Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Darkhole

#19680 Si, joder.

Gracias!

A ver si encuentro alguno mas, pero perfecto ^^

tactica

#19678 Especulo, pero quizá el brown se vende más y quieren irse quitando de encima los reds también, o sea que lo dejan más barato.

Pero igual me equivoco completamente.

1 respuesta
sonic_2005

#19682 Mmm no se yo si esa teoria es correcta, veo q se venden mas los cherry red.

sharkUu

Os dejo unos renders que he hecho de las teclas Carbon. Para ir abriendo boca :qq:



7 4 respuestas
jadgix

#19684 increíble.

Deberías ponerlo en massdrop.

1 respuesta
BH99

He estado viendo teclados en Aliexpress, marcas "raras" y a buen precio, alguno tiene experiencias con algun teclado chino de ese estilo?
Va bien? Es una compra fiable o me tiro a por una marca conocida?

Hablo de teclados de este estilo: http://m.aliexpress.com/search.htm?keywords=mechanical+keyboard

estux

#19684 Muuuuuy chulo, ¿qué software usas?

¿Has participado en la creación de algún GB con algún render como este? Pienso que este tipo de presentaciones pueden hacer que aumente el número de compradores significativamente.

1 respuesta
madaleno

#19684 Te ha quedado genial. A la persona que hizo los renders del Carbon le regalaron el set... :P

1 respuesta
Shari_Return

Al final me decanté por el Steelseries 6G v2, espero haber acertado.

Gracias por la ayuda en post pasados :)

(Irremediablemente soy fanboy de SS, llevo el Siberia v2, el Kana v2 y la Qck, ahora 6G está con la familia! :qq: )

1 respuesta
Macharius

#19689 Que lo disfrutes!

2 1 respuesta
estux

#19690 Si sólo lo quieres para jugar igual te da igual. Pero yo no podría vivir con ese teclado...

1
sharkUu

#19685 #19687 #19688 Muchas gracias!

Jadgix: Lo pondré en massdrop sip! también lo he puesto en el hilo oficial del set carbon en geekhack, a ver si esta gente empieza a familiarizarse con los layouts ISOs y la "Ñ" xD.

Estux: modelado con 3d studio max y renderizado con Vray, no he colaborado nunca antes con un GP, la verdad que hasta hace relativamente poco no sabia ni que existían este tipo de compras en grupo jeje.

Madaleno: si! me enteré de lo que comentas, el tio a pesar de que no tenia dinero para pillarse el set, se curro unos renders, fue un detalle por parte de massdrop y el creador del set.

EspY

Un render bien hecho como ese vale más que un set. Aparte, las ventas aumentan bastante viendo eso y aún vale más el trabajo.

1 respuesta
jadgix

#19693 de hecho tras ver esos render me arrepiento menos de haberlo comprado xD

(Los otros renders no me hacían mucha gracia)

1 respuesta
estux

#19694 Y yo más de no haberlo pillado :D

En su día creé unos templates en Illustrator para hacer mockups, puse por aquí algunos renders. Pero claro, no deja de ser una vista desde arriba en 2D, por muchos efectos de sombra/brillos que les pongas.

1 respuesta
estux

Hacía tiempo que no entraba en WASD Keyboards y he visto que ahora se puede imprimir en CMYK. Así que igual pido un set para un TKL, aunque vista la diferencia de precio pediré el set full de 105 teclas, total son 3$ más.


¿Qué os parece el diseño? ¿Alguna sugerencia? El teclado número creo que lo prefiero con sólo números, a no ser que encuentre un diseño mejor para él.

El cólor de las teclas es Beige y Charcoal.

1 respuesta
madaleno

#19696 Yo el bloque numérico lo pondría centrado sin las letras. Yo le metería algo más de colorido al teclado... Esto te lo dice uno que está a punto de pintar un G80-3000 del año 2000 en verdes y un rojo... :muac:

1 respuesta
Prava

#19695 y mirad que avise :)

1 respuesta
estux

#19697 Pintar ¿cómo? ¿La carcasa o también las teclas?

#19698 Ya, ya... :)

1 respuesta
madaleno

#19699 Abril de 2013 #9160
El hilo de DT: http://deskthority.net/workshop-f7/dylon-dyeing-of-pbt-caps-more-experiments-t5433.html#p107003,
Si algo no sale bien recordadme como un héroe... :qq:

1 respuesta
estux

#19700 ¡Es verdad! Ya se me había olvidado la movida de teñir las teclas :D

¡Suerte!

madaleno

Con las teclas mis expectativas son algo tal que así:

El color de la carcasa:

Espero no cagarla mucho.

estux

¿No será mucho verde?

Me gusta la carcasa en verde y las teclas tal cual, como mucho las verde oscuro y las rojas.

Puedes probar primero esa combinación y después ya puedes decidir si teñir el resto de teclas en el verde claro o dejarlas sin teñir.

1 1 respuesta
jadgix

No sé si nunca os ha pasado que no sabéis que switch debéis comprar y os da palo equivocaros, si pillar MX Blue, Red, Brown, Clear, etc...

Existen unos testeadores de este estilo:

Con diferentes switches, pero son bastante caros para el propósito que tienen, pero sin embargo en massdrop han añadido una compra en grupo bastante original.

¿Cuál es la diferencia de éste con las demás?

Puede servir como teclado numérico del 0 al 9, backspace y enter, vamos, que si tenéis un teclado Tenkeyless y queréis un numpad, os puede servir, además de testeador de switches.

https://www.massdrop.com/buy/varmilo-switch-tester-with-anodized-case

1 respuesta
Amazon

#19704 es como el mío prácticamente xD

tactica

El problema que veo en esos inventos es que no "emulan" ningún teclado en particular, sólo el interruptor, pero ése es sólo uno de los múltiples factores que intervienen en el tacto que tiene un teclado. Todavía están la carcasa, la placa y el resto de aspectos que intervienen en la construcción de un teclado y que afectan no poco a las sensaciones que te transmite el teclear. Si puedes encontrar dos o más Model M idénticos que no suenan exactamente igual -el bolt mod, en este caso, es un factor añadido- imagina lo fiable que pueden ser 12 teclas en una cajita para decirte que el teclado X que usa el interruptor Y va a ser tal como lo pinta ese juguete.

2
madaleno

#19703 Seguramente tengas razón, ya veré que hago al tener los resultados del tintado.

Por cierto, estoy buscando información sobre teclados koreanos estilo Kmac y similares pero me resulta bastante difícil encontrar tiendas para mirar precio y demás. Ya se que son muy caros y que se necesitan unos conocimientos básicos para soldar y todo el rollo pero estoy en ello... :D
Links de GK o DT se agradecen ya que aun no me muevo con soltura por ellos.

Catxy

¿Alguien me puede decir si recomienda o desaconseja este teclado?
El precio parece bueno

http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_red_a.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

1 respuesta
jadgix

#19708 no es mal teclado pero es uno de esos teclados que ya están overpriced por ser "gaming" (como odio la palabrita), seguramente ese teclado si no fuera de Corsair y tuviera toda la publicidad que tiene valdría entre 80 y 90 €.

Yo no le daría prioridad a ese teclado por delante de otros, pero también es verdad que si quieres lucecitas y si el diseño estético del teclado te importa demasiado, es una de las mejores opciones. Aunque para ser sinceros su diseño, robustez y materiales de teclas y teclado tampoco es que sean la hostia.

1 respuesta
Catxy

El tema es que hace tiempo que quiero un teclado mecánico, tengo un logitech g11 que tiene 8 años.
Lo que pasa es que en todos los teclados mecánicos que veo ninguno tiene nada para controlar el volumen, y éste lo tiene. Algo importante si tienes cascos en lugar de altavoces y éstos no disponen de control de volumen. También valoro que tenga teclado numérico, que lo considero básico.
El uso va a ser un 90% para CS GO pero también suelo escribir (en internet, no soy periodista ni similar).
#19709 ¿Sabiendo ésto, crees que es buena opción?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes