Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kaosMC

#18027 Pues yo no uso reposamuñecas. Nunca lo he usado y no me duelen las muñecas ni nada. Y me tiro horas y horas escribiendo. No creo que sea algo esencial, quiero decir.

PD: Decir que siempre he usado membrana. Lo mismo cuando tenga el mx blue sí siento la necesidad.

VicoViper

#18030 A ver, que al final estamos teniendo un debate que tampoco acaba de ser necesario.

A mi, personalmente, si me viniera un reposa muñecas inclinado tipo Corsair, no lo usaría, y lo cambiaría por uno recto rápidamente, siendo relegado al "cajón de los auriculares".

Pero esto es una opinión personal, nada más... tampoco me gusta que un teclado tenga "patillas" para inclinarse, si estas se van a romper al mínimo golpe. Prefiero que el teclado tenga una inclinación agradable por si mismo, que dos posiciones intercambiables con patillas "de segunda".

Pero todas estas cosas son opiniones...

sharkUu

mirar, sacado del instituno nacional de seguridad e higiene en el trabajo. (http://www.insht.es/Ergonomia2/Contenidos/Promocionales/Ficheros/consultasfrecuentesordenador.pdf)

"existe un amplio debate entre los expertos en relación con el uso de los
reposamuñecas tanto para el teclado como para el ratón. Por una parte, existen
evidencias de que estos elementos pueden aliviar la tensión en cuello y hombros
disminuyendo de esta manera el riesgo de aparición de trastornos musculoesqueléticos.
Sin embargo, existen igualmente evidencias de que el apoyo de la muñeca sobre
cualquier elemento, puede presionar la cara inferior de la muñeca, lo que podría
desembocar en síndrome del túnel carpiano o tenosinovitis. Existen, por tanto, ventajas e
inconvenientes en su uso.
Hay autores que insisten en que los reposamuñecas deben emplearse para “descansar” y
no para “trabajar”, ya que durante las tareas de teclado o de utilización del ratón, las
muñecas deben mantenerse en una posición neutra pero han de “flotar”, sin hacer
contacto con el reposamuñecas. El apoyo durante estas tareas, puede dar lugar a
posturas incorrectas de la maño para alcanzar determinadas teclas o posiciones del
ratón. "

No sera que están usando mal el reposamuñecas? porque aunque parezca una contradicción, si apoyas las muñecas en el reposamuñecas (T_T' ) estas presionando el túnel carpiano y al final estas propiciando este síndrome mas que mejorarlo no?
Lo idea seria colocar el reposa muñecas a una distancia del teclado que permita que la muñeca quede en el aire. entonces los teclados que vienen con el reposamuñecas incluido no sirven para nada, porque ni corrigen postura al tener inclinación ni evitas el síndrome del túnel carpiano.

me equivoco?

2 respuestas
Macharius

#18023 Pues de las páginas que salen en el post inicial ninguna tiene a la venta un set decente ISO y la que comentan más arriba, en Kumtompcs, la keycap set PBT blank está "sold out", no creía que sería tan dificil de comprar un un buen set de teclas. Me importa 0 el precio como si vale 200€ pero necesito que como mínimo sea PBT Dye-sub o double shot a las malas.

Para los Model M no me costó absolutamente nada encontrar teclas de todos los colores pero para MX Cherry compatible para como si todo estuviera sold out o nadie vendiera...

1 respuesta
madaleno

#18034 En el hilo de compra venta vendían unos bastante chulos hace 2 meses, no se si los abra vendido ya...

Xustis

#18033 de ahi lo que dije yo, para escribir/programar da igual no tener reposamuñecas, pero para jugar que tienes la mano "tirada" mucho tiempo, es necesario...

madaleno

Una pregunta: ¿las Grifiti son de tela por arriba no?.

1 respuesta
Xustis

entre para piyarme una grifi en amazon, la normal (la big dado que te cobra el envio se va de precio)
pero no me deja escoger el color y la verdad, no quiero el rojo ni azul con mi ducky shinexD,lo quiero negro.
alguien sabe como elegir? porque tampoco veo que me deje comentar observaciones ni nada...

2 respuestas
TeNSHi

#18037 Si es como tela, si no recuerdo mal es nylon y la parte de abajo neopreno creo que ponía en el plástico.

#18038 Cual esta?:

http://www.amazon.es/Standard-Keyboards-Mechanical-Notebooks-MacBooks/dp/B004D8PYE2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2ALCKKI3H40W4

O la que puse en #18022

2 respuestas
madaleno

#18039 Nylon?.

#18038 En la página de la marca creo que son más baratas y los portes 4,80 dólares si no miré mal.

1 respuesta
TeNSHi

#18040 Si:

They have a non-skid base, squishy rubber center, and a washable smooth nylon or poly surface.

http://www.grifiti.com/products/grifiti-fat-wrist-pad-14-nylon

Y los gastos o los han cambiado o no son esos, la ultima vez que mire eran una burrada en plan 20 dolares, en su momento me salia mas caro que pillandolo en amazon.es

EDIT: $27.50 de envío ... XD casi nada

1 respuesta
madaleno

#18041 Tienes razón, cambié el país en los datos de contacto en vez de los de envío y por eso me ponía los 4,80€. Perdón por el retraso. ;(

Xustis

#18039 si esa misma, pero lo del color ni idea tu sabes? :S

1 respuesta
TeNSHi

#18043 Yo pille la que puse en el primer post y es negra, de colores son otros enlaces, igualmente si quieres estar mas seguro veta a ayuda y chatea con uno de amazon para preguntarle.

1 respuesta
Xustis

#18044 La verdad que es un poco tontería que el reposamuñecas llegue hasta el final ya que en teclado numérico lo uso en pocas ocasiones quizás incluso es más incomodo en el paso de la mano derecha del rarón al teclado pero por la poca diferencia que hay era más logico cogerla no se , me lo pensaré, igualmente ya puse en las preguntas como elegir el color, aunque el vendedor debería pensar en esas cosas....

Ya que tu la tienes me peudes decir si resbala en la mesa o se mantiene fija de manera que no sea incómodo...

1 respuesta
TeNSHi

#18045 Hombre dándole un uso normal no resbala, la parte de abajo es neopreno con tacto gomoso y a mi al menos no me esta bailando ni nada, ademas tienes que tener en cuenta que tienes encima las muñecas.

Yo me pille el pequeño por dos motivos, por el que comentas de que para el teclado numérico no tiene mucho sentido y porque aparte de un teclado con teclado numérico tengo otro TKL y en el futuro es probable que compre solo TKL y ese sobrante ... pues no lo veo.

Yo ya te digo que el pequeño que pille lo pille en el primer enlace que puse #18022 y es negro.

Yo estoy muy contento y mis brazos lo han notado, la altura al menos de mis teclados hacia que tuviese una postura muy rara y forzada.

1 respuesta
Xustis

#18046 oks gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta ^^

Vireca

#18010 acabo de ver esto y todavia no me creo que si le entren los sets a mi noppoo. Es el set tal y como viene de serie o tuviste que comprar teclas de tamaños diferentes?

1 respuesta
N

#18048 tal y como viene de serie. Así es como lo tengo ahora mismo :

1 respuesta
Vireca

#18049 y esas teclas 4 y 6 de abajo? xD

1 respuesta
N

#18050 las teclas alt y Win del set son 1.25 así que no hay espacio para las dos XD ( ya que las originales son 1. ) por lo que tuve que improvisar xD , de todos modos el Alt derecho (4 xd ) solo lo uso para la ñ xDD

Prava

#18033 Pues eso es lo que llevo haciendo desde hace no sé cuánto tiempo xD

Yo soy incapaz de escribir con el reposamuñecas pegado el teclado... para eso prefiero no tenerlo. Ahora bien, si me lo separdo como 25-30 cm me permite tener las muñecas flotando mientras descanso los antebrazos descargando la tensión del cuerpo.

No sé, es una cosa que empecé a hacer de forma natural y no creo que nunca cambie de forma de hacerlo.

CaNaRy_r00lz

Vengo suelto esta mierda y me voy

http://es.msi.com/product/nb/GT80-2QE-Titan-SLI.html#hero-overview

2 respuestas
tactica

#18053 Un portátil con teclado mecánico de altura estándar, síiiiiiiiiiiiii :)

2 respuestas
sharkUu

#18054 lo que eso de portátil tiene poco...

Dimensiones 45.6 x 33 x 4.9 cm
Peso (KG) 4.5Kg

1 respuesta
tactica

#18055 Pero el teclado mola :P

madaleno

#18053 El "boom" de los teclados mecánicos creo que está rozando los límites del sin sentido...
Eso tiene de portátil lo mismo que un "todo en uno" con un teclado steelseries mecánico aparte.
Marcas que se gastan dinero en paridas como esta y después entran en bancarrota, pero siempre puedes decir: !EH!, yo me he gastado miles de euros en I+D en esto. Si este dinero se lo dieran a los de CoolBox para diseñar un teclado mecánico por lo menos podrían hacer algo útil con el y seguro que en torno a los 50€...
En fin... :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18054 #18057 No os motiveis mucho pk ese portatil sale 3200$ pero aqui en españa se han subido a la parra y por ejemplo coolmod lo vende a 4600€ según amazon vamos un puto robo

1 respuesta
tactica

#18058 Ya, ya lo imaginaba... Es el típico portátil de consumo en países del primer mundo, no el nuestro :-/

MaKi

Hola,

Quiero abandonar mi mugroso teclado benq de 8€, e introducirme en el maravilloso mundo de los teclados sobrevalorados, digo, mecánicos. El uso sería para programar y jugar(FPS y RTS).
Siguiendo la guía del primer post, mi conclusión es que debería usar Brown, duando también con Blue y Red.
El teclado que busco es de layout español, pero molaría mucho poder comprar teclas sueltas y convertirtelo en US. (no he leido las 600 páginas de posts).

En amazon solo he encontrado un teclado que me ha gustado, pero es Green:
http://www.amazon.es/Razer-BlackWidow-Ultimate-2014-Teclado/dp/B00KFBW5VQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1428169003&sr=1-1&keywords=Razer+teclado

¿Cuales son las features del green?
¿Me recomendais algún teclado? Por lo que he visto/escuchado en youtube, mi orden de preferencia: es MXBrown, MXBlue, MXRed.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes