Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

Gente, estoy buscando algo así...

No hace falta que sea Alps, pero busco la idea una calculadora con las teclas mecánicas!


Lo único que he encontrado es esta TAKUMI 10 Key USB Calculator, pero ningún sitio donde comprarla (uno dice que se la encomtró en una tienda de cosas de diseño en Londres, nada que ver con teclados ni informática, ni papelería...)

¿Existen otros modelos?

3 respuestas
Hopper

Alguien tiene una plantilla de esas para cuando sacas las teclas para limpiarlas ir organizandolas para saber su posición? Es para el G80-3000 en alemán.

#18691 Lo mejor que se me ocurre es hacerte tu una con un arduino.

2 respuestas
NosFeR_

#18692 busca en google el layout alemán. Yo lo que hago es buscar la imagen antes de desmontar el teclado y la dejo ahí abierta. Me toca la polla, porque me sé perfectamente el teclado y no necesito mirar para escribir, pero como lo desmonte las paso putas para montarlo sin una chuleta, y muchas veces me equivoco de letra y ya me pasó al principio de tener durante 1 mes una letra mal y no darme ni cuenta.

1 1 respuesta
Hopper

#18693 Ya he estado buscando, pero como por aquí he visto alguna que otra alguna vez he pensado que alguien puede tener alguna mejor que las que se ven por ahí. Y a mí también me pasó lo de la tecla :psyduck:

tactica

#18692 ¿No tienes un móvil? Cualquiera con cámara te vale, le haces una foto antes de desmontarlo y vía. O mírate mi anuncio de teclados, tengo ese mismo modelo en venta con foto.

1 1 respuesta
Hopper

#18695 La cosa es que me quiero hacer una plantilla con madera para ir colocando encima las teclas, y no tener que buscar entre un monton de teclas mezcladas.

Macharius

Invoco a algún gurú de los MX para que pueda aclarar la diferencia en los MX Green y los White.

Yo por lo que he leído son iguales, táctil clicky 80cn. A veces los white son llamados albine green, y que la producción de los white es bajo pedido empresarial (aunque algunos modelos como un ducky incorpora White).

La cuestión es si son diferentes ¿en que? A parte del color.

Makaku

#18691 como llevas el koreano? y digo koreano porque todos estos símbolos me parecen iguales, podría ser perfectamente chino mandarín

http://kbdlab.co.kr/index.php?mid=board_Lsno50&page=13&document_srl=344913

mansaia

#18691 No he encontrado exactamente lo que dices pero encontre una con membrana y feedback mecanico, o eso pone en la descripcion

Aparte sirve de numpad, o mas bien es un numpad que sirve de calculadora.

1 respuesta
Macharius

#18699 Gracias pero busco algo con MX o Alps...

Encontré uno que vende la calculadora de arriba por 200libras, resulta que se fabricaron muy pocas y en el 2007.

madaleno

Tengo unos cuantos artículos en seguimiento en Ebay y uno de ellos a bajado 20€, G81-1844LAMES puesto en casa y Compralo Ya. Cherry My con keycaps Pbt lasered en español.
Os dejo por aquí el link si os interesa.

NSFW
AcidNos

:qq: T_T <3 FAPFAP


2 3 respuestas
tactica

#18702 ¿Entonces te han llegado por fin? Pues nada, enhorabuena y ya sabes... con moderación, eh ;)

1 respuesta
AcidNos

#18703 Si. Hoy mismo me han llegado. La verdad que al tacto me resultan un poco diferentes que las negras pero a mejor, pero supongo que sera porque las negras estan algo sobadas ya xDD. Me han tardado mas de lo que me dijeron en un principio pero han llegado :D

1 respuesta
madaleno

#18704 Borro todo por vergüenza. No me reportes plox :qq:

1 respuesta
AcidNos

#18705 Madaleno, que me duelen los ojos :D . TY

Ald

#18702 Tienes los LEDS en blanco o es cosa de la foto?

1 respuesta
mansaia

#18702 Oooooo se ve increible mas vale tarde que nunca.

1 respuesta
AcidNos

#18707 Si, son blancos. No es un Shine 4, es un 3 edicion White con MX Red y LEDs blancos. Es una edicion muy rara del Shine 3. De hecho, pague un exceso de precio precisamente por eso. Lo que he hecho ha sido comprar un set completo de keycaps del 4. Asi se veia la edicion White original:

#18708 La verdad que si, y se ve igual de increible en la foto que teniendolo delante :P

2 respuestas
tactica

#18709 Ahora teclearás con gafas de sol ¿no? :P

1 respuesta
Xustis

#18709 la verdad se ve mucho mejor así, en blanco y negro no me mola.

Igualmente lo prefiero negro entero como gris negro como el mio que luego no me resisto a comer una pizza en una ranked del lol y luego se nota todo xd

AcidNos

#18710 Si lo bueno que tiene la iluminacion en blanco es que no es tan fuerte como la del azul. A ver si saco un rato y os hago una foto del negro con iluminacion azul al lado del blanco.

3 respuestas
EspY

#18712 Otra ventaja de la blanca es que le puedes poner los capuchones del color que te de la gana que va a salir ese color

1 respuesta
tactica

#18712 Lo que pasa es que en foto y sin haber visto uno en persona siempre parece como que "deslumbra" cuando es todo blanco. Dicho lo cual es una chulada, a mí me encanta el 4 en blanco también por éso.

Xustis

#18713 donde se puede comprar de eso?

2 respuestas
revol360

#18712 Está muy chulo =), es clavado a mi shine 4 white.

EspY

#18715 La verdad es que no lo se muy bien, muchas veces han puesto por aquí links (que alguien se manifieste) y juraría que hasta se puede comprar en ferreterías, son como unos preservativos para los leds xD. Después hay como unas plaquitas que también se pueden poner a los mecanismos cherry pero dicen que empeora la experiencia y que lo mejor son los preservativos.

Si lo tienes en blanco puede quedar como esto

revol360

#18715 http://www.banggood.com/DayDream-LED-Cover-10-pcs-for-Mechanical-Keyboard-White-Backlit-p-925839.html

1 respuesta
EspY

#18718 Esas son las placas, lo que digo yo son como unas gomas que cubren el LED. Hay gente que dice que las placas son una maravilla y hay gente que dice que le entorpece el recorrido y que la sensación no es la misma, no lo he probado así que ni idea.

madaleno

Hey, peñita del comando basurilla!!! :D . Creo que he encontrado un teclado Olivetti de esos rechulones con Dye sub. Digo creo ya que no se aprecia en la foto si lo es o no.
El anuncio es en Carmona(Sevilla) y lo venden junto a un ordenador Olivetti, con un poco de suerte se podría comprar el teclado solo. El anuncio es de hace 2 meses y no lo ha mirado ni el tato. El único que ha mirado el teléfono he sido yo, con eso lo digo todo :) .
Aquí el anuncio por si a alguien le pilla cerca y se anima a pedir unas fotos y preguntarle por el teclado.

NSFW

También he encontrado un posible teclado mecánico en Navalcarnero por 5€. Es un Fujitsu y tiene toda la pinta de tener las teclas de Pbt ya que las teclas están totalmente blancas, el espacio y la carcasa todo amarillos siendo estos posiblemente de Abs.

NSFW

Si alguien sabe de algún foro o página que me pueda ayudar a tasar/vender el ordenador Olivetti M300-02 que encontré completo y funcionando se lo agradecería enormemente. :muac:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes