Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

Yo es que pagar algo mas por que ponga Razer o Corsair cuando un CM Storm Quickfire o un Strike Pro tiene la misma calidad que estos otros como que no. Nos catalogan de tontos

Esto es como el tema de Apple. Precios desorbitados en un movil que de cualquier otra marca te cuesta 150-200€

1 respuesta
mansaia

#17491 el problema esque justo el ozone strike pro nunca esta en stock y el cm storm no te da lo mismo, parecido, pero el formato que trae es malo para trabajar.estar cambiando de letras a flechas todo el rato para trabajar es incomodo.Por lo que las ofertas de teclados en español al final se ven reduciadas a las marcas gaming tipicas.Tengo un amigo que quiere comprar uno y al final se va a cojer un wasd porque no encuentra ningun teclado mecanico en español con mx blue y completo que no sea el corsair k70 o el razer 2013, y estuvo casi dos meses esperando por el ozone y ya no aguanta mas.

6 respuestas
Xustis

#17492 Se supone que ya van a llegar en breves...

AcidNos

#17492 Incoherencias por doquier:

- "estar cambiando de letras a flechas todo el rato para trabajar es incomodo"

Para nada tienes que estar cambiando de letras a flechas. Lo unico que cambias es entre el teclado numerico y las flechas/teclas de edicion. Las teclas funcionan tanto con el numLk como sin el activo y no son ningun coñazo, ya que el teclado numerico lo normal es que se use para calculos continuos. Para escribir un numero X cada cierto tiempo con los del teclado basta.

- "Tengo un amigo que quiere comprar uno y al final se va a cojer un wasd porque no encuentra ningun teclado mecanico en español"

Me imagino que con esto te referiras a teclado ANSI, ya que WASD tienen todos los teclados, incluido los AZERTY, aunque estos las tienen en distinto lugar.

Me da que te toca leer un poquito mas antes de cometer esos errores.

1 respuesta
tactica

#17492 Completo y en español tiene aún el Ducky con greens en VSGamers, que es solamente un poquito más duro que el blues. Suponiendo que el precio no sea un problema, claro, pero hace unas semanas precisamente estaba rebajado.

1 respuesta
Vireca

#17492 pues el ozone strike pro sta en blue en ANSI en VSgamers

1 respuesta
Xavi007

#17492 En Marzo llegan ya los Strike Pro

1 respuesta
khramsek

#17497 Por curiosidad, por qué no están en stock? :P

Llevo tiempo pensando en cambiar el teclado de membrana por uno mecánico y después de leer bastante sobre el tema, creo que me voy a decantar por el Ozone Strike Pro BROWN. Aun así tengo algunas dudas respecto al tipo de cherry, ya que nunca he jugado/escrito en un teclado mecánico (quitando el típico de hace 10 años que sonaba como un demonio y no tengo ni idea de qué tipo llevaba xD). He leído que el brown es el más "neutro", pero por otra parte veo a gente que dice que para jugar (juego sobre todo al cs), es mejor el red :S

Alguien que entienda me podría dar su opinión al respecto?

2 respuestas
AcidNos

#17498 Las teclas te gustan mas bien ligeras o mas bien duras?? Por otro lado, los Brown y los Blue tienen una zona de actuacion notable en la pulsacion de las teclas, que suele ser a medio recorrido, esto puede gustar o no. Si prefieres que sea lineal y no notar ese punto de accion, ademas de ligeras coge los Red. Si no te importa lo del punto de accion y te gustan ligeras, entonces ve a por el Brown. Si por el contrario te gustan mas bien duras, entonces deberias decantarte por el Black en caso de quererlos lineales.

2 respuestas
mansaia

#17494 creo que has leido algo mal.primero "Lo unico que cambias es entre el teclado numerico y las flechas/teclas de edicion" ahi estas diciendo exactamente lo mismo que yo, que tienes que cambiar si quieres usar a la vez las flechas de direccion y el num pad.Por otro lado nose que teclado quieres en ansi esp pero yo lo unico que dije fue un teclado en español en MX BLUE y eso es lo que no encontro.nose que me quieres decir con todo eso yo no insulte a nadie y tu me estas mandando a por informacion.Ya te la estoy dando yo, con mecanismos mx blue solo se pueden conseguir ahora mismo y desde hace casi dos meses el corsair k70 o el razer 2013.sin mencionar algun cherry por mas de 90 pabos.
#17495 dije que queria blues, ya se que esta el ducky con green pero no son blues
#17496 fuera de stock desde hace meses

1 respuesta
khramsek

#17499 Hmm vale, muy buen resumen gracias! La verdad es que no sé si prefiero que las teclas sean ligeras o duras porque no he probado ninguna de las dos cosas, tendré que pensármelo bien. Por eso decía lo de brown, porque tenía entendido que son intermedias por así decirlo. Lo que tengo claro es que los blue no, porque según he leído son las peores para jugar puesto que no son "spameables".

Gracias de nuevo! :D

2 respuestas
Vireca

#17501 te recomiendo los brown

A todo el mundo que se lo he recomendado les han gustado. Sin embargo a los que les he recomendado el red hay gente a la que no le ha gustado

Por tanto sacando mis conclusiones mi caballo ganador son los brown

1 1 respuesta
eLZix

#17501 yo estaba como tu hace unas semasnas, buscando y buscando, venga esperar el ozone strike durante meses.. nunca había probado los diferentes cherrys y lo que hice fue irme al mediamarkt y probar diferentes teclados... aún así me decidí por el brown. Cuando me llego mi ozone strike brown reacondicionado de pccomponentes (ya que estaban fuera de stock) lo probé y lo primero que sentí es que era muy ruidoso.. entonces decidí quitar uan tecla y para mi sorpresa no era brown, era blue. Lo probé durante varios días y para escribir y trabajar ese ruido se convirtió en música para mis oidos.. pero a la hora de jugar( precisamente al cs )no estaba nada cómodo.. era como que se me cansaban mucho los dedos y sentía que tenía que hacer mucho mas esfuerzo que con mi antiguo de membrana.... finalmente decidí devovlerlo peusto que no era el cherry que yo había pedido. Tanto esperar el ozone strike pro brown que me decidí a probar con otro teclado y otro cherry, y me compré un ducky cherry red. En cuanto empece a escribir, se me atascaban las palabras es super suave y es muy fácil que se te atasquen las palabras pero es todo acostumbrarse... ya que al par de horas estaba escribiendo perfectamente a gran velocidad... en cuanto jugué un par de horas con el teclado me di cuenta que era lo que estaba buscando ya realmente tampoco trabajo tanto en el pc y a la hora de jugar es tan rapido...

Menudo rollo te he soltado, resumiendo que pruebes los diferentes cherrys pq realmente hay mucha diferencia entre unos y otros.
Un saludo

1 respuesta
khramsek

#17502 Vale, era lo que tenía más o menos pensado y leyendo comentarios de gente que entiende, todos más o menos coincidís en que los brown suelen gustar a todos!

#17503 Sí, sin duda sería lo ideal...Probar antes de nada. Me has dado la idea de ir a un mediamarkt y probarlos. Creo que seguiré tu consejo, aunque como ya digo, seguramente coja los brown o los red (aun sin haberlos probado, pienso que serán los mejores para lo que los quiero...Que es principalmente jugar). Muchas gracias!

Ahora a esperar que haya stock en alguna tienda xD

1 respuesta
AcidNos

#17500 No no, no estoy diciendo que insultes a nadie. Solo que creo que te has explicado mal. Por ello cito el texto que has puesto. Me resulta incoherente verlo asi escrito porque se entiende mal. Intento explicarme mejor:

  • "estar cambiando de letras a flechas todo el rato para trabajar es incomodo"

Aqui parece que quieres decir que cuando haces el cambio con el NumLk, se deshabilitan las letras. Despues en tu contestacion en #17500 te has explicado mejor.

  • "Tengo un amigo que quiere comprar uno y al final se va a cojer un wasd porque no encuentra ningun teclado mecanico en español"

Aqui trato de decir que wasd son todos. Supongo que querrias decir ANSI y de ahi mi explicacion.

Al igual que yo lo he interpretado asi por tu explicacion, otros lo pueden interpretar igual porque es lo que da a entender. Por tus comentarios en #17492 daba la sensacion de que estabas mas bien liado y por eso te he dicho lo de la informacion. Por supuesto sin animo de ofender nunca. Seguramente es que te has explicado mal o te has liado a la hora de escribir.

2 respuestas
mansaia

#17505 con wasd me refiero a un teclado de la pagina web http://www.wasdkeyboards.com/, que son comunmente llamados wasd.Siempre que hable de un teclado wasd en otros foros se me entendio no pense que tuviera que aclararlo, pero veo que tu no deves conocerlos.Yo en ningun momento dije nada de ansi o iso porque a mi amigo le da igual, yo solo dije en español y con mx blue. y con cambiar de flechas a num pad me refiero a que no puedes usar a la vez las teclas de direccion y el num pad.Ami eso me da igual pero mi amigo trabaja mucho con numeros y calculos y me dijo que necesitaba usar las dos cosas a la vez.Me explicaria algo mal pero a veces saltais a criticar antes de hacer algo por entender.Lo de teclado español, mx blue y completo lo deje bien claro en el primer texto

1 respuesta
B

#17505 WASD != QWERTY

1 respuesta
Hammersoon

Hola, qué tal!? Venía a pediros consejo sobre teclados mecánicos. Me quiero pillar uno, el presupuesto no es algo relevante (puestos a dejarme 90€, me da igual que sean 150 si el producto vale la pena).

He estado informándome algo sobre los cherrys y tal, pero no acabo de verlo claro. Soy gamer pero quiero algo con lo que poder escribir adecuadamente también al ser estudiante. Prefiero retroiluminación ya puestos y de ruido sé cómo van, si entre los mecánicos no se trata de uno de los más ruidosos... pues mejor xD

A ver si podéis echarme una mano aconsejándome. He mandado también ticket en pccomponentes pidiendo advice, a ver si se me hace la luz y me pillo uno con el que pueda estar contento :)

Gracias de antemano!

AcidNos

#17506 pues no, no los conozco. Y el problema ha estado en que dijiste cambiar de letras a flechas, no de numpad a flechas, de ahi el malentendido, pero bueno todo aclarado.

#17507 lo se de sobra.

1 respuesta
EspY

#17504 Yo estuve en mediamarkt hace un par de semanas y lo unico mecánico que habia era un blacks que para mi que ni eran cherrys... no sé xD. Es una mierda porque creo que no hay ningún sitio en el que se puedan probar los mecanismos. Y recuerda que es mucho según gustos, la gente mayormente prefiere reds o brown para jugar, pero yo sin embargo no me quito del blue para jugar, ese feedback que me dan para mi ya es imprescindible, cuestión de colores.

mansaia

#17509 pues la pagina web esa es conocida porque puedes hacerte el teclado completamente personalizado dentro de unos limites.pero puedes hacer cada tecla del color que quieras y ponerle el dibujo que quieras a cada una o todo lo que se te ocurra.cuando se lo manden a mi amigo ya pondre alguna foto, le llega en algo menos de un mes.

madaleno

Me parece que todo esto se os está yendo de las manos...Un mal entendido y poco más.

No se quien ponía lo de los tapones de colores para los leds, yo he estado buscando y de momento o encontré nada(buscaba más que nada por curiosidad por el precio).

El set de Massdrop de capuchas para los leds no merece la pena teniendo este precio por un set de 108:

Xavi007

#17498 Básicamente por la tirada de fabricación de Cherry, la tira de Strike Pro en Español es irrelevante para ellos frente a otras marcas que hacen tiradas de miles y miles de teclados, por ello las tiradas más pequeñas (las españolas siempre entran aquí, sea cual sea la marca) son las últimas en ser atentidas y por tanto toca esperar meses hasta que te las proporcionan.

Por ello, por ejemplo, Ozone va a sacar un modelo nuevo con KailH para tratar de suplir este problema que existe actualmente con Cherry

1 4 respuestas
khramsek

#17513 Osea que en cuanto vuelva a haber stock, se agotará rápido...Estaré pendiente :D

1 respuesta
Xavi007

#17514 Siempre pasa, rara es la vez que dura un mes entero en stock xD

1
Xustis

#17513 En serio ozone se unirá tambien al KailH? Al menos seguirá continuará con el modelo actual con cherry no?

1 respuesta
Amazon

#17513 espero que sea un modelo low cost D:

1 respuesta
Xavi007

#17516 Claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente en breve sacarán un teclado mecánico KailH que se une al Strike Pro con Cherry MX

#17517 No se aun precio xD

Prava

#17499 ¿Zona de actuación notable? Todos los mx tienen el punto de activación a la misma altura :)

#17513 Cuando veamos la diferencia de precios sabremos por dónde van los tiros ;) Con Razer ha quedado claro: mismo precio con peor mecanismo.

2 1 respuesta
AcidNos

#17519 Claro, pero en los blue y en los brown se hace notable al tacto :)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes