Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#17189 Presupuesto???

1 respuesta
ZaZiTa

#17191 sin limite en principio :s

2 respuestas
J

Buenas, a ver si me podéis ayudar que me he leído como 70 paginas, de delante hacia atrás, y estoy un poco saturado.

Yo estaba buscando un teclado mecánico simple, si estuviera el Matias Tactile Pro con layout de españa todo sería facil.
Me gustaría que el mecanismo fuera cherry MX blue o ALPS white, o similar, pero ese tipo de tacto con click.
Por lo que he leido los Ducky shine pueden ser una gran opción, pero queda saber si existe en algun lado con layout de españa.
En resumidas cuentas, más o menos algo como el que sacó NZXT hace meses.

De presupuesto máximo 120€

Gracias por toda esta información, son unos cracks. ^^

2 respuestas
Vireca

#17192 pues sin presupuesto limite y si quieres que te dure un Ducky Shine 4 que esta en VSGamers

#17192 esos NZXT son unos Ducky Shine 4 de edición especial y te va a ser difícil encontrarlo, eso si los siguen fabricando que creo que no
Si lo quieres en MX Blues lo único que hay es el Ozone Strike Pro por 90€ o el Ducky Shine 4 por 150€. Si te estiras esos 30€ de presupuesto para el Ducky te llevas un buen teclado

1 respuesta
revol360

#17194 Si algun día llegan a estar en stock.. ;(

2 respuestas
Vireca

#17195 para la segunda semana de febrero estan dicen

mansaia

#17195 hombre si no tienes limite puedes irte a por un filco en keyboardco.com.Creo que lo tienen con switchs blue marron y nose si mas y esta en español.Yo habia echo el calculo y sale por unos 160€.

Parece que el precio es inferior al que te digo pero es porque los precios aparecen sin iva.

dane-sd

#17172 Yo también estoy a la espera de algún teclado mini o TKL por lo menos. Como va ha ser mi primer teclado mecánico, me gustaría que fuese en español. He estado buscando y no hay mucho donde elegir. Está el Ducky mini como has dicho. El problema es que cuesta igual que su hermano mayor, cosa que no entiendo.

Viendo que no encuentro ninguno en español, estoy por tirarme a por uno en inglés o en alemán, pero me da miedo liarme con las teclas.

1 respuesta
GreatKingRat

Habéis pasado unos cuantos buscando un tkl mecánico en español en la ultima página. A mi me llegó el sábado el CM Storm Quickfire TK y estoy encantado. Igual es una opción a tener en cuenta.

Garmar

#17198 El layout alemán es muy, muy parecido al nuestro. Si te pones el layout de windows en ES casi ni te darás cuenta.

AcidNos

#17192 Como te han dicho ya, si quieres un buen mecanico, yo iria a por marcas que ya sobre salen en estos temas. Eso si, siempre que no quieras pijadas como letras macro etc. Ducky, Filco, Nooppoo

#17193 Ese teclado de NZXT es un Ducky, un Shine 3, el cual fue fabricado bajo licencia para NZXT. Ese teclado ya no se fabrica ni Ducky tiene intencion de fabricar ninguno por el momento. Tambien es muy muy dificil de encontrar si no imposible. Yo lo maximo que llegue a encontrar fue la edicion blanca de Ducky Shine 3 con teclas negras, pero esta descatalogado tambien y pague lo suyo por el susodicho. Mi esperanza esta en que Ducky, saque un set de keycaps en blanco para el Shine 3, cosa que me dijeron que estaba en proyecto pero que no sabian cuando lo harian.

1 respuesta
ZaZiTa

#17201 he estado mirando los ducky, tienen buena pinta...pero solo 1 año de garantia???

gracias a todos, ahora que se las marcas y tal <3, mucho mas facil.

1 respuesta
AcidNos

#17202 Si lo compras fuera de España si. Si lo compras en España, en VS Gamers PE, son dos años por ley.

1 respuesta
ZaZiTa

#17203 entonces no me arrepentiria de pillar el ducky shine 4 no?

1 respuesta
AcidNos

#17204 No lo creo, es una marca que cuida bastante los detalles, aunque como en todo siempre sale de vez en cuando una oveja negra. Pero no es lo habitual. Yo tengo dos y muy contento la verdad.

1 respuesta
ZaZiTa

#17205 la cosa entonces seria pillarlo en espagna pero con layout UK, a ver si lo encuentro por ahi :/.

1 respuesta
AcidNos

#17206 Para encontrarlo con layout UK lo mejor es eBay. En VS Gamers los tienes con ISO Español pero no se como andaran de stock.

Xavi007

Buenas,

Os tengo algo abandonados :P. El Shine 4 en Español finalmente llega en Marzo, la fábrica se ha retrasado bastante pero parece que ya al menos tenemos fecha.

Venía a comentarnos una oferta, Ducky Mini por 99 € solo esta semana http://www.vsgamers.es/mini-cherry-silver-p-1602.html

Por si os interesaba :)

5 respuestas
RecklessN1

#17208 Si fuera el blue sería insta sold xDD

1
tactica

#17193 Si buscas Alps y no te importa irte a la segunda mano, hay varios que tenemos teclados de ese tipo ;)

revol360

#17208 La oferta solo es para el silver? ;(

1 1 respuesta
dane-sd

#17208 mmh pues me está tentando, aunque había pensando en comprar uno con Cherry Brown para mi primer teclado.

Krosita

Una lastima que sea el silver con reds xd

AcidNos

#17208 Ahora mismo me pillas sin solvencia por una pequeña historia que tengo entre manos T_T

1 respuesta
Amazon

#17211 silver red

1 respuesta
tactica

#17214 Guarro :P

1 respuesta
AcidNos

#17216 Jajajajajaja es cuestion de mecanismos, ya sabes :P

dane-sd

#17215 el silver es el blanco? La foto de la tienda sale el teclado en blanco. Si no es por la foto, yo diría que es el gris.

Me había decidido ya por los brown, pero viendo la oferta y siendo un ducky, estoy por comprarlo. ¿Pensáis que me arrepentiré?

4 respuestas
Xavi007

#17218 Es blanco

1 respuesta
Amazon

#17218 #17219 es gris xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes