Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

Soys unos ansias que no esperáis al ISO ES :) .

3 respuestas
jadgix

#18991 no quería el ISO ES xD.

1 respuesta
sharkUu

#18991 soy un ansias! Jejej en fin ya veremos si sale el ISO ES, yo ya me doy con un canto en los dientes saliendo en ISO. Estuve mirando y me parece que por lo menos en la siguiente tirada no esta previsto ISO ES...

1 respuesta
jadgix

El layout es según gustos, yo siempre he tenido ISO, me dio por hacer un YOLO y pasarme al ANSI, costó un poco al principio pero me ha acabado gustando muchísimo más, no sé.

Lo único por lo que hubiera "merecido" la pena esperar es por el backlight que tienen pensado incluirle más adelante, pero como seguramente subiera precio (unos 10 $ imagino, junto a la espera de tiempo hasta que lo hagan), y tampoco me llama la atención la iluminación en teclados, todos mis teclados son sin iluminación.

madaleno

#18992 Estaba en el móvil y ni me di cuenta de que no era ISO ;(
Lo malo del ANSI es cuando pillas otros teclados y tienes casi todo en sitios diferentes. No me refiero al período de adaptación si no después con otros teclados ISO ES.
#18993 Pues seguramente ya que si miras la página de Korus lo tienen hasta en Nórdico creo y nada de español. No venderían muchos Poker 2 en España.

Tengo mucha curiosidad por probar uno 60% pero es que le doy mucha caña al bloque numérico y seguro que apenas le daría uso.

#18986 Tienes 2 opciones:
-1º: Comprar 1 tecla o varias por si las moscas en blank que es sin serigrafía y del mismo perfil que tienes ahora.
-2º: Comprar un set de teclas nuevo/teclado de segunda y coger las teclas.
Si quieres algo muy barato mira en Aliexpress o similares. Si quieres un set en gris yo estoy vendiendo uno en el hilo de compra/venta(aquí).

1 respuesta
oZk4h

#18995 ¿me valdrán las teclas de otras marcas de teclados? (aun siendo cherry mx-brown, no sé si deben de ser de mi mismo modelo exacto). Por si sirve de algo mi teclado es el Qpad MK-50 MX-Brown ISO-UK

1 respuesta
tactica

#18996 La marca da igual, la cuestión es que el teclado donante use mecanismo Cherry y lleve teclas con el mismo perfil que el tuyo para que la nueva tecla no sobresalga ni quede "rara". En esta página tienes información sobre los perfiles.

1 respuesta
Prava

#18990 Ilustremos Granite + poker + aluminio (+ ISO).

#18991 Eso tiene solución guiño guiño :P

3 3 respuestas
madaleno

#18998 Ya me esperaba que alguien pusiera la foto del poker con el set granite :P
Donde estudio tienen una zona de retro y me fijé que el teclado de Amstrand es exactamente igual que el set granite. ¿Me lo parece sólo a mi o es que es una copia con alguna que otra cosa añadida a mayores?

oZk4h

#18997 gracias, segun lo que veo parece que es el perfil "contoured keys"

eLZix

#18998 que pasada de set, ese creo que valdría en mi ducky mini. La verdad es que cuando compré el ducky mini, me gustó tanto que nunca pensé que cambiaría de teclas, pero viendo la pasada de sets que se ven por aquí se me está calentando el bolsillo.. sabéis si hay alguno en venta compatible con el ducky mini?

Un saludo!

eLZix

¿Que me podéis decir de este teclado?

https://www.youtube.com/watch?v=LG9R_Rguq0Y

Está en un mercadillo cerca de casa y me encanta su tacto, tiene algún valor? seguramente lo coja pq esta muy bien de precio y funciona bien

2 respuestas
javifast

#19002 Si te encanta su tacto...

1 respuesta
madaleno

Ya se han acabado las existencias en mi Mordorland... ;( En la parte de arriba dijo que no tenía mas cosas aunque no le creo :o_o:
Por otro lado dando una vuelta por la zona encontré otra tienda del estilo y compré un Monterey k108 por 2€ con el mecanismo blanco. El otro monterey que tengo es azul y clicky. Se supone que según deskthority el blanco es táctil pero el que compré yo es clicky :D
Si alguien está interesado en monitores antiguos como por ejemplo Amstrand el tío tiene varios.
Por otro lado, acabo de bajarle algo el precio al Logitech G710+ que tengo a la venta en el hilo de compra/venta. 80€ + envío con las keycaps nuevas, apenas 3 meses de uso y comprado con factura de la tienda oficial... :muac:

Ankari

Hola, ¿donde puedo comprar un keyset ISO para un 60% que no salga por un ojo de la cara? El granite de massdrop es una pasada pero con el kit iso y los modificadores cuesta mas que el teclado...

2 respuestas
Macharius

#19005 http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/Keys_and_Accessories.html

Por aquí hay algún set ISO en PBT y ABS

1 respuesta
madaleno

#19005 Yo tengo a vender en el hilo de compra/venta el set ABS de Ducky en gris por si estás interesado en ahorrarte unos euros :P

tactica

#18998 Veo tu Granite y subo con los Topres que venden por Japón. Los de teclas grises de perfil alto me ponen muy malito...

Lo peor es que conozco a alguien por Japón, pero dado que estos juguetes no vienen en ISO, pues paso.

Ankari

#19006 Justo el traslucido ese que hay en esa pagina es el que tengo ahora puesto pero no me acaba de convencer, la iluminación no me gusta tan rosa, si no le encuentro unas buenas keycaps igual cojo el soldador y le cambio los leds a un naranja o ambar.

https://www.dropbox.com/s/ltevzod43dsvqlr/2015-06-09%2022.17.48.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/gxo1r7j1a1899ft/2015-06-09%2022.17.31.jpg?dl=0

El problema son los modificadores de abajo y la tecla espacio, como veis he tenido que usar símbolos raros porque no había otras que encajasen.

#1905 El problema es que quería unas teclas que se vean bien sin retroiluminación para pasar de ella y usarlo como un poker normal o algo así, esas grises no me acaban y tampoco me servirían la mayoría de los modificadores que tendría que poner de otro color, pero gracias de todos modos.

eLZix

En vista q nadie opina sobre ese teclado.. mejor lo dejo en el mercaillo. Un saludo

2 respuestas
maxmalkav

#19002 como dice #19003, si te gusta el tacto y te lo dejan hiperbarato.
Creo que nadie ha comentado nada porque es casi 100% seguro que es un teclado de membrana y "relativamente" moderno (teclas multimedia y demás). No es que sea malo (los membrana son una lotería), pero con la cantidad de teclados de membrana que hay por ahí fuera y de todas las calidades (desde buenos a nefastos), a menos que alguien haya tenido el mismo modelo, es difícil dar una opinión.

1
Macharius

Alguien conoce donde comprar un teclado ISO con clears full (nada de 60% o TKL), cualquier sitio europeo me sirve.

1 respuesta
javifast

#19010 No dejes que nadie te influya. El teclado es de membrana,...pero si te encanta el tacto y es barato...pues píllalo. A veces no entiendo a la gente ;)

Si quieres te digo que es una maravilla,..el mejor mecánico del mercado, una obra de arte ;) Ya puedes comprarlo a gusto, jeje.

Otra cosa es que quieras comprarlo para luego venderlo y sacarle algo de dinero,..ahí lo tendrás más complicado en este foro.

1
CaNaRy_r00lz

Madre mía hoy he visto un teclado en el media mark Mad Catz "mecánico" con switches kalith o como se escriba 145€ así como si nada.. flipante que la gente compre esas mierdas de verdad

1 respuesta
tactica

#19014 No has visto nada, hay otro modelo que ronda los 300 y no es ni mecánico...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19015 Yo es que no suelo ir a cc y claro al pasar hoy he flipado en colores xDDD lo único bueno es que toquetee el logitech con mxbrown y o-rings y no me gustan xD

tactica

¿Alguna opinión de qué interruptor puede ser éste antes de recurrir a la enfermería?

Corresponde a lo que según Google es un Hewlett-Packard 9121, el teclado lleva la chapa "HP 86B".

Edit: Parece ser una variante de éste...

#19012 Este Cherry G80 en alemán mismamente no pinta pero que nada mal. De los 3000 tú busca uno donde el modelo sea un LQ... lo que sea.

S

#19010 Si te gusta el tacto vete a por el, pero no deja de ser un teclado de membrana. Lo de los tactos es como todo, hay a quien le gusta el tacto del logitech k120 y hay a quien no le gusta el tacto del ibm model m y prefiere un cherry. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

1
Macharius

Pregunta...

Las keycaps de una groupbuy, como la granite por ejemplo, ¿las teclas que necesitan estabilizadores, llevan de "serie" las clavijas de plástico esas pequeñitas para encajar en el estabilizador metálico?

No se si me explico...

2 respuestas
maxmalkav

#19019 no, no viene los estabilizadores :-/ yo al menos nunca he recibido estabilizadores con las teclas de ninguna GB, tengo que tirar de los que ya están en los teclados que tengo. Necesitas repuestos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes