Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#17940 Según las reviews las serigrafías son pad printed, de las que en un suspiro te puedes quedar sin ellas. Si le vas a dar caña tienes que tener en cuenta que puedes necesitar sustituir las teclas dentro de unos meses, calcula unos 30 euros mínimo. Por 30 euros sería aceptable, pero por los 60 pavos que piden por él no es un teclado que yo recomendaría, si ahorras algo más ya te puedes hacer con un SteelSeries o un Ozone Strike e inviertes mejor el dinero.

Freeddie

Necesito ayuda. Se me ha caido un poco de una infusión (na, unas pocas gotas) sobre el teclado (un Tesoro Durandal mecánico) y ahora no para de hacerme cosas raras. Supongo que se habra metido el likido entre las ranuras de los mecanismo cherry o algo. He intentado sacar las keys pero solo puedo limpiar la superficie.

¿que hago?¿me espero a que seque solo?

Ahora mismo estoy escribiendo desde él pero ya empieza a hacerme cosas raras, en cuanto lo empiezo a usar un poco parece como que se calienta y al final es indomable y tengo ke reiniciar o apagar para que vuelva a funcionar en condiciones.

2 respuestas
maxmalkav

#17942 deja que se seque, seguramente el resto de humedad está haciendo contacto en los mecanismos.

Si después de que esté totalmente seco sigue haciendo cosas raras, puedes probar a limpiar la zona afectada con alcohol isopropílico (creo que se usa para limpiar lentes de cámara) es un alcohol bastante puro sin nada disuelto, por lo que al secarse no deja restos y debería ser capaz de llevarse lo que encuentre (y sea capaz de disolver).

La infusión tenía azucar? Quizás es lo que más guerra te va a dar.

1 respuesta
Klnrzzzz

Se tiene buena información del Orion Spark de Logitech? quiero cambiar mi Blackwidow mx blue en inglés por ese Logitech o un Ducky Shine 4, si no supiera nada de ese logitech compraría hoy mismo el ducky, pero saliendo en practicamente un mes me entra la duda

Gracias :)

Ankari

#17942 #17943 Mala suerte, yo tuve la desgracia (fue mi novia con fanta de uva) y el problema es que el alcohol limpia mal el azúcar, de hecho al echarle alcohol el azúcar se disolvió, el alcohol evaporó y el azúcar hizo película al volver a cristalizar y dejaron de ir varias teclas, donde el problema era que la pulsación era pegajosa y a la tecla le costaba volver hacia arriba, el problema se agravó y ya no registraba la pulsación.

Ahí si me asusté y fui a la tienda de electrónica, donde me dieron un spray limpiacontactos de aire a presión con un liquido que evapora sin dejar residuo y lo eché bien, dejé que evaporase, volví a echar y las teclas volvieron a funcionar y el tacto mejoró algo, aun así se siguen notando cuales son, el tacto no es el mismo.

Así que lo único que puede quitarlo es agua destilada o el spray limpia contactos que cuesta unos 7 pavos en la tienda de electrónica, solo hace falta quitar las teclas y apretando el switch para dentro echar el spray por el hueco para que entre dentro del mecanismo.

Si no hubiera funcionado hubiera comprado una garrafa de agua destilada y hubiera sumergido la placa dentro apretando los switches hasta que se disolviera bien el azúcar y dejado secar bien antes de volver a montarlo y usarlo.

En realidad no pasaría nada por meterlo en agua destilada, aguantan bien, una vez se me inundó el local por una rotura de alcantarillas y el ordenador estaba en una mesa a la altura del suelo, se llenó hasta el lector de CD de agua sucia, lo abrí, lo lavé en la ducha con agua limpia, lo dejé secar bien y funcionó todo, hasta los ventiladores y el lector funcionaban bien, de hecho ese PC aun sigue funcionando años después de haber estado sumergido en aguas fecales y haber pasado por una intensa ducha.

Ya que estoy comparto mi ultima adquisición teclado, ratón, alfombrilla, cascos y unas teclas para el ordenador de viciar que tengo en casa de un amigo.

https://www.dropbox.com/s/g4i8p8mazjl8se3/2015-03-21%2002.34.46.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/nqmgyw00d6ee914/2015-03-21%2002.35.54.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/iegourm5idpafhu/2015-03-21%2002.35.45.jpg?dl=0

La alfombrilla me venía de oferta con los cascos en PCC, es mas grande de lo que suelo comprarlas, pero, a caballo regalado, yonki contento... xD

1 respuesta
barbarawr

#17945 No se ven las fotos :_

1 respuesta
Ankari

#17946 No se que pasa pero ya no me las inserta, antes con dropbox no había problema alguno...

1 respuesta
barbarawr

#17947 Esa tecla de batman es muy top. Es bastante bonito el teclado ese de ozone la verdad.

MalGanis

Hago un poco de spam por aquí, estoy vendiendo mi CM Storm QuickFire TK Stealth (ANSI) con MX Brown, aquí os dejo el link:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-cm-storm-quickfire-tk-stealth-ansi-532595

1 respuesta
Amazon

#17949 Si fuera clear...

I

Las patillas traseras del K70 las carga el diablo.

1 respuesta
Xustis

#17951 y eso?

1 respuesta
I

#17952 Estaba moviendo cosas por el escritorio y se me ha resbalado una y rip. Ni pesaba 2 kilos.

2 respuestas
Xustis

#17953 pues vaya faena, por por ahora las del ducky bien pero las tengo peustas y no lo muevo para nada, con todo lo que pesa además...

Makaku

#17953 a mi me pasó con otro teclado y la solución fue esto

quitar la patilla que quedaba y substituirla por los alambres del clip, no és lo mismo porque el teclado resbala algo mas pero para todo lo demás impresoras 3d

1
MadrizKings

Quetal funcionan las almohadillas o-ring en los teclados, para que se utiliza exactamente?

2 respuestas
tactica

#17956 Reducen el ruido que producen las teclas en los teclados mecánicos, puedes ver experiencias de primera mano y opiniones diversas usando el buscador de arriba, "teclados beta o-rings".

Xustis

Yo tengo cherry brown y el sonido tampoco es para tanto de echo es una delicia, hay que ser un poco julay para que te moleste el sonido del teclado, a no ser que alguien se ponga a estudiar al lado tuyo o te lleves el teclado a una biblioteca(sería gracioso hacerlo un día aunque igual acaba mal la cosa) me parece absurdo preocuparse por el ruido...

1 respuesta
wiFlY

#17958 tendras manitas y pulsaras muy flojito, o quizas algun problema auditivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17959 yo tb tengo brown y no me parece un sonido exagerado tiene sonido pero nada que no se pueda soportar siendo tu mismo el que escribe y no se oye fuera de mi hab

1 respuesta
wiFlY

#17960 Pues te digo lo mismo que al anterior xD Vamos, yo tengo demostradisimo que un teclado mecanico con cherry se escucha fuera de una habitacion a no ser que pulses muy flojo.

Yo por mi parte he hecho la prueba, no se vosotros.

Obviamente hablo de la percepcion que tiene alguien que no esta usando el teclado. Creo que hablar de molestia para el propio usuario carece totalmente de sentido, no nos dejamos 100 € o mas en algo cuyo funcionamiento nos molesta, yo al menos no.

2 respuestas
Xustis

#17961 pues tendrás paredes de pladur macho, porque mas se escucha la música y yo no he usado cascos en el pc en mi vida y encima que me digas que moleste...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17961 Habría que ver como teclea cada uno pero vamos, te digo que no molesta, pk mi madre duerme en la pared contigua y no se ha quejado nunca del ruido del teclado, yo creo que tú le das muy fuerte xD

Pero vamos todo son percepciones subjetivas, para saber la verdad tendríamos que medir con db como escribe cada uno y demás xD sino nos podemos pegar años hablando de si ruido si si ruido no xDD

1 respuesta
wiFlY

#17962 que tus cascos que? porfavor, redacta las cosas un poco mejor que no te explicas bien.

No se porque te escandaliza tanto que diga que molesta, no es algo que diga yo, es algo que me han dicho a mi al usar teclados mecanicos como me lo han podido decir de la musica.

Obviamente yo no digo que le moleste a todo el mundo pero vamos, si alguien viene por aqui a afirmar que es imposible que moleste pues ya me encargare yo de abrirle los ojos.

#17963 la coña es que yo no pulso muy fuerte. Tengo amigos que aporrean mas el teclado y es con ellos con quien he hecho las pruebas. De todos modos a mi ya se me han quejado alguna vez por el sonido, evidentemente a horas a las que no hay mas ruidos.

Yo tampoco es que aporree mucho el teclado pero aun asi puedo llegar a molestar si la gente es un poco quisquillosa o si son las 5 am.

Hablando de esto dire que el tipo de mecanismo da exactamente igual. Lineal, tactic, clicky o no clicky, lo que mas ruido hace de un mecanico es el momento en el que llegas al final del recorrido, de ahi que sea sumamente importante el como pulses y tenga casi nula importancia el tipo de mecanismo, al menos con los cherry MX vaya.

2 respuestas
Xustis

#17964 pedona pero creo que se puede entender perfectamente igual eres tú que te cuesta un poquito "don especial" y a mi no me escandaliza, solo dije que hay que ser un poco julay, hay gente a la que le molesta que otro respire, hay gente para todo.

CaNaRy_r00lz

#17964 Pues sin conocer los tipos de pulsaciones que hay, yo lo hago suave o eso creo vamos con la yema¿? de los dedos y no creo que haga tope o no lo noto tanto cuando llego al final del recorrido hay veces que si pero no es lo normal o eso creo

Shadow007

Que teclado recomendais por 40-50€ de presupuesto??

1 respuesta
Prava

#17956 A parte del tema de la sonoridad, acortan el recorrido del mecanismo y modifican severamente el tacto.

Yo los odio, pero para gustos colores.

Pd: y tengamos la fiesta en paz, compañeros. No hay necesidad de imponer nada en algo tan subjetivo.

tactica

A modo de curiosidad puedo decir que el Model M de membrana es poco menos ruidoso que el mecánico ;)

#17967 Yo no recomendaría ninguno mecánico por ese precio salvo que no te importe comprarlo de segunda mano. Si lo quieres nuevo, plantéate los 80-90€ de presupuesto.

1 respuesta
Shadow007

#17969 estaba pensando en uno de membrana mas bien por ese precio XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes