Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AvariciaZ

Wenas ^^ me gustaría saber las opiniones sobre estos teclados
http://steelseries.com/products/key...ies-merc-stealth
y
http://www.wells-cameras.com/index....&language=es este tipo de teclados me llama la atención

y si no os convencen decirme algunos similares me podría dejar asta 100 lerus maximo

2 respuestas
MegalomaniaC

#1830 Tiene rozamiento? Ese es el problema de algunos mecanismos base-ALPS. La calidad de materiales ya habia leido que era pobre, pero por lo que cuesta, que quieres, vale mas el envio que el teclado en si xD.

#1831 Si quieres un teclado bueno, bonito y barato cogete un 6gv2, el ozone strike tampoco esta mal. Pero echale un vistazo a la guia del post.

2 respuestas
attarian

#1804 donde esta tu teclas de futbol?

Lo siento mucho, no habla espanol . Solo puedo entender un pocito (es similar al frances).

[si lo que escribo en espanol no significo nada, gracias por decirme.]

Sorry for non English speakers.

As i'm cooperating with Noppoo China, I'd like to ask you if you would be interested by noppoo in ISO layout ( ISO qwerty Spanish). ( for the new noppoo that will come out in a few month)

2 7 respuestas
HNgoly

Esos teclados son una mierda.

G80-3000, SGV2 si lo quieres con Blacks, el Razer ese que es una mierda con Blues y si te quieres meter en aduanas un Ducky con Alps green.

#1832 Ninguno y fíjate que lo he estado buscando

#1833 Thats sounds great! Many people in Spain are looking for a keyboard with a ISO layout.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1833 Sorry for this but, I dont want to missrespect you but, are you being serious? We dont allow the spam here but I dont consider that as an act of spam, if you are just asking if the public would be interested in some noppoos with ISO layouts, which is a very interesting topic to discuss :D, and not trying to sell us something and so.

#1834 Pues si os los quitais, quiza los pruebe :P, o igual pido uno en full layout. (si, no quiero tkl ¬¬! xDD)

3 respuestas
SeNte

#1833 I would buy it instantly if it would come out with spanish layout.
And I'm sure many people here would do the same.

TeNSHi

#1835 Es vendedor en deskthority osea que su intención será esa supongo. (o por lo menos hay uno con ese nick)

1 respuesta
Setsuna

#1833 Woah! Welcome.
I think it would be interesting to have a Noppo with ISO and Spanish layout, for sure.
It could be a great push for the mechanical keyboard market here.

I understood your Spanish, so don't worry. You'll get used to our (my) bad English too ;P

Yo lo veo más como un interest check que no que nos quiera vender nada.
A ver a ver, que quizá tendremos Noppoos ISO y todo dentro de poco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1837 Pues cuidado, por eso le comento, que si simplemente quiere saber nuestra opinion bienvenido sea y comentar algo, de hecho no esta mal tener un contacto directo con noppoo para estos menesteres, pero si intenta vender, mal asunto.

#1838 Eso he querido entender, por eso se lo he dejado claro xD

1 respuesta
sNiK

Viene a vender seguro.

HeXaN

#1831 Como te dice #1832 cómprate un Steelseries 6Gv2, no te arrepentirás.

HNgoly

#1835 Viendo la calidad de este teclado y que mi novia me va a comprar la carcasa de Lister para los Filco, me cogere un Filco Cero para montar mis complicated y vender o regalar a quien me lo suelde este con greens

guillauME

#1839 Es agente de Taobao.

pepotekiller

uuu fíate tú de estos... quiere vender... ha olido que somos los frikis españoles de los mecánicos y ha dicho... a por ellos, que son pocos y pobres :D:D:D

1 respuesta
HeXaN

#1844 ¿Pobres? Lo dirás por ti, porque aqui hay más de un billetoso xD

attarian

#1835 I'm just asking that on the behalf of Noppoo.
I don't want, and will not sell anything in there. Noppoo and I have a project for an ISO keyboard and we first have to "check the interest" ( as we did on some french and english forum in the past weeks).

anyway thanks for your answers.

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#1846 Okey, then fell free to hang with us and talk about keyboards :clint:

Thumbs up for that noppoo with ISO layout.

12
dorno

#1833 ahahahah attarian! aun no las he probado, pero pronto!

OK for an noppoo ISO Spainsh

pepotekiller

#1846 yep, I'm also looking forward to a noppoo with ISO layout :)

Prava

Con respecto a attarian, me gustaría pedir que no se especule. Este hilo es prácticamente la única referencia nacional en cuanto a teclados mecánicos y nuestro objetivo es ir creciendo poco a poco, así que os pediría que fuéramos un poco más personas y respondiéramos con normalidad.

Sí, todos sabemos que es un agente de taobao, es algo que ya sabíamos y él mismo indica que no tiene intención en promover...pero centrémonos en la pregunta que hace: creo que estaréis de acuerdo conmigo en que lo interesante realmente no es un Noppo versión full layout en ISO, sino un Mini o algo por el estilo (pequeño) porque directamente no los hay.

#1833 Hi mate! I see you are everywhere, hehe ;) I believe we would be very happy if Noppoo made an ISO product...specially if it was a Mini because there is no such layout in ISO whatsoever: we have TKL ISO keyboards, and full keyboards, but there is nothing with the size of a Noppoo mini AND ISO.

I have one mini myself and I'd get an ISO one in a heartbeat (and, if Noppoo was to put a deatachable USB cord into it I'd get more than one :clint: :clint: :clint: ).

1
HNgoly

Bueno, me he animado a hacer un video de mis cuatro teclados, espero que os guste y que a algunos les aclare un poco el funcionamiento y sonido que producen.

Ponerlo en #1 cabrones.

10 5 respuestas
B

#1851 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FAN de la review del ducky.

1 respuesta
julicvp

#1851 Muy buena review XDDDDDD, mola que la hayas hecho asi de divertida y familiar y no por ello menos seria ;D

pepotekiller

#1852 ya te digo, resumen: "es una mierda pero sirve para escribir"

#1851 muy buena review!! a #1 ya!

PD: tu pijama mola :)

RyoGa27

gracias hngoly por el aporte, muy claro y divertido todo : )

De todas formas hubiera preferido que no te aclararás la voz hasta el final del video, hubiera sido un mejor humor x'D

xPipOx

#1851 A mi que las teclas de filco me encantan xDDD, se ve que he pasado por logitech, teclados sin marca y demas cosas cutres xD.

1 respuesta
B

#1856 Con un blue es donde más se nota que son una chatarra. Además de que se te ponen brillantes en una semana por muy limpias que tengas las manos.

1 respuesta
BLZKZ

un apunte "mx green" no, xD "alps green"

Bonita colección

1 respuesta
xPipOx

#1857 Si no digo que no, aunque tanto como una mierda no creo por lo menos comparandolas con teclas de teclados normalitos/cutres.

1 respuesta
B

#1858 Era ALPS green :S

#1859 Pues yo las veo igual que unas de teclado normal... es más, hay membranas con mejores teclas. Mismamente mis dell del curro no están brillantes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes