Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

más de 3 meses esperando un teclado blanco y nada, ahora está hasta en una tienda española :(

Si fuese TKL y pudiese usar mis sets de keys, lo vendía sin dudarlo y me pillaba ese.

Qué cosas mássss bonitas tanto en gris como en blanco :qq: :qq: :qq: ¿De que color son los leds?

javifast

#18499 #18500 Puedes usar tanto los cursores como el numpad...tienen las dos opciones superpuestas, las puedes cambiar pulsando una tecla.

Xavi007

#18510 Si me avisáis, si hay unidades no hay problema :P

1 respuesta
Macharius

#18513 Error 502 cada vez que le doy a comprar...

Espero no haber realizado 40 pedidos...

1 respuesta
Xavi007

#18514 Si, el servidor está medio muerto, me temo que hasta mañana por la mañana no podrán solucionarlo del todo, es una putada para nosotros

Pásame si quieres tus datos por MP para ver si has podido comprarlo

1 respuesta
Macharius

#18515 Me acaba de llegar esto al correo:

editado

1 respuesta
Xavi007

#18516 Si, ese está correcto

1 respuesta
J

Done melocotone!

Una de esas preciosidades blancas se viene a hacer Surf a canarias en cherrys azules :) :si:

madaleno

#18517 Por curiosidad, ¿no podéis hacer vosotros mismos las fotos de los productos?. Lo digo más que nada por el problema que habéis tenido y otras personas que se confunden al ver los teclados en ANSI en vez de ISO ES aunque lo especifiquéis en 1000 sitios y con una banderita de España :D

1 respuesta
ChopSuey

Se me ha muerto mi teclado de membrana y estoy pensando en comprarme mi primer mecánico, pero mi presupuesto no es de mas de 100€, que mecánico recomendáis para empezar, soy gamer, desde lol, y wow hasta cs.
Me gusta el nuevo Ozone, el que es sin blocknum y me gustaría algo así.
Gracias

1 respuesta
tactica

#18520 El Strike Battle con browns o reds no sería para nada mal mecánico para empezar, y menos si te gusta y tienes claro que quieres ese formato :-) Con ese precio y en español ahora mismo no tiene prácticamente competencia.

Xavi007

#18519 Si podemos, pero lleva un tiempo mayor, estarán próximamente

1 respuesta
Macharius

#18522 No os interesaría entrar en mundo del negocio de las keycaps, por lo menos las de ducky, ya que tenéis teclados podéis hablar con ducky para distribuir sets PBT, ABS, y todos esos que fabrica ducky.

1 respuesta
tactica

Ya tengo mis Pro Micros, yupiiii :)

Correos actualizó el tracking en el último momento y para cuando he ido a mirar a ver si había novedades ya estaban llamando a la puerta. Los pedí el 16 de abril así que han tardado 3 semanas.

spoiler

Así que ahora sólo me falta encontrar unos cables USB guapos... :si:

1 respuesta
AcidNos

#18524 ande vas con tanto arduino???

1 respuesta
Xavi007

#18523 La verdad es que se sale de nuestra linea de trabajo, yo estaría encantado, quizá a la larga podamos entrar en ese nuevo mundo.

1 respuesta
tactica

#18525 Tengo mucho 122 teclas que vender ;)

1 respuesta
AcidNos

#18527 ve informando ehh xDD

1 respuesta
tactica

#18528 Descuida. La idea es documentar el proceso y ponerlos en venta por aquí antes que en ninguna otra parte :)

codek0rZ

Bien..debido que el ozone strike pro brown no esta en España y quiero un teclado mecánico... Que ventajas veis del nombrado Sobre elCooler Master Storm Quickfire TK Blanco Switch Marrón
. este último no tiene USB ni conectores de audio no?

1 respuesta
Macharius

#18530 Te paso enlace donde puedes comprar uno de los mejores fabricantes de teclados (Filco) con MX Brown, en una de las páginas más míticas y serias dedicada a los teclados mecánicos.

http://www.keyboardco.com/keyboard/spanish-filco-majestouch-2-nkr-tactile-action-keyboard.asp

1 respuesta
codek0rZ

#18531 Gracias.

Vi ese en algún otro sitio solo que la marca me causo desconfianza... no la conocía, aunque al verdad me gusta más estéticamente el CM Storm QF. Pero quería opiniones de este teclado...

1 respuesta
Macharius

#18532 Antes del "boom" de los teclados mecánicos los Filco eran la opción más gourmet dentro del limitado mundillo. Cualquier persona que lleve en el foro varios años metido en esto podrá hablarte de los Filco.

madaleno

Teclados con luces... :¬¬:
LOVE :o_o: más limpio que el calvo de Don Limpio y suavecito como el culete de un bebé :D

2 respuestas
javifast

#18534 Muy buena adquisición, sí señor.

1 respuesta
tactica

#18534 Espectacular, se lo pasas a Xavi y lo vende como nuevo por un dineral xD

1 respuesta
madaleno

#18535 #18536 Seguramente le haga una transfusión del PCB con el alemán que lleva blues y en el verano lo pinte de otro color. Aunque antes tendré que practicar pintado otros teclados no quiero que este me quede mal :D .
Me da a mi que la carcasa del g80-3000 que venden ahora es menos robusta que esta y las patas la verdad es que dan un poco de grima comparadas con la de este modelo más antiguo.
Una cosa que no se seguro es si las keycaps del actual son de ABS o de PBT como las de este, no se si tactica me lo puede confirmar o alguien que lo tenga.

1 respuesta
javifast

#18537 Las teclas siguen siendo buenas. PBT en los blancos y POM en los negros.
Es una pena que pintes ese teclado...

1 respuesta
madaleno

#18538 Sería una aberración el pintar este teclado :regan: ?. Seguramente tengas razón y sea mejor conservarlo en el estado original.
Pues las POM no es que me hagan especial ilusión...las probé en un cherry con my y prefiero las PBT.

1 respuesta
tactica

#18539 Yo tampoco lo pintaría. Mejor siempre el color original, ya he visto algún C64 pintado de negro y no lo quiero ni regalado. Antes de meterte a pintar un mecánico clásico tendrías que practicar con otras cosas... Con el Logitech por ejemplo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes