Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hammersoon

#17550 Llámame lo que quieras, pero después de ver algún vídeo en youtube del Ducky Shine 4 este... creo que ratifico la decisión de comprar el K70.

Habla alguien que está 0 al día en teclados o hardware general, pero parece bastante más sólido de construcción y a priori la única mejora es con los leds (?) lo cual a mí me parece bastante tonto.

He dicho.

2 respuestas
Xustis

#17551 Entonces si te comento lo de que el corsair tiene entrada usb y el control del volumen es una rueda bastante interesante...xD

1 respuesta
Hammersoon

#17552 Ya lo he visto sí... mañana lo pillaré por pccomponentes me da, si no cambio de opinión en menos de 24h xD

2 respuestas
Amazon

#17551 bajo mi punto de vista, el ducky es más duro (más resistente) xd

AcidNos

#17553 Si te hacen falta el USB y la ruleta de volumen (cosa que veo innecesaria hoy dia por la cantidad de USB que hay en placa base en las actuales y porque cualquier teclado tiene las tipicas teclas multimedia) tira por el K70, pero te llevas un producto inferior en calidad respecto al Ducky por una diferencia de 10 o 20€. Si te ha entrado por los ojos tu mismo, pero vamos yo entre K70 y Ducky lo tendria claro, Ducky :D.

A la altura de los Ducky estan los Filco y alguna mas (mas bien Filco esta un poco por encima), pero en muchos casos sin retroiluminacion. Razer ni con un palo, que sus mecanismos son Kailh y de dudosa calidad.

#17548 que no muerdo, no le asustes al chaval xD.

1 respuesta
madaleno

#17553 Pagar 160€ por el K70 es una auténtica salvajada. Se ha discutido no hace muchos días en este hilo sobre el k70 y el g710+ que son similares.
Compres lo que compres, piénsalo bien, mira modelos y no tengas prisa por comprar.

1 respuesta
Hammersoon

#17555 Mmm, si pudieras ilustrarme tú que parece que controlas en esta disyuntiva, te lo agradecería... ¿qué tiene de menor calidad uno respecto a otro?

Aparentemente por construcción y tras ver vídeos de unboxings y reviews de ambos, me parece mejor el Corsair, el Ducky lo veo un poco plastiquero. A simple vista llama la atención lo de los leds, pero en mi caso veo más útil el USB en el teclado. ¿Los mecanismos de los switches son mejores? ¿Tienen mejores tiempos de respuesta? ¿Salen generalmente más duraderos? Ese tipo de criterios si me parecerían tangibles a la hora de decantarme por uno o por otro, la verdad.

Aún así... has dado en el clavo. Me ha entrado por los ojos totalmente xD

1 respuesta
Hammersoon

#17556 Veo el G710+ ofertado en pccomponentes por 126€. A priori diceque las teclas llevan un aro silenciador que amortigua el ruido sin aminorar los tiempos de respuesta, pero me gustaría saber qué veis de mano en el K70 por el precio mencionado de 147€ si me lo podéis aclarar xD.

Perdonad si soy un poco paleto al respecto, pero por eso ando por este hilo, a ver si podéis aclararme todas mis dudas!

1 respuesta
madaleno

#17558 El k70 es similar al g710+ que está ahora a un precio normal para sus características y el k70 no debería pasar de los 130€. Las teclas del g710+ son malas y las del k70 más de los mismo y lo de los aros silenciadores es una tontería. Hace menos de un mes compré el G710+ por 90€ y tuve que encargar unas keycaps nuevas de ducky, total 145€. Como le doy uso a todas las cosas que trae a mayores que los teclados completos normales pues para mi es una buena compra. Si no vas a utilizar macros, las teclas multimedia, etc... y te vas a gastar 160€, el ducky es de lo mejorcito que puedes comprar y con unos materiales tanto por dentro como por fuera mejor que el g710+,k70 y teclados similares.

Lee #1, infórmate y no tengas prisa para comprar.

Nucair

Qué opinais de este modelo cherry mx brown?
http://www.amazon.com/Max-Keyboard-Nighthawk-X8-Backlit-Mechanical/dp/B007F9354C#immersive-view_1424721907628

1 respuesta
tactica

#17560 Es igual que el Asus Echelon, que a su vez es lo mismo que el QPad MK-50... El QPad lo vi en una comparativa de interruptores en Youtube y me encanta su aspecto, lástima que no lo haya en español y con un interruptor majo, y por lo visto en calidades es un teclado normalito.

1 respuesta
AcidNos

#17557 Como bien te ha dicho madaleno, en el caso del K70 y del G710+ lo mas probable es que la serigrafia de las teclas se te vaya en poco tiempo. El Ducky viene con teclas ABS, reconocidas por su calidad para teclados, aunque en ocasiones cogen algo de brillo al uso, pero he de decir que en los dos Ducky que tengo aun no me ha pasado y tienen un tacto agradable (aunque esto es para gustos).

En el caso de K70 las teclas vienen montadas sobre aluminio que a la vez se usa de plate para dar estabilidad a las teclas. En el caso del Ducky es tambien plate mounted, pero las teclas vienen montadas sobre una placa de acero, no de aluminio como en el K70, por lo que punto a favor del Ducky. Por otro lado el Ducky trae una carcasa que cubre esas partes que en el K70 estan al aire (a mi el tipo de montaje que tiene el K70 no me gusta nada) y para nada el Ducky esta montado con plastico del barato, es tambien ABS, si no me equivoco, salvo en algunos modelos en los que es de aluminio.

El mecanismo es igual en ambos Cherry, por lo que en ese sentido no tienes diferencia en cuanto a mecanismo. Lo que cambia es la doble capa del PCB de los Ducky frente a la de Corsair, de hecho en esta imagen puedes ver tambien en que se traduce eso:

Esto se traduce a que Corsair ha tenido que montar dos patillas de elevacion en la parte de la barra espaciadora para elevar el teclado, cosa que personalmente tampoco me gusta y otro punto a favor del ducky. Menor grosor en el K70 y en cuanto a calidad las PCB de capa doble suelen ser mas agradecidas al paso del tiempo, por lo que para mi Ducky sigue ganando en estos dos campos.

A mi en realidad, solo ver esa imagen, se me quitan las ganas de pagar lo que vale el K70. Si valiese lo que vale por ejemplo el Quickfire no te pondria ninguna pega, pero no creo que valga el precio que tiene ahora mismo, precio que estas pagando solo porque los LED son RGB. Hasta diria, y afirmaria incluso, que los Tesoro tienen mejor construccion:

El Tesoro Durandal, que es el de la imagen, lo probe en la Euskal pasada y me sorprendio mucho y para bien por el precio que tenia.

2 respuestas
madaleno

#17561 He estado mirando esto que comentas y me ha echo mucha gracia que el mk-50 es la versión capada del mk-85, que es el mismo modelo del asus y el max. Al mk-50 le han quitado las keycaps translúcidas y puesto un parche donde debería tener un usb, micro y auriculares... :D :D :D . Que risas me acabo de echar.

#17562 El RGB vale 30 euros más aun que el k70...190 eurazos.

2 respuestas
AcidNos

#17563 Me sigue pareciendo un sobreprecio bastante alto para lo que ofrece. Yo no lo compraria, pero sobre gustos nada se ha escrito. Yo barajando ese presupuesto me iria a Ducky, Filco, KBC o similares.

1
mansaia

#17541 yo tambien lo compre hace un año y medio por 120.pero ahora todas las paginas lo tienen a mas de 150

mansaia

#17562 Buena aportacion.Solo decir, que por lo menos el k70, tiene teclas abs igual que el ducky, y que lo de las patitas de la zona de la barra espaciadora las tiene pero con el reposamuñecas no es necesario levantarlas.el resto es verdad, la contruccion del k70 no es mala pero la del ducky es mejor.corsair se subieron a la parra poniendo el teclado a 150, su precio son 120 o algo menos y es a lo que deberia estar.

2 respuestas
AcidNos

#17566 Lo de las teclas ABS del K70 lo desconocia. Aun asi tampoco lo he probado y es una opinion personal de lo que he visto del teclado por varios sitios mas lo que se habla de el por aqui. De Ducky si que puedo hablar de sobra, al igual que del Quickfire y del Tesoro Durandal. Aun asi, en cuanto a acabados, no me convence el K70 por las razones que he dado mas atras.

madaleno

#17566 ABS también son las del Logitech y son puta mierda. No porque sean ABS tienen que ser buenas.

1 respuesta
profmoriarty

Yo tenía en mente comprar un teclado y estaba mirando los de Razer, que si la calidad cumple no los veo mal de precio.

Tenía en el ojo este :

http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_chroma_mecanico_retroiluminado.html

o el normal sin RGB, algo mejor en ese rango de precios ? Quisiera que fuese retroluminado eso si.

1 respuesta
B

Será que soy raro, pero yo hasta para pillarme un Ducky por 150€ prefiero gastarme 10€ más y pillarme un Filco... Lo digo porque siempre hablais de los Ducky, pero por el precio que se venden en España creo que hay cosas incluso mejores compradas fuera (sin contar que caiga el palo de aduanas claro).

Otra cosa es que nos gusten más estéticamente claro está, pero eso ya es cosa de cada uno.

(Lo digo porque recientemente he estado mirando y un Filco TKL sale por 160€ pedido a Inglaterra y sin riesgo de que pase por aduanas)

2 respuestas
barbarawr

#17569 apufff xD no compres razer, por montar no monta ni cherry. Por ese presupuesto ducky y si quieres menos..

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

1 respuesta
profmoriarty

#17571 Justo ahora estaba stalkeando el hilo y vi el ducky, algún sitio donde comprarlo en España ? en VSgamer no hay y amazon agotado.

1 respuesta
AcidNos

#17570 Ahi ya yo creo que va a depender un poco de lo que busques. Si quieres retroiluminacion Ducky en esas calidades es la que mejor anda, porque Filco salvo que me equivoque, ninguno la lleva.

AcidNos

#17572 A VS Gamers creo que llegaban en breve. Si no tendras que tirar por eBay, solo que por ebay lo unico que encontraras sera el Layout UK (cosa que no importa para usarlo en Español, solo varian algunos simbolos que no se van a corresponder con lo que pulses)

1 respuesta
profmoriarty

#17574 Y de calidad guay ? nada reprochable ? Solo espero que no saquen un 5 ahora en verano porque me corto la garganta jajja.

Tengo un teclado de Logitech de 20€ desde hace 4 años y de lo duran que van las teclas se me estan cayendo los dedos.

1 respuesta
AcidNos

#17575 Yo no tengo nada que reprochar de los Ducky. Solo la falta de keycaps blancos con backlit, pero eso no es culpa de Ducky (bueno en parte si :D).

1 respuesta
Nucair

Este teclado lo habeis recomendado muchos aquí, y es el que más me llama la atención por su calidad/precio. http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

La única duda que tengo en cuanto a este teclado es: ¿Se pondrá amarillento o es muy sucio por el color blanco?

Me acuerdo que hace muchos años tenía un teclado blanco y se puso color grisaceo/amarillo.

2 respuestas
profmoriarty

#17576 La verdad es que si, pero la verdad me moló ese estilo hortera que tiene.

#17577 Fumas ? El humo del tabaco SIEMPRE a tintado pantalla y teclados.

Nucair

No, no fumo.

tactica

El tabaco los pone amarillos pero tengo entendido que también la luz ultravioleta, en el caso del ABS de color blanco. Pero vamos, para éso tiene que pasar muuucho tiempo, antes de éso lo normal es que ya te hayas aburrido del teclado y te hayas comprado otro :) Y en el peor de los casos, hay maneras de blanquearlos.

#17563 En tal caso me refería al Mk-85 :)

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes