Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#18480 Es que estaba ya pensando en un DDOS, porque vaya, me estaba volviendo loco para abrirla y ver esos Shines blancos que entran por los ojitos :qq:

1 respuesta
Macharius

#18480 Ni yo mi shine MX Green :(

Xavi007

#18481 No creo que sea un DDOS, pero vamos, no descartaría nada hasta que me digan de donde viene el problema xD

1 respuesta
tactica

#18483 Tenéis que poner en cada uno qué Cherry lleva, si no uno tiene que abrir cada artículo uno por uno hasta dar con el correcto, y claro... más tráfico todavía :)

1 respuesta
Xavi007

#18484 Estamos en ello, se pondrán como el resto de mecánicos con su identificativo en la foto, pero igual que no os deja visitarla, a mi no me deja cambiarle las fotos xD

1 respuesta
revol360

#18485 http://gyazo.com/f05080043138cc85f2af208d67c62f36

:D :D :D! Ya si te enrollas y me echas una camiseta de vsgamers para el gym fetén :P

1 respuesta
Xavi007

#18486 ¿Talla?

1 respuesta
revol360

#18487 M! gracias Xavi!

elgaudy

he estado mirando teclados y al final x precio y tal y al final me decantado por:
Cooler Master Storm Quickfire TK Blanco - switch marron.
Corsair Vengeance K60 - switch rojo.

Que son más o menos del mismo precio, el corsair parece que tiene mejores materiales xo el colermaster retroiluminacion blanca que no me desagrada.

Hay una gran diferencia en cuanto ruido entre el switch marron y el rojo? he leido que el marron suena mucho más al llegar al semitope. Pero el marron es más fácil acostumbrarse si vienes de uno de membrana.

1 respuesta
maxmalkav

#18489 yo diría que el marrón y el rojo están empatados en sonoridad, en el Brown sientes la activación, pero no se escucha. En el caso del rojo, hay gente que escribe de forma más silenciosa porque se acostumbra a no pulsar hasta el fondo, creo que depurar esta técnica con el Brown es más complicado porque con la emoción de la tactilidad del punto de activación pues tiras todo el camino hasta el fondo :-)

Xavi007

Bueno, en principio poco a poco debería normalizarse todo ya. Para resumir, ya están disponibles los cuatro tipo de Cherry en los modelos blancos y grises de Ducky Shine 4

http://www.vsgamers.es//products_new.php?filtro=143

1 respuesta
tactica

#18491 A mí la página me sigue yendo lenta de narices. Devuelve un 504 (timeout) fácilmente...

1 respuesta
Xavi007

#18492 Si, pero durante los próximos minutos debe normalizarse, o eso me han dicho... Yo me voy ya para mi casa, estaré atento por si acaso

1 respuesta
tactica

#18493 Al final quedan sin diferenciar unos blancos de otros o unos grises de otros en el índice, parece el mismo teclado cuatro veces hasta que visitas su página particular :)

Y sí, ahora parece que va bastante mejor. Al final eras tú que estabas ahí pisando el cable para jo**r :P

Y también para jo**r acabo de ver este teclado que sin el reposamuñecas propio parece un plagio 1:1 del Shine... Sólo que este calza PBT double shot.

1 respuesta
codek0rZ

Buenas, me dispongo a comprar mi primer teclado mecánico y quería que me aconsejarais...

Estoy dispuesto a gastarme 100€, no más. Se que entonces las opciones se reducen ya que la mayoría valen +150€ pero he visto los siguientes y quería que me dierais opiniones:

  • Razer Blackwidow Ultimate 2014 Español - 99,95€
  • Cooler Master Storm Quickfire TK Blanco Switch Marrón - 89€
  • Steelseries 6G v2 versión Española - 75,95€
  • Ozone Strike Pro Cherry Brown - 95€
  • Ozone Strike Pro Cherry RED - 89,90€

Estos son los que he visto que se ajustan al precio y a lo que quiero.

Imprescindible: numpad
Me gustaría: retroiluminación (verde :p)
Uso: Aquí es donde quiero que me asesoreís, ya que no lo uso exclusivamente para jugar, me dedico a la informática y soy programador por lo cuál me gustaría opiniones sobre que switch debería elegir para escribir mucho código y jugar mucho también xD. Aunque siempre priorizaré el hecho de escribir con el...

Un saludo y gracias a todos espero opiniones!

2 respuestas
Macharius

#18495 De los que comentas:

  • Ozone Strike Pro Cherry Brown - 95€
    De los que comentas el único con MX Cherry es el Ozone y las brown mucho mejor para escribir que las red (según la gran mayoría, habrá otros que les gusten más las red)

Si es imprescindible el nunpad ya descartas el Cooler Master Storm Quickfire TK.

1 respuesta
tactica

#18495 Yo del Ultimate 2014 me olvidaría por el factor fiabilidad, si acaso el 2013 aún tiene un pase y la estética es la misma si es lo que te atrae. El SteelSeries igual se te hace duro y por lo tanto contraproducente en caso de escribir mucho tiempo seguido por los Cherry black que lleva, sólo sería aconsejable si te gustan los teclados duros. De las tres opciones restantes, los Ozones o el Quickfire TK con browns, las tres me parecen válidas en tu caso y con ninguna te vas a equivocar, tan sólo ten presente que el red es blandito y lineal y el brown algo menos blando y con saltito a medio recorrido.

1 respuesta
codek0rZ

#18496 hmm el Quickfire TK tiene numpad según las fotos de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html
#18497
Gracias por responder a ambos.
Vale, ya se que tengo que buscar switch MX Cherry Brown. También admito que me aconsejéis otras cosas.

Saludos!

1 respuesta
Macharius

#18498 bueno cuando se le pone el adjetico TK (Tenkeyless) normalmente no llevan numpad, lo que no lleva ese son las arrows, ni las teclas de inicio, fin, print pant...

2 respuestas
codek0rZ

#18499 a vale pues muchas gracias entonces también lo descarto. La verdad que suelo usar esas teclas sobre todo el retroceso de página y avance para logs o codigos muy grandes. Si no me equivoco busco un ISO completo en ES ¿no?

2 respuestas
Macharius

#18500 Si, y el Ozone es ISO ES 105

1 respuesta
Xavi007

#18494 La web sigue raruna, pero al menos he podido desde casa poner las fotos diferenciadoras :P

1 respuesta
tactica

#18502 Sí señor, mirando por la empresa y levantando España, que buena falta nos hace... :muac: :)

codek0rZ

#18501

gracias de nuevo.

vaya me disponía a pillar el Ozone Strike Pro Cherry Brown y resulta que no lo hay ni en amazon es, pccomponentes, vsgamers... WTF ¿esta descatalogado? a ozone directamente no se le puede comprar desde su página... ¿qué hago?

1 respuesta
Xavi007

#18504 Esperar y con paciencia, el Brown no tiene aun fecha de vuelta en España, de momento solo Red :(

1 respuesta
codek0rZ

#18505 pues vaya... acabáis de matarme.

1 respuesta
Xavi007

#18506 Cherry MX Brown tienes otros modelos, un poco más caros, eso sí

http://www.vsgamers.es/aivia-osmium-cherry-brown-p-1705.html
http://www.vsgamers.es/strike-negro-mate-p-1707.html

2 respuestas
codek0rZ

#18507 gracias, esos dos modelos precisamente no me gustan nada. (estéticamente hablando).
Aún así, gracias.

DanielAllen

Acabo de pedir el Shin 4 Gris - MX Brown.
¡Qué ilusión!

Xustis

#18507 jummm yo no tuve camiseta con el ducky .¿cuando tenga la money para el razer deathadder me la incluyes? :( :( :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes