Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#1860 ??? ya lo se xD lo que digo es que o soy yo o se tira el 90% del video diciendo "mx green"

1 respuesta
guillauME

#1860 No se que Dell utilizais en el trabajo pero los negros que vienen con sus ordenadores por defecto no son ninguna maravilla y menos los últimos que tienen perfil bajo en todo el teclado. Las teclas brillan todas además de que el teclado va muy mal. Es mejor el antiguo de Dell.

1 1 respuesta
B

#1861 Ah vale, vale, perdón. Solo he visto un cacho del vídeo que estaba vistiéndome.

#1862 Son antiguos, más de 10 años yo creo que tienen y no les han usado mucho. Ya te digo que no brillan y van bastante bien, pero tampoco tengo mucha idea, era para dar un ejemplo. No sé que plástico es ni nada, pero al tacto me molan más que las filco.

1 respuesta
pepotekiller

#1863 siempre puedes cortar los "stems" de las teclas del filco y del dell y llevarte las teclas buenas a casa ;)

[OT]te recomiendo otros videos para te toucher ;)

edit: #1865, lo acabo de pensar... si te estabas vistiendo es que estabas desnudo... tíooooo con mediavida noooooo

PBT = envidia :( :(

1 respuesta
B

#1864 Nah, con las PBT estoy muy contento ya :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1851 Buena review, igual me animo a hacer una videoreview y uso un poco el model M con mis dedos-madera xD

1 1 respuesta
guillauME

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110812675607#ht_500wt_1413&clk_rvr_id=308779234704

Si a alguno le apetece pujar es de un miembro de Geekhack. Está en Alemania.

3 respuestas
ciza

#1833 I would buy it ISO qwerty for sure.

SeNte

#1867 ya estoy en ello :)

dorno

#1867 una pregunta tonta, no he pujado nunca por ebay, pero si pujo i luego el vendedor se arrepiente y cree que la puja es baja, peude no venderlo?

2 respuestas
xPipOx

#1870 Diria que no, vamos poder lo podra hacer pero le quitaran la cuenta supongo.

TeNSHi

#1867 Pone que solo envía a Alemania :S

1 respuesta
guillauME

#1872 Ni me he dado cuenta porque vi el link en GH:

http://geekhack.org/showthread.php?26393-Noppoo-Choc-Mini-Brown-Switches-%28Germany%29

Como ahí ponía germany deduje que se refería al Ebay Alemán pero nada más LOL

(Mira que os gusta estar más pendientes de corregir que de aportar cosas)

1 respuesta
Gnos1s

#1873 Deduje*

4
julicvp

#1870 Si que puede porque yo lo he hecho... Puedes cancelar la puja cuando quieras especificando uno de los motivos que te dan a elegir.

pepotekiller

HE ESTADO HABLADO CON ATTARIAN EN FRANCÉS. ME HA DICHO QUE ESTÁ INTERESADO EN SABER CUÁNTOS ESTARÍAMOS INTERESADOS EN UNA VERSIÓN ISO DEL NOPPOO

Por lo que please, si estais interesados podemos ir haciendo un censo y luego transmitírselo a Attarian.

El precio sería algo superior a los Noppoo en ANSI

Id citándome y voy actualizando la cuenta.

Gracias

Cuenta:

7 personas interesadas
6 respuestas
kassiusk1

#1866 Review de tus dedos de madera NOW! Si quieres de los teclados tambien :D

Una pregunta, a mi me es más blando (bastante más) el MX Black del Cherry G80 que los Acers del Acer 63-12TA, es normal que sea más blando el MX Black?

1 respuesta
Prava

#1876 I'm in, pero que sea MINI!!!! Que para layout estandar o TKL ya tenemos 80 modelos

1 respuesta
SeNte

#1878 TKL a parte del Filco cual hay?

#1876 Yo si es en español quiero uno.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué precio estimado tendría?

#1881 Busco algo más estimado que "algo más caro" xD

1 respuesta
pepotekiller

#1880 algo más caro, al ser "custom"
no me ha dicho el precio exacto

edit: no te puedo decir más... un noppoo choc mini cuesta unos 70€ (echa cuentas)

1 respuesta
Prava

#1879 ¿En ISO? Posiblemente los futuros CM Quick Fire...pero al menos hay algo, que en layout 75% (Nopoo Mini) directamente no hay nada en ISO.

3 respuestas
kainlucifer

#1882 Tienes idea de cuando pueden salir los Quickfire? No veo nada últimamente de ellos :(

1 respuesta
Prava

#1883 Están al caer en Europa, creo que se preveen para febrero, aunque tampoco sabemos ni el layout que sacarán, ni qué mecanismo así de entrada.

Fíjate que en USA apenas hay, creo, MX Blue y MX Black por el momento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1876 yo del mini +1

#1877 Mhm, los Acers son tactiles, el otro es lineal... en el punto de presion del Acer si que haces mas presion que la del Black, pero los Black cansan mas al ofrecer resistencia continuamente.

#1884 Si entran con MX Brown e ISO, rompen estandares españoles XD y a mi me dejan sin exclusividad xDD

kainlucifer

#1883 Ummm bueno, a ver qué pasa entonces, estoy a la espera de qué me manden unos tecladitos por ahí... y depende de si sacan este Quickfire o no a lo largo de febrero, pillaré este o un G80.

Sabes algo de precios orientativos en europa? Yo leí algo de entorno a los 70.. pero no sé ahora como estará la cosa.

guillauME

Amigos de los MOBA games aquí teneis vuestra oportunidad. Hagamos que sea posible :D

Yo no juego mucho por no decir nada pero oye me parece una muy buena idea dentro de tanto WASD que se ve siempre:

http://geekhack.org/showthread.php?26409-Interest-Check-QWER-kit-quot-gg-quot-key-League-of-Legends-kit

No suelo entrar en el subforo de LOL pero creo que habrá algunos interesados si tienen teclados mecánicos. Es un Interest check por ahora.

2 respuestas
HeXaN

#1887 Un poco tontería, se mira jugando a la pantalla, no al teclado xD No deja de estar curioso, eso sí.

retsex

#1887 Es chulísimo! La única pega es que no siempre coges los mismos spells...

1 respuesta
pepotekiller

#1889 no pasa nada, cambias las teclas "on the fly" :clint: :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes