Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SaRev0K

#19279 Yo también me apuntaría para el set :D

maxmalkav

Muchachada, nuestro gozo en un pozo.

El vendedor de UK me ha escrito diciendo que Tai-Hao no hace ISO ES y que por tanto nuestro sueño tecleril no es viable. Así que no podrá ser esta vez :-(

He editado el post donde creaba el hype correspondiente.

1 respuesta
madaleno

#19292 ¿Tai-Hao no fabrica ISO-ES o es que para esta GB no lo fabrica?. Gateron podía ser otra posibilidad si lo queremos mirar por nuestra cuenta.

SaRev0K

Poh vaya :/

Macharius

Creo recordar que alguien del foro buscaba un mecánico inalámbrico, bueno aquí hay uno disponible pero la broma se puede ir a los 175€ perfectamente entre envío y adunas… https://www.massdrop.com/buy/varmilo-vb87m-bluetooth

Fascaso

¿Alguien tiene el ozone strike battle? ¿alguna opinión al respecto?

tengo el ozone strike, la verdad que va muy bien, pero me parece un teclado muy grande y estaba pensando en buscar uno algo más pequeño y la verdad que este me ha salido muy bien. ¿Alguna otra recomendación?

1 respuesta
Xabdeth

#19279 Joder, que set de teclas tan cuchis, lastima que sea en ISO y que me quede tan lejos xD Si no, me uniría a la compra.

#19296 He leido muchos comentarios positivos de dicho teclado, y pese a no haberlo probado, te lo recomiendo.

maxmalkav

El muchacho de UK dice que TaiHao no hace ES, incluso se ha disculpado por crearme expectativas (nice guy). Voy a comprobarlo directamente con Tai hao (les he escrito). Gateron parece que más mola, nuestro problema es ser un nicho de clientes muy pequeño.

laZAr0

¿Alguien me puede dar una pautas para limpiar un teclado de membrana? Es un teclado ozone blade, pero tiene roña para repartir, además de que fumo y tiene que estár petado de ceniza por dentro. He pensado en desmontarlo directamente quitándo todos los tornillos de la parte posterior, limpiarlo y volverlo a montar. La última vez que limpié un teclado lo que hice fue quitar todas las teclas y acabé rompiendo unas cuantas, por lo que no creo que vuelva a repetir semejante estupidez.

¿Cómo debo de limpiarlo?.

2 respuestas
nosferatun

teclado inalambrico que este bien?

precio: ∞

2 respuestas
angel_miyavi

#19299 La roña no se xD, yo soy fumador tambien y un secador va muy bien, le das al teklao lo pones boca abajo d lado y demas, y salen todas las cenizas xD

1 respuesta
tactica

#19299 Te puedes hacer un sacateclas casero con alambre, a ser posible galvanizado:

Con uno así, menos el espacio o el Enter las sacas todas sin sufrir ni tú ni las teclas, y luego al final sacas las grandes haciendo palanca con algo si hace falta, teniendo cuidado con los estabilizadores y con las propias teclas, que encima en un membrana normalmente serán del grosor del papel de fumar.

#19300 Si tiene que ser en español no sé si habrá nada mecánico, que es lo que entiendo que quieres por lo de "que esté bien", pero en ISO UK y similares al que luego puedes (debes, en este caso) cambiarle las teclas y ponerlo en español tienes por ejemplo el Filco Minila que es Bluetooth.
Aquí tienes una crítica de Matt3o con los pros y los contras (en inglés).

2 respuestas
nosferatun

#19302 esp. mecánico o no me da igual la verdad (se que mecánico es mejor pero me da igual)

A ser posible que se compre en españa y sin tener que transformar nada ya que no tengo nipi

gracias!

Xabdeth

Bueno, sigo con las "cutre" modificaciones de mi QFR xD

Este enter no lo podia usar por obvias razones:

Pero yo soy terco y asi ha quedado:

laZAr0

#19301 #19302 Entonces lo de desmontarlo no es buena opción?. Lo digo porque sacar las teclas sé, el caso es que me cargué los anclajes de las teclas grandes, es decir los muelles del space, que han de ser los estabilizadores de los que hablas, etc. No me gusta jugarmela, puedo llegar a ser muy manazas.

1 respuesta
Macharius

#19300 ve unos post mas atras #19295

B

¿Sabéis de tiendas europeas que tengan teclados mecánicos a la venta?
Porque estoy buscando pero encuentro más bien poco...en vsgamers al final tienen 3 modelos (y alguno sin stock), en alternate.es otros 2 modelos, pccomponentes sin comentarios, en amazon.es poca cosa hay (y bastante cara), etc...
Ah, y sin contar con UK, que el cambio de libra es una estafa (sino ya me hubiese cogido el Filco TKL). xDD

tactica

#19305 Desmontarlo es la única opción si quieres limpiarlo a conciencia, otra cosa es si sólo es para salir del paso y te vale con el secador o aire comprimido, pero alguna vez tendrás que hacerlo sobre todo si eres fumador, estás en un ambiente polvoriento o eres de comer junto al teclado.

Por estabilizador me refiero a una pieza de alambre grueso que suelen llevar las barras de espacio y algunas de las teclas grandes: enter, retroceso, mayúsculas derecha, aparte del intro, el cero y el + del teclado numérico. En el espacio si realmente te has cargado unos muelles igual te apañas poniéndole otros de alguna tecla que nunca uses, si coincide que son de las mismas dimensiones.

1 respuesta
laZAr0

#19308 Nada llevas razón, lo que me cargué fueron los anclajes de los estabilizadores esos de los que hablas, pero no sabía cómo llamarlos por eso dije muelles. Para colmo fue en el teclado de un portátil y el espacio nunca más volvió a funcionar. Creo que simplemente cuando tenga tiempo la semana que viene lo desmontaré lo más cuidadosamente posible y así lo limpio sin tener que sacar las teclas.

Muchas gracias por todo.

1 respuesta
maxmalkav

#19309 intenta buscar en youtube algún vídeo de alguien desmontando teclas parecidas a las tuyas, puedes sacar un par de ideas de cómo ser lo más cuidadoso posible. Y sí, las teclas de un portátil son el MAL a la hora de tener que desmontarlas y sobre todo montarlas de nuevo.

wOlvERyN

¿Es ésta compra interesante? http://www.ebay.com/itm/NIB-ibm-model-m-clicky-ps2-mechanical-keyboard-/111711633087 IBM model M nuevo a estrenar.

1 respuesta
TeNSHi

#19311 Salvo que vivas en USA, no, en teoría solo envía a USA. Ademas si mandase entre envío y demás se te subiría de precio, sin contar que es ANSI-US, que no se si es lo que buscas.

B

Comprariais un Ducky Shine 4 en estos momentos o esperariais a que saliese el Shine 5??¿ (por eso de si sale por el mismo precio que el 4, o si el 4 baja de precio, etc)

maxmalkav

Por si le interesa a alguien: GB Europea de teclados WASD (WASD v2 y CODE), existe la opción "barebone", sin teclas (que suelen ser bastante normalitas en los teclados WASD). En el precio de la GB está calculado los gastos y aduanas desde USA. El envío a usuarios finales será desde UK a al pais que corresponda.

Yo al final he ido a por un WASD v2 con Clears (ante lo difícil que me está resultando conseguir un KUL en Europa)

El enlace de marras:
http://deskthority.net/group-buys-f50/wasd-code-mx-clear-iso-keyboard-group-buy-t11065.html

nosferatun

que opinais del Gigabyte Aivia Osmium

me interesa por la posición de las teclas G

1 respuesta
revol360

#19315 he tenido en mis manos el que viene con MX red y el que viene con MX brown. El teclado está genial si buscas algo con reposamuñecas, conectores y adicionales. Además te viene con 4 keycaps adicionales. Para mi es top teclado si buscas algo como he dicho con conectores y teclas extras. Sino.. Shine 4 es lo mejorcito que he tenido.

1
B

Después del fracaso con el Nox Kross (problemas de mapeado por doquier, sin soporte por parte de la compañía y su consiguiente devolución), estoy barajando la posibilidad de comprar otro mecánico ya que como bien dicen, una vez pruebas los mecánicos el de membrana te parece un ojete xD

De los más asequibles que haya visto, me he fijado en el Cherry G80-3000 con los switches MX Black. Hubiera preferido algo más compacto rollo tenkeyless pero los precios de estos bichos son bastante elevados y tampoco soy tan sibarita. Le he echado un ojo a Massdrop, pero los costes de envío a España encarecen bastante lo que pudiera ser una buena compra. ¿Tenéis alguna compra en grupo pensada o alguna recomendación mejor calidad/precio? Ya digo que no me importa el apartado estético, ni por defecto ni por exceso.

2 respuestas
B

#19317 http://www.vsgamers.es/strike-battle-rojo-p-1698.html Compacto como quieres y por 80€. Poco más barato te vas a encontrar (más bien nada creo yo) así que igual...va con Mx-red, que con Brown está agotado en todos lados. xDD

1 respuesta
maxmalkav

#19317 Los Cherry G80-3000 están bien para ofimática y trabajo, para jugar ya es una cuestión más personal. En el caso de estos teclados y los MX Black, el tacto es muy "acolchado" al no tener backplate metálico. Un MX Black similar pero con el refuerzo de un backplate metálico creo que da mejor tacto.

1 respuesta
nosferatun

al final no encuentro nada inalambrico medio decente sin brillos como el k800 o tan apple como el k810..

Creo que comprare uno con cable y comprare un prolongador usb..

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes