bueno), aun asi, y visto globalmente, es un teclado que funciona de maravilla. (que le quiten los 8 meses bailaos diarios) XD.

Tambien es cierto, que los primeros G710+ , tenian problemas de leds fundidos, y eso si lo solucionaron rapidamente............no comprendo como no lo hacen con los keycaps!

Por mi parte, en ambos logitech que tengo, ya tengo preparado un plan de contingencia para que no se rompan las teclas en un futuro lejano. Pienso rodear toda la cruzeta interna del keycap con silicona termica, dejandolo hecho un bloque. Aumentara unos gramos el peso del keycap, pero dara total seguridad ante posibles roturas.

Espero con esto haber aclarado un poco mas mi situación , pq realmente me pilla entre medias del SI y del NO :)

PD: Eso a un filco o a un shine 4, pues no se lo permitiria ni borracho.

Un abrazo

gaLiix

Una duda me quiero comprar el Razer BlackWidow, me gusta el diseño y demas.
Nunca he tenido teclado mecánico y de los que he visto ha sido el que mas me ha llamado la atención.

en amazon y pccomponentes lleva 1 semana y pico que no lo ponen nose porque, algún otro lado donde pueda comprarlo? ( lo van retrasando en cuanto llega la fecha estimada esa)
http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2014_espanol.html

O si me podéis recomendar algun otro del estilo...?

Ese me ha gustado por el diseño las lucecitas de mierda y tal...

gracias

2 respuestas
Krosita

#16397 Gastate un poco mas y tira al Ducky Shine 4 mejor que esa morralla, lo tienes en vsgamers.

1 respuesta
Vireca

#16397 razer es sinónimo de caca de la vaca en todos sus productos excepto el razer deathadder que es lo único que sale rentable

Como te dice el compañero poco mas y tienes un shine 4 de mas calidad

1 respuesta
Prava

#16377 Un Noppoo no es un 60% en absolutamente nada. De hecho, para la inmensa mayoría de usuarios es más útil un Noppoo que un teclado convencional, porque prácticamente nadie utiliza de forma costante el numpad.

2 2 respuestas
Amazon

#16400 un noppo no, pero un noppo choc mini sí

Y no he dicho que no sea útil, he dicho que quizás no le convence al ser el primero. De estar toda la vida con un teclado normal (normal = tamaño convencional) a quitarte tanto el numérico como la disposición natural de las flechas, puede costar

2 respuestas
Vireca

#16401 cuando hablamos de noppoo solemos hablar del choc mini ya que es la estrella de la empresa
Y no, tampoco es un 60%, a este tipo de teclados se les llama 75%. Un 60% es el Poker II que solo tiene el teclado de letras, sus modificadores y la fila de numeros

Costar no cuesta nada adaptarse a un teclado que no sea full, tengo el noppoo choc mini y es igual que si escribieras en un full y para mi es mejor que un full porque tienes un teclado entero en un espacio mas reducido. La disposicion de las teclas es la misma excepto algunos simbolos al ser ANSI

1 respuesta
LoBezNo

#16401 Las flechas estan más o menos en el mismo lugar. El único pequeño problema pueden ser las 6 teclas de navegación que estan normalmente encima de las flechas y aquí las tienes en columna en la parte derecha. Y si te digo la verdad, una vez te acostumbras es mucho más fácil acceder a ellas.

Y como dice Vireca, noppo choc mini es 75%, no 60% xD

Amazon

#16402 no tienes que convencerme, me pillé un 60 hace poco xD

Acepto el término de 75% por el tema de que tiene los F1-12

1 respuesta
gaLiix

#16399 #16398 No esta mal ese que me habéis dicho, son casi 30 euros mas también ... jaja

No creo que sea tan mierda el razer por lo que vale .. :/

Lo que me mola del razer son las macros que te puedes hacer al lado y el diseño y demas pijadas...

Otra cosa.. porque no esta en ninguna web? amazon, pccomponentes, vsgarmers , 4frags en todas agotado wtf? :f5: :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#16404 no intento convencer de nada xD. Como dijiste que habia que acostumbrarse queria solo aclararlo ya que te acostumbras rapido

#16405 que cueste mas no significa que sea la panacea. La calidad del teclado es peor que el ducky, las teclas peores, los switches no son cherry, son una copia china, etc

Ese teclado al ser razer le han puesto un precio de 40€ mas por la cara. La calidad de razer es bastante pesima y pagas por la marca

1 respuesta
wiFlY

#16400 afirmar que practicamente nadie usa el num pad de manera constante me parece demasiado aventurado. Hay mucha gente que lo usa, otra cosa es que estemos en un foro de gamers principalmente y te de esa sensacion.

2 respuestas
gaLiix

#16406 Y algún otro que sea del estilo razer ? ya me duele pagar 1xx € por un teclado tampoco quiero gastarme mas y el ducky són 150.. jaja

Alguien tiene el Cooler Master Storm Quickfire TK ?
Esta bien ?

Amazon

#16407 yo lo uso todos los días varias veces xd

Prava

#16407 Hombre, yo utilizo de forma extensiva el excel... y todavía no lo he echado de menos salvo en momentos puntuales. Piensa que ganas mucha ergonomía al tener el teclado y ratón más juntos, la postura es muchísimo más natural.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes