Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mansaia

#17910 Es totalmente cierto.Es un buen teclado pero al solo haberlo en mx-black en español echa a mucha gente para atras.Es como corsair que les ha costado meter el k70 con blues y brown, si pusieran el steelseries en blue y brown se lo compraria mucha mas gente.

Xavi007

#17903 Manda email a rma@vsgamers.es, es posible que nos hayan enviado teclas de repuesto y no tengas que enviar nada

1 3 respuestas
chesko

#17912 Gracias! Voy a ver qué me cuentan :)

#17906 Hombre de poca fé, me lo soluciona VS gamers directamente enviándome la tecla rota. Así da gusto. Cliente satisfecho!

Threes

Entre el Ducky Shine 4 y el K70 hay alguna diferencia notable que me debiera hacer decidirme por uno u otro? Lo quiero coger con MX Blues, pero si no me equivoco, está disponible para ambos.

2 respuestas
tactica

#17914 El K70 RGB sólo lo hay con Cherry Red que yo sepa, o sea que supongo que te refieres al modelo antiguo. Creo que será cuestión de gustos, pero en todo caso si realmente te refieres al K70 antiguo mira que no sea el modelo afectado por los LEDs que se morían de dos en dos.

1 respuesta
Threes

#17915 Sí, sí, hablaba del antiguo, no del RGB. Gracias por el enlace, me estaba decantando por el K70 pero esto me hace dudar, la verdad.

Lo pensaré, muchas gracias!

1 respuesta
tactica

#17916 Según el hilo que te he puesto, el modelo afectado es, o era, el de carcasa plateada con Cherry Red y retroiluminación azul, lo cual en tu caso particular no te afectaría de todos modos. Sea como fuere, por una parte pienso que tiene razón alguno de Corsair que posteaba en el hilo: tuvo por fuerza que ser una tanda de teclados que salieron defectuosos, y no es que las historias que se han contado ahí (que algunas tienen tela, hablamos de casos de más 20 LEDs muertos en un teclado) sean una muestra representativa de cómo se comportan sus teclados en general. Por un lado, es evidente que sólo quien tenga problemas va a molestarse en escribir en los foros de un fabricante, y por otro, si esto fuera algo generalizado, hace tiempo que los teclados se habrían retirado de las tiendas porque entre la tasa de RMA y el boca a boca de la gente no valdría la pena tenerlos a la venta, harían más mal que bien al distribuidor. Del mismo modo que yo hasta ver ese hilo no tenía ni idea de que hubiese tal problema, y sigo sin tener noticias de nadie de por acá con un Corsair K70 a quien le haya sucedido nada parecido.

Con todo este rollo quiero decir que tampoco hay que tomárselo demasiado a pecho :-) Hasta a los Ducky se les puede morir algún LED, como puede corroborar el principal advocate de Ducky de este foro ;-)

1 respuesta
AcidNos

#17917 Si, y de hecho se me ha muerto un par de LED mas. Bueno uno esta apuntito y eso que apenas uso ese teclado. En el Ducky White 100% perfecto. Estoy pensando en un LED Mod :D

espikiller

Soy un noob en los teclados mecánicos pero hace tiempo pienso en comprarme este http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/review-cooler-master-cm-storm-quick-fire-tk/, realmente es el de esta foto pero no lo encuentro http://www.amazon.es/35-6x10x1-9-Mechanical-Keyboards-MacBooks-Notebooks/dp/B00FPDAU6Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1426724684&sr=8-3&keywords=Grifiti+Fat+Wrist+Pad la cosa es donde podría encontrarlo y que diferecia hay entre mx brown, red y esas cosas.

Gracias

2 respuestas
AcidNos

#17919 Leete #1 que ahi tienes bien explicada la diferencia.

1
tactica

#17919 El primero es el Quickfire TK y el segundo un Quickfire Rapid, son teclados distintos. El segundo dudo que lo encuentres en español, aunque en alternate.es todavía tienen el modelo en alemán. Le podrías cambiar las teclas y ponerlo en español 100%, pero sería un extra de unos 30 euros o por ahí en el mejor de los casos. Si eres un "profesional" tecleando y no miras al teclado para escribir, lo podrías usar tal cual sin cambiar nada. Por otra parte podrías considerar el Ozone Strike Battle que acaba de salir, que usa el mismo formato y está en español. Y es más barato...

1 respuesta
espikiller

#17921 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html gracias por la aclaración, este está en el mismo rango de precio que el Ozone, no el es rapid y supongo que cambia el mecanismo pero no parece mal teclado, estéticamente me gusta más el otro pero bueno si escribo con un membrana barato hace años tampoco me supone un problema uno u otro si esta en español, lo prefiero aunque no suela mirar al escribir, la cuestión es encontrar un TK con fondo gris y poder cambiar yo las teclas ya que el blanco me va a condicionar más.

3 respuestas
mansaia

#17914 entre el ducky y el k70 yo tiraria para el ducky.Y te lo digo yo que tengo el k70 y he visto y usado los dos.la construccion es mejor, el ducky tiene un doble plate de metal en el interior que lo hace indestructible con una carcasa de plastico por fuera.el corsair aunque sea tambien buen teclado tiene un solo plate que es directamente visible porque no tiene carcasa de plastico.Aparte el ducky es mas robusto.Otro punto fuerte es la personalizacion que te permiten las luces, con dos colores distintos y muchos modos distintos.
He de decir que cuando yo compre el k70 costaba 119 que es lo que costaba antes y no los 160 que cuesta ahora.Con el actual precio del corsair yo no me lo pensaria e iria de cabeza a por el ducky mientras lo sigan teniendo en stock.
pd:estaba leyendo ahora y el k70 que daba problemas era el plateado con leds azules pero ese en españa y español nunca lo hubo.Solo estaba disponible para america y poco mas.

1 respuesta
mansaia

#17922 esque con distribucion española que sea tk no hay muchos.Mas bien solo hay el quickfire.No hay deamsiados teclados mecanicos con distribucion española.y teclados plateados aun menos.El unico que se me ocurre ahora en español es el ducky mini pero es un 60% y no un tk.

Xustis

yo que compré el ducky la verdad echo mucho en falta el reposamuñecas, para programar no tanto porque como andas concentrado en el momento de escribir acabas levantando y es indiferente, pero para jugar si que se nota y mucho, sigo sin entender que no lo pongan y los que hay por amazon salvo uno de piel que son 40 pavos, me parecen todos una basura xD

ójala mi logitech K350 fuese mecánico porque no tiene ni comparación en cuanto a comodidad.

tactica

#17922 El modelo en negro parece que lo tienen en Fnac.

#17923 Pero siempre podría haber llegado alguno vía importación, lo mismo que VSGamers trajo teclados en ANSI para atender la demanda mientras no llegaban las versiones españolas.

1 respuesta
EspY

#17922 #17926 En alternate está en blues, brown y no se si red también por 80 euros, está en alemán pero ya ves, es igual al castellano si te sabes la distribución xD

choleky

hola, busco teclado de este estilo

http://www.4frags.com/teclado-cm-st...-mxbrown-es.html

que sea compacto y ronde los 40-50 euros

algun consejo? no entiendo mucho de teclados =D

1 respuesta
chesko

Ya tengo mi tecla rota repuesta por VS Gamers :clint:

1
Xustis

Pues a mi la verdad las teclas rojas que vienen con el ducky me parecen horribles,prefiero las de serie, yo me hice un perfil cm1 para los shooters y un cm2 para el lol para tener de distinto color las teclas que utilizo y listo :cool:

1
tactica

#17928 Suponiendo que busques un mecánico, por ese precio y en formato "compacto" sólo tienes el Krom Kross o el Zalman K500, si aún está en catálogo, pero vienen a ser el mismo teclado. El Quickfire TK que imagino es el que querías enlazar sería mejor teclado, pero tendrías que invertir un poco más.

KuroiKyu

Me uno a la familia con un CM Quickfire Storm TK con Browns.
Thx a http://www.mediavida.com/id/Setsuna por la keycap de MV =)

Need insert
1 respuesta
tactica

#17932 Insertando que es gerundio :)

2 2 respuestas
barbarawr

#17933 link de esa tecla de batman, now.

2 respuestas
tactica

#17934 Ya sabes, macro al canto y que haga sonar esto. ;)

2
KuroiKyu

#17934

#17933 Gracias por el insert ^^

1 respuesta
barbarawr

#17936 Es una genialidad, ya vi hace unos meses los productos de ese tío y es que me dan ganas de comprar unas cuantas xdd pero no se que le quedaría bien a mi teclado

tactica

#17674 ¿Estás leyendo....? :)

Pena que las impresoras 3D de momento no estén al alcance de un usuario doméstico...

Y por cierto que he leído que ya se puede imprimir incluso con ciertos materiales de metal.

1 respuesta
Deoxys

#17938 Sí leo sí :P

La pega es que con las impresoras 3D domésticas que hay ahora todas las teclas tienen esa textura "A rayas". De momento las teclas decentes sólo se pueden hacer por inyección o con otro tipo de impresoras (Bastante caras).

Aún no hemos acabado la impresora, ya os contaré xDDDD

antofi

q me decis del teclado rapoo v500? ya se q es raro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes